Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Wikus escribió:hola! me habias dicho que podia entrar de reserva, me hace ilusion y estaria comprometido xD mi id es albertuko_7_ la ultima barra baja es lo que se me habia olvidado poner, gracias y agregadme!

y que equipo queires At.Madrid o Inter de Milan
SCREAM25 escribió:Por aquí ando aunque me ire dentro de un rato a darme un pelaillo, me queda jugar contra Manchester City y Malaga. Mañana tener en cuenta que la PSN estará en mantenimiento.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 1 de marzo de 2012 hasta las 08:00 (horario peninsular) del viernes 2 de marzo de 2012.

gracias por la info!!
ya esta editado lo del villareal haber ahora los que quieran inter o at madrid jajaj antes tuve hablando con carpazo_80 cuando te piraste a cafes aja
megadeth666 escribió:ya esta editado lo del villareal haber ahora los que quieran inter o at madrid jajaj antes tuve hablando con carpazo_80 cuando te piraste a cafes aja

unete a la fiesta!!
jorge1414 escribió:Yo tambien estoy disponible hasta las 18:30h. tengo que jugar contra Ath.Bilbao, Villarreal, liverpool, B.Dormunt,B. Munich y Anzhi Makhachkala. contestad por aquí ó enviarme un mensaje al psn si quereis jugar.

Hola, soy el bayern de munich, quieres jugar ahora?
ahora mismo no preguntale a caparzo a que hora se pira porke tengo que jugar contra el de la 6ª jornada de la otra liga que estuve mirando
megadeth666 escribió:ahora mismo no preguntale a caparzo a que hora se pira porke tengo que jugar contra el de la 6ª jornada de la otra liga que estuve mirando

fue a un recado, viene en un rato
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:ahora mismo no preguntale a caparzo a que hora se pira porke tengo que jugar contra el de la 6ª jornada de la otra liga que estuve mirando

fue a un recado, viene en un rato

ok ya tenemos usuario para el inter de milan mira la primera pagina y empieza de 0 porque el inter no jugo ningun partido jeje
Yo me quedo con el Inter de Milan según le comente al organizador por mp, segun me confirméis me pongo a organizar los partidos.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Yo me quedo con el Inter de Milan según le comente al organizador por mp, segun me confirméis me pongo a organizar los partidos.

Saludos

ya tienes el privado :)
Me faltan Alvariit y Jorge1414. Avisadme si podeis jugar a la noche, o sino, a ver cuando podemos ponernos de acuerdo.
Recordad que mañana por la tarde-noche no se va a poder
jaja entonces no entro? :D atm?
Bueno,he hablado con vodafone y me han dicho que mi modem wifi tiene todos puertos abiertos y que lo que me falla es que es muy lenta la conexion-porque yá he gastado la velocidad que tengo contratada del mes y me vá lentísimo hasta el nuevo mes- y y por eso se me vá la conexión.
He aumentado mi velocidad y hoy a partir de las 12 espero yá no tener problemas,a ver si es de eso de verdad.

saludos
megadeth666 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo me quedo con el Inter de Milan según le comente al organizador por mp, segun me confirméis me pongo a organizar los partidos.

Saludos

ya tienes el privado :)

Ya estoy listo y dentro de la liga..gracias por la oportunidad y ahora a jugar [ginyo]

Tengo partido contra :

pipa-32 (Benfica) ID EOL: pipa-32
ovi1926 (Arsenal) ID EOL: basko46
chrisallevita (Chelsea) ID EOL: Chris_Alle
Peposo70 (Ath. Bilbao) ID EOL: peposo
AliOli(Villareal) ID EOL: narutin86
Erpelos (Liverpool) ID EOL: erpelos

Si es posible poneros en contacto por MP ya que al ritmo que va la pagina es muy difícil seguirla si estas un largo rato sin entrar, agregaría a todos de la liga pero esta cuenta la uso también para PS3 y es mucho jaleo, así que la única forma es quedar dentro de la liga, quedar y jugar.

Si puede jugar alguien ahora o a lo largo de la tarde que avise por MP.

Saludos
hola mi ID es xavilosangeles me gustaria estar en la liga
Los usuarios que han entrado por otros que se han ido, se les dejan los partidos como están?
Yo lo digo porque como no llevamos mas que unos días, por mi, si quieren que los repitan.
Al del Atletico de Madrid le gané, pero si quiere rejugarlo, por mi no hay problema, aun a riesgo de perder 3 puntos
bizkiter escribió:Los usuarios que han entrado por otros que se han ido, se les dejan los partidos como están?
Yo lo digo porque como no llevamos mas que unos días, por mi, si quieren que los repitan.
Al del Atletico de Madrid le gané, pero si quiere rejugarlo, por mi no hay problema, aun a riesgo de perder 3 puntos

se quedan como están.

@peposo lo tuyo es digno de admirar, para mi eres el vencedor de esta liga
bizkiter escribió:Los usuarios que han entrado por otros que se han ido, se les dejan los partidos como están?

Ojala fueran todos como tu, mira que e participado en ligas y ligas y pocas veces ves esa actitud [ginyo]

Bueno a mis rivales cuando puedan que me comenten sobre que horas pueden estar para jugar nuestros partidos, avisar por mp please.
Si, muy buena actitud y se agredece desde luego, pero lo siento, son las reglas. un saludo
Spain Fox Unit escribió:

Ojala fueran todos como tu, mira que e participado en ligas y ligas y pocas veces ves esa actitud [ginyo]

Bueno a mis rivales cuando puedan que me comenten sobre que horas pueden estar para jugar nuestros partidos, avisar por mp please.

Pues nos vemos a la vuelta. Si quieres jugar una pachanguilla, dime que horarios tienes libres. Saludos
bizkiter escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Pues nos vemos a la vuelta. Si quieres jugar una pachanguilla, dime que horarios tienes libres. Saludos

Si contra mi equipo no jugaste (soy el inter) jeje, lo decia por tu comentario que da gusto ver gente asi, nos veremos cuando nos toque [ginyo]
Hola, perdonad q he tenido lío y no he podido aparecer. Hoy estoy disponible para jugar mis partidos, hay alguno de mis contrincantes por ahí???
Soy u_resistance con el m.city
Spain Fox Unit escribió:
Si contra mi equipo no jugaste (soy el inter) jeje, lo decia por tu comentario que da gusto ver gente asi, nos veremos cuando nos toque [ginyo]

AIBA, es verdad, bueno pues ya nos veremos, pensaba que eras el del atleti. Jeje, saludos
Chris_Alle escribió:

se quedan como están.

ja,ja gracias amigo,si supieras las llamdas de teléfono que llevo que me están volviendo loco...
En vodafone igual he hablado con 6 diferentes que todos me decían cosas diferentes,a ver si al final he logrado dar con la solución,pero es que me apetece mucho jugar con vosotros una liga.

saludos,un abrazo
peposo escribió:
Chris_Alle escribió:

se quedan como están.

ja,ja gracias amigo,si supieras las llamdas de teléfono que llevo que me están volviendo loco...
En vodafone igual he hablado con 6 diferentes que todos me decían cosas diferentes,a ver si al final he logrado dar con la solución,pero es que me apetece mucho jugar con vosotros una liga.

saludos,un abrazo

PREMIO A LA LUCHA POR JUGAR AL FIFA :ppepitoso
Bueno, parece que ha habido un cambio y el inter ha cambiado de manos, me toca en jornada 6 contra ti, cuando estés disponible, soy el liverpool para echar un partidillo.
Erpelos escribió:Bueno, parece que ha habido un cambio y el inter ha cambiado de manos, me toca en jornada 6 contra ti, cuando estés disponible, soy el liverpool para echar un partidillo.

Soy el del Inter, cuando te viene bien jugar? (agregame si quieres mientras tenga hueco jaja, ID: Zanderon)
Si estás dentro te invito al partido ahora.
Erpelos escribió:Si estás dentro te invito al partido ahora.

Estoy, aprovecha y jugamos que mira que es complicado jugar y quedar aqui jaja
Yo espero que alguien sea el ATM para poder jugar mi 6º partido xD
PREMIO A LA LUCHA POR JUGAR AL FIFA :ppepitoso[/quote]

oscar,mañana de 2,30 a 5 de la tarde creo que podrá jugar,los mediodías yá los tengo libres a partir de mañana(mañana dan de alta a mi madre en el hospital y yá no tendré que ir más a verla,yá podré estar en casa).

si estás disponible yá hablaremos
peposo escribió:PREMIO A LA LUCHA POR JUGAR AL FIFA :ppepitoso

oscar,mañana de 2,30 a 5 de la tarde creo que podrá jugar,los mediodías yá los tengo libres a partir de mañana(mañana dan de alta a mi madre en el hospital y yá no tendré que ir más a verla,yá podré estar en casa).

si estás disponible yá hablaremos[/quote]
pues ya me diras a que hora por MP plis
ok,al final me vá a dar pena y todo ganarte,ja,ja es coña ;) ;)
Bueno, jornada 6, inter 5 liverpool 3

Que desastre de defensa no se que pasaba que los jugadores no paraban ni un balón y se iban hacia otro lado xD Buen partido.
Erpelos escribió:Bueno, jornada 6, inter 5 liverpool 3

Que desastre de defensa no se que pasaba que los jugadores no paraban ni un balón y se iban hacia otro lado xD Buen partido.

Confirmo resultado, la primera parte llevaste tu el dominio y siempre tuve que ir remontando tu gol..la segunda espabile un poco mas y simplemente fui mas eficaz cara portería y el gol de falta me vino perfecto (el primero que meto jeje).

Estuvo reñido durante todo el partido y pudo ganar cualquiera, suerte ;)
Spain Fox Unit escribió:
Erpelos escribió:Bueno, jornada 6, inter 5 liverpool 3

Confirmo resultado, la primera parte llevaste tu el dominio y siempre tuve que ir remontando tu gol..la segunda espabile un poco mas y simplemente fui mas eficaz cara portería y el gol de falta me vino perfecto (el primero que meto jeje).

Estuvo reñido durante todo el partido y pudo ganar cualquiera, suerte ;)

La verdad es que la falta me enterro ya xD
Pero ha estado bien, el partido tuvo tensión hasta casi el final.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Jony reyes estoy diponible....
Benfica (pipa-32)

O. Lyon (yere87rl)

si alguno de vusotro esta por ai que me lo diga,que me apetece ganar
el jony reyes no aparece seguro que se esta vengando porke lo habia eliminado en un princpio jaja

a quien le damos el at.madrid chris
Yere, echamos partido de la otra liga??
peposo escribió:ok,al final me vá a dar pena y todo ganarte,ja,ja es coña ;) ;)
tranquilo que yo soy de momento como los equipos pequeños, con no descender, objetivo cumplido
oscarpb escribió:
peposo escribió:ok,al final me vá a dar pena y todo ganarte,ja,ja es coña ;) ;)
tranquilo que yo soy de momento como los equipos pequeños, con no descender, objetivo cumplido

Aqui se juega para ganar coño, no os conformeis con no descender.
Por lo menos poneros como objetivo acabar entre los 6 primeros xD
(mensaje borrado)
Esta por aquí el Manchester City o el Malaga?
6ª Jornada: Napoles 4-0 Bayern Munich.

Partido sembrado del Napoles donde sus jugadores se han llevado todos los rebotes, jeje.
Tengo que seguir practicando que siempre me pillan a los defensas
kilik escribió:MALAGA presente.

Si quieres jugamos soy el PSG
JoOs_86 escribió:

Ok invitas tu?
kilik escribió:
JoOs_86 escribió:

Ok invitas tu?