Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Juaniko, lo hacemos entonces asi, probamos esta tarde y si no lo logramos, empate a 0 y santas pascuas...
ya me informais por aqui haber ajaj
erpelos i peposo despues de comer estare conectado tenemos que jugar los partidos oi
underwolde te he invitado pero no entras...
voi pa dentro esperame peposo
dame unso minutos
underwolde escribió:voi pa dentro esperame peposo
dame unso minutos

Avísame cuando estés libre.
Guauuuu¡¡¡¡ qué partido más guapo¡¡¡¡¡¡

bilbao 3-Sevilla 5

jornada 8

he empatado 3 veces ,pero al final no sé cómo acabo perdiendo siempre los partidos,ha estado muy reñido.

enhorabuena underwolde

Pd: me falta solo el partido contra japan-boy,pero no lo localizo,creo que me tiene miedo :p
Bueno, liverpool 2 - sevilla 6, jornada 10

No me ha salido nada en el partido y no se porque había momentos que tenía tanto lag que pegaba a los botones y mis jugadores sudaban de sacar el balón del área, pero vamos, un sevilla muy superior, merecida victoria.
me faltan 2 partidos estoi disponible para jugarlo peposo ese llorente me traia loco si erpelos la conexion iva regular

me falta un partido contra crhris que lleva el chelsea le voy a mandar un mensaje privado
halaaa nos han creado un apartado para la psvita de solo online que bien gracias moderadores

voy actualizar resultados

vayay como has empezado underwolde
Fryma dime la hora que te venga hoy bien,mañana y sobre todo pasado va a estar chunguisimo para jugar
megadeth666 escribió:pos no se nota que se te quiten las ganas humillandome ayer en amistosos ajajajaj

En la liga ya me daras tu estopa de la buena xD
Jornada 8
At.Madrid 4- O.Marsella 1

Gran partido has jugado mejor de lo que me esperaba muy bien
wolasss genteee yo me aburro quiero mas jornadas ajaj para palmar claro jajaj
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarit escribió:Fryma dime la hora que te venga hoy bien,mañana y sobre todo pasado va a estar chunguisimo para jugar

Si puedes jugar ahora mismo.
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:pos no se nota que se te quiten las ganas humillandome ayer en amistosos ajajajaj

En la liga ya me daras tu estopa de la buena xD

en la liga si que no se sabe que va a pasar aja
speedyeeuu escribió:Jornada 8
At.Madrid 4- O.Marsella 1

Gran partido has jugado mejor de lo que me esperaba muy bien

al Diawara le voy a mandar una bomba para que no salga en la proxima edicion de fifa, que jugador mas cancerigeno, no corre una mierda y no carga una mierda, estoy indignado con ese jugador...

intento mejorar que soy newbie en juegos de futbol pero aun me queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino xD

Bien jugado, tendre que quemar el autografo de adrian que tengo guardado... xd
Fryma puedes ahora? Es que no me contestas por la Vita
daniambca escribió:wolasss genteee yo me aburro quiero mas jornadas ajaj para palmar claro jajaj

Yo tb me aburro , kiero mas jornadas , estoy en 4 ligas y llevo ya dos dias sin jugar un partido de liga , esto no puede ser [snif]
cris esta noche si puedes podemos jugar estare online hasta las tantas
jornada 8
juve 4 ajax 1
Buen partido compañero,mis jugadores han fallado mas ke una escopeta de feria y he metido la mas dificil
Jornada 8

Juventus 4-1 Ajax

Partido dominado por la juve que si el ajax hubiera metido esa oportunidad nada mas empezar al larguero nose como se habria desarrollado el partido.

gracias por ser puntual misvampire antes se me colgo la vita por eso tarde

te quedan 3 partidos todavia haber si consigues acabarlo
megadeth666 escribió:Jornada 8

Juventus 4-1 Ajax

Partido dominado por la juve que si el ajax hubiera metido esa oportunidad nada mas empezar al larguero nose como se habria desarrollado el partido.

Es mi intencion y hoy y todo el finde tengo tiempo,a mis rivales estare dispoible toda la noche hasta las 3 o 4 de la mañana
mandarme un mp y en lo ke tarda en encender la vita estoy jugando
megadeth666 escribió:Jornada 8

Juventus 4-1 Ajax

megadetch te estas viniendo arriba jejeje yo me falta con cris que tengo que intentar sumar para que mi buena racha siga joder con jesusito navas me sale todo jeejej
Buenas soy el mánager del Málaga y me faltan por jugar Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea.

Estáis alguno por aquí?

SIGO POR AQUI SI ALGUNO DE MIS RIVALES PUEDE JUGAR
Me queda solo jugar contra el m.united te envia ayer o antesdeayer un mp y sin respuesta...dime algo que no te veo nunca conectado.
Y no lo digo de malas xD, porque tu ya has jugado todos tus partidos, pero es que nunca coincido contigo.
kilik escribió:Buenas soy el mánager del Málaga y me faltan por jugar Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea.

Estáis alguno por aquí?

kilik te mande privados aqui y a la PSVITA y ni has contestado puedes hoy despues de comer?o a que hora puedes tengo todo el dia libre y tambien te queda jugar de los que dices contra el lyon de la jornada 6
kilik escribió:Buenas soy el mánager del Málaga y me faltan por jugar Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea.

Estáis alguno por aquí?

kilik tu y yo ya hemos jugado me ganaste 1-4 no recuerdas jaja???

un saludo tio
erpelos cuando te viene bien jugar? Con peposo parece que tenemos problemas para entrar a la partida y no nos deja, veremos como lo arreglamos...
daniambca la proxima semana ya me toca jugar contra ti jijiji

japanboy si no conseguis arreglarlo pues lo poneis como empate a 0 como tienen pensado otros 2 ususarios que tienen el mismo problema pero bueno de moemnto segir intentandolo hasta mañana hasta las 12 de la noche ahi tiempo ajaj

he dado los 3 puntos de las primeras 6 jornadas a los que se enfrentaron a los rivales que no tienen usuario aunque hubieran jugado algun partido incluso alguno perdio contra ellos y ahora tienen la victoria asi que la clasificacion a cambiado,creo que era lo mas justo porque tampoco habia jugado muchos partidos y mantenerles la derrota a los que si jugamos no es justo
MALAGA Y AJAX ESTAIS EN LA LIGA ??????
ronconcola que se te lee eh?ajajaja

a mi tmaien me queda el malaga,con el ajax jugue ayer
Alguno de los que tenga que jugar contra el ManU para esta tarde?
ZackHanzo escribió:Alguno de los que tenga que jugar contra el ManU para esta tarde?

te queda con juaniko y su roma nada mas zakhanzo dice que te mando privados pero nu contestaste
megadeth666 escribió:
ZackHanzo escribió:Alguno de los que tenga que jugar contra el ManU para esta tarde?

te queda con juaniko y su roma nada mas zakhanzo dice que te mando privados pero nu contestaste

si y tambien por la vita esta misma mañana.
joer juaniko has subido al 5º puesto despues de dar los puntos de los que ya no estan ajaj ves como tienes suerte? [+risas]
megadeth666 escribió:joer juaniko has subido al 5º puesto despues de dar los puntos de los que ya no estan ajaj ves como tienes suerte? [+risas]

Bueno no he sido el unico con suerte xD.
Como me metes cizaña jajaj
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:joer juaniko has subido al 5º puesto despues de dar los puntos de los que ya no estan ajaj ves como tienes suerte? [+risas]

es en broma amigo aqui los que estamos estamos de buen rollo todos los malos se piraron o se exaron aajj
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:

es en broma amigo aqui los que estamos estamos de buen rollo todos los malos se piraron o se exaron aajj

jajaja yo te lo dije de buen rollo, jajaj no iba con segundas ni nada.
japan-boy te he invitado,si puedes conectarte...
partido contra peposo, le marco el primero y desaparece en combate, minutos despues se pierde la conexion... Si estas por ahi invitame de nuevo y repetimos el match, aunque me tienes que dejar el gol que te he marcado que ha sido legal, estabas defendiendo y no con los jugadores quietos.
perdona japan-boy,estoy trabajando y me han llamado,tengo una tienda y se nos ha llenado y he tenido que salir a currar.
Te invito de nuevo ahora,pero si ves que me voy es por eso.
Espero poder acabarlo,lo del gol por supuesto que sí.
Normalmente juego desde casa porque desde aquí es una mierda,no juego tranquilo,pero como es difícil que coincidamos,me la he bajado al trabajo hoy.

saludos

PD:japan-boy te he invitado pero no estás,esta noche estaré conectado de 11 a 2 de la mañana.Estaré en casa y jugamos sin problemas,por lo del gol no te preocupes,ganabas 1-0

saludos
jugamos peposo? sino puedes avisame por aqui que estare atento al hilo.

ok peposo a las 11 me conectare a la vita y esperare tu invitacion, un saludo!
ok,muchas gracias por tu comprensión,un saludo

PD:a ver si podemos jugar porque desde casa tengo problemas de conexión.
venga xavales haber si acabamos las jornadas que solo queda manana
QUE MAÑANA JUGAMOS LAS

PROXIMAS 5 JORNADAS?
getar44 escribió:QUE MAÑANA JUGAMOS LAS

PROXIMAS 5 JORNADAS?

si mañana osea lunes jugamos las siguientes 5 y me parece que va a haber 1 o 2 equipos mas eliminados
busco al malaga y al ajax, hoy estare todo el dia por aki, mandadme un mp si podeis en algun momento
blasko46 escribió:busco al malaga y al ajax, hoy estare todo el dia por aki, mandadme un mp si podeis en algun momento

esos son los que pueden quedar eliminados hoy blasko el malaga solo lleva 6 partidos y el ajax 7
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
JORNADA 7
ROMA 0 B.LEVERKUSSEN 0
Ante la imposibilidad de jugar online debido a continuos errores de conexion, los managers de ambos clubs han decidido acogerse al VILLARATO y firmar un amistoso empate a cero....
2044 respuestas