Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Invitame que juegas tú en casa :)
oporto dime hora esta noche y jugamos si puedes
SCREAM25 escribió:Invitame que juegas tú en casa :)

ya te enviado la invitacion
Alguno que tenga partido contra mi?
Bueno me queda jugar contra el malaga y el tottenham, si alguno podeis yo puedo jugarlo.
Estoy cargando el juego ahora mismo..........
llako escribió:
juaniko18ct escribió:alvaroc si quieres jugamos a las 10 y media.

Puedes ahora?

invita
pipaa32 escribió:oporto dime hora esta noche y jugamos si puedes

juegas en 15 minutos?
Esta el arsenal villareal o benfica para jugar??
Jornada 5

Ajax 0 - Shalke 04 10

Bueno que decir me ha salido todo redondo, la táctica que le he puesto al Shalke le ha ido de perlas la verdad (el Huntelar telita también). misvampire sorry por meter tantos goles [tomaaa]
oscarpb escribió:
pipaa32 escribió:oporto dime hora esta noche y jugamos si puedes

juegas en 15 minutos?

mandame la invitacion, yo ahora mismo estoy
conectate
jornada 5
ajax 0 shalke04 10
Partido donde no ha existido el ajax,no han robado ni un puto balon,es ke pasan delante los jugadores y no hacen nada xd
Enorabuena makina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy manzano-x dell totenham,estare online ahora
(mensaje borrado)
Jornada 4

At. Madrid 2 - Anzhi 5

Partido en el que he tenido más suerte de la que parece....

Buen rival
Bua partido azhin 5 , atletico 2 .

Que jugador mas guarro en serio para eso juego online normal y ya esta , coge me voy solo varias veces y hace falta y no mas que le muestran en una una amarilla y en otras nada , he acabado con un enfado....
Para el Manchester City y el Malaga que son los únicos que me quedan a ver si mañana coincidimos. Lo dejo por hoy ;)
manzanox escribió:soy manzano-x dell totenham,estare online ahora

Soy el PSG, tenemos que jugar si quieres jugamos ahora
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
llako escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 5
ANZHI 2 BAYERN LEVERKUSSEN 2

Partido muy intenso....
El campo ruso es una caldera !!!

Buen rival y partido muy igualado...

Nos ha pasado una cosa muy rara. Antes de jugar el partido final hemos empezado uno antes y ibamos 1-1 y lo más raro es que yo he marcado el 2-1 y se ha quedado congelada la imagen. Preguntando al compi que había pasado él me ha dicho que justo cuando ha marcado él el 2-1 se le ha quedado congelada la imagen. Rarísimo!!! Es como si cada uno hubiésemos estado jugando a partir de un momento determinado con la máquina. Ya digo, muy raro, pero que conste que no dudo del compi. Es legal como se ha demostrado en el otro partido.

Os ha pasdo algo así a alguno???

La verdad es que no me ha pasado en ningun otro partido....
Bueno al final en el segundo partido hemos marcado los dos un segundo gol y hemos quedado empate :-p
JoOs_86 escribió:

al lio
juanxugr7 escribió:Bua partido azhin 5 , atletico 2 .

Que jugador mas guarro en serio para eso juego online normal y ya esta , coge me voy solo varias veces y hace falta y no mas que le muestran en una una amarilla y en otras nada , he acabado con un enfado....

?¿?¿?¿?¿?? Hay que saber perder y no faltar a la gente
manzanox escribió:
JoOs_86 escribió:

al lio

te invito
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Yo he jugado hoy con el Anzhi y la verdad es que conmigo se ha comportado bien....
Yo creo que cada uno trata de sacar el mayor provecho al equipo que tiene y en ocasiones juegas como quieres y otras como puedes..
A mi me pasa co mi equipo el Bayern que a veces no tienes mas remedio que presionar porque los jugadores no dan para mas...
Hay hueco para participar?
llako escribió:

[+furioso]
ES UN JUEGO; NO OS INSULTEIS
Te llega la invitacion manzano-x?
OZIMANDIAS1978 escribió:

Yo he jugado hoy con el Anzhi y la verdad es que conmigo se ha comportado bien....
Yo creo que cada uno trata de sacar el mayor provecho al equipo que tiene y en ocasiones juegas como quieres y otras como puedes..

Gracias tio. A veces se le quitan las ganas de jugar a uno en estas cosas porque ya lo que me faltaba es que te falten al respeto por un partido donde sinceramente, me hubiera gustado que lo hubieras visto. La verdad es que me estoy planteando dejar la liga porque para encontrarme con gente así, prefieor no jugar. Imaginate las ganas que tendré de jugar con esta persona el partido de vuelta (ninguna)
llako escribió:

Me diras que no has echo 2 o 3 faltas cuando iba solo contra el portero.

PD: Lo de guarro no lo digo por insultar , es en plan que eso que hizo esta muy mal .
juanxugr7 escribió:
llako escribió:

a ver.No hay ninguna norma que diga que no se puede hacer faltas cuando va solo contra el portero.Puedes comentar y tal pero no te metas con él.Ha sido su forma de jugar y te ha ganado.Tu tambien lo puedes hacer.
PD:Sin malo rollos ehh, que no te lo digo a malas
juanxugr7 escribió:
llako escribió:

Pues no voy contando las faltas que hago o las que me hacen. Ni los fallos que he tenido o has tenido. Pero vamos, a mi en otros partidos me habrán hecho faltas como a todo el mundo y forma parte de los partidos. A mi en un partido me han lesionado hasta a uno de los pocos jugadores buenos que teng, me han hecho faltas, penaltis, de todo y no digo nada. Y sobre todo, tengo respeto y no insulto. Como decía, sinceramente me estoy planteando si vale la pena jugar en una liga con colegas si te van a insultar.
ya ya, pero no me haceis ni p.. caso y yo quiero demostrar mi calidad!! joo :(
Wikus escribió:ya ya, pero no me haceis ni p.. caso y yo quiero demostrar mi calidad!! joo :(

en la vuelta le juegas como mejor sabes, o juegas a su manera, y asi le ganas.En serio, es un torneo entre amigos, sin malos rollos
tottenham te mandado una invitacion soy el benfica, jugamos o que?
en 5 minutos estoy conectado,para los que tienen que jugar conmigo,temblad¡¡¡¡ ;)
A ver contra quien juego, mis dos oponentes que me quedan se estan peleando...quiero jugar xDD
Me parece increible , que te hagas la victima por decir que eres un "guarro" por hacer la falta 2 veces cuando iba solo , y 2º que guarro no iba como insulto y si te lo has tomado asi lo siento . Pero bueno que no voy a discutir que ocupe mi sitio otra gente que quiere jugar y ya esta .

PD: Esto es peor que el patio de un colegio , dices algo y saltan varios ala nose que mira lo que ha dicho y hacen la bola mas grande .... en fin...
juanxugr7 escribió:Me parece increible , que te hagas la victima por decir que eres un "guarro" por hacer la falta 2 veces cuando iba solo , y 2º que guarro no iba como insulto y si te lo has tomado asi lo siento . Pero bueno que no voy a discutir que ocupe mi sitio otra gente que quiere jugar y ya esta .

PD: Esto es peor que el patio de un colegio , dices algo y saltan varios ala nose que mira lo que ha dicho y hacen la bola mas grande .... en fin...

Por mi tema zanjado y olvidado. Me quedo con tu disculpa.
JORNADA 3
Tottenham 2 - 3 PSG
Pfff como he sufrido en el descuento, no pitaba el arbitro y pensaba que me empatabas. Se me han aparecido todos los santos en este partido, no he merecido ganar, un empate o incluso una victoria del tottenham no hubiera sido injusto para nada.
Buen partido tio, me da que vas a estar bastante arriba en la clasificacion.
peposo escribió:en 5 minutos estoy conectado,para los que tienen que jugar conmigo,temblad¡¡¡¡ ;)

juegas a en punto(tengo prisa)
sí quieres yá,te he mandado invitación,a ver si te deja entrar porque ayer no pude jugar siendo yo anfitrión.
JORNADA 1
Tothenham 1 ajax 1
Partido bastante igualado aunke creo ke ha tenido mas oportunidades el tothenham,pero creo ke ha sido justo el resultado
Buen partido compi
Saludos
porque tengo tan mala suerte joder
buenos partidos
se notan esos maletines al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya estoy disponible, que he estado todo el dia sin ordenador porque se me jodio.
manzanox escribió:porque tengo tan mala suerte joder
buenos partidos
se notan esos maletines al arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si has tenido un poco de mala suerte si
En el maletin no entraban mas billetes jejejejejejeje
oscarpb, estás o qué???
peposo puedes jugar ya??
doctore esoy jugando con oscar y se me ha ido la conexion,luego jugamos.
Qué hay que hacer cuando se vá la conexión ,iba perdiendo yo 1-0
pipa-32, yere87rl, cualquiera que este disponible para jugar? mandarme privado!
dios la vita me parece una tonteria es una psp normal y corriente
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:dios la vita me parece una tonteria es una psp normal y corriente

di que si campeon, cierra la puerta al salir.
2044 respuestas