Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Jornada 4

Napoli 0-0 Liverpool

Dominio de la posesión del equipo inglés,y el Napoli volvio a desaprovechar todos los 1 contra 1 ante el portero,mención especial al fallo de Lavezzi a puerta vacía,que lleva 0 goles en 5 partidos xD Pedazo numeros para un delantero
JapanBoy-10- escribió:se confirma que estaba jugando contra la maquina en el nivel mas alto por que no dejaba huecos en defensa, ahora hemos vuelto a empezar otro partido y al descanso le gano 0-6, osea se demuestra que estaba jugando contra la maquina.

a mi ya me parecia raro estar aguantandote viendo mi nivel y tus otros partidos al menos keda claro que no miento ni hago tranmpas jejeje
Shevita07 tiene pinta de querer deshacerse del juego y dejarnos tirado, esperemos que se pronuncie para ir buscando un sustituto
Arsenal 1-8 CSKA Moscú, partido que se ha acabado prácticamente en la primera mitad con un 0-6, pero la 2 parte ha estado mas igualada.
hola lo de la champions habia pensado hacer como la de verdad a sorteo de grupos y la jugamosl los 32 que os parece?
megadeth666 escribió:hola lo de la champions habia pensado hacer como la de verdad a sorteo de grupos y la jugamosl los 32 que os parece?

Mejor sería que eso fuera la copa,pero por mi más que perfecto
Hola ya estoy por aquí si hay alguno de mis rivales que me diga algo y jugamos los partidos :)

- M. City (U_Resistance)

- Ajax (misvampire)

- Malaga (kilik1984)
amigos,os pido disculpas y os comunico ke me retiro de la liga,muy a mi pesar,pero se me estropeo ayer la ps3 y hoy era el ultimo dia para devolver la psvita,asi ke la he devuelto y me he comprado una ps3 nueva,cedo mi plaza si se puede,a otro usuario soy alvicio_

P.D:espero ke en mayo ke es mi cumpleaños nos volvamos a ver,ya ke tengo claro ke regalo kiero
un saludo a todos
Doctore-hoc,yo sobre las 11 estaré conectado,hasta entonces no puedo.

saludos
alvicio escribió:amigos,os pido disculpas y os comunico ke me retiro de la liga,muy a mi pesar,pero se me estropeo ayer la ps3 y hoy era el ultimo dia para devolver la psvita,asi ke la he devuelto y me he comprado una ps3 nueva,cedo mi plaza si se puede,a otro usuario soy alvicio_

P.D:espero ke en mayo ke es mi cumpleaños nos volvamos a ver,ya ke tengo claro ke regalo kiero
un saludo a todos

Joder vaya putada con lo wapa que esta la PSVITA yo no hubiera comprado otra PS3 la verdad XD. Seguro que para mayo o antes estas dandole caña denuevo e igual quien sabe hay mejores packs con la consola, bajo de precio, etc..... 1 Saludo :)
y yo pensando en vender mi ps3...

Pues na tio, una putada...Espero que te puedas unir con nosotros pronto.

Queda libre la plaza del Villarreal, un chico preguntó esta mañana si había sitio, si quiere es suya.
Chris_Alle escribió:y yo pensando en vender mi ps3...

Queda libre la plaza del Villarreal, un chico preguntó esta mañana si había sitio, si quiere es suya.

si le voy a mandar un privado desde la psvita luego

la copa es a eliminatorias directas ida y vuelta y la champion primero fase de grupos y luego las eliminatorias o es mucho

scream lei tu privado pero cual es la ID de la psvita aja
Acabo de mandarle un privado a narutin86
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:y yo pensando en vender mi ps3...

si le voy a mandar un privado desde la psvita luego

la copa es a eliminatorias directas ida y vuelta y la champion primero fase de grupos y luego las eliminatorias o es mucho
No, que.va, así mola,cuando harás la copa?
scream lei tu privado pero cual es la ID de la psvita aja
no se igual se lo mando a chris para que la cree en gesliga si quiere claro por cierto tu eres el oporto?es que estoy editando para poner tambien los nombres de EOL
Yo creo que con copa y liga nos sobra
SCREAM25 (EOL) Dexter79_ (PSVITA) Shalke 04 (Equipo en la Liga)

Si hay alguno de mis rivales que avise :)
megadeth666 escribió:no se igual se lo mando a chris para que la cree en gesliga si quiere claro por cierto tu eres el oporto?es que estoy editando para poner tambien los nombres de EOL

oporto si
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya estoy online

VALENCIA (JONYREYES)

ANZHi (CALVAROC)

Cuando querais....
Bueno que lo sepais he editado el primer post con las ID tanto de la PSVITA como de EOL asi lo tendremos mas facil todos para mandar privados a la gente de la liga
megadeth666 escribió:Bueno que lo sepais he editado el primer post con las ID tanto de la PSVITA como de EOL asi lo tendremos mas facil todos para mandar privados a la gente de la liga

Mas facil ahora, gracias!!
hoy se han jugado menos partidos ayer fue jornada intensiva juventus,sevilla y werder bremen ya hemos jugado nuestros partidos de esta semana
yo quiero entrar en la liga! me eligiria al athletic de bilbao, puedo entrar? :D
Calvaroc, ya te he invitado...
Chavales ando por aqui, puedo jugar antes de cenar algun partido, soy el PSG, me queda por jugar contra misvampire, kilik1984, manzano-x, si alguno estais por aqui jugamos.
Calvarooooooooc
JoOs_86 escribió:Chavales ando por aqui, puedo jugar antes de cenar algun partido, soy el PSG, me queda por jugar contra misvampire, kilik1984, manzano-x, si alguno estais por aqui jugamos.

te he enviado la invitacion misvampire(ajax)
paxama escribió:
JoOs_86 escribió:Chavales ando por aqui, puedo jugar antes de cenar algun partido, soy el PSG, me queda por jugar contra misvampire, kilik1984, manzano-x, si alguno estais por aqui jugamos.

mandame la invitacion misvampire(ajax)

Ok en 3 minutos te invito
megadeth666 escribió:hoy se han jugado menos partidos ayer fue jornada intensiva juventus,sevilla y werder bremen ya hemos jugado nuestros partidos de esta semana

Si chiquita jornada ayer jejeje , bueno ya tengo ganas de k pase la semana para jugar mi próximos 5 partidos , la verdad que a estado muy bien los partidos .

sobre la champion esta la cosa complicado , a mi la verdad me gustaría hacerla , pero no se como se puede organizar , podríamos entrar los 32 como dijistes no es mala idea la verdad , pero no se , si se me ocurre algo te lo digo .un saludo
JoOs_86 escribió:
paxama escribió:

mandame la invitacion misvampire(ajax)

Ok en 3 minutos te invito

esperando me hallo jejejeje
Shalke 04 (Dexter79_),M. City (U_Resistance),Tothenham (manzano-x),podeis jugar hoy?
ya te hemandado la invitacion paxama
JoOs_86 escribió:ya te hemandado la invitacion paxama

Suerte
mi id es albertuko_7 puedo entrar?
Chris,vamos totalmente a la par,2 victorias,empatamos entre nosotros y además tuvimos otro empate más,hemos perdido 1 partido..XD
psg 4 ajax 2
Buen partido,bastante lag no?pero no ha influido en el resultado
JORNADA 6
PSG 4 - 2 Ajax
Partidazo. Empeze perdiendo 0-2, la primera parte dominio del ajax. En la segunda he estado mejor y he conseguido remontar, aun asi el resultado bastante amplio, un resultado mas justuto hubiera echo justicia a lo que se vio en el campo.
Un placer paxama. Suerte. Por cierto, un poquillo de lag la verdad, esto de ea no hacen una a derechas.
JoOs_86 escribió:JORNADA 6
PSG 4 - 2 Ajax
Partidazo. Empeze perdiendo 0-2, la primera parte dominio del ajax. En la segunda he estado mejor y he conseguido remontar, aun asi el resultado bastante amplio, un resultado mas justuto hubiera echo justicia a lo que se vio en el campo.
Un placer paxama. Suerte. Por cierto, un poquillo de lag la verdad, esto de ea no hacen una a derechas.

Pues si ha sido un partidazo y un placer,el lag es generalizado no?
Lag he tenido yo en todos los partidos,sobre todo en las segundas partes,debe ser un bug generalizado en los servers de EA,porque el Wipeout online me va perfecto
paxama escribió:
PSG 4 - 2 Ajax

Yo creo que el lag si que debe ser algo generalizado, porque yo no tengo problemas con ningun juego a la hora de jugar online, y en este fifa de 12 partidos que habre jugado en 10 he tenido lag, asi que a ver si lo solucionan de alguna manera.
JoOs_86 escribió:
paxama escribió:
PSG 4 - 2 Ajax

Yo creo que el lag si que debe ser algo generalizado, porque yo no tengo problemas con ningun juego a la hora de jugar online, y en este fifa de 12 partidos que habre jugado en 10 he tenido lag, asi que a ver si lo solucionan de alguna manera.

Vale,ke estaba un poco rayado por si era mi conexion
Yo el partido que jugue ayer con @erpelos iba fino fino, no voy a decir que ofline total pero casi casi. Supongo que no hay forma de arreglar esto ya que el usuario es el que hostea y no son servidores dedicados, pero a ver...
JORNADA 5
ANZHI 2 BAYERN LEVERKUSSEN 2

Partido muy intenso....
El campo ruso es una caldera !!!
ZackHanzo escribió:Yo el partido que jugue ayer con @erpelos iba fino fino, no voy a decir que ofline total pero casi casi. Supongo que no hay forma de arreglar esto ya que el usuario es el que hostea y no son servidores dedicados, pero a ver...

La verdad es que los que he jugado de momento de liga me han ido perfectos y nada de lag.

Edit: Se sabe algo de shevita?
alvaroc si quieres jugamos a las 10 y media.
Shalke 04 (Dexter79_),M. City (U_Resistance),Tothenham (manzano-x),podeis jugar hoy?
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 5
ANZHI 2 BAYERN LEVERKUSSEN 2

Partido muy intenso....
El campo ruso es una caldera !!!

Buen rival y partido muy igualado...

Nos ha pasado una cosa muy rara. Antes de jugar el partido final hemos empezado uno antes y ibamos 1-1 y lo más raro es que yo he marcado el 2-1 y se ha quedado congelada la imagen. Preguntando al compi que había pasado él me ha dicho que justo cuando ha marcado él el 2-1 se le ha quedado congelada la imagen. Rarísimo!!! Es como si cada uno hubiésemos estado jugando a partir de un momento determinado con la máquina. Ya digo, muy raro, pero que conste que no dudo del compi. Es legal como se ha demostrado en el otro partido.

Os ha pasdo algo así a alguno???
paxama escribió:Shalke 04 (Dexter79_),M. City (U_Resistance),Tothenham (manzano-x),podeis jugar hoy?

Estoy dame 3 minutos y entro :)
juaniko18ct escribió:alvaroc si quieres jugamos a las 10 y media.

Puedes ahora?
SCREAM25 escribió:
paxama escribió:Shalke 04 (Dexter79_),M. City (U_Resistance),Tothenham (manzano-x),podeis jugar hoy?

Estoy dame 3 minutos y entro :)

Ya te enviado la invitacion,te espero
2044 respuestas