Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

U-N-L-E-A-S-H-- escribió:dios la vita me parece una tonteria es una psp normal y corriente

Yo al menos he reportado el msg, no me puedo creer que ya entren a trollear hasta en hilos que no tienen nada que ver. Estamos aquí en el hilo de la liga que se ha creado para jugar y ale, entra a soltar sus tonterías como ha hecho en otros msgs.
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:dios la vita me parece una tonteria es una psp normal y corriente

Y Scarlett Johansson es lo mismo que Carmen de Mairena , a que si, a que las ves iguales
oscar lo dejamos,es imposible,me he metido gol en propia puerta queriendo,pero es que se vá la conexion siempre,voy a jugar con doctore si puedo.

saludos
Bueno por fin hemos podido jugar llako y yo.
Jornada 1:
Anzhi 0-5 Roma
Buen partido tio, eso si iva un poco regular, pero he jugado partidos aqui en liga que ivan peor.
Las segundas partes no se que pasa que se pone injugable casi por momentos.
juaniko18ct escribió:Bueno por fin hemos podido jugar llako y yo.
Jornada 1:
Anzhi 0-5 Roma
Buen partido tio, eso si iva un poco regular, pero he jugado partidos aqui en liga que ivan peor.

Buen partido y rival... Ha costado conectar, al final no sé que hemos hecho para q funcionase (quizás lo de eliminarnos como amigos).
Vaya paliza me has dado de goles
llako escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno por fin hemos podido jugar llako y yo.
Jornada 1:
Anzhi 0-5 Roma

Buen partido y rival... Ha costado conectar, al final no sé que hemos hecho para q funcionase (quizás lo de eliminarnos como amigos).
Vaya paliza me has dado de goles

He tenido suerte,ambos llevamos equipos de mierda que por alguna individualidad decanta el partido, yo tengo al Lamela que corre mas que nadie y con un regate me quedo solo ante el portero.
Por cierto te agrego otra vez como amigo.

Pues, no eres muy concecuente con tu comentario, no? por que si consideras la PSVita una PSP normal y corriente, entonces que haces en este foro en vez de el de PSP?

en fin, lo que hay que leer...
Me queda jugar otro partido, pero es con Juanxugr y creo que se ha ido de la liga...
compañeros,lo siento pero ABANDONO la liga,no sé qué pasa con mi conexión,tengo nat 3 y un mega y me vá como el culo,con perdidas continuas de conexión,con lag,etc.
No quiero ser un lastre y me sabe muy mal porque era la primera vez que jugaba una competición,nunca había jugado online yá que hace 4 días que me puse internet en casa que no tenía(siempre uso el ordenador en el trabajo,pero por mis críos me lo he puesto en casa).

Perdón a Doctore y a oscar,lo siento amigos,que os he llevado de culo para nada,yá perdonareis ,de verdad que lo siento.

Os seguiré todos los días,a ver quién se la lleva,que menudos fenómenos hay por aquí...

un abrazo a todos
peposo escribió:compañeros,lo siento pero ABANDONO la liga,no sé qué pasa con mi conexión,tengo nat 3 y un mega y me vá como el culo,con perdidas continuas de conexión,con lag,etc.
No quiero ser un lastre y me sabe muy mal porque era la primera vez que jugaba una competición,nunca había jugado online yá que hace 4 días que me puse internet en casa que no tenía(siempre uso el ordenador en el trabajo,pero por mis críos me lo he puesto en casa).

Perdón a Doctore y a oscar,lo siento amigos,que os he llevado de culo para nada,yá perdonareis ,de verdad que lo siento.

Os seguiré todos los días,a ver quién se la lleva,que menudos fenómenos hay por aquí...

un abrazo a todos

Lo del lag es normal, yo tengo 3 megas y juego a todo perfecto tanto en ds, como wii, como 3ds y sobre todo en 360 y aqui en la vita va como el culo tio,pero que esperas de los servers de Sony...
Piensatelo antes de nada, esto va muy mal tio, seguro que no es cosa tuya.
juaniko18ct escribió:
peposo escribió:compañeros,lo siento pero ABANDONO la liga,no sé qué pasa con mi conexión,tengo nat 3 y un mega y me vá como el culo,con perdidas continuas de conexión,con lag,etc.

un abrazo a todos

Lo del lag es normal, yo tengo 3 megas y juego a todo perfecto tanto en ds, como wii, como 3ds y sobre todo en 360 y aqui en la vita va como el culo tio,pero que esperas de los servers de Sony...

Esque directamente con nat 3, no puede jugar invitando, seguro ke si invitandolo a el. Ayer probo conmigo pero no me dejo unirme y probe como unas 40 veces.

Por cierto, los servidores no son de Sony lel. Que vaya mejor o peor el Fifa de psvita, sony poco tiene que ver la verdadxD. De hecho no hay "servidores" el usuario hostea la partida, hay un servidor de matchmaking "de EA".

Aparte menuda chorrada lo de los servidores, cuando esta demostrado que si un servidor funciona bien son los de Sony, coges un first party como MAG con 256 personas por partida y ves su estabilidad, y me diras tu que otra compañia hizo eso, si con el Gears iba petado el servidor de matchmaking y no tenia ni propios (los dos primeros) o otro mmorpg con mas estabilidad ke los servidores de SOE con el DCUO.
juaniko18ct escribió:

un abrazo a todos

gracias,pero si es que no hay manera,se me vá siempre la conexión,o se me desconecta de los servidores de EA y luego no hay manera de entrar...y me pongo malo de ver que me están esperando,que a lo mejor tienen prisa por jugar y yo haciendo el canelo.

muchas gracias de todos modos

zachanzo,pero con oscar he hecho de invitado y ha entrado sin problemas,lo que pasa es que se ha ido la conexión 2 veces.

saludos
@peposo, has probado a "convertir tu nat 3" en nat 2? Lo digo porque no hace falta tener una buena conexion para jugar fluidamente a los juegos online... Simplemente sigue tutos o habla con tu ISP (mejor sigue tutos).

No creo que por un caso, no podamos dejar los partidos que tengamos contigo y jugarlos mas adelante seguidos.

De todas formas, dejes o no la liga, mirate eso, para jugar tu online...
ZackHanzo escribió:
juaniko18ct escribió:

un abrazo a todos

Esque directamente con nat 3, no puede jugar invitando, seguro ke si invitandolo a el. Ayer probo conmigo pero no me dejo unirme y probe como unas 40 veces.

Por cierto, los servidores no son de Sony lel. Que vaya mejor o peor el Fifa de psvita, sony poco tiene que ver la verdadxD. De hecho no hay "servidores" el usuario hostea la partida, hay un servidor de matchmaking "de EA".

Aparte menuda chorrada lo de los servidores, cuando esta demostrado que si un servidor funciona bien son los de Sony, coges un first party como MAG con 256 personas por partida y ves su estabilidad, y me diras tu que otra compañia hizo eso, si con el Gears iba petado el servidor de matchmaking y no tenia ni propios (los dos primeros) o otro mmorpg con mas estabilidad ke los servidores de SOE con el DCUO.

He leido hasta aqui:
Aparte menuda chorrada lo de los servidores, cuando esta demostrado que si un servidor funciona bien son los de Sony

Me voy a la cama a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZackHanzo escribió:@peposo, has probado a "convertir tu nat 3" en nat 2? Lo digo porque no hace falta tener una buena conexion para jugar fluidamente a los juegos online... Simplemente sigue tutos o habla con tu ISP (mejor sigue tutos).

No creo que por un caso, no podamos dejar los partidos que tengamos contigo y jugarlos mas adelante seguidos.

lo he intentado con un tutorial de ps3,pero no lo he conseguido,y me he pegado todo el día con esto,pero no ha habido manera.
peposo escribió:
ZackHanzo escribió:@peposo, has probado a "convertir tu nat 3" en nat 2? Lo digo porque no hace falta tener una buena conexion para jugar fluidamente a los juegos online... Simplemente sigue tutos o habla con tu ISP (mejor sigue tutos).

lo he intentado con un tutorial de ps3,pero no lo he conseguido,y me he pegado todo el día con esto,pero no ha habido manera.

Yo hasta hace 5 meses jugaba con un pincho usb de simyo y no iva fluido pero jugaba con la gente y no se quejaba...
Intenta abrir los puertos...no se, intentalo aunque sea un dia mas.
peposo escribió:

peposo, si te parece, antes de que abandones,probamos invitandote yo. ;)
alvarit escribió:Chris,vamos totalmente a la par,2 victorias,empatamos entre nosotros y además tuvimos otro empate más,hemos perdido 1 partido..XD

Sii!! pero yo he pasado ya por Japanboy y -7 goles... se nota jajaja

@peposo

No ha habido manera? cuanto lo siento... no tienes ningún amigo informático que te lo pueda hacer?

He visto que hay gente que se ha apuntado de reserva, por favor mandar un privado a megadeth que es el qe puede editar el hilo y poneros de reserva.

El Villarreal ahora es narutin86, me tiene que dar su ID y ya podreís jugar contra él cuando esté disponible.

Shevita07
parece pasar de todo, le he mandado un privado y no contesta, le he dicho que por lo menos escriba en el hilo y pasa de todo. He visto su historial y para comentar el fifa street ayer si tenía tiempo, pues bien, si hoy no da señales, se le eliminará de la liga automáticamente y pasará para uno de los reservas. Me parece una falta de respeto que ni siquiera pueda contestar al privado, es más tenía que eliminarle ahora mismo, pero soy benévolo y le daré el día de hoy.

Reserva:

Wikus (albertuko_7)
Me acaba de mandar un privado juanxgr de que abandona tambien asi que otra paza libre el at.madrid por si alguien lo quiere

Chris shevita ya se apunto a un torneo del pes en la 3ds cuando jugabamos todos y tampoco aparecio no se pa que se mete asi que lo elimino,eliminalo tu tambien del juego y elimina a juanxu tamien y al villareal ta mien para que se metan los nuevos.

Asi que ahi 2 plazas libres chicos AT. MADRID,INTER DE MILAN
megadeth666 escribió:Me acaba de mandar un privado juanxgr de que abandona tambien asi que otra paza libre el at.madrid por si alguien lo quiere

Chris shevita ya se apunto a un torneo del pes en la 3ds cuando jugabamos todos y tampoco aparecio no se pa que se mete asi que lo elimino,eliminalo tu tambien del juego y elimina a juanxu tamien y al villareal ta mien para que se metan los nuevos.

Perfecto, me meto ahora y los borro
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:Me acaba de mandar un privado juanxgr de que abandona tambien asi que otra paza libre el at.madrid por si alguien lo quiere

ok yo ya edite el primer post dejando huecos libres para esos puestos y ya le envie un privadoa un xavl que decia si habia hueco
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

ok yo ya edite el primer post dejando huecos libres para esos puestos y ya le envie un privadoa un xavl que decia si habia hueco

No se te olvide Wikus (albertuko_7), y el problema de peposo que igual tiene que abandonar la liga.

Ya está borrado el Inter, Atlético y Villarreal.

Avisa al del Villarreal para que se meta en la liga dentro del juego
quein es ese wikus ya lo agregaste tu o algo?

yo se lo mande a uno que se llama spania fox o algo asi ajaj y le dije si queria el at madrid o el inter de milan

ya escribi al del villareal y el jony reyes que tanta prisa para jugar y luego no aparece si es que no podia ser todo tan bonito joer
el wikus posteo un par de veces ayer sobre la pagina 89 para a ver si había sitio, de los otros no tengo constancia al menos de que te hayan enviado un mp, pero pienso que tiene preferencia al haberlo posteado en el hilo un par de veces, el queria el Athletic, si peposo no puede sería para el pero si peposo soluciona su problema el chaval nos e va ha quedar sin equipo.

Pues si pintaba bonito... a ver si no se trunca lo de la segunda división, teníamos que haberla hecho conjuntamente, para otra.. ya sabemos, de momento tirados no nos vamos a quedar (de momento :))
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Creo q hemos sido un poco ambiciosos haciendo una liga con 32 equipos....
Pero lograremos terminarla, chicos !!!!!!!
Chris_Alle escribió:el wikus posteo un par de veces ayer sobre la pagina 89 para a ver si había sitio, de los otros no tengo constancia al menos de que te hayan enviado un mp, pero pienso que tiene preferencia al haberlo posteado en el hilo un par de veces, el queria el Athletic, si peposo no puede sería para el pero si peposo soluciona su problema el chaval nos e va ha quedar sin equipo.

Pues si pintaba bonito... a ver si no se trunca lo de la segunda división, teníamos que haberla hecho conjuntamente, para otra.. ya sabemos, de momento tirados no nos vamos a quedar (de momento :))

ya de momento jugaron mas usuarios de los que pensaba y ahi bastantes que estan apunto de jugar sus 6 partisos y algunos que ya acabaron yo incluido y a partir del lunes se empieza desde la 6ª a la 10ª jornada porke era hasta la 5ª pero como algunos jugamos la 6ª pues la contamos como si fuera de la semana que viene
Bueno,gracias a oscar que me ha animado a seguir hoy lo voy a intentar de nuevo,y si no lo dejo.
Se lo he dicho en privado,pero con gente como oscar da gusto,muchas gracias amigo.
Os quiero hacer una pregunta,es posible que jugando como local me invite el contrario en vez de yo a él???

gracias
peposo escribió:Bueno,gracias a oscar que me ha animado a seguir hoy lo voy a intentar de nuevo,y si no lo dejo.
Se lo he dicho en privado,pero con gente como oscar da gusto,muchas gracias amigo.
Os quiero hacer una pregunta,es posible que jugando como local me invite el contrario en vez de yo a él???

gracias

que yo sepa no..

Espero que lo puedas solucionar!

Mega: narutin86, su ID es Alioli. Apúntalo por fa, ya lo puse en gesliga
no he encontrado información sobre configurar un router para psvita, pero por probar.

asignar una IP estática a vuestra PSVita
configurar el DMZ del router para que envíe todo el tráfico a vuestra PSVita.
buscad los DNS que tengan el mejor ping (el mas pequeño) que vayan con vuestra operadora, y configurarlos en la PSVita (que no utilice los DNS automáticos del router)

probad a ver que tal va la configuración.
muchas gracias a todos,la verdad es que da gusto estar con gente como vosotros.
Haré probaturas a ver...

saludos y muchas gracias
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
peposo escribió:muchas gracias a todos,la verdad es que da gusto estar con gente como vosotros.
Haré probaturas a ver...

saludos y muchas gracias

Ningun jugador quedara atras!!!
Sobre todo gente con ganas de jugar!!!
Buenas gente no creeis que es fuy facil marcar goles?y hacer vaselinas nse cmo van alguien save?y que hay poco nivel de momento?de 20 partidos llevo 19 ganamos y uno perdido y xq se fue la conexion! Un saludo!!
madaleno18 escribió:Buenas gente no creeis que es fuy facil marcar goles?y hacer vaselinas nse cmo van alguien save?y que hay poco nivel de momento?de 20 partidos llevo 19 ganamos y uno perdido y xq se fue la conexion! Un saludo!!

aunque lo parezca.. esto no es el hilo oficial del fifa jajaja
Bueno pues estoy disponible por si alguien quiere jugar conmigo los partidos de liga
Venga chicos! a darle caña al Everton!
Ya lse que no es el hilo oficial!!solo queria una respuesta ya que aqui saveis mas q por el hilo oficial!
Parece que ahora mismo no estan disponibles los chavales, pero no pasa nada, cuando podais me envian una invitacion y jugamos
Bueno me queda jugar contra el malaga, kilik1984 a que hora te viene bien? Yo a eso de las 4 estoy disponible.
madaleno18 escribió:Ya lse que no es el hilo oficial!!solo queria una respuesta ya que aqui saveis mas q por el hilo oficial!

Sí, suele haber poco nivel en partidas igualadas, yo he perdido poco partidos en juego, los demás han sido por desconexiones, mi consejo es que te apuntes a una liga porque la cosa cambia bastante y hay mucha competitividad.

Invita a una partida a Japan boy (si el quiere) y según quedes sabrás dónde esta tu nivel :)
Chris_Alle escribió:
madaleno18 escribió:Ya lse que no es el hilo oficial!!solo queria una respuesta ya que aqui saveis mas q por el hilo oficial!

Sí, suele haber poco nivel en partidas igualadas, yo he perdido poco partidos en juego, los demás han sido por desconexiones, mi consejo es que te apuntes a una liga porque la cosa cambia bastante y hay mucha competitividad. Okk gracias!intentare meterme a una liga aunque nse muy bien como va!!

Invita a una partida a Japan boy (si el quiere) y según quedes sabrás dónde esta tu nivel :)
chicos,creo que voy a tener suerte,de vodafone me van a explicar como abrir el router y abrir los puertos.
A ver si hay suerte.

saludos
peposo escribió:chicos,creo que voy a tener suerte,de vodafone me van a explicar como abrir el router y abrir los puertos.
A ver si hay suerte.

saludos

Buenas esperemos k lo consigas , ya veras la diferencia , aveces no depende de los gb contratados si no mas bien de los puertos abiertos , yo tengo 10gb pero con los puertos abiertos y a lo mejor otra persona tiene 50gb y no le va ir mejor que a ti , es mas le va peor si tiene puertos cerados , yo tuve una buena con los puertos en su día , tuve que cambiar asta de router , suerte compañero
soy el lyon avisarme para jugar ...
juaniko18ct escribió:
ZackHanzo escribió:
juaniko18ct escribió:Lo del lag es normal, yo tengo 3 megas y juego a todo perfecto tanto en ds, como wii, como 3ds y sobre todo en 360 y aqui en la vita va como el culo tio,pero que esperas de los servers de Sony...

He leido hasta aqui:
Aparte menuda chorrada lo de los servidores, cuando esta demostrado que si un servidor funciona bien son los de Sony

Me voy a la cama a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que confundes terminos. El Fifa NO tiene servidores dedicados. Tiene un servidor que se dedica a lanzar el matchmaking y a retener los datos de las ligas privadas que es de EA. Cuando juegas una partida la informacion va a al servidor de EA.

Decir que los servidores de Sony, no son estables es el tipico comentario de alguien que poca idea acerca de redes tiene cuando los servidores privados de Sony, son de lo mejorcito en cuanto a estabilidad, lease: Killzone2,3, MAG, Socom 4, Resistance, DCUO.

Si vamos a culpar a alguien de como van los servidores culpa a EA, porque no tiene sentido alguno culpar a Sony, y logica tampoco, te parezca a ti lo que te parezca.
Tienez razón Zach

Página 100 señores!!
Soy la Lazio hoy podre todo el dia mandarme un privado para quedar y jugar arsenal, Bilbao, Villareal y Benfica
Yo tambien estoy disponible hasta las 18:30h. tengo que jugar contra Ath.Bilbao, Villarreal, liverpool, B.Dormunt,B. Munich y Anzhi Makhachkala. contestad por aquí ó enviarme un mensaje al psn si quereis jugar.
hola! me habias dicho que podia entrar de reserva, me hace ilusion y estaria comprometido xD mi id es albertuko_7_ la ultima barra baja es lo que se me habia olvidado poner, gracias y agregadme!
Bueno estoy disponible. Me queda jugar contra el malaga, asi que por aqui estoy si puedes jugar.
Por aquí ando aunque me ire dentro de un rato a darme un pelaillo, me queda jugar contra Manchester City y Malaga. Mañana tener en cuenta que la PSN estará en mantenimiento.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 1 de marzo de 2012 hasta las 08:00 (horario peninsular) del viernes 2 de marzo de 2012.
2044 respuestas