Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Pues no creo que pueda pero te aviso
MATH soy el Shalke 04 voy a ducharme y merendar en un momento ahora vengo 30 minutillos, ve jugando mientras si tienes más rivales que creo ke si jeje. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:MATH soy el Shalke 04 voy a ducharme y merendar en un momento ahora vengo 30 minutillos, ve jugando mientras si tienes más rivales que creo ke si jeje. 1 Saludo [bye]

Vale, avisame cuando estés... Sobre las 9 me conecto
megadeth666 escribió:
MATH escribió:Alguno de los míos estará disponible hoy para jugar???

apareciste MATH?que te paso?

Te falta jony reyes(at madrid),malaga(kilik1984),ajax(misvampire) y a.c milan(FryMa25)

No me entereo, pues si el atm de madrid es segun el post principal no?

ID PSVITA: xavilosangeles (At.Madrid) ID EOL: speedyeeuu

Me estas liando tio.
Estoy Online! Soy El Villarreal, alguien para jugar?
Vale ya estoy por aquí MATH inicio juego y te invito ok?
SCREAM25 escribió:Vale ya estoy por aquí MATH inicio juego y te invito ok?

Ok, te estoy esperando...
Luego si quieres jugamos misvampire
MATH se ha kedado pillado el juego me iba medio a trompicones, si eso invitame tú.

Jornada 6

Shalke 04 5 Manchester City 3

Hemos podido jugar pero ha seguido iendo a trompicones las 2 partes, aún así bien jugado cada 2x3 estaba temiendo la rapidez de tu delantera. La verdad que he tenido bastante efectividad de cara a gol. Suerte para los demás :)
estoy disponible ahora mismo soy el everton

Venga que tengo pendientes mis 6 partidos, ath.bilbao, b.munich, liverpool, etc...
juaniko que ya ahi sustitutos incluido el at.madrid por el que tanto preguntabas jaja

venga aprovexar que han aparecido villareal y everton jeje
Venga chicos, cuando querais jugamos que ahora mismo estoy disponible (Everton)

bizkiter escribió:jorge1414 jugamos?

ok, cuando quieras
jorge1414 escribió:Venga chicos, cuando querais jugamos que ahora mismo estoy disponible (Everton)

ok, cuando quieras

tienes mi invitacion
jorge1414 escribió:Venga chicos, cuando querais jugamos que ahora mismo estoy disponible (Everton)

ok, cuando quieras

cuando quieras avisame,estoy disponible.

saludos
Jornada 5
Bayern Munich 2-2 Everton

Partido rocoso, muy igualado. la suerte en los rebotes deciden los goles, para ambos equipos.
Jornada 5

B.Munich 2-2 everton

bizkiter escribió:Jornada 5

Partido rocoso, muy igualado. la suerte en los rebotes deciden los goles, para ambos equipos.

si tienes razón, pero ha sido divertido
jorge1414 escribió:Jornada 5

B.Munich 2-2 everton

Cierto, buen rival. nos vemos en la vuelta. Por cierto como galopa rr drenthe!!
bizkiter escribió:
jorge1414 escribió:Jornada 5

B.Munich 2-2 everton

Cierto, buen rival. nos vemos en la vuelta. Por cierto como galopa rr drenthe!!

Sip, drenthe corre que no veas, bueno ahora a ver si puedo jugar con alguien mas

Peposo, cuando me envies la invitación espera un minuto a que me conecte, que cuando llego ya no estas
jorge te he mandado invitacion,a ver si puedes entrar
peposo escribió:jorge te he mandado invitacion,a ver si puedes entrar

estoy en ello
solo me keda un partido contra el inter de milan hoy ya no puedo pero mañana de 3 a 5 de la tarde estare por aki sino ya tendria que ser el sabado o el domingo, si puedes mañana mndame un mp
Estaba jugando con peposo y la partida iva a muchos trompicones, pero nos hemos quedado sin conexion, los servidores ahora mismo no van muy bien.
jorge qué pasa,se ha desconectado en el minuto 30,ibamos bilbao 2-everton 0
peposo escribió:jorge qué pasa,se ha desconectado en el minuto 30,ibamos bilbao 2-everton 0

amigo al revés ivamos 0-2 ganado yo, desde el primer paron he notado que tus jugadores no me entraban y he podido marcar 2 goles facilmente
Como que ganabas tú si te he metido 2 goles,y tú ninguno,algo raro ha pasado aquí
peposo escribió:Como que ganabas tú si te he metido 2 goles,y tú ninguno,algo raro ha pasado aquí

tienes razón, he tenido un parón, y despues tus jugadores no me entraban, no defendian y he podido marcar 2 goles muy muy facil, algo ha pasado aqui.
repetimos el partido jorge,a mí me ha pasado igual.
Te he invitado otra vez
peposo escribió:repetimos el partido jorge,a mí me ha pasado igual.
Te he invitado otra vez

ok, a ver si ahora va mejor

EDITO:Jornada 1, bilbao 2- everton 3
joder,qué malaa suerte he tenido en este partido,no sé ni como se me ha escapado [buuuaaaa]

enhorabuena
peposo escribió:joder,qué malaa suerte he tenido en este partido,no sé ni como se me ha escapado [buuuaaaa]

enhorabuena

Gracias, a sido muy disputado y con emocion hasta el final. Has jugado muy bien
Me queda que jugar con: Anzhi Makhachkala (calvaroc),B. Dormunt (Jhorian), Villareal (Alioli) y Liverpool (Erpelos).

Si estais algunos en linea y quereis jugar mandame una invitacion ó comunicamelo por aqui.
Acabo de salir de raid, si estás jugamos el partido, si no, ya mañana.
jorge1414 escribió:Me queda que jugar con: Anzhi Makhachkala (calvaroc),B. Dormunt (Jhorian), Villareal (Alioli) y Liverpool (Erpelos).

Si estais algunos en linea y quereis jugar mandame una invitacion ó comunicamelo por aqui.

Jorge1414, nuestro partido es de la jornada 6 que en teoría hasta la semana que viene no tenemos que jugarlo. Por eso tampoco te he buscado yo esta semana..... Da prioridad a los otros 5 partidos antes que sí que los deberías jugar antes del lunes
speedyeeuu tenemos que jugar, cuando quieras xD
Qué pasa con pipa-32 sigue en la liga o no?

Qué fácil es llevarse los méritos de otros, si eso va para esa persona que lee este foro todos los días en silencio, obsesionado con Megadeth y conmigo.

Eres un campeón!
Jhorian y jhonnyreyessigo esperando!!!
retamal1990 escribió:Jhorian y jhonnyreyessigo esperando!!!

jhorian no lo espereis porque en mi torneo tampoco aparece megadetch amigo otro que tampoco aparece
por lo que me han dicho voy a jugar con el benfica ,como se llama la liga en la vita?

sakudos
daniambca escribió:por lo que me han dicho voy a jugar con el benfica ,como se llama la liga en la vita?

sakudos

hola daniambca encantado de que te metas ejjee

En el fifa se llama Liga EOL y la contraseña es EOL

Esta todo en la primera pagina del post si tienes algun problema para meterte avisa
Chris_Alle escribió:no sabemos tu ID :)

es la misma ID daniambca ya edite jeje

haber si hoy juegan mas partidos los que faltan
At.Madrid 1-Roma 1 jornada 6 muy buen partido dominado por la Roma
Jornada 6
AT Madrid 1-1 Roma
Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD
Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.
juaniko18ct escribió:Jornada 6
AT Madrid 1-1 Roma

si es verdad se tiene que mejorar pq si no es muy dificil, pero muy buen partido muy bien.
speedyeeuu escribió:
AT Madrid 1-1 Roma

si es verdad se tiene que mejorar pq si no es muy dificil, pero muy buen partido muy bien.

Como te dije por mp suerte en la liga xD
juaniko18ct escribió:
speedyeeuu escribió:
AT Madrid 1-1 Roma

Como te dije por mp suerte en la liga xD

igualmente tengo que subir en la clasificacion pero veo que esta dificil se intentara.
bueno speed y juaniko ya terminasteis por esta semana creo a falta de poner el resultado en gesliga
me meto ya al juego y en 10 min toy preparado para jugar los que queden con el benfica

como jugamos los partidos????
saludos a todos
megadeth666 escribió:bueno speed y juaniko ya terminasteis por esta semana creo a falta de poner el resultado en gesliga

Si, las seis jornadas jugadas.
Yo no estoy contento conmigo, no he jugado muy bien, seguire entrenando.
2044 respuestas