Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

megadeth666 escribió:
blasko46 escribió:busco al malaga y al ajax, hoy estare todo el dia por aki, mandadme un mp si podeis en algun momento

esos son los que pueden quedar eliminados hoy blasko el malaga solo lleva 6 partidos y el ajax 7

El Malaga ha intentado jugar cuando ha podido. Ahora mismo puedo jugar todos los partidos que faltan Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea.

Postead aqui los rivales que podáis jugar ahora.
erpelos, peposo, a las 6 estare disponible para jugar los 2 partidos que me quedan, un saludo!
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 7
ROMA 0 B.LEVERKUSSEN 0
Ante la imposibilidad de jugar online debido a continuos errores de conexion, los managers de ambos clubs han decidido acogerse al VILLARATO y firmar un amistoso empate a cero....

Confirmo resultado como manager de la roma.

Me queda por jugar con :
zackhanzo.
Ya estamos en contacto para jugar esta tarde.
Yo ahora mismo estoy disponible kilik pero como no escribias metete ahora y lo jugamos soy la juventus y aparte deberias contestar a los privados porke podria pensar ke pasas del tema
Voy para adentro, me retas o reto?Acepto yo Mega

Juvetus 4 - 4 Malaga. Diooooosss esa ultima oportunidad solo!! que mal va el online!!! jajaja. Buen partido Megadeth, has empezado fuerte y luego me he venido arriba, tiros a puerta 5 para cada uno, mucho centro del campo, posesion igualada tambien algo mas a mi favor.

Nos vemos ;)

Me faltan:
ID PSVITA: yere87rl (O. Lyon)
ID PSVITA: chrisallevita (Chelsea).
ID PSVITA: ovi1926 (Arsenal).
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 10

AC. Milan 4-1 Napoles

Partido fácil, dominado desde el minuto uno, salvo los últimos 30 minutos del segundo tiempo donde era incapaz de dar dos pases seguidos por la mala calidad de conexión y mi rival ha podido crearme un par de ocasiones por perdidas en defensa al intentar sacar el balón.

Un saludo!
kilik escribió:Voy para adentro, me retas o reto?Acepto yo Mega

Juvetus 4 - 4 Malaga. Diooooosss esa ultima oportunidad solo!! que mal va el online!!! jajaja. Buen partido Megadeth, has empezado fuerte y luego me he venido arriba, tiros a puerta 5 para cada uno, mucho centro del campo, posesion igualada tambien algo mas a mi favor.

Nos vemos ;)

Me faltan:
ID PSVITA: daniambca (Benfica). Veo en la Vita que estas online, puedes jugar ahora nuestro partido de liga?

conformo resultado partidazo que en esa ultima oportunidad se le metio entre las piernas se me pusieron de corbata ajaja pero resultado justo una parte para cada equipo

por cierto kilik te queda contra el lyon de la jornada 6,contra el chelsea y contra el arsenal,contra el benfica ya jugaste
MALAGA Y AJAX , CUANDO QUERAIS ...
megadeth666 escribió:

Nos vemos ;)

Me faltan:
ID PSVITA: daniambca (Benfica). Veo en la Vita que estas online, puedes jugar ahora nuestro partido de liga?

conformo resultado partidazo que en esa ultima oportunidad se le metio entre las piernas se me pusieron de corbata ajaja pero resultado justo una parte para cada equipo

por cierto kilik te queda contra el lyon de la jornada 6,contra el chelsea y contra el arsenal,contra el benfica ya jugaste

Cierto ahora modifico el post.

Ronconcola invitame y jugamos nuestro partido ;) (Te he invitado yo, a las 18h me tengo que ir y volveré esta noche, si podemos jugar ahora mejor)
Pues aqui estamos dos tios con NAT 2, y no hay tus huevos de poder unirnos, ni invitando el ni invitando yo. Prefecto!
ZackHanzo escribió:Pues aqui estamos dos tios con NAT 2, y no hay tus huevos de poder unirnos, ni invitando el ni invitando yo. Prefecto!

Y lo hemos intentado mas de 45 minutos...que mal...
A veces pienso en vender el juego y pillarme otro porque me empiezo a cansar de estas tonterias o de que quiera jugar online un cara a cara y me diga que los servidores de ea no estan disponibles...
Pues eso, hemos quedado acordarlo a un empate a 0.
kilik escribió:
megadeth666 escribió:

Nos vemos ;)

Me faltan:

Cierto ahora modifico el post.

Ronconcola invitame y jugamos nuestro partido ;) (Te he invitado yo, a las 18h me tengo que ir y volveré esta noche, si podemos jugar ahora mejor)

lo jugamos esta noche
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
juaniko18ct escribió:
ZackHanzo escribió:Pues aqui estamos dos tios con NAT 2, y no hay tus huevos de poder unirnos, ni invitando el ni invitando yo. Prefecto!

A veces pienso en vender el juego y pillarme otro porque me empiezo a cansar de estas tonterias o de que quiera jugar online un cara a cara y me diga que los servidores de ea no estan disponibles...

De verdad que menuda mierda de online, hay veces que es imposible que dos usuarios puedan jugar.. Yo no entiendo estas incompatibilidades....
que partido habeis acordadod empatar a 0?

a mi solo me pasa con un usuario de otra liga y tengo nat2 tambien
erpelos, peposo, hola???????????????
OZIMANDIAS1978 escribió:
juaniko18ct escribió:

De verdad que menuda mierda de online, hay veces que es imposible que dos usuarios puedan jugar.. Yo no entiendo estas incompatibilidades....

Es el maravilloso mundo de Sony...una pena que paguemos 250 napos por una consola mas 50 euros por un juego para pasarlo bien y tirarnos mas de 45 minutos intentando jugar y cagandonos en todo...
Esto es asi...
Bueno os informo de que el milan se retira de esta liga el lo a pedido asi que os sumare los puntos de todos los partidos que jugasteis contra el aunque hubierais perdido
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:Bueno os informo de que el milan se retira de esta liga el lo a pedido asi que os sumare los puntos de todos los partidos que jugasteis contra el aunque hubierais perdido

Confirmo lo dicho por el gerente de la liga, me retiro. Suerte a todos con la liga.

Un saludo!
japa-boy te invito a ver si podemos jugar hoy...
franufc se puede saber las razones de la retirada?
Un saludo.
ajax y malaga estais por ahi
ronconcola escribió:ajax y malaga estais por ahi

Estoy por aqui, puedes jugar?

Malaga 5 - 3 Lyon. He tenido mucha suerte mi portero hoy las ha parado de todos los colores y arriba he sido bastante efectivo. Hoy he tenido la suerte que me ha faltado en otros partidos que no metia un gol aunque se fuera el portero.

Saludos.
Bueno chavales a partir de las 12 solo quedan unos minutillos ya podeis empezar a jugar las siguientes 5 jornadas hasta la 15 mas las anteriores que os falten
Esa Roma como mola se merece una ola!!!!!
Hay segundo xDD.
Ahora es cuando mega me dice algo jajajaja
kilik escribió:
ronconcola escribió:ajax y malaga estais por ahi

Estoy por aqui, puedes jugar?

Malaga 5 - 3 Lyon. He tenido mucha suerte mi portero hoy las ha parado de todos los colores y arriba he sido bastante efectivo. Hoy he tenido la suerte que me ha faltado en otros partidos que no metia un gol aunque se fuera el portero.

Saludos.

confirmo , y willy caballero se volvio casillas ...
El Everton, Inter de Milan y Manchester City siguen en la liga ?
Sino esta jornada me llevo 9 punto by the face...
OZIMANDIAS1978 escribió:El Everton, Inter de Milan y Manchester City siguen en la liga ?
Sino esta jornada me llevo 9 punto by the face...

jajja no siguen en la liga no jajaj solo los que tengan nombre de ususario tambien estan en la liga y ya me fije que tienes 3 partidos que te llevas 9 puntos in the face ajaj
6 PUNTOS GRATIS XD
MIS PROXIMAS JORNADAS:

LIVERPOOL

B.MUNICH

A. MAKHACHKALA

SOY VERDEN WREMEN

ESTARE TODO EL DIA X AKI MANDARME MENSAJES A LA PS3 O MP X AKI
Actualizado los partidos contra rivales sin usuario

MIS RIVALES

O. LYON (YERE87RL)
BENFICA (DANIAMBCA)
ARSENAL (OVI1926)
CHELSEA (CHRISALLEVITA)

SOY LA JUVENTUS
megadeth666 escribió:Actualizado los partidos contra rivales sin usuario

MIS RIVALES

O. LYON (YERE87RL)
BENFICA (DANIAMBCA)
ARSENAL (OVI1926)
CHELSEA (CHRISALLEVITA)

SOY LA JUVENTUS

Puf madre mia me toca perder y palizon jajaja si estoy por aqui megadeth , lo jugamos esta noche despues de The Walking Dead? te va bien?

por cierto mis rivales

11ºPSG(jose_galego) - Benfica---------------- ida
12ºBenfica - O.Lyon(yere87rl)----------------- ida
13ºjuventus(amegadeth666) - Benfica----------- ida
14ºBenfica - M.City (No Presentado)----------- ida 3-0
15ºBenfica - Arsenal(ovil1926)---------------- ida

esta noche cuando querais y durante la semana cuando querais hablamos por aqui , puf y tambien me toca con jose esta semana me meto en el pozo jaja
daniambca escribió:

MIS RIVALES

O. LYON (YERE87RL)
BENFICA (DANIAMBCA)
ARSENAL (OVI1926)
CHELSEA (CHRISALLEVITA)

SOY LA JUVENTUS

Puf madre mia me toca perder y palizon jajaja si estoy por aqui megadeth , lo jugamos esta noche despues de The Walking Dead? te va bien?

por cierto mis rivales

esta noche cuando querais y durante la semana cuando querais hablamos por aqui , puf y tambien me toca con jose esta semana me meto en el pozo jaja

nos enfrentamos los rivales del pro ajaj yo ya me enfrente a jose y le gane 8-3 ahora me tocas tu.
yo tamien veo walking dead asi que si despues de ello jugamos pero namas que acabe vete para alli eh?
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:

MIS RIVALES

O. LYON (YERE87RL)
BENFICA (DANIAMBCA)
ARSENAL (OVI1926)
CHELSEA (CHRISALLEVITA)

SOY LA JUVENTUS

por cierto mis rivales

nos enfrentamos los rivales del pro ajaj yo ya me enfrente a jose y le gane 8-3 ahora me tocas tu.
yo tamien veo walking dead asi que si despues de ello jugamos pero namas que acabe vete para alli eh?

Ok tio nos vemos despues de la serie un saludo
getar44 escribió:6 PUNTOS GRATIS XD
MIS PROXIMAS JORNADAS:

LIVERPOOL

B.MUNICH

A. MAKHACHKALA

SOY VERDEN WREMEN

ESTARE TODO EL DIA X AKI MANDARME MENSAJES A LA PS3 O MP X AKI

Yo puedo por las tardes noches. Soy el Anzi. Si quieres, hoy desde las 20h podría y estaré hasta las 24h. Nos enviamos privado por la consola
tengo un patido pendiente con cris que lleva el chelsea +

mis proximos rivales
bayer munich bizkiter
amzhi calvaroc
juanikict asroma

despues de comer estare conetado a ver si podemos jugar alguno o todos
underwolde escribió:tengo un patido pendiente con cris que lleva el chelsea +

mis proximos rivales
bayer munich bizkiter
amzhi calvaroc
juanikict asroma

despues de comer estare conetado a ver si podemos jugar alguno o todos

Yo sólo puedo a partir de las 20h.....
soy el lyon esta noche estare ...
Soy bayern munich, de 5 a 6 pùedo jugar un par de partidos.
underwolde y getar44, podeis a partir de las 5, o quiza un poco antes?
bizkiter yo ahora me conecto a ve si veo a alguno calvaroc sin problemas buena hora las 20
underwolde escribió:bizkiter yo ahora me conecto a ve si veo a alguno calvaroc sin problemas buena hora las 20

mira a ver si jugamos ahora, y a las 5 juego con getar44.
ronconcola escribió:soy el lyon esta noche estare ...

sobre las 23:40 o asi estare que acabare el partido con megadeth si quieres acontinuacion lo jugamos tu y yo , soy el benfica

saludos
Me toca contra:

- Liverpool (Erpelos)
- At.Bilbao (peposo70)
- Chelsea (Chrisallevita)
- Arsenal (ovi1926)
- Villareal no presentado +3 puntos by the face [+risas]

Esta semana contra la armada Inglesa a ver como escapo XD
SCREAM25 escribió:Me toca contra:

- Liverpool (Erpelos)
- At.Bilbao (peposo70)
- Chelsea (Chrisallevita)
- Arsenal (ovi1926)
- Villareal no presentado +3 puntos by the face [+risas]

Esta semana contra la armada Inglesa a ver como escapo XD

Se te dan peor los italianos como la juventus :p
Jornada 14
Bayern Munich 3 - 3 Werder Bremen

Partido feo feo. El werder no se rindió y consiguió empatar sobre la bocina
alguien puede jugar ahora???

scream25 te he mandado invitación por si puedes.
bizkiter escribió:Jornada 14
Bayern Munich 3 - 3 Werder Bremen

Partido feo feo. El werder no se rindió y consiguió empatar sobre la bocina

confirmo el resultado , y partido con bastante lag verdad no pegaba tirones pero , si se notaba que iva lento .
de las jornadas anteriores solo me queda el ajax que no doy con el , los de la 11 a la 15 soy el lyon esta noche estare por ahi ....
Me faltan :

LIVERPOOL :erpelos

A.MAKHACHKALA: calvaroc
Soy el Bayern Leverkussen, me conecto ahora....
Me faltan Manchester united y napoles...
estoy disponible,mandarme un mp y jugamos soy el ajax,misvampire
paxama escribió:estoy disponible,mandarme un mp y jugamos soy el ajax,misvampire

menos mal que apareciste tenia dudas de que no fueras a continuar en la liga
2044 respuestas