Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

te he mandado un privado

saludos
Puedo meterme?

Nick EOL: daniambca
ID PSVITA: daniambca

Equipo dejarme que mire xD

Edit: e visto que el real Madrid no esta cogido es correcto? Si es asi me lo quedo xD
doctore,no me deja entrar,voy a reiniciar ñla consola a ver...
Ahora me dices algo peposo y te la vuelvo a mandar
mandame la invitacion de nuevo,gracias
joder,no hay manera macho,lo estoy intentando pero nunca me conecta.
sigo intentandolo a ver...
daniambca escribió:Puedo meterme?

Nick EOL: daniambca
ID PSVITA: daniambca

Equipo dejarme que mire xD

Edit: e visto que el real Madrid no esta cogido es correcto? Si es asi me lo quedo xD

Serías reserva, lo siento el madrid no lo puedes escoger, sólo puedes coger como máximo equipos de 4.5 estrellas. De todas formas como reserva, sustituyes a alguien, no puedes escoger equipo, al menos que quieras jugar la próxima temporada en segunda división.

Un saludo
como mucho son 4,5 estrellas.

Donde esta el del Everton?
bizkiter escribió:como mucho son 4,5 estrellas.

Donde esta el del Everton?

gracias tio, se me fue jaja, el Everton, no recuerdo que problema tenía, ahora lo busco..

el 29 estaba disponible, mandar mp y quedar con el usuario, es lo mejor
Alguno que tenga que jugar contra mi hoy? MP please
Doctore-oc escribió:Arsenal 1-3 Lazio

jornada?
alguien online de mis partidos soy xavilosangeles con el at.madrid
Hola chicos ya he editado el primer post con lo que sucederia en caso de desconexion durante los partidos leerlo haber si estais de acuerdo

ahi 15 equipos que ya han terminado las jornadas de esta semana 4 equipos que estan a solo 1 partido de finalizarlo 5 equipos a 2 partidos de finalizar 4 equipos a 3 partidos de finalizar 3 equipos a 4 partidos para finalizar y el everton que es el unico que no a jugado ningun partido

darle vida a ver si acabais los que faltan en estos dias que quedan con el finde
yo estoy intenado hablar con jonyreyes pero no me acepta la invitacion a partido
speedyeeuu escribió:yo estoy intenado hablar con jonyreyes pero no me acepta la invitacion a partido

no eres el unico se apunta y luego no aparece pero bueno intentalo con otros jugadores o mandales algun privado a ver
megadeth666 escribió:
speedyeeuu escribió:yo estoy intenado hablar con jonyreyes pero no me acepta la invitacion a partido

no eres el unico se apunta y luego no aparece pero bueno intentalo con otros jugadores o mandales algun privado a ver

ok lo seguire intentando
doctore,mandame invitacion cuando puedas
speedyeeuu escribió:alguien online de mis partidos soy xavilosangeles con el at.madrid

ya estoy, que cuando me invitaste estaba jugando, cuando quieras jugamos ;)
Jony ReyeS escribió:
speedyeeuu escribió:alguien online de mis partidos soy xavilosangeles con el at.madrid

te quedan 3 partidos por jugar esta semana jony
megadeth666 escribió:
Jony ReyeS escribió:

te quedan 3 partidos por jugar esta semana jony

lo se, estoy en ello..
jornada 4
Arsenal 2 oporto 3
Mal partido del porto(yo) con un 40 % posesión en el que un gol en propia puerta a inicios del partido decantó el partido.A partir de ahi el arsenal llevo el ritmo del partido y el oporto se dedico a defender.En el minuto 85, el arsenal se pone 2-3, y juega contra 10, pero se queda sin tiempo para remontar el partido.Bien jugado
oscarpb escribió:jornada 4
Arsenal 2 oporto 3
Mal partido del porto(yo) con un 40 % posesión en el que un gol en propia puerta a inicios del partido decantó el partido.A partir de ahi el arsenal llevo el ritmo del partido y el oporto se dedico a defender.En el minuto 85, el arsenal se pone 2-3, y juega contra 10, pero se queda sin tiempo para remontar el partido.Bien jugado

oscar lle la primera pagina la norma a ver si te parece bien ya que me mandaste tu el privado ejej
Arsenal 2 oporto 3

buen partido a pesar d la derrota m he divertido, una pena el gol en propia, nos vemos en la vuelta
megadeth666 escribió:
Arsenal 2 oporto 3

oscar lle la primera pagina la norma a ver si te parece bien ya que me mandaste tu el privado ejej

perfecto, entonces si localizo a pipa empezamos con 2-0 no?
es sin mas para que no se desconecten cuando van perdiendo aposta.
Muchas gracias por mejorar la liga
salu2
si oscar asi es aunque me da a mi que el pipa........ya sabes ajaj que no va a aparecer y si aparece y vuelve a hacer lo mismo pues no se ya que haremos lo eliminaremos y te daremos los puntos nose
valencia 2 at.madrid 0 jornada 5
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que escribiste pipa32?
Veo que el everton sigue sin jugar ningún partido, si estás disponible por ahí da un toque, que yo los fines de semana lo tengo complicado por trabajo.
Erpelos escribió:Veo que el everton sigue sin jugar ningún partido, si estás disponible por ahí da un toque, que yo los fines de semana lo tengo complicado por trabajo.

no pasa nada erpelos total ya jugaste tus 5 partidos de esta semana :)
A ver chavales tengo hasta las diez para jugar quien quiera que me avise
eso eso caparzo haber si aparecen tus rivales ejej y cuando escribas pon que eres el inter sino diran que quien coño es este ajjaj
lazio 4-bilbao 0

joder,qué buenos sois todos por aquí,enhorabuena doctore,por fín hemos podido jugar.

saludos
Bilbao 0-5 Lazio Jornada 5
oye que es 4-0 o 5-0? y que jornada es?
Jornada 5 eran 4 perdona peposo 4-0
Alguno de los míos estará disponible hoy para jugar???
MATH escribió:Alguno de los míos estará disponible hoy para jugar???

apareciste MATH?que te paso?

Te falta jony reyes(at madrid),malaga(kilik1984),ajax(misvampire) y a.c milan(FryMa25)
Doctore-oc escribió:Jornada 5 eran 4 perdona peposo 4-0

no pasa nada,arreglado.

un saludo
Peposo jugamos ,soy el inter
pipa-32 cuando quieras jugamos, estare disponible desde ahora hasta las 2 mas o menos, mandame mp para avisarme y jugamos!
yo quedamos que era reserva no? no me podeis infiltrar por ahi?? jajajja es broma es que quiero jugar con emocion jajaj
caparzo escribió:Peposo jugamos ,soy el inter

caparzo puedes a las 10,45 o 11 horas???
megadeth666 escribió:
MATH escribió:Alguno de los míos estará disponible hoy para jugar???

apareciste MATH?que te paso?

Te falta jony reyes(at madrid),malaga(kilik1984),ajax(misvampire) y a.c milan(FryMa25)

Nada tío, llevo una semana hasta arriba de curro. A ver si se conecta alguno y me quito los q me faltan.
Un abrazo
2044 respuestas