Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

megadeth666 escribió:bueno speed y juaniko ya terminasteis por esta semana creo a falta de poner el resultado en gesliga

me queda el de la jornada 2 pero no logro que este nunca online veo que solo ha jugado 2 partidos.
es el B.Dormunt
Soy el benfica si alguno falta por jugar conmigo decirmelo y me conecto en un guas y lo jugamos

un saludo
zackhanzo o caparso estais disponibles alguno para jugar???
jornada 2

leverkusen 0 - 2 valencia
Malaga Totenham y Oporto , cuando podeis ??
Estoy disponible ahora quien quiera ,soy el Inter .
Voy!pero como te llamas en la vita que no lo se.
tottenham por aqui,citadme quien tenga que jugar y me conecto!
caparzo,estás o no???
Pero macho que o se como te llamas en la vita y no se si te tengo como te voy a invitar
peposo70,el bilbao
vas a la liga y me invitas a jugar

caparzo,qué pasa,me voy a tener que ir si no entras pronto
como puede haber gente tan cerda en el online por dios... (hablo de la partida rapida), cuando les vas ganando se piran ...
eso esta a la orden del dia retamal pero bueno tambien ahi gente decente menos mal
caparzo,me he pegado 1 hora esperando macho,podías haber contestado al menos...
daniambca cuando estes disponible para jugar mandame un mp que eres el unico que me queda jeje, un saludo!
JapanBoy-10- escribió:pipa-32 cuando jugamos? nunca te pillo disponible... mandame mp si lo lees, te he enviado un mensaje por la ps3 y te llegara a tu vita ya me diras haber cuando te viene bien jugar.

creo recordar que yá no está en la liga

saludos
peposo escribió:
JapanBoy-10- escribió:pipa-32 cuando jugamos? nunca te pillo disponible... mandame mp si lo lees, te he enviado un mensaje por la ps3 y te llegara a tu vita ya me diras haber cuando te viene bien jugar.

saludos

Una cosa cuando se podra jugar las proximas 4 jornadas , 4 para mi x k jugue asta la 6 jornada jejeje esta vez , el domingo ya , o el lunes ?
soy el lyon voy a estar en 10 minutos ...
Caparso, si quieres podemos echar nuestro partido Chelsea - Inter, hablamos en una fiesta! y date vida, te quedan partidos por jugar, juega contra peposo!

Un saludo
getar44 escribió:
peposo escribió:

saludos

Una cosa cuando se podra jugar las proximas 4 jornadas , 4 para mi x k jugue asta la 6 jornada jejeje esta vez , el domingo ya , o el lunes ?

a partir del lunes gertar
Yo tengo que jugar contra zackhanzo y caparso,pero no hay manera,yo no doy con ellos.
Si estais por ahí quedamos a una hora.

saludos
peposo escribió:Yo tengo que jugar contra zackhanzo y caparso,pero no hay manera,yo no doy con ellos.
Si estais por ahí quedamos a una hora.

saludos

y no les mandas algun privado aqui y a la consola a ver si te contestan?
jhorian y johnnyreyes tenemos que jugar! teneis mps y mensajes en party :D
daniam (benfica) te mande ayer un mp para ver cuando te viene bien jugar, hoy tengo todo el dia disponible, un saludo!
hasta cuando es el limite , mis rivales no doy con ellos ...
ronconcola escribió:hasta cuando es el limite , mis rivales no doy con ellos ...

Hasta manana a las 12 de la noche pero tu no vas a tener problemas que veo que te molestas en buscar los rivales.

Si no aparecen se pondra al rival como no presentado y se te daran los puntos con un 3-0 o si se encuentra sustituto ya veremos que hacemos chris y yo pero tu tranquilo
Buenas chicos soy el Benfica , espero esta noche poder conectarme para buscar a mis rivales y jugar con ellos.

Un saludo gente
chris y peposo esta tarde entre las seis y las nueve tengo tiempo de jugar nuestros partidos,os espero sobre esas horas,
Jhorian tengo que jugar el partido de la 2 jornada mandame un mp para quedar y jugarlo, alguien sabe cuando se conecta para poder jugar
Bueno acabamos de terminar el partido

At.Bilbao (peposo70) 0 - 4 ManU (Zackhanzo)

PD: No vuelvo a jugar en manual completo jamas! o al menos hasta que practique mas, maldito rooney
bilbao 0-manchester 4

como os cebais todos conmigo cabrones ;) ;)

enhorabuena zachanzo

caparso te he invitado a tí ahora
Benfica 0-7 cska moscú, minuto 90 se ha pillado el partido, nos disponemos a repetir el partido y terminar el partido en 0-7.
JapanBoy-10- escribió:Benfica 0-7 cska moscú, minuto 90 se ha pillado el partido, echale la culpa a la conexion del wifi del hotel compañero, madre mia... Por cierto decir que en los últimos minutos ya estaba chutando el balon arriba sin sentido... Que pasa en estos casos?

japanboy yo conozko al usuario del benfica daniambca y es legal asi que si se fue la conexion te digo que no es culpa suya yo jugue tornso en la 3ds con el y sin problemas te lo digo sinceramente ademas que mas da si ganaste 7-0 disfrutalo hombre
ya he modificado el mensaje, la verdad es que en el 90 que pase eso me ha extrañado, pero ya en este juego me espero cualquier cosa porque he visto casi de todo online, pero se ve que ha sido error del juego xD asi que estamos repitiendo el partido, lo terminamos en 0-7 y ya esta.
JapanBoy-10- escribió:ya he modificado el mensaje, la verdad es que en el 90 que pase eso me ha extrañado, pero ya en este juego me espero cualquier cosa porque he visto casi de todo online, pero se ve que ha sido error del juego xD asi que estamos repitiendo el partido, lo terminamos en 0-7 y ya esta.

que lo estais repitiendo?jajaaj solo jugais el descuento que bueno jaja yo ya apunte en gesliga el 0-7
pues vamos 1-8, estaba aburrido de esperar a que termine el partido y he tirado por tirar y ha entrado, menudo golazo me ha salido sin querer xD, nada mas sacar le he dejado que marque el compañero, asi que ponle 1-8 xD
JapanBoy-10- escribió:pues vamos 1-8, estaba aburrido de esperar a que termine el partido y he tirado por tirar y ha entrado, menudo golazo me ha salido sin querer xD, nada mas sacar le he dejado que marque el compañero, asi que ponle 1-8 xD

podias a verme dejado a mi tambien alguno jajaj
caparso no aparece,desisto yá,estoy trabajando y no puedo perder más tiempo.

saludos
peposo escribió:caparso no aparece,desisto yá,estoy trabajando y no puedo perder más tiempo.

saludos

joer pues mira que dijo que iba a estar pos nada el sabra tu ya jugaste tus 5 partidos peposo asi que estate tranquilo
megadeth666 escribió:
peposo escribió:caparso no aparece,desisto yá,estoy trabajando y no puedo perder más tiempo.

saludos

joer pues mira que dijo que iba a estar pos nada el sabra tu ya jugaste tus 5 partidos peposo asi que estate tranquilo

ok,gracias megadeth
de nada solo 6 equipos ahoira mismo tienen problemas reales por haber jugado pocos partidos y alguno que no puede jugar porque no aparecen sus rivales ese tampoco tendra problemas
yo tb ando buscando a caparso le envie un mp esta tarde para ver si podia jugar y no tengo respuesta espero que mañana tenga un ratito por la mañana sino no podre jugarlo
sin rastro de jhorian ni jonyreyes :(
malaga , totenham no aparecen ... y el oporto tenemos que repetir el partido ya que en el minuto 21 se fue todo , quedamos en repetirlo ... haber si aparecen los 3 yo mas que lo digo por aqui no puedo hacer mas ...
ronconcola escribió:malaga , totenham no aparecen ... y el oporto tenemos que repetir el partido ya que en el minuto 21 se fue todo , quedamos en repetirlo ... haber si aparecen los 3 yo mas que lo digo por aqui no puedo hacer mas ...

juegas ahora? soy el oporto
Buenas noches , jugar todo lo que puedan , x k mañana todo el dia los servidores estan

de mantenimiento , y no se podra iniciar sesion osea ni jugar online ni nada , voy a

mirar si tiene un horario o es todo el dia . saludos

SOLO ES DE 21:OO A LAS 11:00 del dia 5 , es tarde no muy molesto :)
Esta el Benfica por aqui para jugar? soy la Lazio eres el unico que me queda
2044 respuestas