Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:jeff mills donde lo iva a ver?jjaj

en Gijón! fue este pasado sábado, creo que en el jardín

pos nu lo vi no jejeje bueno dejote y tu tamien descansa que namas comer seguro que empieza el ajetreo de mensajes y partidos jajajaj ya estamos en la pagina 80 y empezamos el sabado madre mia aja
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:jeff mills donde lo iva a ver?jjaj

en Gijón! fue este pasado sábado, creo que en el jardín

pos nu lo vi no jejeje bueno dejote y tu tamien descansa que namas comer seguro que empieza el ajetreo de mensajes y partidos jajajaj ya estamos en la pagina 80 y empezamos el sabado madre mia aja

ok paisano! un abrazo!
Yo hoy podré jugar algún partido a última hora (a partir de las 22.30 ó 23). No creo que pueda antes, entre otras cosas porque voy a aprovechar para cambiar mi PS Vita WIFI por la 3G.
A ver si con eso, además, no tengo problemas para jugar con juanikoct, que ayer fue imposible conectar con él en las 300 veces que lo intentamos...

Los rivales que me quedan por jugar en esta semana son Alex-ozimandias, Juanxugr, Juanikoct, jorge1414gamer (6 jornada). La única duda que tengo es si para el Domingo tengo que haber jugado los 5 primeros partidos o los 6 primeros partidos (en la primera página hablais de las 5 primeras jornadas pero me confunde el título del post donde se dice que en "En Marcha Primeras 6 Jornadas"). Para que no haya confusiones, ¿el Domingo a las 23:59 tengo que haber jugado 5 jornadas ó 6?
llako escribió:Yo hoy podré jugar algún partido a última hora (a partir de las 22.30 ó 23). No creo que pueda antes, entre otras cosas porque voy a aprovechar para cambiar mi PS Vita WIFI por la 3G.
A ver si con eso, además, no tengo problemas para jugar con juanikoct, que ayer fue imposible conectar con él en las 300 veces que lo intentamos...

Los rivales que me quedan por jugar en esta semana son Alex-ozimandias, Juanxugr, Juanikoct, jorge1414gamer (6 jornada). La única duda que tengo es si para el Domingo tengo que haber jugado los 5 primeros partidos o los 6 primeros partidos (en la primera página hablais de las 5 primeras jornadas pero me confunde el título del post donde se dice que en "En Marcha Primeras 6 Jornadas"). Para que no haya confusiones, ¿el Domingo a las 23:59 tengo que haber jugado 5 jornadas ó 6?

si por lo menos 5 que es lo que tengo en negrita lo de las 6 jorandas es porque ya se habia adelantado alguno sin decir nada entonces si quieres jugar la 6 puedes pero contar se cuenta hasta 5 jeje
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo tan tarde no puedo jugar...
Si al final te puedes conectar antes nos vemos...
Si no pues mañana..
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tan tarde no puedo jugar...
Si no pues mañana..

Intentaré antes, espero que cuando salga del curro, entre ir a cambiar la PS VITA y configurarla de nuevo no me lleve mucho tiempo y pueda estar antes operativo. Ya te busco y te envío un mensaje desde la VITA cuando esté disponible
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
llako escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tan tarde no puedo jugar...
Si no pues mañana..

Intentaré antes, espero que cuando salga del curro, entre ir a cambiar la PS VITA y configurarla de nuevo no me lleve mucho tiempo y pueda estar antes operativo. Ya te busco y te envío un mensaje desde la VITA cuando esté disponible

Ok
ronconcola escribió:soy el lyon a partir de mañana jugamos los partidos decirme algo ...

saludos

Esta tarde sobre las 4? Soy el Sevilla.

A las 4:30 ya he quedado con el Arsenal jejeje

Estaria bien Sres. Admins ;-) que en el primer post pusierais el nombre de User en EOL, porque para enviar mensajes privados para quedar por aqui va mejor que en la vita
survival escribió:
ronconcola escribió:soy el lyon a partir de mañana jugamos los partidos decirme algo ...

saludos

Esta tarde sobre las 4? Soy el Sevilla.

A las 4:30 ya he quedado con el Arsenal jejeje

Estaria bien Sres. Admins ;-) que en el primer post pusierais el nombre de User en EOL, porque para enviar mensajes privados para quedar por aqui va mejor que en la vita

Si, buena idea, pero hasta que no se conecte mega no se puede cambiar, ya se lo comento, un saludo!
si eso mandarme por privado vuestra ID EOl porque si tengo que revisar todo el post igual me vuelvo majara
soy el lyon quien juega ??
@jhorian o @alvicio_ partido hoy?

PD: un chico, @peposo70 ayer tenia nat 3 y era imposible unirse a su partida, como hacemos?
¿Como se hace para invitar a la partida de liga?
Ayer lo intenté desde el interfaz, buscando los amigos, y me salía el menú de elección de equipo, pero venía marcado mi favorito (Real Valladolid) en lugar del equipo de la liga. Y cuando me invitan, aparece directamente mi equipo de la liga.
¿Que hago mal?
Se hara alguna nueva liga mas para los que no hemos podido apuntarnos a esta? Perdon si ya esta puesto pero con tantas paginas no lo encontrado.
jornada 5

werder bremen 3 - 2 lyon
ovi1926, pipa-32, yere87rl, cualquiera que este disponible para jugar? mandarme privado!
Alguno demis rivales puede jugar?.Soy el oporto.Si podeis mandarme privado
narutin86 escribió:Se hara alguna nueva liga mas para los que no hemos podido apuntarnos a esta? Perdon si ya esta puesto pero con tantas paginas no lo encontrado.

Si quieres apuntarte para la Segunda División hay 8 plazas libres, pero tiene que acabar esta liga. Un saludo

bizkiter escribió:¿Como se hace para invitar a la partida de liga?
Ayer lo intenté desde el interfaz, buscando los amigos, y me salía el menú de elección de equipo, pero venía marcado mi favorito (Real Valladolid) en lugar del equipo de la liga. Y cuando me invitan, aparece directamente mi equipo de la liga.
¿Que hago mal?

Para invitar, dentro del menú de liga, en posiciones, vas al usuario que quieres invitar, confimas la selleción, le envías invitación y esperas a que se conecte, es mejor ponerse en contacto antes con el otro usuario para avisarle.

Un saludo
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:si ya vi lo de gesliga esta bien hecho lo del descenso jaja

si lo del gol fantasma lo vi y me entro la risa la gente ye al ostia haciendo capturas y todo aaj

haber si se juegan muxos partidos hoy

puedes hacer capturas en todo mnomento de la vita dando al botón home y start ; )

Oye al final viste a Jeff o no?? jajaj

ahora vendra juanick a quejarse porque volvimos a cambiar algo hoy ajaj

quien es jeff

Pues estoy leyendo pero no me entero de los cambios, tenemos que avisarme 48 horas antes de avisarme eh...que si no os pongo una hoja de reclamaciones.
Solo se ha cambiado lo de los descensos y que se va a crear una segunda division, me pierdo algo mas?
Para vosotros soy el tocapelotas de la liga no?
Ya nos veremos en la liga, os voy a ganar , he comprado al arbitro xDD
que va!! yo ya te tengo cariño, en serio jaja, siempre esta bien que haya uno pidiendo seriedad y organización.

aquí está el cambio, pero pienso que es para bien:

CUANDO FINALICE ESTA LIGA LOS 12 ULTIMOS CLASIFICADOS DESCENDERAN A LA LIGA ADELANTE Y A PARTIR DE LA TEMPORADA QUE VIENE HABRA 20 EQUIPOS EN PRIMERA Y 12 EQUIPOS EN SEGUNDA MAS 8 PLAZAS LIBRES HASTA COMPLETAR 20 EQUIPOS EN SEGUNDA.

A PARTIR DE AHI DE 1ª DESCENDERAN 4 EQUIPOS Y DE 2ª ASCENDERAN 4 EQUIPOS Y EL 5º CLASIFICADO DE 2ª DIVISION SE ENFRENTARA AL 16ª CLASIFICADO DE 1ª DIVISION EN UN PLAYOFF IDA Y VUELTA PARA ASCENDER O MANTENERSE EN LA CATEGORIA.

Que opinas?
Chris_Alle escribió:que va!! yo ya te tengo cariño, en serio jaja, siempre esta bien que haya uno pidiendo seriedad y organización.

aquí está el cambio, pero pienso que es para bien:

CUANDO FINALICE ESTA LIGA LOS 12 ULTIMOS CLASIFICADOS DESCENDERAN A LA LIGA ADELANTE Y A PARTIR DE LA TEMPORADA QUE VIENE HABRA 20 EQUIPOS EN PRIMERA Y 12 EQUIPOS EN SEGUNDA MAS 8 PLAZAS LIBRES HASTA COMPLETAR 20 EQUIPOS EN SEGUNDA.

A PARTIR DE AHI DE 1ª DESCENDERAN 4 EQUIPOS Y DE 2ª ASCENDERAN 4 EQUIPOS Y EL 5º CLASIFICADO DE 2ª DIVISION SE ENFRENTARA AL 16ª CLASIFICADO DE 1ª DIVISION EN UN PLAYOFF IDA Y VUELTA PARA ASCENDER O MANTENERSE EN LA CATEGORIA.

Que opinas?

Si esta bien, aunque tambien se podria hacer una champions o algo por el estilo, o como unos playoffs los 6 primeros se emparejan y se juega, uno gana la liga y otro pues el campeonato por ejemplo.
No seria un todos contra todos, si no a eliminatoria, serian solo 4 o 5 partidos de mas.
Si estas por la vita si quieres nos hechamos una pachanga xD
Sí, se puede hacer un Playoff por el título como en la otra liga que están organizando, les propuse hacer una champions, pero el de la otra liga no quería perder usuarios ya que hay muchos de esta liga apuntados en esa, yo incluído.

Asi que un Playoff al final de Liga estaría bien e incluso lo podíamos hacer en formato NBA el mejor de 3, siguiente eliminatoria el mejor de 5 y la final el mejor de 7 o de 5 porque 7 son muchos. Son ideas, también se puede hacer una copa del rey en el final de la primera vuelta a eliminatria de ida y vuelta pero bueno no sé si querra hacerla mega.

Luego en un rato me conecto y si andas por ahí echamos una pachanga que ahora tengo un poco de lío, un saludo.
ovi1926, pipa-32, yere87rl, cualquiera que este disponible para jugar? mandarme privado!
pido disculpas a la gente que deje tirada ayer, no se que coño paso con la conexion he estado sin internet toda la noche, ya lo tengo solucionado esta tarde estare a partir de las 4:30 hasta las 5:30 por si alguien kiere jugar, soy ovi1926
A mi me quedan, jorge1414 que ya he leido que hoy no podrá a ver si nos vemos mañana, shevita que no da señales de vida y alvariit, así que alvariit, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.
Erpelos escribió:A mi me quedan, jorge1414 que ya he leido que hoy no podrá a ver si nos vemos mañana, shevita que no da señales de vida y alvariit, así que alvariit, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.

Si quieres ya..Pero rápido
alvarit escribió:
Erpelos escribió:A mi me quedan, jorge1414 que ya he leido que hoy no podrá a ver si nos vemos mañana, shevita que no da señales de vida y alvariit, así que alvariit, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.

Si quieres ya..Pero rápido

Oks, entrando.
peposo,ovi1920,pipa32,yere87.Cuando podais jugar( hoy yo puedo todo el dia hasta las 10) jugamos.Mandar privado
Bueno, napoles 0 liverpool 0, al final, ninguno se ha podido llevar el gato al agua.
Arsenal 3 Sevilla 2

Una parte paracada uno, si llego a empezar con otra formacion hubiera cambiado todo...
Como cambia un partido con solo cambiar la formacion flipante... O hay tambien efecto fifa en vita??
Lo justo un empate pero unas veces da y otras quita, asi es el futbol... Buen partido compi...
Chris_Alle escribió:
narutin86 escribió:Se hara alguna nueva liga mas para los que no hemos podido apuntarnos a esta? Perdon si ya esta puesto pero con tantas paginas no lo encontrado.

Si quieres apuntarte para la Segunda División hay 8 plazas libres, pero tiene que acabar esta liga. Un saludo

bizkiter escribió:¿Como se hace para invitar a la partida de liga?
¿Que hago mal?

Para invitar, dentro del menú de liga, en posiciones, vas al usuario que quieres invitar, confimas la selleción, le envías invitación y esperas a que se conecte, es mejor ponerse en contacto antes con el otro usuario para avisarle.

Un saludo

OOOOOOOk, muchas gracias. Entonces lo que hacia era invitar a un amistoso a usuarios de la liga. Correcto. Gracias de nuevo
survival escribió:Arsenal 3 Sevilla 2

Una parte paracada uno, si llego a empezar con otra formacion hubiera cambiado todo...
Como cambia un partido con solo cambiar la formacion flipante... O hay tambien efecto fifa en vita??
Lo justo un empate pero unas veces da y otras quita, asi es el futbol... Buen partido compi...

en la segunda parte creo que he tirado una vez a puerta me la he pasado entera achicando balones y rezando
ovi te e invitado yo, si no te deja invitame tu.

edit: estoy jugando con ovi y la primera parte sin problemas, pero la segunda parte nada mas le he marcado en el minuto 50 y algo, tira el balon fuera y se queda pillado el juego y no sale nada, que casualidad que ha sido cuando he marcado el gol verdad? LAMENTABLE. Ahora mismo tengo el partido parado y no se mueve, se ha pillado, que hago?
JapanBoy-10- escribió:ovi te e invitado yo, si no te deja invitame tu.

edit: estoy jugando con ovi y la primera parte sin problemas, pero la segunda parte nada mas le he marcado en el minuto 50 y algo, tira el balon fuera y se queda pillado el juego y no sale nada, que casualidad que ha sido cuando he marcado el gol verdad? LAMENTABLE. Ahora mismo tengo el partido parado y no se mueve, se ha pillado, que hago?

yo lo tengo parado igual que tu ademas no se de que gol hablas por que en mi consola ibamos 0-0....
jornada 6

sevilla 1 - 6 lyon

2 expulsados para el sevilla ...
JapanBoy-10- escribió:ovi te e invitado yo, si no te deja invitame tu.

Volver a empezar el partido, esso mismo me pasó ayer con el del oporto y los dos jugamos el partido offline creyendo que jugábamos uno contra el otro hasta que se cortó
ovi pero si te e marcado el 0-1 y nada mas sacar se ha pillado el juego tirando el balon fuera, no entiendo nada...

pues nada ovi disculpame, se ve que es un error de la maquina, vuelveme a invitar y juguemos de nuevo. Me ha parecido muy raro por que ha sido nada mas marcar yo...
JapanBoy-10- escribió:ovi pero si te e marcado el 0-1 y nada mas sacar se ha pillado el juego tirando el balon fuera, no entiendo nada...

yo si que no entiendo nada, en mi partido ibamos 0-0 y a mi se me ha kedado pillado sacando yo un corner
JapanBoy-10- escribió:ovi pero si te e marcado el 0-1 y nada mas sacar se ha pillado el juego tirando el balon fuera, no entiendo nada...

a mi me paso el otro dia lo mismo con otro.Y, optamos por repetir el partido
Ronconcola,jugamos ahora?
Villarreal, Arsenal, Bilbao y Benfica puede alguno jugar esta noche a partir de las 21:30 soy la Lazio mandarme un privado saludos
Olimpic lyon 6 Sevilla 1

Voy a llorar un poco pero tengo que decirlo i sorry,,, 3 goles de corner y uno de rebote, vi 4 sin hacer nada mal, al contrario ya me desespere y perdi los papeles un espulsado casi todo el partido y aunasi tuve varias ocasiones y otro expulsado al final... Vaya dia llevo, injusto? pues no con 6 en contra, suerte? Jejeje me gusta perder aunque lo creai,ysime meten un repaso lo reconozco. pero no asi y no lo digo por ti sino por el fifa que hace unas cosas a veces que me recuerda al f12..aun asi enhorabuena porla victoria compi senota que juegas bien...
Poner la jornada por favor, y correctamente para agilizar a la hora de meter los resultados

No tengaís conectado ningún programa p2p, ni hagaís descargas etc mientras se está jugando.

Ovi, espero que la repetición del partido vaya bien

Saludos
Jornada 3

Japan , ovi es legal lo que os ha pasado es tipico de fifa vita, te podria contar unas cuantas de esas cosas que suceden... No te habia pasado eso todavia??
Jugarlo en amistoso y ya esta, a mi con mega me paso...
survival escribió:Olimpic lyon 6 Sevilla 1

Voy a llorar un poco pero tengo que decirlo i sorry,,, 3 goles de corner y uno de rebote, vi 4 sin hacer nada mal, al contrario ya me desespere y perdi los papeles un espulsado casi todo el partido y aunasi tuve varias ocasiones y otro expulsado al final... Vaya dia llevo, injusto? pues no con 6 en contra, suerte? Jejeje me gusta perder aunque lo creai,ysime meten un repaso lo reconozco. pero no asi y no lo digo por ti sino por el fifa que hace unas cosas a veces que me recuerda al f12..aun asi enhorabuena porla victoria compi senota que juegas bien...

nose si un resultado abultado pero para meter de corner hay que sacarlos y provocarlos tu has tenido tambien varios corner que yo he sabido defender , el tema de las expulsiones no han influido para nada pq las expulsiones han sido cuando me qedaba solo con tu portero , no pasa nada hombre esto es para exar el rato ... saludos
ronconcola escribió:

nose si un resultado abultado pero para meter de corner hay que sacarlos y provocarlos tu has tenido tambien varios corner que yo he sabido defender , el tema de las expulsiones no han influido para nada pq las expulsiones han sido cuando me qedaba solo con tu portero , no pasa nada hombre esto es para exar el rato ... saludos

juegaaaaaaaaaaaaaaaaas? [snif]
se confirma que estaba jugando contra la maquina en el nivel mas alto por que no dejaba huecos en defensa, ahora hemos vuelto a empezar otro partido y al descanso le gano 0-6, osea se demuestra que estaba jugando contra la maquina.
JapanBoy-10- escribió:se confirma que estaba jugando contra la maquina en el nivel mas alto por que no dejaba huecos en defensa, ahora hemos vuelto a empezar otro partido y al descanso le gano 0-6, osea se demuestra que estaba jugando contra la maquina.

Para flipar la mierda de servidores que tiene EA, y estas cosas extrañas...

Ya te extrañaba a tí que ganabas por poco no?
oscarpb escribió:
ronconcola escribió:

juegaaaaaaaaaaaaaaaaas? [snif]

lo siento no estaba pendiente , puedes luego por la noche ??
[/quote]

lo siento no estaba pendiente , puedes luego por la noche ??[/quote]
no, solo hasta a las 10,
2044 respuestas