yo pienso que solo hay 3 modalidades de liga:
1º: 20 jugadores de la liga master sin restricciones, q mas da 15, q 20 se trata de jugar con tus jugadores preferidos.
2º: Un sorteo de los 40 mejores equipo del mundo y el que te toque te ha tocado, es injusto que el primero que llego pueda jugar con el chelsea y el ultimo por despistado con el manchester city.
3º:jugar cada uno con el equipo que le de la gana incluso repetidos y apuntar el resultado por usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo prefiero la 1ª opcion ya que es la mas original de todas y la que nunca he jugado, esta claro que todos los jugadores seran los mejores del mundo pero todos los equipos estarán equilibrados y el resultado final dependera de la pericia del jugador + el buen ojo haciendo el equipo, porque no penseis que va a ser elegir lo mejor y ya esta, hay muchas condiciones a tener en cuenta y a veces podra resultar mejor jugar con ferdinand que con cannavaro, o tener un lateral no tan rapido como roberto carlos pero mas fuerte como groso.
Respecto al tema de solo 15 jugadores lo veo una tonteria, o te haces el equipo entero o coges el q te toque, porque si yo me cojo el milan y puedo fichar 15 jugadores, estoy con clarisima ventaja, me quedo con los 5 mejores del milan (ronaldo, kaka, pirlo, dida,nesta) y ficho a los 15 mejores, sin embargo si me toca el levante con que 5 me quedo??? ettien,riga, rigano,etc... no hay color, para hacer una liga y no tener problemas primero tienen que estar todas las reglas clarisismas y luego que estas mismas sean = d justas para todos.