Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Soy el PSG, estoy disponible para jugar.
ronconcola escribió:
SCREAM25 escribió:
daniambca escribió:Benfica presente!!

mis rivales

Ajax(misvampire)
Shalke04(Dexter79_)
Malaga(kilik1984)

y de la jornada 1 y 4

Inter de Milan(caparso_80)
Tottenham(manzano-x)

cuando querais mandar MP y quedamos esta noche yo a partir de las 9 sin problemas en adelante

saludos

Soy el Shalke04 esa hora me viene perfecta, también tengo que jugar contra la Juve y PSG. En mi caso tengo que intentar seguir en la zona alta [+risas]. Roncola luego te agrego en la PSVITA como te puse en el MP a partir de las 20:00 estaré para jugar el partidaxo jeje

ok yo estare sobre las 9 o 9 y media ...

ok socio a las 9 y 30 me conecto y jugamos el partido
Soy la Lazio hoy puedo todo el dia mandar privados
A las 11 podre jugar(llego del hospital) si alguno de mis rivales puede jugar mandarme un mp aki en eol y os repondo,pero lo dicho a partir de las 11
Id:misvampire
Ajax
hoy no podre jugar aviso a mis rivales podre mañan despues de comer estos 3 dias por la noche complicado
OZIMANDIAS1978 escribió:Estare conectado a partir de las 7
Soy el Bayern leverkussen
Me falta el Olimpic de Marsella y la Roma..

Jugamos?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
juaniko18ct escribió:

Jugamos?

Invitame...
OZIMANDIAS1978 escribió:
juaniko18ct escribió:

Jugamos?

Invitame...

No nos deja jugar, le da error.
Esperemos que se soluccione todo esto pronto...porque vaya caca.
No se que pasa....
Me ha pasado con algunos usuarios puntualmente q no soy capaz de jugar con ellos....
Olimpic de Marsella, manifiestate !!!
Alguno de mis rivales esta disponible?

daniambca (Benfica) , Jose_ Galego (PSG), yere87rl (O.Lyon) o Armagedeth666 (Juventus) ¿?. Estoy tumbado en el sofa con la VITA cualkier cosa ya sabeis un mensajito dsd la consola, voy a jugar amistosos XD
SCREAM25 escribió:Alguno de mis rivales esta disponible?

daniambca (Benfica) , Jose_ Galego (PSG), yere87rl (O.Lyon) o Armagedeth666 (Juventus) ¿?. Estoy tumbado en el sofa con la VITA cualkier cosa ya sabeis un mensajito dsd la consola, voy a jugar amistosos XD

Jugamos?
chavales tengo examenes estos dias,mañana puedo hacer un hueco de 4 a 5,sino lo dejamos ya para el jueves en adelante
JoOs_86 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno de mis rivales esta disponible?

Jugamos?

Ok te invito [bye]
JORNADA 7
SHALCKE 5 - 3 PSG
Lo mio es para hacermelo mirar, he perdido ya varios puntos recibiendo goles al final del partido. Es imperdonable ir ganando 3-2 en el minuto 83 y terminar perdiendo 5-3. Mal sabor de boca se me quedan con estos partidos. Bien jugado por tu parte, has sabido buscar el gol hasta que me lo has colado cuando mas jode al final de partido.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:JORNADA 7
SHALCKE 5 - 3 PSG
Lo mio es para hacermelo mirar, he perdido ya varios puntos recibiendo goles al final del partido. Es imperdonable ir ganando 3-2 en el minuto 83 y terminar perdiendo 5-3. Mal sabor de boca se me quedan con estos partidos. Bien jugado por tu parte, has sabido buscar el gol hasta que me lo has colado cuando mas jode al final de partido.
Un saludo.

Bueno he buscado desde el minuto 1 hasta el 90 ganar el partido y siempre combinando para tener tiros claros a portería. La verdad es que han venido todos los goles de la mano al final eso si es verdad jaja. Huntelar es un Killer, parece lento pero vaya chicharros que se saca....... la verdad que se notaba peligro constante en las dos areas y tú con los delanteros tan rápidos del PSG tela la verdad. Muy bien jugado 1 Saludo [bye].

roncola voy a la consola y te invito o me invitas
Retamal!!!
roncola-yere87rl invitame denuevo que no me ha dejado entrar en la partida como te puse en la consola [+risas]
SCREAM25 escribió:roncola-yere87rl invitame denuevo que no me ha dejado entrar en la partida como te puse en la consola [+risas]

LYON 4 - 6 SHALKE

pd ; no pidas nada para los reyes ya te lo regale yo jajaj vaya telita ...
Jornada 8

O.Lyon 4 - Shalke 04 6

Partidazo como me imaginaba jaja bien jugado roncola, joder puto Gomis que rapidez madre mia!! Primera parte ganandola 3-2 al inicio de la segunda parte 3-4 en contra y un fallo del Lyon dando un pase atras creo que ha sido lo que le ha sacado un poco del partido hay empate 4-4 y luego otros 2 golitos :)
Jornada 9

O. Marsella (Lamater90) 2 - 2 B. Leverkusen (Alex_ozimandias)

Ha habido un poco de lag y y ha sido un buen partido, intente marear la pelota cuando tenia ventaja en el marcador pero como suele pasar cuando haces esto, tus jugadores se vuelven paraliticos y acaban metiendote el gol xDDDD (mi primer partido no derrota estoy contento xDDD)
retamal1990 escribió:Jornada 9

O. Marsella (Lamater90) 2 - 2 B. Leverkusen (Alex_ozimandias)

Ha habido un poco de lag y y ha sido un buen partido, intente marear la pelota cuando tenia ventaja en el marcador pero como suele pasar cuando haces esto, tus jugadores se vuelven paraliticos y acaban metiendote el gol xDDDD (mi primer partido no derrota estoy contento xDDD)

Ha estado muy bien...
Me ha tenido maniatado todo el partido pero afortunadamente he aprovechado las dos ocasiones que he tenido..
Un placer jugar contigo!!
Jornada 10

Benfica 2 - Shalke 04 3

La verdad es que había un Lag que flipas, me costo invitar a dani así que al final invitándome el pudimos jugar o eso hemos intentado los 2. La verdad que las 2 veces ke has llegado 2 goles eficacia 100 % :) buena. Ya solo me queda mañana la Juve :)
manana ya juego contigo scream haber si te rompo la racha jaja

joos bienvenido al club de perder partidos en los ultimos minutos
Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A las 23 estare disponible para jugar los dos partidos que me quedan.

At. Madrid
Napoles lo jugaremos el jueves por que alvarit esta de exámenes(Suerte [oki] )

SI puede el At. Madrid avísame con MP a eol y luego lo jugamos, si no puedes dime que día puedes por que llevo dos días preguntando y no coincidimos.

Un saludo!
El Malaga esta disponible para jugar.

Me toca con Lyon, Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea. Si alguno estáis disponibles avisad ;)
kilik escribió:El Malaga esta disponible para jugar.

Me toca con Lyon, Juventus, Benfica, Arsenal, Chelsea. Si alguno estáis disponibles avisad ;)

Yo estoy dentro
juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...

Yo por ahora no he tenido problema para coincidir con la gente, eso si tengo que estar por EOL y por la consola también jeje. Después yo he jugado más de un partido fuera de mi campo porke me han invitado, no tengo problema en eso aunque te entiendo.
Invitas tu? Es en tu campo. ;)
juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...

Por alusiones: he jugado 9 jornadas de la liga. A veces me han invitado y cuando no era posible por lo que fuera he invitado yo y viceversa..
No se que pasa con el online de este juego, que a veces por lo que sea es dificil jugar un partido invitando uno y aceptando otro, siendo posible hacerlo al reves...
A parte que no entiendo muy bien eso de que uno juega de local e invita y el otro es el visitante, ya que las condiciones del partido son las mismas jugando de local o visitante...
Por ejemplo, he jugado con el Marsella antes. El era local y no habia forma de entrar en sus sesiones. Le he invitado yo a una partida igualada y hemos logrado jugar, que al final es lo importante..
Damianbca estas por ahi?
paxama escribió:Damianbca estas por ahi?

si si invitame bueno espera que me a invitado ace na misvampire un seg te aviso por aki
Jornada 9 Lazio 9-1 Bayern de Munich
Yo llevo intentadolo con gertar pero es que esto es imposible,no nos podemos conectar nunca.
Se puede hacer desde un amistoso cara a cara y poner el resultado??

Daniambca puedes jugar??
Doctore-oc escribió:Jornada 9 Lazio 9-1 Bayern de Munich

Salvo los 3 primeros, no creo que hayas encontrado mucho impedimento en meter los otros 6 goles... era necesario?
Y he pasado de seguir jugando porque no entendía como se puede tener tanta suerte con los rebotes...

Ya se que es un juego, de hecho el primer partido me metieron 10-0 y no dejé de jugar, pero esto era de coña
Alguien que quiera jugar conmigo???
jooooooooderrrr jornada nº9

minuto 80 benfica 5-2 ajax

que leches pasa hoy con el online os va mal a todos????
daniambca puedes jugar??
peposo escribió:daniambca puedes jugar??

si daleee
getar44 escribió:
peposo escribió:Alguien que quiera jugar conmigo???

Yo e intentado jugar por todos los medios , se me an kitado las ganas asta de jugar la verdad , casi una hora , peposo cuando te

unes a la fiesta ponte el micro es k si no no no entendemos yo , lo intetare otro dia , hasta ahora  todos los partidos los e invitado

an invitado y no e tenido problema con nadie , y e jugado casi 30 partidos de liga , yo creo que es tu conexion ,mira ver si con los

demas te va bien , yo lo dejo x hoy .y es mas despues jugue un amistoso para saber si me iva bien y iva de maravilla . hoy me
doy x vencido . un saludo

lo siento,yo estoy hasta los huevos de que no puedo jugar,cómo se hace para lo del micro y poder jugar en la invitacion de unirte a la fiesta??joder es que estoy muy perdido

gracias
Jornada 9
Ajax 2 benfica 5,buen partido compi
Aunke es imposible jugar con ese pertadeo y lag,mierda de servidores estos de EA
No hemos conseguido termirar el partido,pero faltaban 2/3 minutos,la segunda vez ke lo jugabamos en los dos partidos hemos perdido la conexion
daniambca te he invitado aver si contigo puedo jugar
Si a partir de las 21:00 y algo ha empezado a ir como el culo (me ha salido como 2-3 veces servidor de EA no disponible), ya dije antes me costo jugar el partido contra dani (Benfica) por el petardeo que había. Además que te pones de los nervios porke el juego es imprevisible y hay multitud de factores si a esto le sumas que el servidor vaya mal y tengas ese petardeo se convierte en una moneda al aire muchas veces. Cuando va bien es un lujazo eso si y más entre Españoles con esa tensión [+risas]
pff nada otro intento fallido

athletic de bilbao 0-2 benfica y se corto puff

esto va fatal

peposo invitame a la otra liga que tenemos partido pendiente tb vamos a probar por ahi
mañana estare disponible para jugar contra mis 4 rivales de esta semana, mandarme mp para ver a que hora podeis jugar mañana, un saludo compañeros!

edit: os mando un mp a cada uno de vosotros y ya me direis algo.
japan-boy te he mandado invitación ahora,no sé si puedes ganarme ahora,digo jugar ahora :p :p

edito:yá veo que no puedes,mañana pues,yá hablaremos...
peposo escribió:japan-boy te he mandado invitación ahora,no sé si puedes ganarme ahora,digo jugar ahora :p :p

edito:yá veo que no puedes,mañana pues,yá hablaremos...

Bueno hoy lo intentaremos otra vez a ver k tal , y lo de la fiesta no tienes k hacer nada entras y automaticamente se enciende el micro y hablamos .un saludo

Y me falta el ARSENAL , que ayer me mando un mensaje que si jugavamos ,pero yo estaba viendo el partido  ARSENAL VS MILAN  y le dije en otro momento , despues le dije vamos ahora , pero ya no estaria , a ver si podemos jugar hoy

Me faltan :

ARSENAL

BILBAO

A VER SI PODEMOS JUGAR HOY MP VOY A ESTAR TODO EN DIA
Hola gente!

He actualizado los resultados, si falta alguno, comunicármelo. Paciencia con los servidores de EA, el que pueda jugar de mañanas, que lo haga ya que parece que no falla tanto la conexión que por las tardes.

Un saludo y seguir disfrutando de la liga :)
2044 respuestas