Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

ronconcola escribió:ok yo mañana repito mi partido con el manager del oporto , y vamos a dejarnos de malos rollos

que pasó con el oporto?
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:chris yo voto que el domingo los que no jugaran 6 partidos los eliminamos sin sustituciones si al final quedamos 5 pues quedamos ya me canse.

si es un experto de fifa para que se mete aqui si podia crear su superliga

y menos chuleria por quotear bye bye si se nos marxan es problema nuestro

Los que no han jugado sus 6 partidos eliminados?
Yo llevo 4 mensajes diciendo que metais a alguien de reserva para el Atletico de Madrid por la baja de ayer de juangrx.
O esa como no he jugado mis 6 partidos me iria a la calle?

Pero no eran 5 partidos esta semana? Lo pregunté hace 2 días y así me lo confirmaron. La jornada 6 es de la semana que viene, no?
llako escribió:
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:chris yo voto que el domingo los que no jugaran 6 partidos los eliminamos sin sustituciones si al final quedamos 5 pues quedamos ya me canse.

Yo llevo 4 mensajes diciendo que metais a alguien de reserva para el Atletico de Madrid por la baja de ayer de juangrx.

Pero no eran 5 partidos esta semana? Lo pregunté hace 2 días y así me lo confirmaron. La jornada 6 es de la semana que viene, no?

Si, es como dices, para mi que mega se ha calentado con el rollo de la discusión

Se sigue manteniendo las 5 jornadas, lo que pasa es que se juega 4 la semana que viene, hasta la jornada 10
O.Lyon 3-7 CSKA Moscú, buen partido compañero, me lo has puesto difícil, de ir ganando 0-2 me ha empatado a 2, despues ya el partido se ha decantado a mi favor.

Me queda jugar solo un partido con el pipa-32 creo que es asi su id, pero no estoy leyendo buenos comentarios acerca de el, de que se desconecta en los partidos cuando pierde, pues cuando juegue conmigo...xD.
alvarit escribió:
No,en la web de Game al menos no venden cables USB por separado,y la sección de Vita en la web de ECI está a medio hacer.Me cago en el gato de los cojones xD

alvarit si no encuentras por otro lado en Disco Azul lo tienen en stock:

http://www.discoazul.com/cable-usb-psvita.html
Chris_Alle escribió:
juaniko18ct escribió:

Estamos buscando sustituto juaniko, para el inter quizás quiera caparso, le he mandado un mp

Hombre no me parece bien esa regla, hay gente que está liada, como el del everton, y demás gente

Si se esta buscando reservas, no deberia ponerse en la cabecera del tema se buscan reservas, en vez de nueva info para el futuro.
Digo yo...

EDITO PARA alvarit: En worten y mediamarkt hay cables, no me acuerdo del precio, pero no superan los 10-12€
JapanBoy-10- escribió:O.Lyon 3-7 CSKA Moscú, buen partido compañero, me lo has puesto difícil, de ir ganando 0-2 me ha empatado a 2, despues ya el partido se ha decantado a mi favor.

Me queda jugar solo un partido con el pipa-32 creo que es asi su id, pero no estoy leyendo buenos comentarios acerca de el, de que se desconecta en los partidos cuando pierde, pues cuando juegue conmigo...xD.

solo ha sido este ultimo usuario indignado.

Buen resultado para el Lyon,edito: japanboy vas lider! enhorabuena

Juaniko yo no puedo editar el post principal, ya lo sabes...
Por motivos personales no voy a poder seguir con la liga, gracias por el tiempo y un saludo fuerte a Cris y Mega por molestaros en sacar adelante todo esto. Nos vemos en el online normal.
survival escribió:Por motivos personales no voy a poder seguir con la liga, gracias por el tiempo y un saludo fuerte a Cris y Mega por molestaros en sacar adelante todo esto. Nos vemos en el online normal.

Lo siento tío! es una pena. Nos vemos en el Online!! un saludo crack

Quedan libres las plazas, muy a mi pesar:

Atlético de Madrid
Inter de Milán
Sevilla

Si estaís interesado contactar con megadeth666 por mp. Un saludo
Que de movidas estan pasando en esta liga, y eso que solo llevamos seis jornadas.. Y acusar a la gente de tramposa por irse de un partido me parece un poco gratuito, es sabido que el online de este juego es una mierda, a mi mismo me va con lag muchas veces y no es descabellado que al chaval se le haya ido la conexion 2 o 3 veces.
En fin el que no quiera participar ahi tiene la puerta;
Megadeth y chris estais haciendo una labor del carajo, los resultados y clasificacions actualizados todos los dias y con toda la gente como somos eso tiene merito. Eso si mi consejo es que para la proxima liga que organiceis no la hagais de 32 tios ni de coña, soy del pensamiento que mejor una liga de 10 tios legales que se termine en 1 semana o 10 dias que una liga con tanta gente que al final por un motivo u otro no se termina y genera malos rollos.
ya estoy por aqui editado con lo de las 3 plazas libres

y si son 5 a la semana me calente ayer con la movida disculpame llako

joos si hubiera sido mejor por lo menos de 20

survival que pena que te vayas eras de los mas legales de aqui suerte en lo que tengas y ya exaremos amistosos y si alguna vez quieres volver a una liga o algo aqui siempre tendras plaza fija un saludo
megadeth666 ayer jugamos oscarpb y yo un partido,pero me he dado cuenta que era de la jornada 6,como al principio se jugaban 6 por semana yo no me había dado cuenta que ahora eran 5.

saludos
peposo escribió:megadeth666 ayer jugamos oscarpb y yo un partido,pero me he dado cuenta que era de la jornada 6,como al principio se jugaban 6 por semana yo no me había dado cuenta que ahora eran 5.

saludos

haber peposo son 5 partidos a la semana pero alguno se adelanto jugando un partido de la 6ª entonces ya permiti que se jugaran partidos de la 6ª si querian pero estos cuentan como de la semana que viene,es decir,a partir de lunes se jugan toda la seman desde la 6ª a la 10ª pero hasta este domingo es a la 5ª pero si queieres jugar la 6ª puedes entindes?

Espero haberme explicao bien ajaj
vale,es que como no aparece en la clasificación como jugado me había extrañado.

gracias
peposo escribió:vale,es que como no aparece en la clasificación como jugado me había extrañado.

gracias

aah igual se nos paso dime como quedasteis que lo pongo ahora
bilbao 0-oporto 4

saludos
ok ya esta arreglado ya solo quedan 5 partidos de cada joranada practicamnte y la mayoria son de los equipos que no tienen usuario y de los que no aparecen
megadeth666 escribió:ya estoy por aqui editado con lo de las 3 plazas libres

survival que pena que te vayas eras de los mas legales de aqui suerte en lo que tengas y ya exaremos amistosos y si alguna vez quieres volver a una liga o algo aqui siempre tendras plaza fija un saludo

no hace falta que os disculpéis por nada. Bastante hacéis con poder organizar esto.....
llako escribió:
megadeth666 escribió:ya estoy por aqui editado con lo de las 3 plazas libres

no hace falta que os disculpéis por nada. Bastante hacéis con poder organizar esto.....

Pues sí,yo admiro a esta gente,la verdad.
gracias por los animos gente por cierto ya tenemos usuario para el Inter de Milan su ID PSVITA es caparso_80 contactad y agregarle los que jugueis contra el
Gracias por los ánimos gente, se aprecian mucho, sobre todo ver que hay gente legal en esta liga.

Caparso.... el Chlesea de Drogba te espera... has entrenado? jejeje
como vala cosa chavales como va esa liga cris a ve si nos enfrentamos en 4 en la liga de las selecciones

megdetch cuenta conmigo me eligo a mi sevilla jejeje no seais muy duro conmigo ejejejejejejej
soy ID psvita xaviloasangeles me cojo al inter si puede ser.
underwolde escribió:como vala cosa chavales como va esa liga cris a ve si nos enfrentamos en 4 en la liga de las selecciones

megdetch cuenta conmigo me eligo a mi sevilla jejeje no seais muy duro conmigo ejejejejejejej

nos ha tocado juntos? ahora paso por ahí. Bienvenido a la liga !!

speedyeeuu escribió:soy ID psvita xaviloasangeles me cojo al inter si puede ser.

tiene q ser el atleti...
al sevilla que partidos le faltan por jugar ¿?¿¿??¿¡'
Chris_Alle escribió:
speedyeeuu escribió:soy ID psvita xaviloasangeles me cojo al inter si puede ser.

tiene q ser el atleti...

ok no hay problema el At.Madrid
speedyeeuu escribió:
Chris_Alle escribió:

tiene q ser el atleti...

ok no hay problema el At.Madrid

toma nota mega. bienvenido speedyeeuu

Under, pasate por gesliga para verlo, si picas encima del sevilla en el calendario podrás ver tu calendario y resultados
que guay ya lo completamos jaja el sevilla creo que ya jugo los 5 al que mas le queda es al inter y el atletico le quedan 3 o asi bienvenidos a los nuevos luego edito chris
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me queda un partido pero nunca esta conectado el usuario.

Es el ManCity y el usuario es u_resistance.

u_resistance si revives te dejo mi iD para que me agregues y juguemos, si no, que algún conocido nos de su dirección para mandar la corona con nuestras condolencias a tu familia XD

ID: FryMa25
megadeth666 escribió:que guay ya lo completamos jaja el sevilla creo que ya jugo los 5 al que mas le queda es al inter y el atletico le quedan 3 o asi bienvenidos a los nuevos luego edito chris

toma que toma por cierto que no te pude decir ayer el partido de seleciones jugaste muy bien con croacia lo de rami fue brutal cuando nos toque me querras gaanr jejejejejeje
megadeth666 escribió:que guay ya lo completamos jaja el sevilla creo que ya jugo los 5 al que mas le queda es al inter y el atletico le quedan 3 o asi bienvenidos a los nuevos luego edito chris

si ya jugaste 5 primeras jornadas no ahi problema la 6 cuenta a partir de la semana que viene

underwolde jugue de lujo y tu marcabas los goles mi juego se basa en mucha presion jaja
Buenas a todos! Ya que veo que hay hueco me gustaria apuntarme con el inter! Mi id es: darknobleshoot

Cuando llegue a casa mirare de inscribirme si me dais permiso :)

Gracias!
como me conecto a la liga me dice el fifa que no la encuentra
llegas 3 minutos tarde si quieres estar de reserva que igual alguno falla a partir del lunes

speed en la primera pagina esta la explicacion de como meterse y tamien ahi mayusculas si ahi problemas avisa
megadeth666 escribió:llegas 3 minutos tarde si quieres estar de reserva que igual alguno falla a partir del lunes

speed en la primera pagina esta la explicacion de como meterse y tamien ahi mayusculas si ahi problemas avisa

pongo el unirse a liga el nombre Liga EOL con mayusculas y minusculas pero no me la encuentra
ok ya lo tengo todo puesto gracias con la contraseña y todo gracias.
speedyeeuu escribió:
megadeth666 escribió:llegas 3 minutos tarde si quieres estar de reserva que igual alguno falla a partir del lunes

pongo el unirse a liga el nombre Liga EOL con mayusculas y minusculas pero no me la encuentra
ok ya lo tengo todo puesto gracias con la contraseña y todo gracias.

ok, te iba a enviar una invita, pero ya veo que lo has solucionado, un saludo.
si gracias ahora a esperar para poder jugar contra el primero que pueda de mis partido que este online
es que no tenia borrados a los que ya no estan igual por eso no aparecia.ahora contacta con los que te falten por jugar que es hasta la jornada 5

underwolde he estado mirando pero no te metiste en la Liga en el fifa donde pone mis ligas y unirse a liga te envio invotacion?es que es desde ahi desde donde nos invitamos para jugar
Vaya, lo acabo de ver, pues merçi de todas formas.
puedes estar de reserva porque te aseguro que alguno va a fallar
Sony pospone el mantenimiento de PSN

Sony ha decidido posponer el mantenimiento de PlayStation Network que estaba planeado para hoy.

La PSN estaría inactiva desde las cinco de la tarde del jueves 1 de marzo hasta las ocho de la mañana del viernes 2 como parte de un "significativo mantenimiento".

Al final eso no será así, con lo cual hoy podréis jugar online con total normalidad.

Sony todavía no ha anunciado cual será la nueva fecha para las tareas de mantenimiento.

Podéis darle al vicio sin problemas XD

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... miento-psn
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe algo de Jony Reyes???
Yo estoy pendiente de jugar contra el Maschenter City, a primeros de semana me mando un privado para jugar pero ya andaba jugando con otros compañeros y ahora no logro coincidir con él.
se metio ayer y escribio pero nadie le contesto

ya ahi usuarios para inter,at.madrid y sevilla
Oye mega pero esto como funciona ? Donde están los emparejamientos y todo eso.
caparzo escribió:Oye mega pero esto como funciona ? Donde están los emparejamientos y todo eso.

en la primera pagina al final del todo esta el enlace

una vez que juegues pones aqui jornada y resultado y luego ya lo metemos en el enlace yo o chris
Yo estoy disponible de 2,30 ahasta las 5,si alguien quiere jugar conmigo...

doctore,puedes tú???
peposo escribió:Yo estoy disponible de 2,30 ahasta las 5,si alguien quiere jugar conmigo...

doctore,puedes tú???

con el del inter tamien puedes que creo que te toca agragalo y mandale algun mensaje
avisarme para jugar soy el lyon
Peposo cuando quieras jugamos yo hoy puedo toda la tarde
2044 respuestas