LIGA DE LAS NACIONES EOL RANKING PES2009(SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4
ESPAÑA 1 - ALEMANIA 1

GOLES: XAVI; GOLTZ

ALEMANIA 2 - ESPAÑA 1

GOLES: KRUGER, SLINSLIZEL; TORRES

PIPO UNA CLASIFICACIÓN PARA VER COMO ESTÁ EL TEMA SERÍA LO SUYO, AUNQ CON ESTE EQUIPO POSIBILIDADES CERO DE HACER ALGO.
amarco escribió:ESPAÑA 1 - ALEMANIA 1

GOLES: XAVI; GOLTZ

ALEMANIA 2 - ESPAÑA 1

GOLES: KRUGER, SLINSLIZEL; TORRES

PIPO UNA CLASIFICACIÓN PARA VER COMO ESTÁ EL TEMA SERÍA LO SUYO, AUNQ CON ESTE EQUIPO POSIBILIDADES CERO DE HACER ALGO.

justo lo estaba posteando yo ahora xD bien jugado crack
mañana a mediodia actualizo clasificacion amarco crack
a ver si se anima esto k ay ekipos k aun no an debutao
salu2
edito a 14/5/09 a las 13.10
RESULTADOS ACTUALIZADOS
atranke dile a tu colega asi lo ves o algo k ponga hoy sus datos si kiere participar sino esta noxe buscare a otro k ntre en lugar de rcastro k se yevan muxos dias con ese ekipo parao
MAZINGERZ haber si apareces k el domingo dijiste k estarias x la noxe y no te vi y aun no as debutado,haber si te pones y le das caña makina
salu2
EDITO OTRA VEZ
PERDY Y RAUL mirando los goleadores e visto en la pagina 2 k estan vuestros partidos e visto k en el primero pone 3 a 3 y de goleadores pone solo hasta el 3 a 2,falta un goleador o el resultado fue 3 a 2??????
ATRANKE faltan tus goleadores en tus duelos contra brasil,porfavor el k poste k mire los goleadores de los 2 ekipos k no cuesta nada
salu2
Piporuiz, perdona tio. Tienes razon en k dije que jugaría el domingo noche, pero al final no me conecté.

El lunes y martes no pude por el curro y ayer.... je,je,je,je.... ayer estuve disfrutando de un espectaculo deportivo.

Hoy intento jugar alguno de mis partidos. Voy a intentar estar disponible dentro de un rato y si no es así esta noche sin falta puedo jugar.
pipo perdi 3-2 el partido
RAULGC escribió:pipo perdi 3-2 el partido

Buff la verdad k no me acuerdo tios,pues nose lo k diga Raul esta bien dicho,jejeje Un saludo

Jornada 1

Nigeria 0-3 Inglaterra

Goles:
0-1 Rooney
0-2 Rooney
0-3 Owen

Jornada 8

Inglaterra 5-2 Nigeria

Goles:
1-0 Owen
2-0 Rooney
3-0 Rooney
3-1 Yakubu
4-1 Owen
4-2 Yakubu
5-2 Brown

Bien jugado makina y un placer
JORNADA 8:
INGLATERRA 5 (no me ha dado tiempo a ver tus goleadores perdy)
NIGERIA 2 (YAKUBU X2)

Repaso monumental, has pasado por encima de mi. en el segundo tiempo se ha igualado un poco mas pero solo porque no has kerido hacer sangre, creo yo.

JORNADA 1:
NIGERIA 0
INGLATERRA 3(ROONEY X2 Y OWEN)

En este partido me he merecido al menos un par de goles, mucho mas reñido que el primero pero tio controlas un huevo el tiro y no sueles fallar de cara a porteria, eso es fundamental.
Un placer jugar contigo perdy.
PORTUGAL 0 - 1 ITALIA
Di Natale

Dominio de Italia que tuvo claras ocasiones y no dejo que llegara casi nada a su area.Contando con eso y con que desaproveche 2 o 3 que tuve y Ronaldo tenia las botas cambiadas...Buen partido.

ITALIA 1 - 2 PORTUGAL
Di Natale

C.Ronaldo
Nani

Partido mas igualado en cuanto a ocasiones.Pero mas posesion de Italia.Lo que me daba rabia era que todo balon por alto lo pillabas y por cuerpo tambien.Hasta Cannavaro que es un puto enano ponia el cuerpo y se llevaba el balon.Alfinal las 2 expulsiones por tu parte... [enfa]
estoy disponible para jugar desde ahora hasta la 1 mas o menos

mis rivales sois: chuchy, rubiton y el sustituto de rcastro que no se si hay ya o no
ARGENTINA 5 - 1 o 2 no recuerdo PORTUGAL
nose los goleadores de Argentina

Nani

Conexion nefasta, en la primera parte ibamos 4-0 y con 2-0 desde los 10 minutos de juego.Tipicos sintomas de mala conexion:defensas que dejan pasar,pases que el receptor se queda quieto,etc...

PORTUGAL 2 - 0 ARGENTINA
C.Ronaldo
Nani

En la primera parte iba fluido y en la segunda apartir del 60 fallos como el partido anterior...
Shooter27 escribió:PORTUGAL 0 - 1 ITALIA
Di Natale

Dominio de Italia que tuvo claras ocasiones y no dejo que llegara casi nada a su area.Contando con eso y con que desaproveche 2 o 3 que tuve y Ronaldo tenia las botas cambiadas...Buen partido.

ITALIA 1 - 2 PORTUGAL
Di Natale

C.Ronaldo
Nani

Partido mas igualado en cuanto a ocasiones.Pero mas posesion de Italia.Lo que me daba rabia era que todo balon por alto lo pillabas y por cuerpo tambien.Hasta Cannavaro que es un puto enano ponia el cuerpo y se llevaba el balon.Alfinal las 2 expulsiones por tu parte... [enfa]

confirmado y de acuerdo en todo shooter, las expulsiones fueron impotencia de ver que se me iban los puntos jeje. Italia no es mi estilo de juego y me desespero jugando con ellos

ITALIA 3-1 ALEMANIA

GOLES: Toni x2 y Borriello, Kmala para Alemania

ALEMANIA 3-1 ITALIA

GOLES: Pirlo y Kmala y Goltz x2

Un partido para cada uno e Italia que me sigue desesperando
Bien jugado Amarco

salu2
ITALIA 3 - ALEMANIA 1

GOLES: TONYx2, BORRIELO (ITA); KAMALA (ALE)

ALEMANIA 3 - ITALIA 1

GOLES: KAMALA, GOLTZx2 (ALE); PIRLO (ITA)

T.ROJA: ZAMBROTA (ITA)

CHUCHY ME TENIDO QUE IR, MAÑANA JUGAMOS SUPERLIGA.

SALUDOS
resultados actualizados!!!!
falta los goleadores de argentina contra portugal k shoter chema dijo k tenia el pc jodido,los tenias k aber pillao tu,aber si aces memoria y los recuerdas makina
esta noxe a partir de las 23 o asie stare dixponible,aver si os veo x ay karlitos mazinger y ruch
de este fnde no pasa k encontremos sustituto para rcastro sino dice nada el colega de atranke buscare a otro pero el domingo x la noxe komo muxo tien k haber sustituto
en el grupo b a ver si camerun se pone las pilas k se keda atras en partidos jugados,jejeje
y en el grupo a pos eso ruch mazinger y karlitos aver si le dasi cañita este finde
salu2
piporuiz escribió:resultados actualizados!!!!
falta los goleadores de argentina contra portugal k shoter chema dijo k tenia el pc jodido,los tenias k aber pillao tu,aber si aces memoria y los recuerdas makina
esta noxe a partir de las 23 o asie stare dixponible,aver si os veo x ay karlitos mazinger y ruch
de este fnde no pasa k encontremos sustituto para rcastro sino dice nada el colega de atranke buscare a otro pero el domingo x la noxe komo muxo tien k haber sustituto
en el grupo b a ver si camerun se pone las pilas k se keda atras en partidos jugados,jejeje
y en el grupo a pos eso ruch mazinger y karlitos aver si le dasi cañita este finde
salu2

recuenta los goles de LucaToni cuando puedas que a mi me salen 7 [mad]
ETA NOXE ETA DISPONIBLE CAMERUN PAL Q PUEDA APARTIR DE LAS 23:30
LOS DE MI GRUPO KIEN PUEDA ETY ETA NOXE SEGURO VA?

SI ALGUNO PUEDA Q ME LO DIGO PA NO ESTAR ESPERANDO

SALU2
piporuiz escribió:resultados actualizados!!!!
salu2

Esta noche intentaré conectarme, pero la verdad es que cuando me conecto la gente no puede jugar por unas cosas o por otras.
Estoy bastante liado con el trabajo pero creo que si esta noche no localizo a nadie al menos mañana por la noche me podré quitar alguno de mis partidos.

Nos vemos...
esta noxe va ser imposible k este mazinger,mañana x la noxe imagino k si sobre las 22 o 22.30 aver si coincidimos y jugamos makina
CHUCHY el lunes reviso los goles de toni k tengo las hojas con los resultados y goles en casa de mi madre.jeje
salu2
JORNDA 7: NIGERIA 3 CROACIA 1

Por Nigeria UCHE, UTAKA Y YAKUBU.
El de Croacia MODRIC, un golazo.
Al parecer había mala conexion, no se que pensara Ruch.

JORNADA 14: CROACIA 3 NIGERIA 1
Los de croacia creo k han sido 2 de MODRIC y el otro no lo se.
El de nigeria YAKUBU.
Rubiton y Cabinator, podeis jugar hoy? Yo puedo casi todo el día pero avisarme por aquí vuestra disponibilidad.

Saludos
piporuiz escribió:esta noxe va ser imposible k este mazinger,mañana x la noxe imagino k si sobre las 22 o 22.30 aver si coincidimos y jugamos makina
CHUCHY el lunes reviso los goles de toni k tengo las hojas con los resultados y goles en casa de mi madre.jeje
salu2

ok

estoy por la PSN dsd ahora hasta las 9 si alguno puede

salu2
ESPAÑA 0 - 2 CAMERUN

ETOO Y ATOUBA.

BIEN JUGADO THADEUS. NOS KEDA EL OTRO PARTIDO Q NO PUDIMOS JUGAR X LA MALA CONEXION.

ETA NOXE ALOMEJOR PUEDO AMARCO APARTIR DE LAS 23:00

SALU2
NIGERIA 1-1 FRANCIA
UTAKA//ANELKA
Partidazo con muxas ocasiones para los 2 ekipos y muxa tension,se podia haber kedao 4 a 4 trankilamente

FRANCIA 5-1 NIGERIA
ANELKA X2 MALOUDA BENZEMA Y RIBERY//YAKUBU
ROJAS:TAIWO Y YOBO(NIGERIA)
El arbitro se cargo el partido pronto,a los 5 min pito un penalty dudoso y expulsion de taiwo,en 10 min francia metio 3 y se durmio y nigeria recorto distancias y tuvo alguna mas,nada mas empezar la segunda parte el arbitro volvio a decidir sakando la roja a yobo en una entrada de frente a 4o metros de la porteria,aun asi francia se relajo esperando una contra para matar y nigeria seguia atakando con un martins muy activo y ya en los ultimos minutos yegaron el 4 y el 5 para k francia respirara y siga soñando con la clasificacion

UN PLACER MAZINGER MAKINA
SUERTE EN LOS PROXIMOS
SALU2
ETA NOXE ETARE DISPONIBLE DE 21 A 22 PA KIEN PUEDA Q M DIGA ALGO X AKI.

SALU2
rubiton escribió:ETA NOXE ETARE DISPONIBLE DE 21 A 22 PA KIEN PUEDA Q M DIGA ALGO X AKI.

SALU2

yo puedo
RESULTADOS ACTUALIZADOS
CHUCHY tenias razon TONI yeva 7 goles.
GALOIS KARLITOS RUBITON CABINATOR Y RUCH sobretodo aver si vais jugando k yevamos casi todos una media de 6 u 8 partidos menos vosotros
salu2
Bueno chicos esta noche estare disponible a las 0.00 para jugar, libro miercoles y jueves, asi que haber si podemos estos dias porque a partir del viernes voy a estar muy liado de curro.
Soy REPUBLICA CHECA
pipo tu saes q suelo conectarme muxo xq t veo siempre, loq pasa tio sk no coincido con los q tngo q jugar o no se conectan.

salu2
Aqui teneis los datos de mi colega, por si os hace falta para cubrir las plazas que dejaron:
IDPS3: Crullator
IPES:Crullo
IDEOL: Crulloso
MSN: Crulloso@hotmail.com

Adeu xavales
REPUBLICA CHECA 4 - 1 NIGERIA
goles rep. checa: 2 koller 1 sionko 1 rosicky
goles nigeria: utaka

NIGERIA 1 - 1 REP. CHECA
goles nigeria: yakubu
goles rep.checa: koller
ETARE ETA NOXE PA JUGAR ( CAMERUN)
APARTIR DE LAS 22:00.

SALU2
Croacia 2-1 Rep.checa

Goles:eduardo,ollic(croacia),koller(rep)

Rep.checa 2-2 Croacia

Goles:eduardo x2(cro),Rosicky,polak(rep)

2 buenos partidos de futbol con acosiones para los 2 equipos.

bien jugadoooo!!
lo siento atranke pero estao esperando muxos dias los datos de tu colega y ayer hable con scofieldfuga y me dijo k kasi seguro si k kojia la plaza y hoy a confirmado k si,
asi k SUECIA la coje scofieldfuga
id eol:scofieldfuga
idps3:mirilla
idpes:miguelm9
msn:scofieldfuga@hotmail.com

Agregarle todos los del grupo B y a jugar scofield makina
España 2-0 Italia

GOLES: Torres e Iniesta

Italia 8-1 España

GOLES: Toni x4, Cassano x2 y Pirlo x2 para españa villa

Italia 1-0 Holanda

GOLES: Toni

La vuelta de este no la hemos jugado porque cabinator se iba a cenar luego si puedo me conecto y la jugamos

salu2
RAULGC escribió:REPUBLICA CHECA 4 - 1 NIGERIA
goles rep. checa: 2 koller 1 sionko 1 rosicky
goles nigeria: utaka

NIGERIA 1 - 1 REP. CHECA
goles nigeria: yakubu
goles rep.checa: koller

Confirmo los datos del emulero Raul, este tio ya no sabe como ganarme.
PORTUGAL 3 - 1 CAMERUN
C.Ronaldo 2
Deco

Emana
Partido con varias ocasiones para ambos, muchas desperdiciadas en boca de gol [+risas] .

CAMERUN 5 - 1 PORTUGAL
Los goleadores los pondra Rubi, que yo con el achine no los apunte.

Nani

Partido como siempre que soy visitante bastante malo de conexion.A los pocos minutos ya ibamos 2-0.Lo de siempre sumado al pedazo de pase de la muerte de mi defensa en el ultimo gol...

Nose si seguire cuando acaben estos torneos que estamos jugando, para jugar 1 partido y el otro ver como me meteis 1 detras de otro en la mayoria de los casos, sin poder hacer nada...
COMO LE DIJE A MI AMIGO PIPO, VOLVERIA!! Y AQUI HA VUELTO SCOFIELDFUGA....QUE TIEMBLE EOL!! JEJEJE GRACIAS POR LA READMISION PIPO...UN SALUDO A TODOS
Alemania puede conectarse luego, algun rival puede?
amarco!!!! yo puedo suecia espera a las 23:45

EDito: Amarco perdona pero no puedo meterme, esta mi hermano con la play, y no hay quien se la quite, ya hablamos pa jugar ciao
LOS GOLES DEL:

CAMERUN 5 - 1 PORTUGAL

X4 ETOO Y ANGWA.

LA CONEXION CMO SIEMPRE DE VISITANTE ES MALA, AMI TB ME A PASAO CON EL 3-1 Q LE VAMS ACER TIO.

SALU2
FRANCIA 3-2 CROACIA
ANELKA X2 Y BENZEMA//EDUARDO X2
Partido domnado casi x completo x croacia k al descanso tenia k haberse io ganando 0 a 3 o 4 pero francia tuvo suerte y se yego con 1 a2,en la segunda parte mas igualao y francia se fue arriba con todo pq sabia k perdiendo en casa estaba casi eliminada definitivamente y con muxa suerte logro darle la vuela al partido

CROACIA 3-1 FRANCIA
OLIC X2 Y BALABAN//ANELKA
Este estuvo mas igualada la priemra parte y croacia se fue 2 a 0,en la segunda francia salio con un 3-3-4 y logro el 2 a1 y tuvo alguna oportunidad pero croacia con espacios en una de las k tuvo para dentr y se acabo el partido
un placer RUCH como siempre

SHOOTER ya sabemos komo va el online sobreto kuando se juega fuera,si miras los torneos pokos partidos se ganan fuera de casa crack asi k no te caliensts y a disfrutar lo poko k se pueda

SCOFIELD sabes k siempre sera tu casa este ranking amigo,me alegra muxo tu vuelta,suerte makina
edito:RESULTADOS ACTUALIZADOS
Me kedan los partidos contra Costa de Marfil y Uruguay,asik si os conectais avisarme y los jugamos.Un saldo makinas y vamos a darle vidilla a esto k esta un poko parao
Esta tarde noche estaré conectado, haber si jugamos chicos!!!
ITALIA 1 - HOLANDA 0

Toni

HOLANDA 2 - ITALIA 1

Holanda: Van Nistelrooy y Van Persie.
Italia:Pirlo.
BRASIL 1 - 3 REPUBLICA CHECA
goles brasil: l.fabiano
goles rep. checa:sionki, koller, jankulovsky

REPUBLICA CHECA 5 - 1 BRASIL
goles rep. checa: 2 koller 2 plasil 1 sionko
goles brasil: l. fabiano
ETA NOXE ETARE COENCTAO RUBITON ( CAMERUN)

APARTIR DE LAS 12 PAL Q PUEDA

SALU2
FRANCIA 1-0 COSTA DE MARFIL
BENZEMA

COSTA DE MARFIL 3-4 FRANCIA
DROGBA X2 Y DINDANE//HENRY X3 Y VIEIRA

wenos partidos galois te vuelvo a decir k si kieres el segundo lo repetimos sin problema,no actualizare hasta el lunes por si decides repetirlo makina
un placer como siempre
Buenas
A ver si este fin de semana jugamos los partidos que tengais pendientes conmigo, que es que llevo un par de semanas la mar de liado. Mi horario sera el sabado 5-8 y domingo 5-10 mas o menos. Espero veros, añadidme al psn: elkarlitos, los que tengais partidos conmigo.
Saludos
Ya sabeis que los findes no estoy, asi que el domingo me conectare a ver si acabo mis 4 partidos contra Holanda y Suecia.
Croacia 0-0 Brasil

Brasil 0-2 Croacia

goles:eduardo(cro)

2 partidos de futbol con muy buenas defensas,al final croacia tuvo mas suerte de cara a porteria.

bien jugado atranke!!
ALEMANIA 3 - HOLANDA 2

GOLES: KRUGERx2, POTMASTKI (ALE); ROBBEN, SEEDORF (HOL)

HOLANDA 2 - ALEMANIA 0

GOLES: SNEIJDERx2

SALUDOS
190 respuestas
1, 2, 3, 4