LIGA DE LAS NACIONES EOL RANKING PES2009(SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4
LIGA DE LAS NACIONES II EDICION

La competicion constara de 2 grupos de 8 participantes cada uno enfrentandose todos contra todos a ida y vuelta en un total de 14 jornadas.

LIGA REGULAR

duracion de los partidos:10 MINUTOS
condicion jugadores:FLEXAS VERDES
prorroga y penaltys:NO
estadio:Nº 13(crea menos lag)
balon y metereologia:ELIGE EL KIPO LOKAL

Pasaran los 4 primeros de cada grupo a cuartos de final donde los enfrentamientos seran 1ºGA-4ºGB,2ºGA-3ºGB,3ºGA-2ºGB y 4ºGA-1ºGB,si hay empate entre dos ekipos se mira el goal average particular y si ay empate entre mas de 2 ekipos se mira el goal average general de goles

.Los cuartos de final seran al mejor de tres partidos,osea k no contaran los goles,contaran las victorias conseguidas,el k gane 2 partidos pasa de ronda

Primero creara partida el k peor haya kedaod csificado en la liga regular y despues el segundo partio y si hiciera falta el tercer partido para desempatar lo creara el k mejor haya kedado clasificado en la liga regular

CUARTOS Y SEMIS

duracion partido:10 MINUTOS
condicion jugadores:FLEXAS VRDES
PRORROGA Y PENALTYS:SI(acordaros en playoff cuentan las victorias igual ganando en penaltys k 7 a 0)
estadio:13(crea menos lag)
balon y meteorologia:ELIGE EL EKIPO LOKAL

La gran final sera aun partido de 15 minutos y creara la partida el k haya kedado en mejor posicion en la liga regular y si an kedado en la misma posicion en diferente grupo creara el k mejor coeficiente de goles(goles a favor -goles en contra) haya tenido sumando las eliminatorias de cuartos y semifinal y si asi aun estan empatados creara el k mejor coeficiente tuviera en la liga regular

FINAL
duracion:15 MINUTOS
condicion jugadores:FLEXAS VERDES
estadio:13
prorroga y penaltys:SI
balon y meteorologia:ELIGE EKIPO LOKAL  
                                                                    PARTICIPANTES Y EKIPOS:   
             GRUPO A

atranke---------------------brasil
pipo------------------------francia
mazingerz-------------------nigeria
perdy-----------------------inglatera
raulgc-----------------------republica checa
galois-----------------------costa de marfil
curvax----------------------uruguay
ruch------------------------croacia   

GRUPO B

chema----------------------argentina
chuchy---------------------italia
cabinator-------------------holanda
sooter----------------------portugal
amarco---------------------alemania
rubiton---------------------camerun
rcastro7--------------------suecia
thaedus--------------------españa

DISCULPAD LA PESIMA PRESENTACION,TENGO PROBLEMAS CON EL OFFICE Y NO E PODIDO HACER MAS,YA YEVAMOS BASTANTES TORNEOS E IMAGINO K SABEMOS LOS ID Y MESSENGER DE TODOS Y SI ALGUNO NO SABE EL DE ALGUIEN ME LO PREGUNTA O LO MIRA EN LA SUPERLEAGUE K SOMOS LOSMISMOSPARTICPANTES   

JORNADAS GRUPO A

JORNADA 1--------BRASIL-FRANCIA//NIGERIA-INGLATERRA//REP.CHECA-COSTA DE MARFIL//URUGUAY-CROACIA
JORNADA 2--------BRASIL-NIGERIA//REP.CHECA-FRANCIA//URUGUAY-INGLATERRA//CROACIA-COSTA DE MARFIL
JORNADA 3--------BRASIL-REP.CHECA//URUGUAY-NIGERIA//CROACIA-FRANCIA//COSTA DE MARFIL-INGLATERRA
JORNADA 4--------BRASIL-URUGUAY//CROACIA-REP.CHECA//COSTA DE MARFIL-NIGERIA//INGLATERRA-FRANCIA
JORNADA 5--------BRASIL-CROACIA//COSTA DE MARFIL-URUGUAY//INGLATERRA-REP.CHECA//FRANCIA-NIGERIA
JORNADA 6--------BRASIL-COSTA DE MARFIL//INGLATERRA-CROACIA//FRANCIA-URUGUAY//NIGERIA-REP.CHECA
JORNADA 7--------BRASIL-INGLATERRA//FRANCIA-COSTA DE MARFIL//NIGERIA-CROACIA//REP.CHECA-URUGUAY

JORNADA8---------FRANCIA-BRASIL//INGLATERRA-NIGERIA//COSTA DE MARFIL-REP.CHECA//CROACIA-URUGUAY
JORNADA 9--------NIGERIA-BRASIL//FRANCIA-REP.CHECA//INGLATERRA-URUGUAY//COSTA DE MARFIL-CROACIA
JORNADA 10-------REP.CHECA-BRASIL//NIGERIA-URUGUAY//FRANCIA-CROACIA//INGLATERRA-COSTA DE MARFIL
JORNADA 11-------URUGUAY-BRASIL//REP.CHECA-CROACIA//NIGERIA-COSTA DE MARFIL//FRANCIA-INGLATERRA
JORNAD 12--------CROACIA-BRASIL//URUGUAY-COSTA DE MARFIL//REP.CHECA-INGLATERRA//NIGERIA-FRANCIA
JORNADA 13-------COSTA DE MARFIL-BRASIL//CROACIA-INGLATERRA//URUGUAY-FRANCIA//REP.CHECA-NIGERIA
JORNADA 14-------INGLATERRA-BRASIL//COSTA DE MARFIL-FRANCIA//CROACIA-NIGERIA//URUGUAY-REP.CHECA 

CLASIFICACION FINAL:  

EKIPO--------------JUGADOS-----GANADOS------EMPATADOS-------PERDIDOS------G.F-------G.C----------PUNTOS

INGLATERRA-------------12------------9----------------3-----------------0-----------35---------15-------------30
REP.CHECA--------------12------------6----------------2-----------------4------------28---------18------------20
FRANCIA----------------12------------5-----------------2----------------5------------19---------28-------------17
CROACIA--------------- 10------------4----------------4------------------2-----------18---------14-------------16
BRASIL------------------12------------3----------------2-----------------7------------22---------27-------------11
COSTA MARFIL-----------8------------2----------------0-----------------6------------13---------18--------------6
NIGERIA-----------------10------------1----------------3-----------------6------------13---------3o--------------5
URUGUAY-------------0---------------0----------------0------------------O------------O----------0---------------0

LOS 2 PARTIDOS DE URUGUAY KEDAN ELIMINADOS X NO JUGAR AL MENOS LA MITAD DE SUS PARTIDOS     

JORNADAS GRUPO B

JORNADA 1--------ARGENTINA-ITALIA//HOLANDA-PORTUGAL//ALEMANIA-CAMERUN//SUECIA-ESPAÑA
JORNADA 2--------ARGENTINA-HOLANDA//ALEMANIA-ITALIA//SUECIA-PORTUGAL//ESPAÑA-CAMERUN
JORNADA 3--------ARGENTINA-ALEMANIA//SUECIA-HOLANDA//ESPAÑA-ITALIA//CAMERUN-PORTUGAL
JORNADA 4--------ARGENTINA-SUECIA//ESPAÑA-ALEMANIA//CAMERUN-HOLANDA//PORTUGAL-ITALIA
JORNADA 5--------ARGENTINA-ESPAÑA//CAMERUN-SUECIA//PORTUGAL-ALEMANIA//ITALIA-HOLANDA
JORNADA 6--------ARGENTINA-CAMERUN//PORTUGAL-ESPAÑA//ITALIA-SUECIA//HOLANDA-ALEMANIA
JORNADA 7--------ARGENTINA-PORTUGAL//ITALIA-CAMERUN//HOLANDA-ESPAÑA//ALEMANIA-SUECIA

JORNADA 8--------ITALIA-ARGENTINA//PORTUGAL-HOLANDA//CAMERUN-ALEMANIA//ESPAÑA-SUECIA
JORNADA 9--------HOLANDA-ARGENTINA//ITALIA-ALEMANIA//PORTUGAL-SUECIA//CAMERUN-ESPAÑA
JORNADA 10-------ALEMANIA-ARGENTINA//HOLANDA-SUECIA//ITALIA-ESPAÑA//PORTUGAL-CAMERUN
JORNADA 11-------SUECIA-ARGENTINA//ALEMANIA-ESPAÑA//HOLANDA-CAMERUN//ITALIA-PORTUGAL
JORNADA 12-------ESPAÑA-ARGENTINA//SUECIA-CAMERUN//ALEMANIA-PORTUGAL//HOLANDA-ITALIA
JORNADA 13-------CAMERUN-ARGENTINA//ESPAÑA-PORTUGAL//SUECIA-ITALIA//ALEMANIA-HOLANDA
JORNADA 14-------PORTUGAL-ARGENTINA//CAMERUN-ITALIA//ESPAÑA-HOLANDA//SUECIA-ALEMANIA    

CLASIFICACION FINAL:

EKIPOS-------------JUGADOS-----------GANADOS-------EMPATADOS------PERDIDOS------GF-----------GC--------PUNTOS

CAMERUN-------------13-------------------8-----------------3----------------2-----------40------------21-----------27
PORTUGAL-------------14-------------------9-----------------0----------------5----------34-------------27----------27
ITALIA----------------12-------------------7-----------------0----------------5----------26-------------17-----------21
HOLANDA--------------14-------------------7-----------------0----------------7----------26-------------27----------21
SUECIA----------------11-------------------6-----------------0----------------5----------26-------------31-----------18
ESPAÑA---------------14-------------------5-----------------1----------------8----------27-------------34-----------16
ALEMANIA-------------14-------------------4-----------------4----------------6----------24-------------32-----------16
ARGENTINA------------14-------------------1-----------------2----------------11----------21-------------27------------5   

PIXIXI:::

ETOO----------37 GOLES
ROONEY--------28 GOLES
LUCA TONI-------19 GOLES

----------------------CUARTOS DE FINAL-----------------------

A.INGLATERRA-HOLANDA
B.REP.CHECA-ITALIA
C.PORTUGAL-FRANCIA
D.CAMERUN-CROACIA

RECORDAD ES A 3 PARTIDOS(EL K GANE 2 GANA) Y EL ORDEN SERA EL SIGUIENTE

PRIMER PARTIDO-----------------SEGUNDO PARTIDO--------------TERCER PARTIDO

HOLANDA-INGLATERRA-----------INGLATERRA-HOLANDA----------INGLATERRA-HOLANDA
ITALIA-REP.CHECA-------------REP.CHECA-ITALIA------------REP.CHECA-ITALIA
FRANCIA-PORTUGAL-------------PORTUGAL-FRANCIA------------PORTUGAL-FRANCIA
CROACIA-CAMERUN--------------CAMERUN-CROACIA-------------CAMERUN-CROACIA

--------------SEMIFINALES------------------

ITALIA-CAMERUN
INGLATERRA-FRANCIA

ORDEN DE LOS PARTIDOS:

ITALIA-CAMERUN--------------------CAMERUN-ITALIA------------CAMERUN-ITALIA

FRANCIA-INGLATERRA--------------INGLATERRA-FRANCIA--------INGLATERRA-FRANCIA

El tercer partido solo jugarlo si habeis ganado uno cada uno de los dos primeros,el ekipo mas a la izkierda de los partidos es el ekipo k crea la partida

CONDICIONES DE PARTIDO:

tiempo de juego:10 MINUTOS
estado jugadores---FLEXAS VERDES
PRORROGA Y PENALTYS:SI(IMPORTANTE!!!!,es a partidos ganados,da igual 7 a 0 k en penaltys)
estadio:13
climatologia y balon:ELIGE EL EKIPO LOKAL

----------------------------FINAL-----------------------
INGLATERRA-ITALIA

--------------------------------CAMPEON------------------

------------------------ITALIA-CHUCHY------------------

-----------------------------PIXIXI---------------

------------------------ETOO-RUBITON-----------

GRACIAS A TODOS X PARTICIPAR
Bueno,pues vamos a darle duro! por cierto chicos,mi ordenador está flojeando mucho esta jodido,para ponerse en contacto conmigo y de forma mas segura,la play,que leo todos los mensajes aunque no este conectado
bueno, italia me ha tocado, no me puedo quejar esta vez raul, a ver dnd llego ahora que tengo un equipo competitivo

ya no tengo excusa jeje

Esta tarde estare x la psn si alguien quiere empezar a jugar, tmb los de la superleague podemos ir jugando

salu2
Inglaterra jojojojo!!!Xfin un ekipo de los grandes.Bueno voy a estar en la play conectado si alguien kiere jugar aki estare.Un saludo makinas
Dentro de un rato me pondre con la play casi toda la tarde, a ver si juego con alguien.

Edit:

Argentina 1-4 España

Gol de Argentina: Tevez
Goles España: Senna, Silva, Autogol, Torres
Amarilla a Demichelis de Argentina

El partido fue bastante igualado y tuve suerte en 2 goles

España 5-2 Argentina

Goles España: Villa 3, Iniesta y Torres
Goles Argentina: Tevez 2
Amarillas: milito y lucho por parte de argentina y albiol por parte de españa

Este partido empezo de infarto con un pique entre villa y tevez, marcaba uno y le respondia el otro, mas tarde se rompio el partido y a españa le favorecieron muchos rebotes, bien jugado chemita.
Jornada 4

Francia 2-2 Inglaterra

Goles:
0-1 Owen
1-1 Anelka
2-1 Benzema
2-2 Rooney

Partido dominado x Francia pero k Inglaterra consiguio empatar en el minuto 85.Un placer crack y muxa suerte en los demas partidos

Jornada 11

Inglaterra 5-0 Francia

Goles:
1-0 Rooney
2-0 Rooney
3-0 Rooney
4-0 Rooney
5-0 J.Cole

Bien jugado makina y mas suerte en los proximos partidos.
empataste en el 88 x lo menos.jejeje
ya empiezo a perder puntos en los minutos finales,k le vamos hacer
eres un crack perdy suerte en los demas partidos
HOLANDA 3 - ESPAÑA 1 (Lo siento)

2x Roben y Van Nistelrooy

ESPAÑA 2 - HOLANDA 0

Thaedus pon tus goleadores que no me acuerdo.
RUSIA???????? me estais tomando el pelo??????

Espero que esto no sea una venganza!! [carcajad]
HOLANDA 3 - ESPAÑA 1
goles holanda: 2x Roben y Van Nistelrooy
gol españa: torres

ESPAÑA 2 - HOLANDA 0

goles españa: iniesta y torres

Ambos partidos muy igualados, bien jugado crack

-----------------

PORTUGAL 0-1 ESPAÑA

Gol españa: Villa

Gol de penalti en el primer tiempo y luego casillas se dedico a parar bastante balones jeje

ESPAÑA 5-6 PORTUGAL

Goles españa: villa 2, torres, xavi y senna
goles portugal: ronaldo 4, deco y quaresma

Locura de partido, ronaldo tuvo 5 minutos magicos cuando ibamos 1-1 creo, y metio 3 goles seguidos, a partir de ahi haciendo lo imposible para poder remontar, con paradas importantes de portugal y algun que otro palo, bien jugado fenomeno.
YO NO TOMO EL PELO A NADIE RAUL Y X SUPUESTO K NO ES NINGUNA NINGO ESTE MUNA VENGANZA,SERIA TIRAR PIEDRAS CONTRA MI TEJADO K YA BASTANTE MALA SUERTE E TENIO EN TUS TORNEOS KOMO PARA K ME KOJAS MANIAS Y ME PONGAS PEORES EKIPOS.JEJEJE
X CIERTO UNA COSA K NO PUSE SI ALGUNO KEREIS CANVIAR DE SELECION X UNA K NO ESTE ME LO DICES ANTES DE EMPEZAR A JUGAR
SALU2 Y A SEGUIR JUGANDO.
ESPAÑA SE A PUESTO LAS PILAS!!!JEJE
jaja habia que ponerse hoy que este finde lo tengo muy jodido para jugar, no se si podre jugar hasta el martes.
ok crack me parece perfect,aun tendras tiempo de jugar pq este torneo es larguillo y la superleague tambien asi k iremos kon kalma mientras se vaya jugando,si alguien pasa muxos dias sin jugar nada pos se le dara el toke.jeje
Brasil 0-4 Inglaterra

Goles:
0-1 Rooney
0-2 Owen
0-3 Walcott
0-4 Rooney

Inglaterra 4-2 Brasil

Goles:
1-o Gerrard
2-0 Rooney
2-1 Alves
3-1 Rooney
4-1 Gerrard
4-2 Adriano

Un placer makina y bien jugado
Me quedo con la REPUBLICA CHECA
Por joder un poquito jeje.
Inglaterra 3-3 R.Checa

Goles:
1-0 Owen
1-1 Koller
2-1 Rooney
2-2 Sionko
3-2 Owen

R.Checa 1-2 Inglaterra

Goles:
0-1 J.Cole
0-2 Rooney
1-2 Koller

Partidos muy iwalados k kualkiera podia aver ganado,un placer makina y suerte con R.Checa
HOLANDA 2 - ARGENTINA 1

Holanda: Roben y Van Nistelrooy.
Argentina:Creo que Tevez.

ARGENTINA 1 - HOLANDA 2
Holanda:Van Nistelrooy y Babel.
Argentina:Maxi.
Puedo jugar hasta las 20:15 o asi.Hasta el domingo noche no podre volver a jugar.
HOLA SOY AMIGO DE ATRANKE, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNA DE LAS LIGAS QUE HACEIS, NO SOY MUY ALLÁ PERO ME GUSTARÍA PROBARME EN COMPETICIÓN "POFESIONAL" JEJEJE, YA ME DECIS ALGO. UN ABRAZO
crulloso escribió:HOLA SOY AMIGO DE ATRANKE, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNA DE LAS LIGAS QUE HACEIS, NO SOY MUY ALLÁ PERO ME GUSTARÍA PROBARME EN COMPETICIÓN "POFESIONAL" JEJEJE, YA ME DECIS ALGO. UN ABRAZO

Ke pasa xavalote? Supongo ke te apuntarán como suplente para cuando haya una baja, asi entre yo. Por cierto, estos tios son makinas, asi que preparate y ante todo ánimo. Yo recibo paliza tras paliza, pero en fin, supongo que jugando coena algo aprederé, aunque siempre este en la calle de todos los campeonatos a las primeras de cambio.

RESULTADO:

Francia 1-0 Brasil
(Benzema)

Brasil 6-0 Francia (Luis Fabianox2, Patox2, Kaka y Ronaldinho)
T. Roja: Gallas
ALEMANIA 0 - ARGENTINA 0

ARGENTINA 6 - ALEMANIA 1

GOLES: TEVEZ x5, MESSI (ARGENTINA); FRUTES (ALEMANIA)

VAYA TELA EL EQUIPO ALEMAN! LOS NOMBRES UNA P MIERDA Y EL EQUIPO TB.
raul tenemos k ablar tienes k decirme s ay algun reserva serio x ay k vaya aparecer sino e visto k ay un colega de atranke x aki k tiene pinta k si es como el va cumplir como el k mas eske CURVAX deja el ranking x un mes k tiene examnes.
salu2
atranke escribió:
piporuiz escribió:raul tenemos k ablar tienes k decirme s ay algun reserva serio x ay k vaya aparecer sino e visto k ay un colega de atranke x aki k tiene pinta k si es como el va cumplir como el k mas eske CURVAX deja el ranking x un mes k tiene examnes.
salu2

Mete a mi colega crulloso, yo creo que cumplira, se conecta casi todas las noxes. Además si no cumple a la rue (je,je,je). Ah, aviso, es casi tan malo como yo.

Adeu makinas
ITALIA 4-0 ARGENTINA

GOLES: De Rossi y Luca Toni x3

ARGENTINA 0-4 ITALIA

GOLES: Pirlo, Camoranesi, Del Piero y Luca Toni

Buenos partidos chemita

Estaré a partir de las 00:00 para jugar si alguno puede, mñn tmb estaré x la psn
JORNADAS 5 Y 12
Portugal 3 - 2 Alemania
C.Ronaldo 2
Quaresma

(Fredy [sonrisa] )Kruger
Goltz

Partido mas que igualado, un empate habria sido justo tambien.

Alemania 1 - 4 Portugal
Kmala

C.Ronaldo 2
Quaresma 2

Targetas no recuerdo ninguna, fueron limpios los 2 partidos.

El domingo noche si alguien puede apartir de las 21:30 o asi...
En principio no hay ningun reserva, hay un chaval que se apunto como reserva para la superleague pero no se nada de el.
Bueno yo como curvax tengo que abandonar momentaneamente los torneos por el tema de la tele y tb se le suma la época de estudios,asi que lo siento mucho espero que haya alguien para ocupar mi plaza en los dos torneos que hay por el momento y bueno como sólo tenia 2 puntos en el ranking ,ya volveré pensando en el siguiente jejeje

Un saludo y un placer enorme jugar en vuestros torneos y sin duda alguna miles de gracias por organizarlos y estar pendientes.

PD: Cuando vuelva espero me toquen mejores equipos ejjeje.
otra baja mas,k le vamos hacer,pos x mi k entre el colega de atranke,dile k deje aki o en el post del ranking todos sus datos y sustituira a curvax,ya buscaremos sustituto para rubencastro
salu2
Hola todos,
Ahora mismo estoy conectado por si kiere jugar alguien, si no puede nadie esta noxe tb estaré por aki.
yo esta noxe tmb estare x la play,la hora depende si el barça es campeon o no,jejej,ya k si es campeon vere la fiesta o lo k hagan y ya a sta mas tarde no entraria,espero verte lug x aki
salu2
Republica Checa estara disponible para jugar hoy al mediodia hasta las 17.00 y despues por la noche a partir de las 0.00 horas.
RAULGC escribió:Republica Checa estara disponible para jugar hoy al mediodia hasta las 17.00 y despues por la noche a partir de las 0.00 horas.

en principio te espero y jugamos y a las 00.00 raul crack,estare x la play,si no pudiera kedarme te digo algo x aki
salu2
Inglaterra 2-2 Croacia

Goles:
1-0 Rooney
2-0 Owen
2-1 Kranjcar
2-2 Olic

Croacia 1-1 Inglaterra

Goles:
1-0 Petric
1-1 Rooney

Bien jugado makina y un placer
Esta noche Portugal estara apartir de las 21:30 tal vez antes incluso hasta las 23:30.
chuchy, amarco, rubiton y rcastro estoy conectado a la ps3 disponible para jugar.
thaedus rcastro a causado baja,etamos esperando k conteste el amigo de atranke pa darle ese ekipo y otro en la superleague.
osea k atranke si ves a tu colega dile k deje sus datos aki y si de verdad kiere entrar en el ranking k entraria en los 2 torneos ya
salu2
PSN ID:elkarlitos
PES2009 ID: kalitoxx
correo: csgsc6@hotmail.com
horario: entre semana a partir de las 11, aunque algunos dias me puede venir bien por la tarde. Fines de semana depende...seria hablarlo

Piporuiz, cuando tu me digas me preparo las alineaciones de Uruguay :)
piporuiz escribió:thaedus rcastro a causado baja,etamos esperando k conteste el amigo de atranke pa darle ese ekipo y otro en la superleague.
osea k atranke si ves a tu colega dile k deje sus datos aki y si de verdad kiere entrar en el ranking k entraria en los 2 torneos ya
salu2

ok! esque estuve este fin de semana muy desconectao jeje
Bueno chicos,yo no dejo el torneo,pero que sepais que no puedo postear los resultados ni nada,ya que estoy sin ordenador vale? jugar puedo jugar,pero no puedo postear nada,mi ordenador esta roto hasta que me compre uno nuevo,que espero que a muy tardar el 15 de junio tenga,queda un mes,pero antes no se si podre vale? a ver si los torneos duran lo suficiente y puedo volver y organizar mi siguiente torneo.
por cierto karlitos,agrega a todos en la play y ya te vas poniendo en contacto jeje

saludos
BRASIL 3- COSTA DE MARFIL 1 GOLES DE BRASIL NO LOS RECUERDO, EL DE COSTA DE MARFIL DROGBA

COSTA DE MARFIL 4- BRASIL 1 DROGBA (3) DINDADE , Y EL DE BRASIL CREO Q ROBINHO, Q LO CONFIRME.

SALUDOS
FRANCIA 1 - 2 REPUBLICA CHECA
goles francia. anelka
goles rep.checa: koller y rosicky
Reconozco haber tenido un poquito de suerte en haber marcado 2 golitos con lo poco que he llegado y mas jodiejdo en el 90 jeje

REPUBLICA CHECA 3 - 0 FRANCIA
goles rep.checa: 2 koller y 1 plasil
RUBITON ETARA DISPONIBLE ETA NOXE ALOMJOR APARTIR DE LAS 23:30 KIEN PUEDA Q ME DIGA ALGO

SALU2
Yo tambien estare esta noche apartir de las 21:30 o asi.A ver si se conecta alguien de mi grupo (o de la superliga) que ayer no hubo suerte...Postead aqui los que podais.Mañana no jugare que hay copa.
karlitos escribió:PSN ID:elkarlitos
PES2009 ID: kalitoxx
correo: csgsc6@hotmail.com
horario: entre semana a partir de las 11, aunque algunos dias me puede venir bien por la tarde. Fines de semana depende...seria hablarlo

Piporuiz, cuando tu me digas me preparo las alineaciones de Uruguay :)

eres el nuevo manager de URUGUAY karlitos,agregarle todos los de su grupo,komo ya te dixo en el otro torneo carlitos aki no estan los id ni msn de la peña pq e tenio problemas con el ordenador pero somos los mismos y estan puestos los nicks asi k puedes mirar los id y msn en el otro torneo.suerte y muxas gracias
ATRANKE dile a tu kolega k me deje sus datos k falta un jugador para SUECIA aki y NEWCASTLE en la superleague,sino dice nada tendremos k buscar a otro,merci crack

RAUL!!!!un poko de suerte?????si juegas a la primitiva ayer te toka!!!!jeje.fue un takigol el primer partido,yegaste 3 veces y emtiste 2,encima el 2 en el 92 despues de ke en la jugada anterior fuiste un poko warrrete k ribery se regateo al ultmo defensa y le metiste un palo sin poder jugar el balon,jejeje,en el segundo justa derrota,no hice nada,seguia caliente del primero.jeje
salu2
españa esta disponible para jugar
URUGUAY 1 - 2 REPUBLICA CHECA
goles uruguay: v.sanchez
goles rep.checa: 2 koller

REPUBLICA CHECA 5 - 2 URUGUAY
goles rep.checa: 2 koller 2 plasil 1 sionko
goles uruguay: 1 forlan 1 c. rodriguez

Gran diferencia de fluidez segun quien creara la partida.
GRUPO-B
JORNADA 7

ITALIA 2 - 1 CAMERUN
ETOO Y LOS DE ITALIA NM ACUERDO DI TU CHUCHY.

JORNADA 14

CAMERUN 5 - 0 ITALIA.
LOS 5 ETOO, VAYA PARTIZADO.

CHUCHY ERES UN FENOMENO EL 1 PARTIDO MUY NIVELAO Y 2 ETOO MATO ALA DEFENSA.

ETA NOXE ETY DISPONBLE DESPUES DEL BARSA.

SALU2
RAULGC escribió:URUGUAY 1 - 2 REPUBLICA CHECA
goles uruguay: v.sanchez
goles rep.checa: 2 koller

REPUBLICA CHECA 5 - 2 URUGUAY
goles rep.checa: 2 koller 2 plasil 1 sionko
goles uruguay: 1 forlan 1 c. rodriguez

Gran diferencia de fluidez segun quien creara la partida.

Lo corroboro.. fallo mio muy tonto en el gol de tu remontada en el 90' del primer partido.. me ha faltado agresividad definitivamente. Saludos!
rubiton escribió:GRUPO-B
JORNADA 7

ITALIA 2 - 1 CAMERUN
ETOO Y LOS DE ITALIA NM ACUERDO DI TU CHUCHY.

JORNADA 14

CAMERUN 5 - 0 ITALIA.
LOS 5 ETOO, VAYA PARTIZADO.

CHUCHY ERES UN FENOMENO EL 1 PARTIDO MUY NIVELAO Y 2 ETOO MATO ALA DEFENSA.

ETA NOXE ETY DISPONBLE DESPUES DEL BARSA.

SALU2

Los goles del 1º partido fueron de Luca Toni y Cassano

de acuerdo en lo comentado por rubiton. el 2º partido fue un repaso sin excusa, y el 1º pudo ser empate

bien jugado tio, por momentos camerún parecía brasil jajajaj

salu2
jajaja pos casi q es mejor camerun q brasil, xq es la 1 vez q juego con ella y mu bien, cn la brasil ya lo ice en el anterior torneo y mal.

weno suerte chuchy.

ETARE ESTA NOXE DESPUES DEL BARSA.

SALU2
190 respuestas
1, 2, 3, 4