Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi solo me queda u_resistance (M.CITY), al cual no he localizado en toda la semana.

Un saludo!
juaniko18ct escribió:Jornada 6
AT Madrid 1-1 Roma
Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD
Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.

Creo que no se ha contado, eso o que no se ha modificado gesliga desde ayer.
Un saludo
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Jornada 6
AT Madrid 1-1 Roma
Muy buen partido tio, tu portero hizo mil paradas el cabron xD
Esto sigue igual, las segundas partes casi se hacen injugables.

Creo que no se ha contado, eso o que no se ha modificado gesliga desde ayer.
Un saludo

acabo de meter este resultado en gesliga :p si a contado si se me habia pasado gracias

franUFC ya tienes jugados los 5 partidos que era lo importante con el city seria a partir de mañana jornada 6 igual ahi que buscar sustituto pero tu ya acabaste la semana
Que hoy jugamos las proximas 5 jornadas ?  ,siiiiiii [buenazo] o mañana [triston]

va hacer k no , acabo de mirar la clasificasion y hay gente con un partido otros 2 y 3

partidos [buuuaaaa]
se acabo el plazo para jugar ?? yo no doy con mis rivales , no se para que se apunta la gente para no jugar ...
ManU aqui, alguien que tenga que jugar conmigo? (Es la 3º vez que lo pregunto [+risas] )
Benfica mandame un mensaje para jugar esta tarde que eres el unico que me queda saludos
Doctore-oc escribió:Benfica mandame un mensaje para jugar esta tarde que eres el unico que me queda saludos

enviado hablamos
estoy disponible hasta las siete soy el inter
yo sigo esperando a contestacion por parte de jhorian o jonnyreyes... he perdido ya la cuenta de los intentos xD
Según gesliga, quedan unos 20 partidos sin disputarse, que va a pasar ?
Si son 5 partidos a mi me queda uno por disputir, ya avise que taba disponible, ahora tengo que irme, por favor el que tenga el partido pendiente que me mande un MP o postee por el hilo que luego lo veo. Soy el ManU.

PD: Me parece un poco salvaje a dia por partido, por el tema cuadrar horarios y demas
Lo que deberíais hacer es perdonar la jornada 6 y dejarla para que se juegue esta semana junto con las 4 siguientes,y a los que les falten más de la mitad de los partidos y ni siquiera se hayan pasado por aqui,expulsarles a ellos y a su equipo,y así reducir el número de participantes que es una barbaridad
Yo llevo dos tardes disponible y no veo a ninguno de los q me faltan... Si hay alguno por ahí que se manifieste
bueno parece que ahi un problema de mantenimiento o algo ai que teneis de plazo para jugar los que faltan hasta mañana a las 12 de la noche

los que no jueguen se les dara como perdido 3-0 y los puntos al rival que si se presento y se cuales son por lo que escriben por aqui

tambien mañana comienzan de la jornada 6ª a 10ª toda la semana hasta el proximo domingo

y a partir de esta 6ª buscare sustitutos para los equipos que no dan señales caso de jhorian que es el mas desaparecido de todos y alioli el manager del villareal
megadeth666 escribió:bueno parece que ahi un problema de mantenimiento o algo ai que teneis de plazo para jugar los que faltan hasta mañana a las 12 de la noche

los que no jueguen se les dara como perdido 3-0 y los puntos al rival que si se presento y se cuales son por lo que escriben por aqui

tambien mañana comienzan de la jornada 6ª a 10ª toda la semana hasta el proximo domingo

y a partir de esta 6ª buscare sustitutos para los equipos que no dan señales caso de jhorian que es el mas desaparecido de todos y alioli el manager del villareal

Justo contra los que tengo que jugar [+risas]
jajaj pos mejor para ti zakhanzo ajaj
Yo insisto que es mejor echar a los equipos que no aparezcan en vez de sustituirlos por otros nuevos.He estado ya en varias ligas,y la peña se cansa mucho a partir de los 3/4 de liga,y esta es inmensamente larga

Haced lo que querais,pero hay muchas posibilidades de no terminarla con tantas jornadas de por medio.O si se termina es con 5 partidos sin jugar por jornada y cosas así
MATH escribió:Yo llevo dos tardes disponible y no veo a ninguno de los q me faltan... Si hay alguno por ahí que se manifieste

Te mande un mensaje a traves de Vita (y MP) pero no hemos llegado a coincidir. Mañana por la tarde noche estare disponible, podemos jugar nuestro partido correspondiente a la jornada 2.

Saludos.
alvarit escribió:Lo que deberíais hacer es perdonar la jornada 6 y dejarla para que se juegue esta semana junto con las 4 siguientes,y a los que les falten más de la mitad de los partidos y ni siquiera se hayan pasado por aqui,expulsarles a ellos y a su equipo,y así reducir el número de participantes que es una barbaridad

alvariit si la tengo perdonada dije que solo cuentan las 5 primeras jornadas y aunque se han jugado algunos partidos de la 6ª,esta cuenta a partir de mañana
BUENAS SEÑORES SOY EL VERDEN WREMEN  MIS PROXIMAS JORNADAS : JORNADA2

BENFICA

ARSENAL

CHELSEA

ATH.BILBAO

BUENO MAÑANA A VER SI PODEMOS JUGAR ALGUNOS PARTIDOS MANDAR MP PS3 O

PSVITA MENSAJES
ya podeis empezar a jugar desde la jornada 6 a la 10,tambien teneis hasta hoy a las 12 de la noch para seguir jugando las 5 primeras jornadas los que falten.

Los que no se presenten se les dara el partido perdido por 3-0 y a partir de mañana buscare sustitutos para que empiecen a jugar a partir de la jornada 6
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
megadeth666 escribió:ya podeis empezar a jugar desde la jornada 6 a la 10,tambien teneis hasta hoy a las 12 de la noch para seguir jugando las 5 primeras jornadas los que falten.

Los que no se presenten se les dara el partido perdido por 3-0 y a partir de mañana buscare sustitutos para que empiecen a jugar a partir de la jornada 6

Cuando colgareis en gesliga las jornadas 7 a 10?
Gracias!!
Soy el benfica quien quede por jugar conmigo por favor mandarme un MP y concretamos hora chicos perdonar por no haber pasado a ver si podemos jugarlos todos esta noche

Un saludo
Hola, esta noche y ahora a mediodia puedo jugar,
mis rivales son
Manchester United,
Inter de Milan,
Lazio
Oporto.

Mandad privado
OZIMANDIAS1978 escribió:
megadeth666 escribió:ya podeis empezar a jugar desde la jornada 6 a la 10,tambien teneis hasta hoy a las 12 de la noch para seguir jugando las 5 primeras jornadas los que falten.

Gracias!!

ya estan todas las jornadas colgadas ozi al meterte en el enlace ahi una pestaña que pone calendario y ahi le das y te sale el calendario completo.Un saludo
soy el lyon esta noche estaré sobre las 9 mas o menos .... de las jornadas anteriores quede en jugarlo con el oporto los otros no aparecen no se que habra decidido el organizador ....

saludos
megadeth666 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Gracias!!

ya estan todas las jornadas colgadas ozi al meterte en el enlace ahi una pestaña que pone calendario y ahi le das y te sale el calendario completo.Un saludo

Ok, gracias !!
bizkiter escribió:Hola, esta noche y ahora a mediodia puedo jugar,
mis rivales son
Manchester United,
Inter de Milan,
Lazio
Oporto.

Mandad privado

Pero eso es de la siguiente semana? Porque en las 6 jornadas que salen no me toca jugar contra ti (ManU). Yo doy por terminado mis dos partidos que me quedan? Porque ya paso directamente de seguir pidiendo que aparezcan...
ZackHanzo escribió:
bizkiter escribió:Hola, esta noche y ahora a mediodia puedo jugar,
mis rivales son
Manchester United,
Inter de Milan,
Lazio
Oporto.

Mandad privado

Pero eso es de la siguiente semana? Porque en las 6 jornadas que salen no me toca jugar contra ti (ManU). Yo doy por terminado mis dos partidos que me quedan? Porque ya paso directamente de seguir pidiendo que aparezcan...

yo he mirado el calendario de mi equipo, y me sales en la jornada 7. saludos
mis rivales señores soy el nuevo manager del sevilla fc

chelsea cris
ath bilbao peposo
villareal alioli
liverpool erpelos
borrusia dortmund jhorian
b munich bizkiter

podemos jugar por la tardes o noche a partir de las 00:30 hasta madrugada
Soy la roma, estoy disponible hasta las 1 de la noche.
esta noche voy a jugar los 3 partidos que me quedan
underwolde escribió:mis rivales señores soy el nuevo manager del sevilla fc

chelsea cris
ath bilbao peposo
villareal alioli
liverpool erpelos
borrusia dortmund jhorian
b munich bizkiter

podemos jugar por la tardes o noche a partir de las 00:30 hasta madrugada

nuestro partido (b munich) es de la jornada 12. no es solo hasta la 10? saludos
esta semana es de la jornada 6 a la jornada 10

mis rivales son

malaga(kilik1984)
ajax(misvampire)
Shalke 04(dexter_79)
PSG(Jose_galego)

manana puedo jugar hoy no,mandarme privados

EDIT:ME A MANDADO UN PRIVADO EL JUGADOR DEL EVERTON JORGE1414 QUE ABANDONA LA LIGA ASI QUE LOS QUE OS ENFRENTABAIS A EL EN LAS PRIMERAS 5 JORNADAS LOS QUE NO OS ENFRENTARAIS A EL SE OS DA GANADO 3-0 Y POR CONSIGUIENTE LOS 3 PUNTOS
Partido jugado de la jornada 10

Oporto 2 - 3 B.Munich

Partido muy disputado. Un balón al larguero del Oporto pudo suponer la victoria de los lusos
yo esta noche jugare 3 jornadas y me quedarian 2 que son manzanox (Tottenham) y caparsoz (Inter de milan) ambos les mande un MP y no me contestaron aun, si no juego esas jornada que pasaria?
daniambca escribió:yo esta noche jugare 3 jornadas y me quedarian 2 que son manzanox (Tottenham) y caparsoz (Inter de milan) ambos les mande un MP y no me contestaron aun, si no juego esas jornada que pasaria?

de momento nada porke estoy viendo ke estas buscando rival a partir de mañana ya vere que hago con os que no aparecen etc buscar sustitutos dar victorias 3-0 etc

manzanox dodne andas
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:yo esta noche jugare 3 jornadas y me quedarian 2 que son manzanox (Tottenham) y caparsoz (Inter de milan) ambos les mande un MP y no me contestaron aun, si no juego esas jornada que pasaria?

de momento nada porke estoy viendo ke estas buscando rival a partir de mañana ya vere que hago con os que no aparecen etc buscar sustitutos dar victorias 3-0 etc

manzanox dodne andas

si la verdad es que ya me lo e organizado todo y esta noche en cosa de 1 hora jugare 3 jornadas , pero por lo que e leido por otra liga esta habiendo fallos al jugar los partidos o con las invitaciones sabeis algo?
franUFC escribió:A mi solo me queda u_resistance (M.CITY), al cual no he localizado en toda la semana.

Un saludo!

Estoy disponible esta tarde a los que le falten jugar mis partidos, mandadme un privado por EOL y ya me conecto

un saludo
Bueno, soy el liverpool, tengo partidos programados con;

sevilla
Csk
Oporto
Lazio

Si alguien está disponible, que me diga algo.
Soy el WERDEN WREMEN  tengo :

ARSENAL

CHELSEA

ATH.BILBAO
Erpelos escribió:Bueno, soy el liverpool, tengo partidos programados con;

sevilla
Csk
Oporto
Lazio

Si alguien está disponible, que me diga algo.

cuando quieras podemos jugar
Acabo de salir de un partido, si quieres te invito.
Soy el PSG,estoy disponible ahora para jugar, me toca con:
- schalcke
- manchester city
- lyon
- juventus
El bayern leverkussen esta conectado...
Jornada 10
At.Madrid 0 B.Leverkusen 8
speedyeeuu escribió:Jornada 10
At.Madrid 0 B.Leverkusen 8

Partido mas igualado que lo que puede parecer por el marcador.
El Athleti perdono mucho.
Muy bien jugado, tio!!
JoOs_86 escribió:Soy el PSG,estoy disponible ahora para jugar, me toca con:
- schalcke
- manchester city
- lyon
- juventus

Hola soy el shalke pero hoy he tenido un dia de curro impresionante y toi reventao, acabo de llegar ahora del Mediamarkt por lo del dia sin IVA ke me he agenciado de cositas para la VITA si no te importa lo dejamos para mañana sobre esta misma hora, para mis otros rivales lo mismo digo mañana sobre esta misma hora estaré conectado. [bye]

- PSG
- O Lyon
- Juventus
- Benfica
2044 respuestas