Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Chris_Alle escribió:Hola gente!

He actualizado los resultados, si falta alguno, comunicármelo. Paciencia con los servidores de EA, el que pueda jugar de mañanas, que lo haga ya que parece que no falla tanto la conexión que por las tardes.

Un saludo y seguir disfrutando de la liga :)

cris cuando te vea conectado por aqui te digo i ugamos el partido
para acabar mis 10 jornadas me quedan

Tottenham(manzano-x)
Malaga(kilik1984)

esta noche o ahora mismo si quereis jugamos
daniambca con el tottenham se te va a dar como victoria 3-0 porque no aparece solo preocupate de jugar con kilik y su malaga
los resultados contra los equipos que no se presentan los actualizo cuando acaba la semana
Cuando esté el inter por aki que avise, solo me keda su partido, soy el Bayern munich
Soy la Roma, me queda por jugar con:
B. Leverkusen (Alex_ozimandias)
Everton (jorge1414gamer)
Napoles (Alvariit)
M. United (Zackhanzo)

Ayer os envie un mp para jugar y solo me contesto uno, asi que decirme algo porfa.
juaniko18ct escribió:Soy la Roma, me queda por jugar con:
Everton (jorge1414gamer)
Napoles (Alvariit)
M. United (Zackhanzo)

Ayer os envie un mp para jugar y solo me contesto uno, asi que decirme algo porfa.

yo suelo estar por las noches , hoy despues del barça estaré ...
mega sobre las 20:00 o igual un poco antes estaré para jugar nuestro partido [bye]
megadeth666 escribió:daniambca con el tottenham se te va a dar como victoria 3-0 porque no aparece solo preocupate de jugar con kilik y su malaga
los resultados contra los equipos que no se presentan los actualizo cuando acaba la semana

Ok tio pues kilik cuando estes avisame por MP y concretamos hora para jugarlo

Saludoss
ronconcola escribió:
Everton (jorge1414gamer)
Napoles (Alvariit)
M. United (Zackhanzo)

yo suelo estar por las noches , hoy despues del barça estaré ...

Ahora no puedes?
andas por ahi megadeth, habiamos quedado a menos cuarto pero me he retrasado; en un rato me piro pero ahora mismo puedo jugar si estas disponible.
Quien quiera jugar conmigo (nápoles),ahora es el momento

Una cosa,que no he podido leer el hilo estos 2 últimos dias,quien es el Valencia?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Everton (jorge1414gamer)
Napoles (Alvariit)
M. United (Zackhanzo)

Yo hoy no puedo...
alvarit escribió:Quien quiera jugar conmigo (nápoles),ahora es el momento

Una cosa,que no he podido leer el hilo estos 2 últimos dias,quien es el Valencia?

Yooooo!!!!!
xD
Jugamos?
Ozimandias tranqui mañana jugamos.
Megadeth me piro que voy tarde, pon tu los resultados si no te importa. Vaya correctivo que me has metido en el primer partido si señor.
jornada 10

Juventus 8-3 PSG

partido igualado hasta el minuto 20 en el que comenzo el vendaval de oportunidades de la juve con 6 goles en la primera parte unido a mi parecer a la gran caraja defensiva del PSG no cubrian a nadie.
la segunda mas igualada aun asi el PSG acabo maquillando el resultado

que bien me vienen estos puntinos

un placer jugar contigo como siempre joos
jornada 10
bilbao 1-werder bremen 3

el gol del bilbao de llorente,por fín pudimos jugar,pero el lag es una mierda se hace duro jugar así
Jornada 9:
Roma (Juanikoct) 5 - 0 Napoles (Alvariit)
Buen partido, has tenido ocasiones para meterme mas de 8 goles, entre paradones del portero y algun fallo, estaba "cagao", el mejor del partido aunque Osvaldo metio un hacktrick ha sido mi portero xD.
Suerte en la liga y un placer jugar.
peposo escribió:jornada 10
bilbao 1-werder bremen 3

el gol del bilbao de llorente,por fín pudimos jugar,pero el lag es una mierda se hace duro jugar así

Si la verdad que mucho lag , pero a ti todos los partidos te van haci ? a mi creo que es

uno de los que mas lag e tenido , los demas unos menos a otros de maravillas que es

gran parte de la mayoria , una pregunta tu tines puertos

SOLO ME FALTA UNA JORNADA PARA TENER MI 10 PARTIDOS

ARSENAL :OVI1926

A VER SI PODEMOS JUGAR HOY , O DIME CUANDO PUEDES JUGAR .UN SALUDO
solo me quedan

malaga
ajax
shalke
Buenas soy la Lazio mi psvita va mal y me la tienen que cambiar y estare sin poder jugar unos 10 dias mas o menos si quereis mis partidos hasta el domingo que me falten ponerme 3-0 y cuando me la traigan juego las proximas jornadas como veias saludos
me quedan por jugar
milan
marsella
man.city
everton
mandarme privado si no estoy online.
ya he editado con los equipos que no tienen manager y por tanto los que se enfrenten a ellos tienen victoria segura 3-0 jejej

Y necesito vuestra opinion que hacemos con doctore-oc le ponemos derrotas 3-0 esta semana o que los juegue cuando vuelva?

vosotros decidis que hable el pueblo
megadeth666 escribió:ya he editado con los equipos que no tienen manager y por tanto los que se enfrenten a ellos tienen victoria segura 3-0 jejej

Y necesito vuestra opinion que hacemos con doctore-oc le ponemos derrotas 3-0 esta semana o que los juegue cuando vuelva?

vosotros decidis que hable el pueblo

mi opinion es que los juegue cuando vuelva creo que es lo mas justo no se va pq quiere es q no le va la psvita esa es mi opinion
ok pues que los juegue ademas es de los que mas juega y no nos deja tirados es justo

jose_galego PSG
Bizkiter Bayern Munich

Ya han acabado sus partidos de esta semana ya tienen 10 jornadas completas mirad todos en gesliga con quien os falta porque ya os sume puntos de los rivales que no tienen manager
Bueno pues un partido mas ganado aunque este sin merito porque es no presentado, pero bueno xD
Buena decision mega.
Y por lo de doctore, es de los que mas juega y mas mensajes escribe, se le deberia de dar manga ancha y darle un margen mayor, solo a el, para que juegue sus partidos antes de una determinada fecha.
si juaniko ya esta decidido que cuando vuelva jugara sus partidos
Vaya timo de partido Juanito xD

Cuando EA no quiere que ganes,no ganas..Auténticas paradas de balonmano,con tu portero yendo de un lado a otro de la portería en la misma jugada sin despeinarse..Manos a mano que se van fuera cuando tengo puestos los tiros en semi y estoy segurísimo que en 2 he apuntado para el otro lado (otros tiros si que se me han ido a Cuenca por culpa mía)

Por lo menos he ganado un partido sin mover ni el dedo xD
ajax y malaga me faltan , estais por ahi ???
alvarit escribió:Vaya timo de partido Juanito xD

Cuando EA no quiere que ganes,no ganas..Auténticas paradas de balonmano,con tu portero yendo de un lado a otro de la portería en la misma jugada sin despeinarse..Manos a mano que se van fuera cuando tengo puestos los tiros en semi y estoy segurísimo que en 2 he apuntado para el otro lado (otros tiros si que se me han ido a Cuenca por culpa mía)

Por lo menos he ganado un partido sin mover ni el dedo xD

Ya tio, como te digo podias haberme ganado facilmente 5 a 8, no entraba ninguno y el portero hizo un partidazo xD.
Posdata:no trabajo para Ea, estoy en el paro xD
Estoy disponible ahora mismo, que llevo una semana que telita, si alguien quiere jugar contra el liverpool que avise y y conecto la consola, mientras sigo rellenando papeles.
mega andas por hay para invitarte al partido? 1 saludo [bye]
SCREAM25 escribió:mega andas por hay para invitarte al partido? 1 saludo [bye]

hola si estoy aqui ten cuidao conmigo que tengo el dia bueno no me rompas la racha ajajaj
voy ahora mismo palli
me queda por jugar
milan
marsella
man city
everton jornada 11
mandarme privados para quedar en jugar el partido/s gracias
Sigo por aquí con el liverpool por si alguien está por ahí, me quedan

Lazio
Csk Moscú
Sevilla.
Jornada 9

Shalke 04 0 - Juventus 0

Con este partido termino la semana bastante posivita la verdad, Mega tio no habia forma de tirarte a puerta jajaja , aunque la mejor ocasión la has tenido tu al larguero y en la segunda parte me has achuchado bastante. A parte he jugado nervioso no se he fallado un porron de pases tela de absurdos XD
JORNADA 8
ARSENAL 5 - 0 WERDEN BREMEN

Un desastre de partido , lo unico k me dolio mas es que 4 centros de banda 4 goles [buuuaaaa]

quiero venganza en la vuelta jejejejej buen partido . un saludo a ver si ahora pierde el barza en champion y me llevo una alegria
jornada 9

Shalke04 0-0 Juventus

partido en el que se impusieron las defensas que estuvieron sublimes a los delanteros y el shalke tuvo un disparo que le salio muy flojo y la juventus tuvo un disparo al larguero y un lazamiento de falta de pirlo que desvio bien el portero para desnivelar el marcador pero no se movio

gran partido scream estaba de los nervios por la incertidumbre del marcador y parece que con el cambio tactico que hago esta funcionando jaja

speedyou mira el enlace de gesliga que con alguno ya no tienes que jugar

erpelos la lazio hasta dentro de 10 dias no podra jugar porke se le estropeo la consola ya jugara sus partidos cuando vuelva
megadeth666 escribió:jornada 9

Shalke04 0-0 Juventus

partido en el que se impusieron las defensas que estuvieron sublimes a los delanteros y el shalke tuvo un disparo que le salio muy flojo y la juventus tuvo un disparo al larguero y un lazamiento de falta de pirlo que desvio bien el portero para desnivelar el marcador pero no se movio

gran partido scream estaba de los nervios por la incertidumbre del marcador y parece que con el cambio tactico que hago esta funcionando jaja

erpelos la lazio hasta dentro de 10 dias no podra jugar porke se le estropeo la consola ya jugara sus partidos cuando vuelva

Pienso que tenemos formas muy parecidas de jugar, de estar presionando todo el partido y de tocar mucho la pelota de hay el marcador. Ninguno ha conseguido llevar una sola contra en todo el partido con peligro, menudo FAIL a parte los mios no es que sean excesivamente rápidos para hacer contras XD
getar44 escribió:JORNADA 8
ARSENAL 5 - 0 WERDEN BREMEN

Un desastre de partido , lo unico k me dolio mas es que 4 centros de banda 4 goles [buuuaaaa]

quiero venganza en la vuelta jejejejej buen partido . un saludo a ver si ahora pierde el barza en champion y me llevo una alegria

buen partido, kizas demasiado abultado el resultado pero si que estuvo bastante controlado el partido, era la primera vez que usaba esta tactica (4-1-2-1-2) y la verdad que me he encontrado muy comodo, nos vemos en la vuelta seguro que cambiara las historia
erpelos, peposo, alguno disponible para jugar?
japan-boy,yo a partir de las 10,45 estoy conectado.

un saludo
kilik y paxama , cuando podeis jugar ??
SCREAM25 escribió:
megadeth666 escribió:jornada 9

Shalke04 0-0 Juventus

Pienso que tenemos formas muy parecidas de jugar, de estar presionando todo el partido y de tocar mucho la pelota de hay el marcador. Ninguno ha conseguido llevar una sola contra en todo el partido con peligro, menudo FAIL a parte los mios no es que sean excesivamente rápidos para hacer contras XD

jaja la verdad que si suelo basar mi juego en mucha presion,en no dejar respirar al contrario que no reciba facil pro estos ultimos partidos he cambiado la formacion sobre el campo y me a ido bien
ronconcola escribió:kilik y paxama , cuando podeis jugar ??

AHORA MISMO ;) Te he retado
Jornada 8

Manchester 0 - Anzi 0

Se me ha aparecido la virgen varias veces... Mis jugadores cada vez corren menos, menudo equipo me he pillado.....
Jajaja anda que tu tiro al palo que casi la mete mi portero con la chepa.... No hemos fallao ni nada... jajaja. Aunque el empate de poco nos vale a ambos!

Por cierto si alguien tiene que jugar conmigo si puede que me mande privado, que esta semana y la siguiente andare liado y no estare viendo mucho EOL, y desde alli quedamos a una hora y via!!!
kilik te ivito solo me kedas tu ok=?
ZackHanzo escribió:Jajaja anda que tu tiro al palo que casi la mete mi portero con la chepa.... No hemos fallao ni nada... jajaja. Aunque el empate de poco nos vale a ambos!

Por cierto si alguien tiene que jugar conmigo si puede que me mande privado, que esta semana y la siguiente andare liado y no estare viendo mucho EOL, y desde alli quedamos a una hora y via!!!

Cierto, en la primera parte he tenido alguna ocasión pero en la segunda mis jugadores no corrían nada y has tenido varias ocasiones que si no son por mi portero.... Suerte en la liga

Para esta semana me quedan estos dos partidos. Mandarme privado. El finde no puedo jugar así que tiene que ser entre mañana y pasado:

Napoles – alvariit

Lazio – doctore-oc
kilik escribió:Vamos a ello ;)

Benfica (daniambca) 1-4 Malaga(kilik1984)

goleadores

benfica
P.aimar

Malaga
Ruud van nistelroy 2
santi cazorla 2

buen partido tio, el malaga incontestable , partido intenso hasta el primer gol.

nos vemos a la vuelta
2044 respuestas