juaniko18ct escribió:que ha pasado underwolde, te has ido?
Te iba ganando 1 a 0 , cuando te meti el gol todavia estabas jugando, cuando vi que no estabas pare, pero eso fue al minuto, despues de sacar de centro y todo.
Ahora iba ganando 2 a 0, sin contar con el gol anterior que no me dejo meterlo e ibamos por el minuto 5...asi que hace un total de 3 a 0
Lo intento por tercera vez, dice que le ha dado error de aplicacion...
Esperemos a ver en que acaba esto.
EDITO porque me estoy quedando flipado, copio lo que me ha puesto underwolde:
Tu no mandas asta el 2 tiempo se puede repetir tantas veces sea necesario eso ise con peposo una vezla 2parte si la conexion se caeseda el pRtido por terminadoMe pone que yo no mando porque le digo que en el primer partido iba ganando 1 a 0 y se fue la conexion y cuando empecemos el 2º partido no me dejo marcar el gol que llevaba de ventaja, asi que le dije que iba 3 a 0 , 1 gol del primer partido + 2 goles del segundo partido.
Y yo le contesto:
O sea k hasta k no me ganes no podemos estar repitiendo ek partido...o sea k si vas ganando 2 a 0 en el minuto 38 me desconecto y empezamos de nuevo no?
Flipo en colores, ahora copio lo que pone en las normas de la liga:
EN EL TEMA DE LAS DESCONEXIONES APUNTAIS EL MINUTO EN EL QUE SE CORTO Y JUGARIAIS LO RESTANTE CON EL RESULTADO QUE IBA EN ESE MOMENTO
Porfa mega di algo al respecto porque no se que hacer...
Otro mensaje mas despues de el cual os copio mio, este no tiene desperdicio:
Cuando megadetch me responda perotute crees que todo el mundo es como tu por eso defiendes atu amiguito cris jejejNo se que pinta aqui cris, el ha hecho muy bien por esta liga, igual que mega...y no se que tiene que ver que defienda a cris...
Espero que se soluccione esto porque o me voy de la liga, o no juego el partido con este usuario porque creo que se esta pasando...
EDITO otra vez:
Yo le pongo este mensaje:
Ok ya esta todo puesto en el hilo de la liga
A lo que el me responde asi:
a lo quete de la gana si no saveo que es una desconexion es que eres tonto o un poco corto de menteyo contigo novjuego mas si te dan la victoriaojalase te des onecte i no...Vamos me llama a mi tonto pero para que el que no sabe escribir es el...pues he copiado tal cual me lo pone.
Yo paso de seguir escribiendole, que se pase mega y que haga lo que tenga que hacer.