LIGA DE PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (by clan gps)

1, 2, 3, 4
aprovechando la baja de pro-player cambio mi elecion de ekipo y m kedo con el olimpique de lyon si es posible, por lo demas haber si nos resuelves la duda de las plantillas, gracias y perdon por las molestias
para empezar yo jugare la liga en el formato q sea,pero m parece un pco confuso el concepto de liga master pue sno indicas como va a ser.
lo preguntaron antes y yo lo vuelvo a hacer
la liga master el equipo lo puedes ahacer d varias formas:
on los jugadores originales d cada equipo
con los q tu elijas
o con castolo ximelez y cia.

con q forma empezariamos? dependiendo d los fichajes q eso va aparte.
por cierto 25 jugadores m parece una barbaridad,y mas si s juega con las flechas de condicion aleatorias,poruqe con ese numero de jugadores para eso ya poner las flechas en rojo. yo creo q el nuemro ideal seria 18.
saludos
yo solo comentare que las flechas en rojo me parece un error siempre lo he pensado y lo digo, k es eso de k los jugadores esten todos de subidon subidon, vamos es lo k yo pienso si se kiere hacer lo mas real posible lo de las flchas rojas no deberia ni plantearse aunke juegen 80, solo es mi opinion

ANTIFLECHAS ROJAS!!!
nosferatum_awm escribió:para empezar yo jugare la liga en el formato q sea,pero m parece un pco confuso el concepto de liga master pue sno indicas como va a ser.
lo preguntaron antes y yo lo vuelvo a hacer
la liga master el equipo lo puedes ahacer d varias formas:
on los jugadores originales d cada equipo
con los q tu elijas
o con castolo ximelez y cia.

con q forma empezariamos? dependiendo d los fichajes q eso va aparte.
por cierto 25 jugadores m parece una barbaridad,y mas si s juega con las flechas de condicion aleatorias,poruqe con ese numero de jugadores para eso ya poner las flechas en rojo. yo creo q el nuemro ideal seria 18.
saludos

El tema de la liga master esta de PM, para mi 25 tambien me parece excesivo, tendrian que ser 20 maximo, respecto a los jugadores que cada uno juegue con los que prefiera, si alguien quiere jugar con el valencia al completoque juege, y si alguein prefeere jugar con los 20 mejores jugadores del mundo iden, respecto al tema de fichajes, pienso que no se deberian permitir fichajes para evitar trikiñuelas, 7 dias depues de q salga el juego se postean los 40 ekipos con todos su fichajes y hasta final de liga con el mismo equipo.
Tambien podriamos incluir el tema de lesiones, por ejemplo un jugador lesionado (cruz amarilla) 3 parrtidos sin jugar.
P.D: fundamental jugar con la moral aleatoria (flechas)
tendriamos que poner un hilo, con expulsiones, lesiones y resultados. porque por mu legal q sea la gente alguno seguro que haria trampas.
estoy con todo lo que ha puesto Guzin, excepto con lo de la cruz amarilla me parece excesivo... amarilla 2 partidos y cruz roja pues 4 o una cosa asi...
por lo demas todo me parece de lujo, tendriamos que abrir un foro de resultados, sanciones, y una vez este todo configurado para empezar la liga propongamos que cada jugador ponga en el foro su plantilla al completo... no cuesta mas de 5 minutos y asi asegurariamos algo mas de legalidad.
lo de los 25 jugadores por plantilla no me parece mal, porque el creador de la liga pone: como maximo... lo cual quiere decir que a mi que me parecen muchos jugadores, pues hare un equipo de 18 o 20 que creo que es lo suyo, pero luego que cada uno haga lo que quiera
ansioso porque salga el pro y ansioso por empezar la liga
Pues yo sigo sin ver lo de escoger a los jugadores que queramos, porque no es nada real.
Además todos cogerán a los 20-25 jugadores mejores del mundo y se repetirán en todos los equipos, y eso (por lo menos para mi) es lo más feo del mundo.
Sólo nos distinguiremos por el nombre del equipo y la equipación.
Entonces para que cogemos equipos si va a dar lo mismo?

Lo suyo sería que cada uno escogiese el equipo por el orden de haberse apuntado, como se ha hecho, y jugar con sus jugadores. O hacer un sorteo o algo asi, y que cada uno vuelva a elegir equipo por el orden que le toque, pero con sus jugadores.

Es una opinión. Por supuesto que todo depende de como lo quiera hacer el creador el torneo, que para eso lo ha hecho el.

Un saludo.
Bueno, bueno ..... CADA VEZ QUEDA MENOS !!!

Ante el baile de equipos que se está produciendo, SI ES POSIBLE, me gustaría cambiar mi primera elección (Ath. Bilbao) por el MANCHESTER UNITED, que creo que ha quedado libre.

Saludos a todos e ID ENTRENANDOOOO !!!!!
Kasfruit escribió:
Y tu la proxima vez respetas las decisiones que tomen unos y otros. Ya hemos dejado bien claro porque no se kiere jugar. No hace falta k vengas tu y lo repitas. Se ha dixo antes de k empazara la liga y no pasa nada. Si continuais con este formato se sustituyen y punto.

yo no he dicho k no respete las decisiones he dicho k si no kereis jugar no juegueis y yasta xD

k es lo k vas a hacer no?

pues ea

y paso de discutir por un foro xD

:D
El k no kiere discutir soy yo, pero veo que tu siempre tienes que soltar la ultima. Yo lo uniko k te dije es k nosotros ya dijimos k no keriamos jugar y tu no eres NADIE pa venir y volver a repetirlo, que por lo que veo no te entra en la sesera.
El uniko k m tiene k reproxar algo, y estaria en su derexo, seria PERETO, ya que es el que va a organizar todo esto, y podriamos haberle trastokao un poko lo k tnia planeado.
Pero como dije antes, se ha dixo antes de que empezara la liga y no creo que haya ningun problema.
pues eso que creo que ha quedado libre el Milan, si es asi me gustaria que me dejarais escogerlo y sino pues sigo con mi zaragoza, pero en el primer post creo que ya no estaba el milan ni el manchester, gracias y haber si llega ya de una vez

por cierto una pregunta... tengo un amigo que tambien quiere jugar pero no tiene ni ps3 ni internet ni nada, entonces tendria que hacerlo desde mi ordenador... se podria??? si fuera asi pues me gustaria que le apuntarais como BETO27 y el equipo el zaragoza siempre y cuando yo me pueda pedir el Milan, si no se puede ya os dire el equipo que elije
Cambio mi equipo levante por Milan, Manchester o Manchester city el q se puede-!!

Gracias amigos!!!
A ver si aparece el creador el hilo y nos aclara que piensa de las propuestas [ginyo]
Pero con los equipos Master no es posible editar las Stats de tus jugadores y ponerselas todas al maximo?, lo pregunto porque de ser asi, perderia gracia todos los jugadores con estadisticas a 100.
jamendoza escribió:Pues yo sigo sin ver lo de escoger a los jugadores que queramos, porque no es nada real.
Además todos cogerán a los 20-25 jugadores mejores del mundo y se repetirán en todos los equipos, y eso (por lo menos para mi) es lo más feo del mundo.
Sólo nos distinguiremos por el nombre del equipo y la equipación.
Entonces para que cogemos equipos si va a dar lo mismo?

Lo suyo sería que cada uno escogiese el equipo por el orden de haberse apuntado, como se ha hecho, y jugar con sus jugadores. O hacer un sorteo o algo asi, y que cada uno vuelva a elegir equipo por el orden que le toque, pero con sus jugadores.

Es una opinión. Por supuesto que todo depende de como lo quiera hacer el creador el torneo, que para eso lo ha hecho el.

Un saludo.

Yo pienso q a todo el mundo para divertirse tiene q ganar o por lo menos hacer un buen partido, y ya me diras que tienen de divertido jugar un levante-barcelona, si es super real pero es injusto porque no siempre ganara el mejor si no el que mejor equipo tenga. Yo pienso q cada uno tiene una forma de jugar y el poder hacerse el equipo a su medida es la mejor solucion para poder sacar el maximo rendimiento a su juego. Imaginate un jugador que le guste entrar por banda, pues berbatov y crouch serian una gran solucion, quieres jugadores rapidos, villa y henry, etc... de todos modos yo solo quiero jugar y aceptare cualquier regla siempre y cuando me parezca interesante, un saludo.

P.D: cuando juegas por internet los stats siempre son los originales.
Guzin escribió:Yo pienso q a todo el mundo para divertirse tiene q ganar o por lo menos hacer un buen partido, y ya me diras que tienen de divertido jugar un levante-barcelona, si es super real pero es injusto porque no siempre ganara el mejor si no el que mejor equipo tenga. Yo pienso q cada uno tiene una forma de jugar y el poder hacerse el equipo a su medida es la mejor solucion para poder sacar el maximo rendimiento a su juego. Imaginate un jugador que le guste entrar por banda, pues berbatov y crouch serian una gran solucion, quieres jugadores rapidos, villa y henry, etc... de todos modos yo solo quiero jugar y aceptare cualquier regla siempre y cuando me parezca interesante, un saludo.

Pero es que no tienes que cogerte el levante, tienes los 40 mejores equipos del mundo para elegir.
Y yo no lo veo injusto, yo juego para divertirme y para ver adonde yego con mi equipo, en este caso mi Betis, que es el que yo escogería.
Está claro que cuando juegue contra el Barcelona lo voy a tener muy chungo, pero es que es un Betis-Barcelona [mamaaaaa] Y si gano pos mira que alegria [beer]
Yo lo veo asi, se trata de hacer una liga real con tu equipo, no de jugar con Ronaldinhos y Messis por todos lados.

Pero weno.... todo depende del creador del hilo y de como lo vea.

Yo ya digo que si son con los jugadores que quieras, me lo pensaré si jugar la liga o no.

Un saludo.
Guzin escribió:El tema de la liga master esta de PM, para mi 25 tambien me parece excesivo, tendrian que ser 20 maximo, respecto a los jugadores que cada uno juegue con los que prefiera, si alguien quiere jugar con el valencia al completoque juege, y si alguein prefeere jugar con los 20 mejores jugadores del mundo iden, respecto al tema de fichajes, pienso que no se deberian permitir fichajes para evitar trikiñuelas, 7 dias depues de q salga el juego se postean los 40 ekipos con todos su fichajes y hasta final de liga con el mismo equipo.
Tambien podriamos incluir el tema de lesiones, por ejemplo un jugador lesionado (cruz amarilla) 3 parrtidos sin jugar.
P.D: fundamental jugar con la moral aleatoria (flechas)
tendriamos que poner un hilo, con expulsiones, lesiones y resultados. porque por mu legal q sea la gente alguno seguro que haria trampas.

MEJOR FICHAREMOS SOLO 15 JUGADORES ASI HABRA MAS DIVERSIDAD DE JUGADORES, SEGUN LOS GUSTOS DE CADA 1, LUEGO ACTUALIZARE EL PRIMER POST

POR CIERTO QUIEN NO ESTE APUNTAO QUE ME ENVIE 1 PRIVADO CON SU EQUIPO Y SU PSN ID, DISCULPAD PERO CON EL CURRO ME CUESTA 1 POKILLO SEGUIR ESTO, ARA QUE AGO 4 HORAS EXTRAS :( PERO MAÑANA YA ACABO Y MI JORNADA D 8H :D DE NUEVO PA LA SEM K VIENE

QUE OS PARECE 15 FICHAJES???

SALU2222222222
yo kiero yo kiero, aun ay sitio? [666] en el primer post aun no tan puestos los 40 osea k spongo k si, olle al final como sera esto?¿
ID: Elfo_jr
Equipo: Inter, Valencia, y si no, el benfica.
MSN: Elfo_jr_spa@hotmail.com

espero k se pueda jugar cambiando los jugadores de los equipos, aunk me extraña k se pueda jugar asi online pero weno, ojala jeje salu2s
Apunta a otro mas:
id: boriselnavaja
levante
Es un amiguete que queria q le apuntara, dew
me apunto...

PSN: billybotas

equipo? nose, el que haya.... un saludo
yo voto por entre 3 y 6 fichajes pereto
bua, tengo unas ganas de k salga impresionantes, se acabo el aburrimiento en ps3, en pocos dias pro y cod 2 juegazos y luego asasins cred telita :Ð
Por mi de acuerdo, 15 fichajes me parecen bien.

Con ese numero se pueden formar los equipos a nuestro gusto y "mantener" buena parte de la plantilla del equipo seleccionado.

Podremos hacer equipos mas competitivos y conseguir que haya mas igualdad y emoción.

[oki]
yo pienso que solo hay 3 modalidades de liga:
1º: 20 jugadores de la liga master sin restricciones, q mas da 15, q 20 se trata de jugar con tus jugadores preferidos.
2º: Un sorteo de los 40 mejores equipo del mundo y el que te toque te ha tocado, es injusto que el primero que llego pueda jugar con el chelsea y el ultimo por despistado con el manchester city.
3º:jugar cada uno con el equipo que le de la gana incluso repetidos y apuntar el resultado por usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo prefiero la 1ª opcion ya que es la mas original de todas y la que nunca he jugado, esta claro que todos los jugadores seran los mejores del mundo pero todos los equipos estarán equilibrados y el resultado final dependera de la pericia del jugador + el buen ojo haciendo el equipo, porque no penseis que va a ser elegir lo mejor y ya esta, hay muchas condiciones a tener en cuenta y a veces podra resultar mejor jugar con ferdinand que con cannavaro, o tener un lateral no tan rapido como roberto carlos pero mas fuerte como groso.
Respecto al tema de solo 15 jugadores lo veo una tonteria, o te haces el equipo entero o coges el q te toque, porque si yo me cojo el milan y puedo fichar 15 jugadores, estoy con clarisima ventaja, me quedo con los 5 mejores del milan (ronaldo, kaka, pirlo, dida,nesta) y ficho a los 15 mejores, sin embargo si me toca el levante con que 5 me quedo??? ettien,riga, rigano,etc... no hay color, para hacer una liga y no tener problemas primero tienen que estar todas las reglas clarisismas y luego que estas mismas sean = d justas para todos.
la verdad eso taria bien, pork no creo k se pueda jugar con tu equipo echo a tu gusto en online, yo creo k la gente k coja el equipo k el kiera y ala, a jugar, pero si al final se puede jugar con los equipos personalizados eso taria chulisimo
Elfo jr escribió:la verdad eso taria bien, pork no creo k se pueda jugar con tu equipo echo a tu gusto en online, yo creo k la gente k coja el equipo k el kiera y ala, a jugar, pero si al final se puede jugar con los equipos personalizados eso taria chulisimo

Elfo jr LOOOOOOLLL eres tu??
*CADA JUGADOR ARA SU EQUIPO A SU ANTOJO, EL QUE QUIERA PUEDE MODIFICARLO Y EL QUE NO NO, QUEDA CLARO ;) ENGA CHICOS QUE A FALTA DE 6 DIAS Y KEDAN 4 O 5 HUECOS LIBRES, :D

SALU22222
hola yo tembien me apunto tios.

MI ID: JOSERECRE
MI EQUIPO: EL RECREATIVO DE HUELVA (SERE EL ULTIMO PERO COJO UN HUMILDE JEJEJEJE)

MI E-MAIL:JOSE_VIZCAINO_MUXORECRE@HOTMAIL.COM
he visto q aun qedan plazas y me quiero apuntar.
mi id es:tottiloki
mi msn:fran69kabra@hotmail.com

mi equipo:o. lyon q he visto q esta libre
yo keria decir k el lyon lo habia reclamado yo en el post 101, es k no se como selecionarlo para mostrarlo aki. Pero veo k no se ha actualizado y bueno si no m lo kedo yo pos nada
buenas, pues eso que quiero jugar, si se puede quiero elegirme el zaragoza, porque he leido el foro y chikyfran tiene el zaragoza pero lo quiere cambiar por el milan que quedo vacio...
sino pudiera ser pues me gustaria escoger el getafe... muchas gracias por hacer esta liga tan guapa
CHICOS, QUIEN NO HAYA CONFIRMADO EQUIPO QUE LO CONFIRME (NO TARDEIS ;) O ANTE MI PESAR ME TOCARA QUITAOS DE LA LISTA :( ) DESPUES OS ENVIARE MPS ,PUESTO A QUE EL JUEGO SALE JUEVES DIA 25 DE OCTUBRE (COMO TODOS SABEMOS) Y NO ESTARIA MAL EMPEZAR ESA MISMA SEMANA!!!

RECORDAD SEGUID ATENTOS EL HILO, PUESTO A QUE ESTA SEMANA PONDRE CALENDARIOS ETC ;)

NOS KEDAN 2 PLAZAS POR EL MOMENTO, KEDAN 5 DIAS Y 2 PLAZAS OSEA QUE FIJO QUE PA LA SALIDA TENEMOS PLENO :D

SI TENEIS ALGUNA DUDA ENVIADME MPS OK???

SALU2222222
Me apunto

ID: Fantasyx
Equipo: O. Lyon

Edito: VEo que hay varios que quieren el O.Lyon antes que yo, el Zaragoza ya está elegido... Ahora miro cual puedo cogerme.
A ver si sale ya el juego y vemos como va quedando la liga.
La verdad tengo ganas de jugar pero algunas cosas que lei en el hilo ofial me an dejado un poco preocupado, espero que no sean realidad.
salu2..
Yo no se que hacer. Probablemente deje al equipo del Betis tal cual , anque me cueste la vida ganar, pero es más real.
Sigo sin ver lo de elegir a los jugadores que nos salga de ahí.
siento liar un poko jeje yo m kedo el marsella k es el k tengo puesto y ya esta. siento las molestias
yo no pienso cambiar la plantilla. bastante e tenio ya cn poder coger el chelsea. a ver kien es el listo k s pone a todos los cracks n su ekipo, jeje
Hola me gustaria apuntarme!!! mi ID es Kitus6. No se que equipo queda libre, puedo repetir???

Un saludo

Si puedo repetir me quedaria el Barça y si no puedo al Milan.

saludos
me apunto

djexor Werder Bremen

1 Saludo
buenas a todos los jugadores de esta peazo de liga...

creo que seria buena idea para la liga que todo el mundo pusiera su messenger para quedar y poder cambiar los partidos de liga, porque supongo que habra gente que a ciertas horas no pueda y ciertos dias tampoco... yo por ejemplo trabajo a turnos y durante la misma semana estoy 2 dias de mañana 2 de tarde y 3 de noche... entonces creo que es buena idea para que se puedan jugar todos los partidos y toda la gente... haber que os parece

un saludo a todos
id juanank
valencia
gracias
Hola.

Quitarme a mi de la liga, el formato de escoger a los jugadores no me convence.
El Betis se queda libre.
Siento las molestias. Se queda un hueco libre.

Un saluido.
hola chikyfran secundo tu propuesta me parece una gran idea ya que yo tambien curro incluso findes asi que por mi dejare mi e-mail te lo mando por mp ok
ID: luispa17

luispadecadi@hotmail.com

schalke 04 si no la fiorentina
Independientemente del momento en el q s empiece la liga
yo puedo jugar cualquier numero de partidos por semana ,pero desde el jeuves 1 por la mañana hasta el domingo 4 hasta las 10:00 ,no voy a poder jugar ya q es puente y estoy d viaje.
Espero q no sea mucho impedimento,si he de jugar algun partido q correspondiese a ese plazo .lo jugaria antes ,del 26 al 1 por la mañana.vale?

ya tengo la lista del equipo,lo delos messengers m parece buena idea,habria q reocpilarlos en el primer post.
Buenos Días!!

Ya dije que cambio mi levante por el manchester o manchester city el que este libre ya hace de esto varios días mirar el post por favor.

Gracias y un saludo amigos!!
buenas!!!! yo me inscribi el sabado y fui el primero en demandar q queria el lyon y he mirado y no me habeis metido en el campeonato.
solo pido q me inscrivais con el equipo q yo pedi.
ya que en ake momento no lo tenia nadie.
gracias!!
Hola a todos!

Ante el baile de equipos que ha habido, recordar a Pereto que en el POST 107 solicite que me quitara al Ath. Bilbao y me pusiera al MANCHESTER UNITED, que había quedado libre. [toctoc]

Saludos.
Yo me apunte el otro dia y no se si estoy en la liga o no. A ver si nos dice algo ELPERETO y actualiza el listado.

Un saludo
me gustaria apuntarme con el arsenal

vivakanuto@hotmail.com
186 respuestas
1, 2, 3, 4