Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

daniambca escribió:
kilik escribió:Vamos a ello ;)

Benfica (daniambca) 1-4 Malaga(kilik1984)

goleadores

benfica
P.aimar

Malaga
Ruud van nistelroy 2
santi cazorla

buen partido tio, el malaga incontestable , partido intenso hasta el primer gol.

nos vemos a la vuelta

Buen partido, he tenido suerte de marcar al final de la primera y nada mas empezar la segunda, es un golpe moral. El tercer gol mala suerte por tu parte de que cayera ahi el rebote y se tropezara el defensa. A la vuelta mas y mejor. Saludos!
He estado mirando el calendario y he visto que son 62 jornadas!!!!!!!! madre de dios que liga más larga [qmparto]
si quereis jugar ahora estoy libre
Se que es tarde, pero yo acabo de salir de raid y me da para un partidito rápido.
erpelos te he invitado
peposo escribió:erpelos te he invitado

No nos toca partido de liga a nosotros aún, no?
no se puede jugar cualquiera de la primera vuelta con tal de no jugar más de 6??es que yá me lío con las ligas...
Nu, eso es en la otra liga xD
Erpelos escribió:Nu, eso es en la otra liga xD

vale,perdona pues,un saludo
peposo escribió:
Erpelos escribió:Nu, eso es en la otra liga xD

vale,perdona pues,un saludo

Nada hombre tranquilo.
yo ya he jugado mis 10 jornadas posteo resultados

1ºInter de milan(caparso_80) - Benfica------ ida 0-3
2ºBenfica - Lazio(Doctore-oc)--------------- ida 1-3
3ºOporto(Slowspace) - Benfica--------------- ida 0-3
4ºBenfica - CSKA de Moscu(JapanBoy-10)------ ida 1-8
5ºSevilla(Underwolde) - Benfica------------- ida 3-1
6ºBenfica - Tottenham(manzano-x)------------ ida 3-0
7ºWerden Bremen (getar4s)- Benfica---------- ida 1-0
8ºBenfica - Malaga(kilik1984)--------------- ida 1-4
9ºAjax(misvampire) - Benfica---------------- ida 2-5
10ºBenfica - Shalke04(Dexter79_)------------- ida 2-3

Total : 4G 6P 0E

Malos resultados la verdad espero no sumar mas derrotas, para cuando mas jornadas?

saludos
(mensaje borrado)
llako escribió:Jornada 8

Manchester 0 - Anzi 0

Se me ha aparecido la virgen varias veces... Mis jugadores cada vez corren menos, menudo equipo me he pillado.....

No os olvidéis de subir el resultado a gesliga, que veo que no está todavía
me quedan varios equipos por jugar soy el At.Madrid
milan
man city
marsella
Vuelvo a recordar que los dos partidos que me quedan por jugar:

Napoles – alvariit
Lazio – doctore-oc

tengo que jugarlos hoy o mañana.... el fin de semana no podré. Mandarme privado para ver cuando podéis
speedyou contra el city no tienes que jugar ya lo tienes como ganado por no tener ususario asi que solo te quedan milan y marsella mandales privado a ver

llako a ti solo te queda contra el napoles de alvariit porque la lazio de doctore no puede jugar hasta que le devuelvan la consola que tenia estropeada

daniambca A partir del lunes ya se pueden jugar las siguientes 5 jornadas de la 11 a la 15 ahora aprovexa a descansar y jugar a otras kosas ajaja

y ya estan actualizados los resultados
megadeth666 escribió:speedyou contra el city no tienes que jugar ya lo tienes como ganado por no tener ususario asi que solo te quedan milan y marsella mandales privado a ver

llako a ti solo te queda contra el napoles de alvariit porque la lazio de doctore no puede jugar hasta que le devuelvan la consola que tenia estropeada

daniambca A partir del lunes ya se pueden jugar las siguientes 5 jornadas de la 11 a la 15 ahora aprovexa a descansar y jugar a otras kosas ajaja

OK. Gracias. Al final voy a ganar partidos gracias a los que no pueden jugar o se retiran... que triste :-)
llako escribió:
megadeth666 escribió:speedyou contra el city no tienes que jugar ya lo tienes como ganado por no tener ususario asi que solo te quedan milan y marsella mandales privado a ver

OK. Gracias. Al final voy a ganar partidos gracias a los que no pueden jugar o se retiran... que triste :-)

bueno algunos ajaja porque doctore quedamos en que jugaria los que le faltan cuando vuelva
megadeth666 escribió:
llako escribió:

bueno algunos ajaja porque doctore quedamos en que jugaria los que le faltan cuando vuelva

OK, es justo... pero yas me había echo ilusiones :-)
es que doctore se lo merece porque siempre los juega todos y la deja temporalmente por causa mayor ejej

pero bueno tienes 7 o equipos que tienes asegurados puntos contra ellos ajaja
Bueno, pues mi partido con doctore_oc por lo que he leído se queda aplazado, japanboy y underworld ando por aquí, hoy podré todo el día con alguna interrupción de una horita, si podéis dejad mensaje aquí y nos ponemos manos a la obra.
soy el lyon hemos jugado ya ??
ronconcola escribió:soy el lyon hemos jugado ya ??

No nos toca esta semana.
underwold y japan-boy a ver si jugamos nuestros partidos,conectaros cuando podais.

gracias
Jornada 7
Milan 5- At.Madrid 0
buen partido del milan.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
speedyeeuu escribió:Jornada 7
Milan 5- At.Madrid 0
buen partido del milan.

Gracias speedyeeuu!

Los servidores van pésimos, el partido por lo menos para mi ha sido terrible de jugar. Había un lagazo de la ostia..
Puede ser de los peores partidos en cuanto a conexión que he jugado en este FIFA. Si mi rival ha notado lo mismo que yo(Horrible conexión) no tengo ningún problema en repetir el partido si el quiere.

Un saludo!
franUFC escribió:
speedyeeuu escribió:Jornada 7
Milan 5- At.Madrid 0
buen partido del milan.

Gracias speedyou!

Los servidores van pésimos, el partido por lo menos para mi ha sido terrible de jugar. Había un lagazo de la ostia..
Puede ser de los peores partidos en cuanto a conexión que he jugado en este FIFA. Si mi rival ha notado lo mismo que yo(Horrible conexión) no tengo ningún problema en repetir el partido si el quiere.

Un saludo!

no por mi a ido bien acepto el 5-0 como resultado
Yo estoy disponible ahora,quien quiera ya sabe.Mañana también podría y el finde va a estar muy muy complicado
alvarit escribió:Yo estoy disponible ahora,quien quiera ya sabe.Mañana también podría y el finde va a estar muy muy complicado

Yo estoy en el curro ahora. Si puedes esta tarde-noche (antes de las 20.30 no creo que llegue a casa)
llako escribió:
alvarit escribió:Yo estoy disponible ahora,quien quiera ya sabe.Mañana también podría y el finde va a estar muy muy complicado

Yo estoy en el curro ahora. Si puedes esta tarde-noche (antes de las 20.30 no creo que llegue a casa)

Ok,por allí estaré
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy disponible, si quieres jugamos alvarit.
Yo también sigo disponible, japanboy o underworld.
estoi dentro franmy me invito pero no pude entrar vnga que podemos jugar todos los partidos
underwolde escribió:estoi dentro franmy me invito pero no pude entrar vnga que podemos jugar todos los partidos

creo que tengo uno pendiente contra ti, avisame cuando estés.
Me keda jugar contra el malaga y el ajax, hoy estare disponible hasta las 9 y mañana estare de 6 de la tarde a 9 mas o menos a ver si alguno puede jugar
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estoy disponible si quieres jugar juaniokt...
Jornada 7

Anzhi 0-3 Napoli

Poco o nada de lag,el dúo Cavani-Lavezzi volvio a resolver el partido,y ya van..todos los que he ganado xD
alvarit escribió:Jornada 7

Anzhi 0-3 Napoli

Poco o nada de lag,el dúo Cavani-Lavezzi volvio a resolver el partido,y ya van..todos los que he ganado xD

Yo quiero otro equipo....... estos del anzi ni corren :-)
Alguno de los que queda contra el liverpool disponible?
erpelos si quieres podemos jugarlo ahora ?¿?¿?¿?¿
quien queda contra LYON ?¿

edito: AJAX Y MALAGA HABER SI APARECEIS
underwolde o japan-boy estais disponibles para esta noche????
underwolde en 5 minutos te invito

edito:underwolde puedres entrar o no???

underwolde desaparecido en combate :( :(
A mi me faltan los mismos, underworlde y japanboy creo, si hay alguno libre que avise.

Edit: Casi nos saldría mejor jugar tu y yo peposo xD
peposo escribió:underwolde en 5 minutos te invito

edito:underwolde puedres entrar o no???

underwolde desaparecido en combate :( :(

peposo hijo es que estuve dentro pero di una cabezadita jrjrjrjrjr oi viernes tego que jugar todos los partidos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta para la organizacion:
Desde el lunes llevamos juaniko y yo intentando jugar el partido de liga y siempre que nos invitamos no hay manera, nunca podemos entrar en la partida...
Yo he jugado 9 partidos de liga sin problemas y el amigo juaniko 8, por lo que la conexion no debe de irnos muy mal....
Seguiremos intentando jugar estos dias, pero.... Que hacemos si no logramos jugar el partido? Ponemos un empate ?
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta para la organizacion:
Desde el lunes llevamos juaniko y yo intentando jugar el partido de liga y siempre que nos invitamos no hay manera, nunca podemos entrar en la partida...
Yo he jugado 9 partidos de liga sin problemas y el amigo juaniko 8, por lo que la conexion no debe de irnos muy mal....
Seguiremos intentando jugar estos dias, pero.... Que hacemos si no logramos jugar el partido? Ponemos un empate ?

buff pregunta complicada porque eso tambien me pasa a mi en otra liga con un solo usuario y no sabemos que hacer
Seguir intentandolo hasta el domingo y si no lo conseguis vosotros decidis si quereis un empate a 0 o con goles
megadeth666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta para la organizacion:

buff pregunta complicada porque eso tambien me pasa a mi en otra liga con un solo usuario y no sabemos que hacer
Seguir intentandolo hasta el domingo y si no lo conseguis vosotros decidis si quereis un empate a 0 o con goles

Si bien ozimandias, es que no hay manera de jugary lo intentemos de todas las maneras, y tambien invitando el y yo.
Esta tarde probamos otra vez, por intentarlo que no quede, pero si no podemos por mi tambien pondria un empate.
La conexion no es como tu dices, es el juego, o los servidores o lo que quiera ser, que le quitan a uno las ganas de seguir jugando a este Fifa Beta.
pos no se nota que se te quiten las ganas humillandome ayer en amistosos ajajajaj
2044 respuestas