Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Gracias a toda la gente que está avisando de que está liada y no puede jugar.
SCREAM25 escribió:
JoOs_86 escribió:Soy el PSG,estoy disponible ahora para jugar, me toca con:
- schalcke
- manchester city
- lyon
- juventus

Hola soy el shalke pero hoy he tenido un dia de curro impresionante y toi reventao, acabo de llegar ahora del Mediamarkt por lo del dia sin IVA ke me he agenciado de cositas para la VITA si no te importa lo dejamos para mañana sobre esta misma hora, para mis otros rivales lo mismo digo mañana sobre esta misma hora estaré conectado. [bye]

- PSG
- O Lyon
- Juventus
- Benfica

Sin problema compañero.
Chris_Alle escribió:Gracias a toda la gente que está avisando de que está liada y no puede jugar.

Es lo minimo ya que os dais el lote de organizarlo todo, tener que estar buscando reservas, mediar un poco cuando se forma un lio pues ke menos XD. Yo he organizado varias ligas del Pro 6 en su dia y bueno esto de los abandonos esta a la orden del dia no es cosa de organización o normas, es que la gente en general se suele cansar, contra más larga y más equipos sean peor. Yo cuando pasen estos días me gustaria organizar un torneo wapo :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A.C. Milán disponible, si alguien quiere jugar que me envie MP a EOL.

M. City
Everton
Atletico de Madrid
Leverkusen
Napoli

Un saludo!
soy el bilbao,si alguien puede jugar contra mí espero invitación.

gracias
soy el LYON a partir de las 22 h estoy en vita ...
Jornada 8

A.C Milán 4-2 B. Leverkusen

Partido dominado de principio a final pero su portero y dos buenas contras maquillaron el resultado.

57% de posesión Milán con 17 tiros
43% de posesión B. Leverkusen 4 tiros

Un placer jugar contigo Alex, dominas el pase de la muerte en dos contra el portero como nadie.

Un saludo!
peposo escribió:soy el bilbao,si alguien puede jugar contra mí espero invitación.

gracias

que jugamos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:Jornada 8

Partido dominado de principio a final pero su portero y dos buenas contras maquillaron el resultado.

43% de posesión B. Leverkusen 4 tiros a puerta

Un placer jugar contigo Alex, dominas el pase de la muerte en dos contra el portero como nadie.

Un saludo!

Ha estado bien el partido, muy disputado...
Y eso q me puse con 1-0, pero... 90 minutos contra franUFC son "molto longos"...
Buen partido, tio.. Todo un partido de Champions
ronconcola escribió:soy el LYON a partir de las 22 h estoy en vita ...

Pues si quieres jugamos despues nuestro partido.
OZIMANDIAS1978 escribió:
franUFC escribió:Jornada 8

43% de posesión B. Leverkusen 4 tiros a puerta

Un saludo!

Ha estado bien el partido, muy disputado...
Y eso q me puse con 1-0, pero... 90 minutos contra franUFC son "molto longos"...
Buen partido, tio.. Todo un partido de Champions

Ha sido un placer, cuando quieras repetimos pero con equipos mas igualados. El Milán es superior al Leverkusen, no era un partido igualado.

Un saludo!
Cuenta con ello...
Otro dia nos echamos un vicio... :-p
Ale otra derrota mas

Werden Bremen 1 - 0 Benfica

Buen partido pero al Cardozo ese ni una carrera en condiciones jaja
daniambca escribió:Ale otra derrota mas

Werden Bremen 1 - 0 Benfica

Buen partido pero al Cardozo ese ni una carrera en condiciones jaja

JORNADA 7
Buen partido , no podia entrar en tu pedazo de defensa me costo orrores jejeje
MATH escribió:
franUFC escribió:A mi solo me queda u_resistance (M.CITY), al cual no he localizado en toda la semana.

Un saludo!

Estoy disponible esta tarde a los que le falten jugar mis partidos, mandadme un privado por EOL y ya me conecto

un saludo

Estoy disponible para nuestro partido, te he retado por si estas por ahi. Saludos.
quien juega ahora ??

soy lyon
ronconcola escribió:quien juega ahora ??

soy lyon

Jugamos si quieres
Lazio 3-1 Benfica jornada 2
he tomado la decision de retirarme de la liga por falta de tiempo(tengo muchos examenes).Lo siento y suerte.Salu2 a pepitoso y atodos los que hay aqui.Nos vemos en otras ligas.(solo puedo jugar una).
Ronconcola te llega mi invitacion?
JoOs_86 escribió:Ronconcola te llega mi invitacion?

invita mi id ps vita es yere87rl
ronconcola escribió:
JoOs_86 escribió:Ronconcola te llega mi invitacion?

invita mi id ps vita es yere87rl

Ya te he mandado la invitacion
jornada 9

psg 2 - 2 lyon
JORNADA 9
PSG 2 - 2 LYON
Buen partido, tienes dinamita en ataque con gomis, vaya dos chicharros que se ha marcado, sobre todo el segundo.
JoOs_86 escribió:JORNADA 9
PSG 2 - 2 LYON
Buen partido, tienes dinamita en ataque con gomis, vaya dos chicharros que se ha marcado, sobre todo el segundo.

ya te digo es un cañon ...
Jornada 7
Bayern munich 4 - 3 manchester united

Partidazo mayusculo, de poder a poder. La mayoria de los goles llegaron a la contra.
Enhorabuena a mi rival por la calidad de futbol que hemos practicado.
Suerte y te espero a la vuelta
Bueno pues yo solo e podido jugar 2 de mis 3 partidos para esta noche los otros 3 que me faltaban 2 no dan señales y el otro que es Óscar se acaba de marchar.. Que hago?
EDITO: Me confundí de hilo
bizkiter escribió:Jornada 7
Bayern munich 4 - 3 manchester united

Partidazo mayusculo, de poder a poder. La mayoria de los goles llegaron a la contra.
Enhorabuena a mi rival por la calidad de futbol que hemos practicado.
Suerte y te espero a la vuelta

No pude hacer nada, 3 contras 3 tiros 3 goles [buuuaaaa] con 3-0 3n 10 mins se me puso todo patas parriba. Buen partido.
Mis próximos rivales:

- Doctore-oc --> Lazio
- Caparso_80 --> Inter
- Zackhanzo --> Manchester U.
- Alvariit --> Nápoles
- jorge1414gamer --> Everton

Os he agregado como amigos, aceptarme. Por favor, enviarme un mensaje privado por aquí o por la consola (psn) para proponerme día y hora para quedar a jugar (por las tardes-noches a partir de las 20h)

Gracias
Perdonar por las molestias,hasta el jueves no podre jugar ningun partido por motivos familiares(han ingresado a un familiar directo) a partir del jueves jugare todo lo posible y retrasado
Saludos
Id:misvampire,equipo:ajax
EL QUE QUIERA JUGAR CONTRA EL LYON QUE ME AGREGUE PASO DE ESTAR MAS DETRAS DE LA GENTE PARA QUE JUEGUE ...
BUENO ME FALTAN :

ARSENAL

CHELSEA

ATH.BILBAO

A VER SI PODEMOS JUGAR HOY

ES DE LA JORNADA 6 A LA 10

MANDAR MESSAJES MP O A LA PSVITA
Hola chavales ya he editado la liga en gesliga con los que no se presentaron cada semana y algunos como oscar del oporto y jorge1414 del everton ya no estan en la liga asi que he tomado la decision de no sustituirlos y cada semana el que se enfrente a alguno de ellos darle la victoria por 3-0 y los 3 puntos no voy a buscar mas sustitutos porque luego igual no aparecen y es una locura asi que jugamos la liga tal como estamos si os parece bien.

mis rivales despues de comer estoy disponible
Chelsea presente!

Sevilla, Tottenham, Werder de Bremen y Málaga... os espero!
Chris_Alle escribió:Chelsea presente!

Sevilla, Tottenham, Werder de Bremen y Málaga... os espero!

cris sobre las 4 entro si puedes entra i echamos el partido a los demas digo los mismo a las 4 entro i podemos echar los partidos un saludo
Jornada 9

Werder de Bremen 1 - 4 Chelsea

El Chlesea no es el Athletic Gertar jejeje
Chris_Alle escribió:Jornada 9

Werder de Bremen 1 - 4 Chelsea

El Chlesea no es el Athletic Gertar jejeje

Ya te cojere , es k me distes un baño , tuve que cambiar la formacion 2 veces ya

es que no kiero jugar mas contigo , con lo contento que estaba yo hoy , ganando en e

online de lujo , y vienes tu a hundirme [buuuaaaa]

ME FALTAN 2 JORNADAS Y NO DAN SEÑALES DE VIDA

ARSENAL

ATH.BILBAO

DECIRME ALGO
getar44 yo esta noche a partir de las 11 puedo jugar.
Estate conectado si puedes a esa hora.

saludos
Inter de Milan y Lazio, si estais ahora por aqui, avisad. Soy el Bayern de Munich
Saludos
Benfica presente!!

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Inter de Milan(caparso_80)
Tottenham(manzano-x)

cuando querais mandar MP y quedamos esta noche yo a partir de las 9 sin problemas en adelante

saludos
daniambca escribió:Benfica presente!!

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Tottenham(manzano-x)

cuando querais mandar MP y quedamos esta noche yo a partir de las 9 sin problemas en adelante

saludos

Daniambca contra los de las jornadas 1-4 no tienes que jugar te di la victoria por inconparecencia de los rivales mira en gesliga los que te faltan y los que no
megadeth666 escribió:

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Tottenham(manzano-x)

saludos

Daniambca contra los de las jornadas 1-4 no tienes que jugar te di la victoria por inconparecencia de los rivales mira en gesliga los que te faltan y los que no

gracias compi , problamente sean los unicos puntos que consiga xDD el benfica o se me da muy mal o es un pakete jeje hacer ocasiones de gol es practicamente imposible jaja

mis rivales

Malaga(kiliki194)
Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)

a las 9 en adelante sin problemas para jugar mandarme un MP y quedamos

saludoss
daniambca yo tengo la juventus y estoy en descenso y tengo que ganar para salir de ahi jaja seremos muy malos
Me quedo jugar contra:
bayern leverkusen, everton, napoles y m.united.
Voy a estar toda la tarde.
Esta tarde a partir de las 16 estaré disponible. Dejarme MP en EOL si alguno de mis rivales tiene tiempo y le invito al partido.

Rivales:

Napoles
At. Madrid
Everton (creo que esta descalificado)

Un saludo!

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Tottenham(manzano-x)

saludos

Soy el Shalke04 esa hora me viene perfecta, también tengo que jugar contra la Juve y PSG. En mi caso tengo que intentar seguir en la zona alta [+risas]. Roncola luego te agrego en la PSVITA como te puse en el MP a partir de las 20:00 estaré para jugar el partidaxo jeje
SCREAM25 escribió:

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Tottenham(manzano-x)

saludos

Soy el Shalke04 esa hora me viene perfecta, también tengo que jugar contra la Juve y PSG. En mi caso tengo que intentar seguir en la zona alta [+risas]. Roncola luego te agrego en la PSVITA como te puse en el MP a partir de las 20:00 estaré para jugar el partidaxo jeje

ok yo estare sobre las 9 o 9 y media ...
Estare conectado a partir de las 7
Soy el Bayern leverkussen
Me falta el Olimpic de Marsella y la Roma..
gente comunico que tengo que dejar la liga por falta de tiempo.
suerte.
2044 respuestas