Liga de las estrellas PES 2008!!!

1, 2, 3
Venga esa gente con esos partidillos, esto avanza un poko lento,no??

Quiza si pusieramos mas jornadas podriamos avanzar mas, no?

Bueno cracks
saludos
Milan 5 - Ajax 4

Partido donde siempre fui a remolque en el marcador, y a pesar de tener un jugador menos, pude remontar en los ultimos minutos, creo que lo justo hubiese sido un empate.
yo me voy a meter ahora un rato quien quiera que me invite o me agrege
Bueno yo tengo a todos agragados y algunos aun no han aceptado la solicitud, y otros me da el gametag erroneo, como ramoncinho10, gandcarlosss y alguno mas
si alguien quiere estoy en online, a ver si me estreno, que es mi primer torneo y tengo ganas de desvirgarme :P
bueno esta tarde jugamos (aunque solo por un tiempo) el chelsea-ajax con un resultado de 10 a cero a favor del chelsea, el partido transcurrio con normalidad asta que el compañero que lleva el ajax dejo de jugar la partida asta entonces iban 6-0 a favor del chelsea era el principio de la segunda parte luego asta que terminara el partido me puse hacer jugaditas tipo entrenamiento asi que si quereis contais como resultado el 10-0 o el 6-0me da igual el resultado.
hey, es ramoncinho 10 , con espacio entre nombre y numero [oki]
liverpool 4 bayern de munich 2. buen partido roke 6. suerte en el torneo. salu2
haber si el creador de la liga actualiza mas la pagina y pone posteriores jornada q ya he jugao los 3 partidos
sip, yo también he jugado ya mis partidos. una jornadita más por lo menos no estaría mal. es que he jugado todos los partidos de todas las competiciones en las que estaba XD. salu2
Inter 1 - 0 Sevilla

Partido dominado por completo por el Sevilla incluso KONAMI le anulo un gol que pito corner...pero el Inter marco cuando tuvo la oportunidad y los palos no dejaron que el Sevilla empatase.
jajajajajajaja el gol a sido increible,el portero en una parada la mete para dentro exageradamente y pita corner jajaja este juego es un descaro salinaaaaaaaaas!!!
Por fin se estrena el atletico dando la sorpresa en old traford!!! [ok]

Manchester 2 - 4 Atletico de madrid

Buen partido donde el atletico se adelantocon 0-2 en los primeros compases del partido, pero una desafortunada lesion de tevez, obligo al manchester a meter a saha en el campo, el cual clavo el 1-2 de jugada personal y chutazo por toda la escuadra en su primera pelota y empato 2-2 en su segunda.

En la segunda mitad el atletico se asento en el campo encerrando a su rival y haciendo 2 goles mas. El manchester siempre peligroso podria haber marcado tb en numerables ocasiones.

Pudo haber sudido el 2-5 al marcador pero vandersar lo evito parando un penalti en el descuento.

Un buen partido amigo juakatraka.
saludos
berete el partido q emos jugado esta tarde, el inter sevilla creo q no vale porq solamente habia q jugar un partido, o sea el de ida( 4-1 te gane). me acabo de dar cuenta al mirar el calendario de jornadas
Hombre por mi si hay una supuesta vuelta dejamos este resultado y ya esta no te preocupes :-p .
jajajajajajajaaj segun se acercan las posiciones en la tabla alta empieza el PIQUE jejejejejejejejeje

pero por favor que sea sano jjojojojojojojojojojojjajajajajajjejejejejej

un saludo al foro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
los creadores de esta liga tienen que actualizar que se han jugado muchos partidos ya hombreee
a ver si hoy tengo mas suerte y encuentro a la gente para jugar un ratito. a que hora se suele conectar la gente? yo normalmente a las 23.30 o asi
salu2
mdozak una actualización de la clasificación ya va tocando no? XD. aparte si quieres poner una jornadilla, no seré yo quien te pare. salu2
buenas gente! oy actualizo la liga por que e estado ausente por problemas personal. suerte a todos. lo siento
yuhu!!! más partidos!! que estoy en tres competis y lo tngo todo jugado a ver si empieza de nuevo el buen ritmo. salu2
Pues me da ke hoy ya no va a ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] haber si hay mas suerte mañana y podemos seguir la liga.

saludos
buenoooooooo grancarlos goleado jejejejejeje esa suerte esta desapareciendo bueno que empieza a flaquear,eso es que ya no comes tortillitas de camarones jajajajajajajajajajajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

bueno un saludo al foro
grandcarlos sabe que soy su bestia negra :P:P jejejeje ;)
que va es un crack, fue un golpe de suerte...:D
YA ELIMINE A CHUSKINHO EN DOS PARTIDO SEGUIDO EN UNA CHAMPION AYER Y CLARO ME RELAJE ANTE UN CRACK Y ESO SE PAGA CARO TANTO COMO UN 3 A 0 PERO NO OS HAGAIS EMOCIONES CHAVALES SERE EL CAMPEON DE ESTA LIGA COMO DE TODAS LA QUE PARTICIPO LO SIENTO NO INVITARME MAS A LAS LIGA,INVITARME A JUGAR DEBE DE SER UN HONOR PARA TODOS SOBRETODO PARA TI AIRSEVILLISTA PARA MI ES TODO UN PLACER GANAR SIN DESPEINARME Y GANAR FACIL 6 PUNTITOS UN SALUDO DE TU IDOLO GRANDCARLOS JAJAJAJAJAJAJAJA,UN SALUDO A TODO LOS CRACK QUE CONOZCO
Grandcarlos te olvidas de alpalo tambien juega asi que eso de que la vas a ganar sin despeinarte ummm no se no se el chelsea a ganao sus tres partidos de momento jejejeje
venga crack ab si jugamos despues con el mucia y el zaragoza jejejej que eso si q son buenos partidos
el liverpool también ha ganado sus tres partidos de momento eh? a ver si continua la racha. salu2
QUE BUENA GENTE SOIS POR DIOS ALPALO UN CRACK.CHUSKINHO OTRO Y EL NAGY ESTE EL PPMENDO NO TE DIGO YA NA ESTOY HABLANDO DE GENTE DE CALIDAD LOS TRES LO SOIS
hey qué pasa con esta liga, que stá cayendo en el olvido. vamos chicos a jugar!!! y al creador le diría que actualizase más a menudo, que si no la gente se olvida. salu2
Me apunto como reserva si hay hueco

gamertag:xjinks

Saludos
yo a cafero2( real madri) me es imposible coincidir y eso q me paso horas y horas delante de la blanquita.
Que se pongan mas jornadas cooones que esto llega a navidad como sigamos asi,ademas que se actualizen las clasificaciones y demas , cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento si los jugadores nos comprometemos el organizador que espabile que esto lleva a ser cansino si no avanza.
esta liga es una porkeria por la parte de los organizadores que no actualizan desde hace bastante tiempo, y dice q iba actualizar el martes y todavia estamos esperando
Milan 4 - Bayer 1

Buen partido, pero es que el Milan tiene mucho acierto de cara al gol.
barcelona 3-1 psv

partidfo muy bonito!!! actualizar ya!!!!
siiiiii!!! actualización porfi!!! a ver si se nos recupera mdozak que parece que tiene el ordena chungo. si alguien consigue hablar con él, que nos pase las jornadas por email, msn, fax, ftp, teletipo..... como sea!!!! y las ponemos de manera provisional en otro mensaje. yo me ofrezco que creo que hay uno mío en la primera página saludetes compis
juve 2 - ajax 3

Un partido muy igualado con mucha llegada por parte de ambos equipos, y con un juego ofensivo muy atractivo

Juve 2 - sevilla 0

El sevilla llevo la iniciativa del partido, pero la juve es un equipo italiano, llego 3 veces. Pego un larguero y clavó dos goles.al sevilla le faltó algo de suerte
Sevilla 0 - 2 Juve

Partido totalmente dominado por el Sevilla en el que la Juve no jugo a nada pero vamos hizo de equipo italiano totalmente y aun me pregunto como perdi...asombroso.
actualizar que aparezco abajo en la clasificacion y no me gusta..:( jajaja
DIOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUE RUINA DE LIGA,COÑO CON EL ORDENADOR Y LOS VIRUS,JODER QUE SE META EN UN WEB/CAFE Y QUE ACTUALIZE QUE ASI NO SE PUEDE SEGUIR Y CON LAS MISMAS JORNADAS DESDE ANTES DE VERANO (es una exageracion )POR FAVOR QUE ME ESCUCHE ESE ORGANIZADOR [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas, lo siento por la espera, pero e tenido problemas con el pc. No se si los que juegan la champions lo vieron en el foro que songoanda ablo conmigo y se lo dije. Entre oy y mañana tienen nuevas jornadas y bien la clasificacion, que la tengo a medio recomponer. lo siento por la espera. (quien es el psv¿?¿?¿ ay un partido barcelona 3 psv1, pero el psv no esta en la liga)
pues ahora k lo diceses verdad, ell me dijo que era un partido de esta liga y no me fije cual me tocaba..:s pues pa uno que gano..y ahora no me acuerdo quien era..:S
si puedes mirar tus últimos 20 partidos a lo mejor lo encuentras ahí. por lo menos el gamertag. salu2
a ver si vamos jugando los partidillos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] que esto hay que acabarlo o por lo menos seguir avanzando cooooones
el fallo no es que se vayan jugando los partidos el fallo es el organizador, que es la segunda vez que dice que va actualizar y al final la cosa se queda en nada
nuevo resultado
manchester 1 - 5 barcelona

granpartido por parte del baarcelona y gra ataque
criticais al chaval modozak y todavia no habeis terminado ni tres miseras y putas jornada,desde luego que ya os vale,criticar al compi pa que quereis que actualize que va actualiza la polla mia?pero si quedan partidos todavia?anda que
es un poco cosa de las dos partes. si el creador de la liga ve que la peña no juega, actualiza menos. si se actualiza menos, la peña se despreocupa... la pescadilla que se muerde la cola vaya. en fin espero que esto cambie porque en estas ligas no voy demasiado mal XD. saludos
lo que es por mi estan jugado los tres partidos de hace ya 2 semanas
POR TI QUE VA A IR MAMONCETE,YO CONTRA TI NO TENGO NA,NADA MAS QUE GANARTE EN EL PRO QUE COMO TE PILLE TE VOY A METER 12 A 1 COMO MALTA Y EL 1 POR SER DE CADIZ QUE SI NO 12 A 0 DEJA QUE TE COJA YENKITA GADITANO,JEJEJEJEJEJE
121 respuestas
1, 2, 3