MATH soy el Shalke 04 voy a ducharme y merendar en un momento ahora vengo 30 minutillos, ve jugando mientras si tienes más rivales que creo ke si jeje. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:MATH soy el Shalke 04 voy a ducharme y merendar en un momento ahora vengo 30 minutillos, ve jugando mientras si tienes más rivales que creo ke si jeje. 1 Saludo
Vale, avisame cuando estés... Sobre las 9 me conecto
MATH se ha kedado pillado el juego me iba medio a trompicones, si eso invitame tú.
Jornada 6
Shalke 04 5 Manchester City 3
Hemos podido jugar pero ha seguido iendo a trompicones las 2 partes, aún así bien jugado cada 2x3 estaba temiendo la rapidez de tu delantera. La verdad que he tenido bastante efectividad de cara a gol. Suerte para los demás
solo me keda un partido contra el inter de milan hoy ya no puedo pero mañana de 3 a 5 de la tarde estare por aki sino ya tendria que ser el sabado o el domingo, si puedes mañana mndame un mp
jorge1414 escribió:Me queda que jugar con: Anzhi Makhachkala (calvaroc),B. Dormunt (Jhorian), Villareal (Alioli) y Liverpool (Erpelos).
Si estais algunos en linea y quereis jugar mandame una invitacion ó comunicamelo por aqui.
Jorge1414, nuestro partido es de la jornada 6 que en teoría hasta la semana que viene no tenemos que jugarlo. Por eso tampoco te he buscado yo esta semana..... Da prioridad a los otros 5 partidos antes que sí que los deberías jugar antes del lunes
Qué fácil es llevarse los méritos de otros, si eso va para esa persona que lee este foro todos los días en silencio, obsesionado con Megadeth y conmigo.
Jornada 6 AT Madrid 1-1 Roma Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.
juaniko18ct escribió:Jornada 6 AT Madrid 1-1 Roma Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.
si es verdad se tiene que mejorar pq si no es muy dificil, pero muy buen partido muy bien.
juaniko18ct escribió:Jornada 6 AT Madrid 1-1 Roma Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.
si es verdad se tiene que mejorar pq si no es muy dificil, pero muy buen partido muy bien.
Como te dije por mp suerte en la liga xD
igualmente tengo que subir en la clasificacion pero veo que esta dificil se intentara.