LIGA DE PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (by clan gps)

1, 2, 3, 4
abr si pones las normas pere k no m entero d na. ntonces no voy a tener a sheva en mi chelsea????
amo a ver, yo creo k lo k kiere decir pereto eske tu pillas un ekipo y t lo haces a tu gusto con los jugadores k kieras. es decir si tu kieres a sheva en tu chelsea lo tendras y si kieres a messi pues tb..

yo lo veo bien pa la igualdad, el unico problema k veo eske al final veremos en un mismo partido a 2 ronaldinhos 2 messi 2 kaka etc etc xD

no se a ver si pone las normas y eso y nos aclaramos to2 mas.. pero para empezar bastante k sa molestao en organizarlo.

asik nada mñn me paso a ver como sigue esto.

byezz
ID: Chamonix_23
Equipo: Bayern Munich
Kasfruit escribió:Eso no es lo que te he preguntao. Ese ekipo master como lo haces??.
Perdona por ser tan pesao pero es que quiero que me kede claro.

EL EQUIPO MASTER LO AGO JUGANDO EN LA LIGA MASTER EN MODO OFFLINE,

ARA PONGO LAS NORMAS CHICOS EN EL PRIMER POST ;) AUNQUE DESPUES DE CURRAR ESTA NOCHE MAS DE 10 HORAS NO APETECE MUCHO XD

PERO PA ESO ESTAMOS PA JODERNOS Y QUE LA GENTE DISFRUTE :D

SALU22222

P.D: LEED EL PRIMER POST QUE EN BREVE ESTARA ACTUALIZADO

P.D2: PRIMER POST ACTUALIZADO CON NORMAS Y JUGADORES :D
Pos na antes de quedarme sin equipo (aunque da igual porque habra 40 Messis,40Ronaldinhos y 2 Schneiders XDDDD) Pues Me apunto tambien aunque hay una cosa que no me ha quedado del todo claro.El equipo que nos hacemos en el equipo master,lo haremos apartir de los canteranos (Costello,etc) o apartir del equipo original (la lantilla real inicial de cada club)?Aunque bueno supongo que eso no se podria controlar asi que dudo que mi pregunta tenga lógica pero es q era lo primero que mi cerebrito de cacahuete ha pensado al leer las normas XDDDD.
Bueno pos mi eleccion seria...
ThadeusX-Eintracht Frankfurt(si esta la liga alemana) y Boca Juniors (si no esta la liga alemana y como queda poquito pa elegir pues....)
se puede coger cada uno su equipo de liga master? si es así yo me elijo el mio...
como pone q no e verificado mi participacion,lo hago ahora, como da ligual el equipo m elijo el:
racing de santander
id: nosferatum_awm
nosferatum_awm@hotmail.com
ola
yo me apunto
mi id es Langui_
mi msn es sergio_el_langui@hotmail.com
y mi ekipo es getafe

komo es eso de tener el ekipo de la liga master?
por favor explicarmelo ke no me entero mu bien.
no m convence lo d la liga master... vamos a tener todos a rio ferdinand roni messi ....
assasinx escribió:no m convence lo d la liga master... vamos a tener todos a rio ferdinand roni messi ....

pero el ekipo ke desis vosotros komo se ace?
ke te vas a editar y te pones los jugadores en tu ekipo?
o komo se ace?
assasinx escribió:no m convence lo d la liga master... vamos a tener todos a rio ferdinand roni messi ....

A mi tmp me convence, a parte que para mi, son ganas de complicarse la vida.

Y segun PERETO con estos ekipos sera mas dificil ganar...
Modo Ironico ON : [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas nose si eso tiene muxo sentido o si se podra llegar a hacer en tal caso.... si se puede contar conmigo...

Sino pues nada yo estoy organizando una Liga tambien...

Saludos amigos!!
PERETO, los equipos de PRIMERA a jugar el play off de ascenso/descenso serian el 13 y 14 (en lugar del 12 y 13), porque si bajan 6 directos, estos serian del 15 al 20.
me apunto

PSN - CHIKI_Bcn

equipo: newcastle
Confirmo mi participacion al torneo!

ID: trape
Msn: trape_eol[ARROBA]hotmail.com
...Confirmada mi asistencia!! :D
me apunto:
ID:webo_88
MSN:epep_eg_88@hotmail.com
EQUIPO:AJAX

suerte a todos.

y el calendario de la liga sta??
Si todavia quedan plazas me apunto

ID: rafel5
Equipo: Real Mallorca

Ya queda menos!!
como puedo enterarme de si formo parte de la liga???
Hola!!

La verdad es que la idea de jugar una liga online al PRO me flipa.
Nunca he jugado online porque nunca lo llegué a probar con la ps2 y ahora con la ps3 me voy a hartar.
Supongo que será muy facil meterte en el online y to el rollo.

Bueno, mi id es jamendoza.
Equipo: Betis.
Msn: jamendoza_1984@hotmail.com.

Soy sevillano. Y la verdad es que tampoco me hace mucha gracia lo de poder elegir los jugadores, ya que va a dar igual el equipo que llevemos, y todos los jugadores van a ser casi los mismos, pero weno......

Un saludo.
Yo tambien me apunto,me equipo es el borusia de dormunt
Mi id es tymac
tymac-pablo@hotmail.com
TODOS ESTAIS DENTRO DE LA LIGA ;)

PRIMER POST ACTUALIZADO CON EQUIPOS Y JUGADORES!!!

LO DE EL EQUIPO SE FORMARA JUGANDO A 1 JUGADOR EN LA LIGA MASTER (ES 1 MODO DEL JUEGO) ALLI OS EXPLICA COMO FICHAR JUGADORES ETC, PUES EMPEZAREMOS 1 EQUIPO EXCLUSIVO PARA EL CAMPEONATO QUE TENDREMOS 7 DIAS PARA FORMAR E INSCRIBIR LOS JUGADORES, CUANDO SALGA EL JUEGO YA OS LO DARE PASO A PASO, SI ACE FALTA BOTON A BOTON ;)

SALU22222222222
Hola.

Entonces la idea es empezar una liga master y durante esa semana mejorar a los jugadores lo maximo posible? La evolución de los jugadores sale reflejada en el online tal cual?

Y entonces la liga master con que jugadores la comenzamos , con los propios del equipo real o con los que elijamos nosotros?

Un saludo y contando ya los dias.
Por que yo no estoy dentro?¿

PSN ID: SHEELFYR

Pues vaya yo queria el AT.MADRID, LEVANTE O NEWCASTLE!!

Animo amigos!!
ELPERETO escribió:TODOS ESTAIS DENTRO DE LA LIGA ;)

PRIMER POST ACTUALIZADO CON EQUIPOS Y JUGADORES!!!

LO DE EL EQUIPO SE FORMARA JUGANDO A 1 JUGADOR EN LA LIGA MASTER (ES 1 MODO DEL JUEGO) ALLI OS EXPLICA COMO FICHAR JUGADORES ETC, PUES EMPEZAREMOS 1 EQUIPO EXCLUSIVO PARA EL CAMPEONATO QUE TENDREMOS 7 DIAS PARA FORMAR E INSCRIBIR LOS JUGADORES, CUANDO SALGA EL JUEGO YA OS LO DARE PASO A PASO, SI ACE FALTA BOTON A BOTON ;)

SALU22222222222

Pero a ver, eso de los fixajes solo se va ha hacer una vez??. Y tan solo 7 dias para fixar. Pues hay k exarle horas esa semana, xk una media de 45-50 partidos la temporada...ya me diras.
Y en cuanto a los fixajes eso tiene truco, xk a la hora d configuarte tu liga master, pones en la opcion de los fixajes una estrella y te vienen los k kieras.
ami tampoco me parece bien poder elegir jugadores por que asi el campeonato va a perder bastante ya q todos vamos a tener parecidos equipos
Dadme de baja en esta liga, que me han surgio cosas de ultima hora y no tendre mucho tiempo libre, sorry :(
20 minutazos de partido???????????????????? :s
SoniReyeS escribió:Dadme de baja en esta liga, que me han surgio cosas de ultima hora y no tendre mucho tiempo libre, sorry :(

yo tambien me kiero dar de baja, porke no entiendo mu bien lo ke kereis acer,
y tengo ke aser kosas y tal.

un saludo
te confirmo mi ekipo,
ekipo: barcelona
msn: huelesapito@hotmail.com
id: tolo87

gracias!! y una gran ligaa
langui_sete escribió:
yo tambien me kiero dar de baja, porke no entiendo mu bien lo ke kereis acer,
y tengo ke aser kosas y tal.

un saludo

Opino lo mismo, si se hace una liga con el formato de siempre contar conmigo. Pero si x el contario vais a llevar a cabo esto, dadme de baja. No dispongo de tanto tiempo para realizar el ekipo.
Yo opino como Kasfruit, si se va a seguir con este proyecto de liga, a mi dadme tambien de baja... tampoco tengo tiempo para ponerme a hacer mi equipo.

Lo siento.

P.D. En el caso de realizarse la liga con el formato habitual, por favor, cuenta conmigo
Si queda alguna plaza libre, podeis contar conmigo.

ID: Seanharcher
Equipo: Athletic de Bilbao

Ta pronto !!!
lo mismo digo, si keda alguna ke otra plaza libre, contad conmigo.
Msn: edu_kyokushinkai@hotmail.com
ID PS3: SeNpAi87
Equipo: Deportivo de la Coruña
yo opino = k Sqdus33, Kasfruit y langui_sete
ELPERETO al final que va a pasar, te lo pregunto porque veo que hay gente que se desapunta,ya me comentaras,saludos..
pues el que no quiera jugar que no juegue oye nadie obliga, crearos una liga vosotros y ya xD

pues si sqdus33 no juega puedo elegir el milan?

si no no importa

salu2 :-p

P.D: los que os apunteis fijaos bien en que equipos estan escogidos que se estan repitiendo unos cuantos...
Yo sigo apoyando el proyecto de Pereto.

Si assassinX al final no participa, me pido el Chelsea.

Un saludo
ELeK escribió:pues el que no quiera jugar que no juegue oye nadie obliga, crearos una liga vosotros y ya xD

Y tu la proxima vez respetas las decisiones que tomen unos y otros. Ya hemos dejado bien claro porque no se kiere jugar. No hace falta k vengas tu y lo repitas. Se ha dixo antes de k empazara la liga y no pasa nada. Si continuais con este formato se sustituyen y punto.
pues yo estoy con el creador de la liga, aunque quizas hacer todo el equipo seria mucho, pero asi le dara algo mas de igualdad al tema... ya me direis un barsa-recre o un milan-bilbao o cosas asi... solo con la velocidad de los jugadores estaria complicao por muy que juegue la gente.
si se me permite proponer algo: podrias intentar que la gente juegue cada uno con su equipo elegido, con tus normas pero con un tope de fichajes... como por ejemplo 6. para que no todos los equipos sean iguales, pero vamos que sino la consideras oportuna yo sigo adelante con mi zaragoza y ya veremos lo que se puede hacer pa ganar algun partido... ademas los que somos paquetillos nos da igual el equipo que elijamos.
un saludo a todos
yo tb soy un pakete por eso kiero un ekipo bueno, pa ver si gano algun partido XD. lo de el tope de fichajes puede ser una idea buena
yo tambien me apunto si keda sitio

mi id es hergio
y mi ekipo el olimpique de marsella

mi correo es sergi.26@hotmail.com

deseando d empezar y poder echar unos partiditos. Salu2 pa todos
Pues si quedan plazas:
ID-->AlvTheBest
Equipo-->Lazio
Salu2..
yo m vuelto a leer todo y hay algo k no se muy bien como va, con k ekipo se empieza, con el de jugadores de la liga original y luego se hacen fichajes o te vas a editar y metes los k tu kieras o como?

estaria bien explicar este concepto, gracias
Yo continuo teniendo la duda que tiene cabronio. A ver si nos puedes contestar.

Támbién digo lo mismo que algunos, que ojalá pueda dejarse el equipo original, o como se ha propuesto poder hacerse un máximo de fichajes, a lo sumo 3 o 4, y mantener la esencia del equipo original.
Si no es asi, dudaría en seguir apuntado.

Un saludo.
Buenas, queda alguna plaza?
en principio tenemos que ser 40 no?? pues contar conmigo
pinping (id)
tottenham hotspur
pinpinrebrov@hotmail.com
confio en que toda la gente que se apunte sea seria, al = que la organizacion del campeonato, cualquier cosas que pueda ayudar contar conmigo, un saludo.
Buenas yo soy munndy y tengo el olimpique de lyon, lo siento pero me parece una liga muy subrrealista. Además yo tengo muy poco tiempo para jugar y lo empleare en jugar online, no voy disponer de tiempo para hacerme un equipo en la master league.

Con esto me borro de la liga, estoy apuntado en otra que es algo más normalita jejeje...

Saludos y siento las molestias.
Kasfruit escribió:
Opino lo mismo, si se hace una liga con el formato de siempre contar conmigo. Pero si x el contario vais a llevar a cabo esto, dadme de baja. No dispongo de tanto tiempo para realizar el ekipo.

RESULTA QUE PONE QUE ENTRELA JORNADA 12 Y 15 SE PODRAN REALIZAR FICHAJES ESO SON 9 DIAS MAS!!

CHICOS LEED MAS ARRIBA QUE YA OS EXPLIQUE LO DE ELEGIR JUGADORES ;)

ME PARECE D PM LIMITAR LOS FICHAJES :D YO CREO QUE LO SUYO SERIAN 5 JUGADORES EN EL CAMPO Y 2 RESERVAS QUE ARIAN 1 TOTAL DE 7 FICHAJES, QUE PODRIAS CAMBIAR DE JUGADORES ENTRE LA JORNADA 12 Y 15 ( COMO TODOS SABEMOS QUE JUGADORES JUEGAN EN QUE EQUIPO)A PARTE CUESTA POCO COGER LA ALINEACION DEL CONTRARIO Y APUNTARLA EN 1 PAPELITO, ASI LUEGO LAS NOTAS DE GOLES Y AMONESTACIONES SERAN MAS SENCILLAS, QUE OS PARECE????

SALU22222

P.D: WENO CHICOS OS RETIRO DE LA LISTA Y A LOS DEMAS ESTAIS DENTRO ;) PRIMER POST ACTUALIZANDOSE
186 respuestas
1, 2, 3, 4