LIGA DE PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (by clan gps)

1, 2, 3, 4
me gustaria apuntarme con el arsenal

vivakanuto@hotmail.com
perdonad mi ausencia por el foro!!! enviadme privados los que querais plaza con vuestra id y equipo, pero leeos el primer post primero;)

MAÑANA DIRE EL DIA QUE COMIENZA A FORMARSE EL EQUIPO MASTER ;)

LO SIENTO PERO TOY MUERTO CHICOS QUE LLEVO CURRANDO DESD LAS 0:00 SI NO ME CONECTO MUCHO ES POR ESO ;) DISCULPADME, LO SIENTO :(

SALU222222222

P.D:ESTAD ATENTOS QUE EMPEZAMOS ESTA MISMA SEMANA ;)

P.D2: SE PUEDE JUGAR CON LOS EQUIPOS MASTER COMO YO DECIA :D
hola a todos me llamo manuel me encantaria participar mi nick en la play es :lovo20

quiero jugar con el ekipo : Olympique Lyonnais (FrAnCiA)

mi msn es : knives_h88mba@hotmail.com
Voy a devolver el juego estoy muy desilusinado con el pro, por lo tanto no jugaré la liga, disculpar las molestias ocasionadas.
Me gustaria mucho jugar la liga.
Mi id : educhanclis y equipo si se puede elegir marchester united
hola!! me gustaria apuntarme a la liga
nick: kristiangg
ya tengo el juego y me encanta
un saludo!!
PRIMER POST ACTUALIZADO (ESTAMOS COMPLETOS PERO SI LOS QUE NO TIENEN EQUIPO, NO CONFIRMAN, SE OS DARA PLAZA A LOS QUE ESTAIS EN LISTA DE ESPERA) LO SIENTO:( PERO ESTAD ATENTOS PORQUE SI NO CONFIRMAN ANTES DE MAÑANA A LAS 0.00 LA PLAZA SERIA VUESTRA, ;)

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

LOS EQUIPOS MASTER EMPEZAREMOS ESTE SABADO A ACERLOS ANTES DE EL SABADO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 0:00 EL JUGADOR QUE NO ME ENVIE 1 PRIVADO CON SU PLANTILLA (MAXIMO 25 JUGADORES) JUGARA CON EL EQUIPO ORIGINAL, COMO PENALIZACION POR NO CUMPLIR EL PLAZO, PUESTO A QUE EL DOMINGO AREMOS LOS PARTIDOS QUE DECIDEN SI JUGAMOS EN 1ª O 2ª ( LUEGO ARE EL SORTEO Y YA PODEIS ID QUE DANDO PARA EL DOMINGO 4 ;) EN CUANTO COLOQUE LOS EMPAREJAMIENTOS, SON A IDA Y VUELTA OSEA QUE SE JUGARAN 2 PARTIDOS A 20 MINUTOS EL QUE PIERDA IRA A 2ª YEL QUE GANE YA SABE, AORA SOLO ARA FALTA QUE TOMEIS LOS RESULTADOS (PERO CUANDO COMIENCE LA LIGA DEBEREIS TOMAD NOTA DE LA ALINEACION DEL CONTRARIO, GOLES DEL PARTIDO Y AMONESTACIONES) EL QUE NO CUMPLA ESTA NORMA SERA EXPULSADO DEL CAMPEONATO, PUESTO A QUE NO SE PODRA LLEVAR AL DIA LAS CLASIFICACIONES, ENTENDIDO??? ;)

GRACIAS CHICOS :) LOS QUE ESTAIS APUNTAOS EN EL FORO O POR PRIVADO Y NOI ESTAIS INSCRITOS ESTAD ATENTOS, QUE SI NO CONFIRMAN ES VUESTRA LA PLAZA, Y SERA LO MAS SEGURO ;)

SALU2222222222222
Hola, alguien me podria explicar como modifico el equipo que he escojido (celtic)??? en liga master no veo como hacerlo, en editar tampoco. La unica opcion que he visto es crear un equipo desde cero, haciendo camiseta, .... es esta?? pero no tendra el escudo del celtic ni na!!!! ya direis.

gracias!!!
[B]Buenas Noches ya es la tercera vez que lo digo Que cambio mi LEVANTE por el MANCHESTER Lo dije ya hace dias sino puede ELPERETO mirar mis posts y veras cm me cambie de quipo y ahora resulta que una persona lo postea hoy y se lo das... desde luego no lo entiendo!![\B]

Saludos amigos!!
No seria recomendable retrasar el comienzo de la liga hasta que vaya mejor el modo online???
Otra cosa que tenia la duda, los jugadores pueden ser cualquiera no?? O sea que se toma equipos oficiales y ficho a kaka, ronaldinho etc .........

Salu2..
Mi id AitorAthleticClubBilbao
Es verdad k el online va fatal!!!
Alguien podria explicarme como hacerme el ekipo??

gracias
alvthebest escribió:No seria recomendable retrasar el comienzo de la liga hasta que vaya mejor el modo online???
Otra cosa que tenia la duda, los jugadores pueden ser cualquiera no?? O sea que se toma equipos oficiales y ficho a kaka, ronaldinho etc .........

Salu2..

LO 1º DISCULPAD MI AUSENCIA, POR PROBLEMAS DE MI LINEA, EL PRO NO TIENE NADA MAS QUE 1 POKITO DE LAG PERO EL PROBLEMA ES CONECTARSE Y PARA ELLO DEBES ABRIR VARIOS PUERTOS( A MI ME TOCO ABRIRLOS :( )

PUEDES FICHAR A KIEN KIERAS, KOMO KIERAS Y KUANDO KIERAS!!! POR CIERTO SI ALGUIEN KIERE ECHARME 1 MANO A ORGANIZAR TODO ESTO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO ;) ASI SI NO PUDIESE CONECTARME ALGUN DIA POR PROBLEMAS DE CURRO, ESTARIA TODO ORDENADO, ESPERO QUE SE COLAPSEN LOS MPS PARA AYUDARME ;)

LUEGO COLOCARE LAS PLANTILLAS QUE ME HAN ENVIADO YA ;)

SALU22222

P.D: VOY A PONER FECHA OFICIAL PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO ESE DIA SE ARA EL VS EL 11 DE NOVIEMBRE DARA COMIENZO EL VERSUS QUE DECIDIRA SI TE ENCUENTRAS EN 1ª O 2ª ESO SI EL PLAZO MAXIMO PARA ENTREGAR LAS PLANTILLAS ES EL MISMO ;)

P.D2: CONFIRMAD QUE TODOS PODEIS COMENZAR EL DIA 11 DE NOVIEMBRE A LA HORA QUE SEA, ESTA SEMANA PONDRE LOS EMPAREJAMIENTOS, ID QUEDANDO ;) ASI YA SABEIS A QUE HORA JUGAIS Y LUEGO LO POSTEAIS AQUI ASI YO AGO 1 CALENDARIA MAS MENOS ;)
ELPERETO escribió:
LO 1º DISCULPAD MI AUSENCIA, POR PROBLEMAS DE MI LINEA, EL PRO NO TIENE NADA MAS QUE 1 POKITO DE LAG PERO EL PROBLEMA ES CONECTARSE Y PARA ELLO DEBES ABRIR VARIOS PUERTOS( A MI ME TOCO ABRIRLOS :( )

PUEDES FICHAR A KIEN KIERAS, KOMO KIERAS Y KUANDO KIERAS!!! POR CIERTO SI ALGUIEN KIERE ECHARME 1 MANO A ORGANIZAR TODO ESTO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO ;) ASI SI NO PUDIESE CONECTARME ALGUN DIA POR PROBLEMAS DE CURRO, ESTARIA TODO ORDENADO, ESPERO QUE SE COLAPSEN LOS MPS PARA AYUDARME ;)

LUEGO COLOCARE LAS PLANTILLAS QUE ME HAN ENVIADO YA ;)

SALU22222

P.D: VOY A PONER FECHA OFICIAL PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO ESE DIA SE ARA EL VS EL 11 DE NOVIEMBRE DARA COMIENZO EL VERSUS QUE DECIDIRA SI TE ENCUENTRAS EN 1ª O 2ª ESO SI EL PLAZO MAXIMO PARA ENTREGAR LAS PLANTILLAS ES EL MISMO ;)

P.D2: CONFIRMAD QUE TODOS PODEIS COMENZAR EL DIA 11 DE NOVIEMBRE A LA HORA QUE SEA, ESTA SEMANA PONDRE LOS EMPAREJAMIENTOS, ID QUEDANDO ;) ASI YA SABEIS A QUE HORA JUGAIS Y LUEGO LO POSTEAIS AQUI ASI YO AGO 1 CALENDARIA MAS MENOS ;)

Yo podre estar el 11.
Si quieres ayuda cuanta conmigo.
Pronto te envio la plantilla por MP.
Salu2..
yo puedo jugar toas las noxes menos la d los sabados y algunos viernes, cmo casi to l mundo,jeje
Pereto has recibido mi MP de hace algunos dias?Na que habia elegido el EINTRACHT FRANKFURT o el BOCA JUNIORS pero ni el uno ni el otro salen.Asi que te puse si me podrias cambiar al RIVER PLATE
saludos maestro
P.D.Me cago en el director del proyecto PES2008 (que Konami tambien hace el MGS y no me voy a cagar en todos XDDDDDD)
Una pregunta que es que no me acabo de aclarar, ¿como se crean las plantillas de la liga master? ¿que oppcion debo coger alñ iniciar? es que si cojo alguna de las dos primeras despues no puedo fichar...... Estoy un poco liado, a ver si alguien me lo explica.
Salu2..
Yo en liga master no he conseguido hacerlo, asi que lo que he hecho es editarlo desde el modo edicion. Alli si que puedes fichar todos los jugadores que quieras.
a alguno d vosotros se os a petao la ps3 l pro??es que no veas la d kejas k stan saliendo cn ese tema y m toy acojonando un poco la verdad
alvthebest escribió:Una pregunta que es que no me acabo de aclarar, ¿como se crean las plantillas de la liga master? ¿que oppcion debo coger alñ iniciar? es que si cojo alguna de las dos primeras despues no puedo fichar...... Estoy un poco liado, a ver si alguien me lo explica.
Salu2..

Aver,hasta la semana 16 no se abre el periodo de negociaciones.Asi que tendras que jugar con la plantilla que te ha tocao y cuando llegues a esa jornada ya podras fichar.Si es que todo esto lo pone en las instrucciones.No es mas rapido leer un poco?Joer pa eso stan
thadeusx escribió:Aver,hasta la semana 16 no se abre el periodo de negociaciones.Asi que tendras que jugar con la plantilla que te ha tocao y cuando llegues a esa jornada ya podras fichar.Si es que todo esto lo pone en las instrucciones.No es mas rapido leer un poco?Joer pa eso stan

Gracias por aclararlo, pero los consejos abuelo cebolleta creo que sobran.
La liga master la estaba jugando, pero lo que no sabia era para el tema de la liga, si se podia hacer de otra forma, que tanmpoco cuesta tanto...
Salu2..
thadeusx escribió:Aver,hasta la semana 16 no se abre el periodo de negociaciones.Asi que tendras que jugar con la plantilla que te ha tocao y cuando llegues a esa jornada ya podras fichar.Si es que todo esto lo pone en las instrucciones.No es mas rapido leer un poco?Joer pa eso stan

Pues yo despues de todo lo leido como tu dices sako en conclusion k el ekipo como dice lo haces con los jugadores k kieras cuando kieras y k en el plazo de fichajes puedes volver a fichar asi k eso d k el ekipo k ta tokao......
borrarme de la liga. perdon por las molestias
Yo tambien me borro, el online que tengo es injugable, perdon por las molestias, tenia mucha ilusion en jugar una liga, pero por ahora no podra ser.
cabronio escribió: Pues yo despues de todo lo leido como tu dices sako en conclusion k el ekipo como dice lo haces con los jugadores k kieras cuando kieras y k en el plazo de fichajes puedes volver a fichar asi k eso d k el ekipo k ta tokao......

Con lo de la plantilla q t ha tocao me refiero a que cuando empiezas la liga master no puedes fichar.Has de jugar con la plantilla que tienes.Una vez abierto el plazo de fichajes (que por cierto no es en la 16 es apartir de la 20 o x ahi creo,asi que hay que echarle unas horitas pa poder fichar) pos ya puedes fichar a quien quieras (siempre y cuando tengas pelas y el jugador kiera venir claro porque macho ami no me viene ninguno de los grande XDDDD) Espero haberlo aclarado ahora
Saludos
Buenas, lo que he hecho yo es editar el equipo en el modo edición con los jugadores que queria y después jugar la liga master con equipos del modo exibición cogiendo el equipo que habia editado anteriormente, asi no hace falta esperarse a la jornada 20 para hacer los fichajes.

un saludo
Apuntadme con el equipo:

Newcastle

Salu2!
markitus6 escribió:Buenas, lo que he hecho yo es editar el equipo en el modo edición con los jugadores que queria y después jugar la liga master con equipos del modo exibición cogiendo el equipo que habia editado anteriormente, asi no hace falta esperarse a la jornada 20 para hacer los fichajes.

un saludo

Como se hace eso? Explicalo mejor porque no lo pillo,gracias..
Es muy facil !!!

Entras por EDITAR, y luego en JUGADORES.

Seleccionas el equipo que has escogido para la liga y empiezas a cambiar sus jugadores por los que quieras. En el lado izquierdo de la pantalla sale tú equipo y, en el derecho eliges al equipo del que quieres "coger" al jugador que te interesa. Así, intercambias jugadores.

Cuando tengas el equipo configurado a tú gusto, sales guardando los cambios. Trás esto, empiezas una liga master con ese "equipazo" que has armado y guardas tus progresos.

Cuando vayas al ONLINE, entras por opciones - cargar datos LM y ya podrás jugar AMISTOSOS con tu equipazo.

Saludos y ..... A ENTRENAAARRRR !!!!!! [oki]
Hago todos los pasos que me comentas,vamos que creo mi equipo y a la hora de cargar los datos me sale una nota que me dice que no se puede jugar con equipos modificados,vamos que no puedo utilizar mi equipo de la liga master.

Es mas cuando estoy en el online cargo los datos de LM y me dice datos cargados entonces me voy a partido amistoso y no me sale la opcion de escoger equipo master,asi que me pillo el Barça normal y me salen los jugadores oficiales no mi equipo master,haber si alguien me hecha una ayudita,saludos..
Uuupsss!

Peerdona. Se me olvidó añadir algo. Tienes que crear un salón de juego y, cuando lo hagas, en las opciones te deja elegir si quieres que los partidos sean con Selecciones, Equipos de Club y Equipos de la LM.

Marcas que se pueda con todos y ya está. Entonces, cuando el Online te encuentre adversario podrás jugar con tu equipo LM.

Saludos !!!!!!
ELPERETO la liga sigue en pie o no porque veo el tema bastante abandonado la verdad,saludos..
Esto está muy paradooo!!!

Yo me doy de baja de la liga.

PERETO, por favor, borrame de la lista.

Saludos y, suerte a todos !!! [666]
disculpad estuve enfermo!!!! voy a crear 1 nuevo hilo pa tenerlo mejor organizado y cerrar este disculpadme chicos pero sk me cambie a ono y tarde en tener linea :(

espero ke me disculpeis chicos, voy a poner nuevas fecha spara que pueda organizarlo todo mejor si no os importa, y pediria que alguien si es tan amable me ayudase ;)

se espera ayuda ;)

salu22222 y gracias

P.D: ESPERO VER VUESTRO INTERES X EL NUEVO HILO CONTESTAD AKI Y SI VEO INTERES LO CREO ;)
DW
YO ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y SEPA HACERLO, JEJEJE.
PERO ANTE TODO QUERIA DECIR QUE EL ONLINE DEL PRO... VA DE PUTO CULO, AUNQUE YA LO SABREIS TODOS, ASI QUE NO SE SI SERIA MEJOR AGUANTAR HASTA QUE SAQUEN LA DICHOSA ACTUALIZACION PARA QUE POR LO MENOS EL BALONCITO NO DESAPAREZCA EN LOS PARTIDOS DE RED.

POR LO DEMAS, TENGO GANAS DE JUGAR LA LIGA, Y DE AYUDAR SI ES POSIBLE.

ANIMO CHAVALES, QUE EL PRO RESURGIRA SEGURISISISIMO
el ekipo q elijo es el atletico de madrid

nick---> flores69

msn---> sisnarf_fransis@hotmail.com

SALUDOS [pos eso]
186 respuestas
1, 2, 3, 4