LIGA DE LAS NACIONES EOL RANKING PES2009(SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4
NO VEAS LAS GANAS K TENEIS DE ACABAR LO PARTIDOS!!!!NI UN POST NI NADA!!!ESTA NOXE A LAS 00.00 PONDRE LOS CRUCES DE CUARTOS ESTEN COMO ESTEN
yo si scofi puede el sabado x la tarde apartir de las 7 alomejor puedo

salu2
Yo podre jugar el domingo noche, si finalmente se juegan las eliminatorias.
piporuiz escribió:NO VEAS LAS GANAS K TENEIS DE ACABAR LO PARTIDOS!!!!NI UN POST NI NADA!!!ESTA NOXE A LAS 00.00 PONDRE LOS CRUCES DE CUARTOS ESTEN COMO ESTEN

yo me llevo conectando a la psn todos los dias y nunca coincidimos scofield y yo que es el unico que me falta...
SCOFIELD me dijo el juves k se le habia jodido el juego,k no le iba k no podria jugar,de ELKARLITOS no digo nada pero GALOIS no e esperaba k tu no acabaras tus partidos,e dado UN MES de plazo!!!!
la verda es ke asi se kita la ilusion k teniamos en hacer esto para vosotros pensando k os resultaria divertido pero veo k ay pokas ganas de jugar,asi k me voy a replantear si vale la pena seguir cone esto,CHEMA Y RAUL vosotros direis si kereis seguir y acer los 3 torneos k faltan o si no vale la pena ya,pero si los hacemos ay k acerlos ya y el k juegue bien y sino tmb k estamos practicamnete en verano e imagino k la gente jugara aun menos.

weno RESULTADOS ACTUALIZADOS Y CUARTOS DE FINAL PUESTOS EN EL POST PRINCIPAL
SHOOTER aver si jugamos el domingo o lunes
recordad k kiero acabar el torneo el finde semana k viene asi k aver si los k kedamos x lo menos jugamos los play-off rapido
SUERTE A TODOS
ruch toy conwctao ara puedes?

salu2
raul puedes jugar esta noche??? yo etaría sobre las 11 y 30 o 12

EDITO: si puedes esta tarde dime una hora que yo estaré x casa y memeto para jugar.
Chuchy acabo de ver el post, ahora no puedo porque me piro al curro, esta noche no voy a poder jugar a la hora que me pones porque hasta la 1.15 no llegare a casa, mañana cuando puedes??
RAULGC escribió:Chuchy acabo de ver el post, ahora no puedo porque me piro al curro, esta noche no voy a poder jugar a la hora que me pones porque hasta la 1.15 no llegare a casa, mañana cuando puedes??

pues x la tarde estoy en casa x k tngo k estudiar, pero si me dices una hora que puedas tu, intento conectarme ese rato y jugamos.
SHOTER pensaba k estarias x la play y no estas,estare un par de horas x ay x si puedes y kieres jugar,ya me diras algo
salu2
piporuiz escribió:SCOFIELD me dijo el juves k se le habia jodido el juego,k no le iba k no podria jugar,de ELKARLITOS no digo nada pero GALOIS no e esperaba k tu no acabaras tus partidos,e dado UN MES de plazo!!!!
la verda es ke asi se kita la ilusion k teniamos en hacer esto para vosotros pensando k os resultaria divertido pero veo k ay pokas ganas de jugar,asi k me voy a replantear si vale la pena seguir cone esto,CHEMA Y RAUL vosotros direis si kereis seguir y acer los 3 torneos k faltan o si no vale la pena ya,pero si los hacemos ay k acerlos ya y el k juegue bien y sino tmb k estamos practicamnete en verano e imagino k la gente jugara aun menos.

weno RESULTADOS ACTUALIZADOS Y CUARTOS DE FINAL PUESTOS EN EL POST PRINCIPAL
SHOOTER aver si jugamos el domingo o lunes
recordad k kiero acabar el torneo el finde semana k viene asi k aver si los k kedamos x lo menos jugamos los play-off rapido
SUERTE A TODOS

Tienes razon q he perdido muchas ganas de jugar, ademas q la conexion no me iba nada bien, este juego me sigue encantando, pero entre los fallos tecnicos y despues q por una cosa o por otra no he coincidido con la gente. Entenderia q me dejarais fuera en los siguientes.

Pido disculpas si he perjudicado a alguien, pero no era mi intencion.

Saludos a todos.

Especialmente a Pipo por estar tan encima mia siempre.
Chuchy yo el LUNES puedo jugar de 15:00 a 17:00 y luego por la noche a partir de las 23:45, el MARTES a lo mejor por la mañana un rato y luego por la noche a partir de las 23:45, dime.
RAULGC escribió:Chuchy yo el LUNES puedo jugar de 15:00 a 17:00 y luego por la noche a partir de las 23:45, el MARTES a lo mejor por la mañana un rato y luego por la noche a partir de las 23:45, dime.

Hoy me conecto a las 12 o 12 y 15 y jugamos ok??
Holanda y te e agregaso en la PS3 aver si me aceptas y jugamos los cuartos de final.Un saludo makina
Pipo estoy conectado, me quedare hasta las 23:30 como mucho
Chuchy tio salgo del curro ahora mismo tio, lo siento, en 10 minutos estoy.
ITALIA 5-0 REP. CHECA

GOLES: Toni x4 y Cassano

REP. CHECA 1-2 ITALIA

GOLES: Koller; Cassano y Toni

Como siempre un place Raul, ya estaras esperando cogerme en el siguiente torneo para vengarte jeje

Salu2
CROACIA 1 - 2 CAMERUN
X2 ETOO Y OLIC

CAMERUN 3 - 2 CROACIA
X3 ETOO Y X2 OLIC

WENA ELIMINATORIA RUCH UN PLACER.

SALU2
esta noxe jugamos shooter si te viene bien,sino mañana a muxo tardar
salu2
Perdy_TRS escribió:Holanda y te e agregaso en la PS3 aver si me aceptas y jugamos los cuartos de final.Un saludo makina

Esta tarde a partir de las 17:00 puedo jugar hasta las 19:00,y luego a partir de las 20:00.Dime cuando te viene bien campeon.

Mañana tengo una FIESTAAAAAAAAAA y no podre jugar.
cabinator escribió:
Perdy_TRS escribió:Holanda y te e agregaso en la PS3 aver si me aceptas y jugamos los cuartos de final.Un saludo makina

Esta tarde a partir de las 17:00 puedo jugar hasta las 19:00,y luego a partir de las 20:00.Dime cuando te viene bien campeon.

Pefecto makina sobre las 5 estare aki,de no ser asi te avso.Un saludo y ta ahora
Rubiton volvemos a enfrentarnos ...xD

Dime a que hora te vas a conectar hoy y a ver si puedo meterme.
Perdy_TRS escribió:
cabinator escribió:

Pefecto makina sobre las 5 estare aki,de no ser asi te avso.Un saludo y ta ahora

Perdy tio estoy currando todavia,llegare a casa sobre las 17:45 como mucho.Lo siento.
ok makina no pasa nada,aki te espero fiera,un saludo

Holanda 2-3 Inglaterra

1-0 Seedorf
1-1 Rooney
2-1 Seedorf
2-2 Gerrard
2-3 Owen

Inglaterra 4-1 Holanda

1-0 Rooney
2-0 Carrick
2-1 Van Der Vart
3-1 Rooney
4-1 Rooney

Bien jugado makina y la verdad k parecia k los arbitros estaban de mi lado,as merecido muxo mas pero bueno,otra vez sera makina.Un placer y suerte
chuchy eta noxe no se seguro si podre, alomejor sobre las 11:30 ety disponible, dime si puedes.

salu2
rubiton escribió:chuchy eta noxe no se seguro si podre, alomejor sobre las 11:30 ety disponible, dime si puedes.

salu2

es pronto, a esa hora no voi a poder, si kieres lo dejamos para el jueves x la tarde o l viernes ya k mñn voi a star bastante liado.
OK YO EL JUEVES X LA MAÑANA NO KURRO TIO, DIME SI PUEDES A ALGUNA ORA.

SALU2
rubiton escribió:OK YO EL JUEVES X LA MAÑANA NO KURRO TIO, DIME SI PUEDES A ALGUNA ORA.

SALU2

yo x la mñn tengo 1 examen de 6 horas asik n principio no voi a poder hasta la tarde, de toas formas si acabo antes me meto x la psn a ver si stas.

si no podrias jugar x la tarde??

salu2
FRANCIA 4-0 PORTUGAL
BENZEMA X3 Y HENRY
en la primera parte 3 ocasiones francesas y 7 u 8 portuguesas y el marcador era de 2 a 0,en la segunda portugal atako mas y francia a la contra sentencio,muxa suerte y poko acierto de cr7 nani y cia

PORTUGAL 1-2 FRANCIA
NANI//RIBRY X2
Partido x los mismos derroteros k el primero,dominio portugues fallando goles cantados x mala punteria y gran actuacion de FREY y francia a la contra acia daño,se decidio en el 91 con gol de ribery
mereciste muxo mas SHOOTER,tuve suerte en los dos partidos,x cierto la conexion aceptable dentro de lo mal k nos va siempre jugando juntos
un placer tio

RESULTADOS ACTUALIZADOS EN EL POST PRINCIPAL

mañana noxe jugamos perdy makina
ety conectao aora puedes chuchy ?
si estas claro.

salu2
ITALIA A LA FINAL

ITALIA 4-2 CAMERUN

GOLES: Etoo x2; DiNatale, Cassano, Pirlo y Toni

CAMERUN 5-3 ITALIA

GOLES: Etoo x5; Cassano x2 y Toni

CAMERUN 0-3 ITALIA

GOLES: Toni x2 y DiNatale

Partidos todos igualadisimos. Un placer como siempre rubiton.

salu2
enorawena chuchy.

pero tengoq decir q el 1º partido lo tuvimos q repetir xq cuando ibamos 0-0 n la prorroga a chuchy se le piro la conexion y decidimos repetirlo entero xq era un rollo empezar y solo jugar lo de la prorroga y ncima con un tio menos italia, ai estuvo la clave, pero weno q le vamos acer aunke ya m esty cansando cn la conexion del pro, un poko arto esty ya la verda, m estoy pensando en seguir xq ayer me fui mazo cabreao a sobar.

q todo se x exar un wen rato y tb xq os lo kurrais mazo.

salu2
rubiton escribió:enorawena chuchy.

pero tengoq decir q el 1º partido lo tuvimos q repetir xq cuando ibamos 0-0 n la prorroga a chuchy se le piro la conexion y decidimos repetirlo entero xq era un rollo empezar y solo jugar lo de la prorroga y ncima con un tio menos italia, ai estuvo la clave, pero weno q le vamos acer aunke ya m esty cansando cn la conexion del pro, un poko arto esty ya la verda, m estoy pensando en seguir xq ayer me fui mazo cabreao a sobar.

q todo se x exar un wen rato y tb xq os lo kurrais mazo.

salu2

correcto, pero recuerda k yo t dije de jugar lo k kedaba y expulsarme a 1 y fuiste tu el que decidió jugar el partido entero de nuevo ;)
La conexión ya sabemos como es en el pro... y la verdad es k m paso ayer nunca me habia pasado, se me cerro la sesión sin mas :-?
Francia 4-3 Inglaterra

1-0 Henry
2-1 Henry
2-1 Rooney
2-2 Owen
2-3 Rooney
3-3 Henry
4-3 Henry

Inglaterra 2-0 Francia

1-0 Rooney
2-0 Rooney

Inglaterra 4-1 Francia

1-0 Rooney
2-0 Owen
3-0 Rooney
3-1 Benzema
4-1 Rooney

Muy bien jugado pipo,dond en tu campo me ganastes merecidamente,el segundo partido estubo muy iwalado k kualkiera de los dos`podria haber ganado y en el desempate pues la verdad k jugamos bien los dos,pero yo meti las ocasiones k tube.Un placer fiera y suerte kon el 3y4 puesto!!!
ENHORAWENA PERDY!!!!
mi portunidad estuvo en el segundo partido,estuvo bastante igualao y benzema me fallo 3 k no suele fallarlas y despues el regalo de mi portero k se la pasa a tu delantero en el segundo gol me mato!!1la verda mu wenos partidos
SUERTE EN LA FINAL

PARTIDO DE 3 Y 4 PUESTO

CAMERUN 2-2 FRANCIA
ETTO X2 Y HENRY X2
GANA CAMERUN EN LOS PENALTYS,MALOUDA LO TIRO A LAS NUBES Y CAMERUN METIO LOS 5
BIEN JUGAO RUBITON
perdy puedes jugar hoy la final??? yo estoy esta tarde x aki si puedes avisame o dimelo x la psn si me ves conectado

salu2
Kien tiene k crear pimero?k es a un partido?Contestar xfa un saludo mkinas
perdonar estaba fuera y acabo de yegar
crea PERDY pq en fase regular kedo 1 y CHUCHY kedo 3
a 15 minutos y todolo demas igual k los playoffs
SUERTE A LOS DOS
chuchy escribió:bueno, italia me ha tocado, no me puedo quejar esta vez raul, a ver dnd llego ahora que tengo un equipo competitivo

ya no tengo excusa jeje

salu2

¡ ITALIA CAMPEONA !

INGLATERRA 3-5 ITALIA

GOLES: Toni x2, DiNatale x2 y Cassano (los de inglaterra no me dio tiempo a ver quien eran)

Partido muy Igualado en el que cada uno hizo su partido, en el que Italia siempre se vio con el marcador a favor y pudo jugar casi todo el partido a la contra, aunque hubo algún momento de dominio italiano, en general inglaterra era la que hacia un futbol de mas toque e Italia mucho mas directo.

Gran partido Perdy ;)

Salu2

PD: cito ese mensaje x k dije a raul que no tenia excusa si caia, y no he caido... aunque Italia me a decepcionado, nunca habia jugado con ellos y no me ha gustado mucho XD
Enorabuena Chuchy,la verdad k esos dos goles tan seguidos me mataron y luego no supe o no pude reaccionar asta k me metistes el 3,despues de hay ya poko pude hacer,meter un poko de miedo pero italia supo controlar el partido,despejando cortando mis jugadas!!MUY BUENA CRACK

Mis goles fueron Lampard y Rooney 2
ENHORAWENA CHUCHY!!!!!!

La clasificacion final a sido:

1-CHUCHY
2-PERDY
3-RUBITON
4-PIPO

Y el pixixi:
ETOO-37 GOLES

gracias a todos x jugar este gran torneo
salu2
190 respuestas