Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

JoOs_86 escribió:
paxama escribió:
JoOs_86 escribió:- manzano-x
- gertar4
- kilik1984
- misvampire
estoy disponible por si alguno quereis jugar.

10 minutos y estoy disponible,ke estoy paseando al perro
Ke equipo y nick eres?

Jose_Galego y equipo el PSG

Jugamos?
joder,mira ver ahora,no sé qué pasará,yo tengo la pantalla de esperando rival...

saludos
@peposo70, te va con alguien? Esque yo he jugado 3 partidas hoy de liga y me ha ido siempre bien, no se porque no me deja unirme a ti, tienes nat 2? Es ruaro ruaro
Nada calvaroc, por lo menos podrias intentar unirte porque yo me intento unir y nos da error y nos exa para atras a los dos, yo me he tirado diez minutos esperando a que entraras sin tocar la consola y nada...
Juanxugr jugamos nuestro partido?
peposo escribió:tengo nat 3 creo

Ahi tienes la clave, necesitas nat 2 para poder jugar de forma fluida. Por eso seguramente no me deje entrar al hacer tu de host
Paxama, nos estamos invitando a la vez, sal que te invito yo.
me puedes explicar que es lo del nat,es que estoy pez en estas cosas,me he pusto hace 4 días el internet en casa que no tenía y es un aparato de vodafone de estos que cogen la señal para varios aparatos.
Qué tendría que hacer''

JODER qué mierda
JoOs_86 escribió:Paxama, nos estamos invitando a la vez, sal que te invito yo.

ok
Voy para adentro,juego con el que me mande mensaje antes entre Peposo y Bizkiter xD Y si está Erpelos,pues mejor
alvarit escribió:Voy para adentro,juego con el que me mande mensaje antes entre Peposo y Bizkiter xD Y si está Erpelos,pues mejor

hola
peposo escribió:me puedes explicar que es lo del nat,es que estoy pez en estas cosas,me he pusto hace 4 días el internet en casa que no tenía y es un aparato de vodafone de estos que cogen la señal para varios aparatos.
Qué tendría que hacer''

JODER qué mierda

Pues no se la verdad, supongo que ver la IP de tu psvita y abrir puertos. Yo con un router normal, sin configurar na ya tenia nat 2. Dejamos el partido por hoy entonces. Mirate tutos para cambiar la nat. O prueba invitando a otra persona de tus jornadas y a ver si ellos pueden entrar.

A ver si mañana hay mas suerte!
ok,gracias amigo,y perdona
Jornada 4

Lazio 4 - 4 Chelsea

Emocionante partido y empate en el ultimo minuto del chelsea, ha sido un partido épico!
bizkiter juguemos!!! acabo de ganar mi primer partido online de pura coña , siento que hoy puede ser un gran dia!!
retamal1990 escribió:bizkiter juguemos!!! acabo de ganar mi primer partido online de pura coña , siento que hoy puede ser un gran dia!!

Ok, invitame

Alvariit, a las 00:00 ?
Se sabe algo de Shevita07¿?
alvariit invitame ahora si quieres,estoy libre
JoOs_86
se ha kedado pillado?
Se ha quedado pillado paxama vaya jodienda; no se si habra sido problema mio; ahoraa me tengo k ir, si estas disponible despues en un rato lo volvemos a empezar de cero si kieres.
JoOs_86 escribió:Se ha quedado pillado paxama vaya jodienda; no se si habra sido problema mio; ahoraa me tengo k ir, si estas disponible despues en un rato lo volvemos a empezar de cero si kieres.

Pues la verdad es ke estaba pegando unos tirones ke no veas,voy a estar despierto como minimo hasta la 1 de la madrugada
ok?
alvariit qué leches tengo que hacer,he recibido tu invitación y no sé que leches tengo que hacer,perdonad pero es mi primera vez en esto
vete a mensajes nuevos,el globo de arriba a la izda de la vita en el menu principal y acepta la invitacio,despues sigue las instrucciones
peposo escribió:alvariit qué leches tengo que hacer,he recibido tu invitación y no sé que leches tengo que hacer,perdonad pero es mi primera vez en esto

le das a la invitacion y se te iniciará el juego, cuando te salga un letrero aceptas y ya estarás dentro, si ya no está, que te vuelva a invitar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Chris_Alle escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 3
Borussia Dortmund 0 Bayern Leverkusen 4

JORNADA 4
B Leverkusen 4 bayern Munich 3

Este ultimo partido muy epico.
Lo justo hubiera sido un empate...

se te ve fuerte :)

Estas ligas suelo empezar medio bien y luego me voy desinflando como un globo....
Si quedo entre los 20 primeros me doy con un canto en los dientes :-p
Jornada 2:
O.Marsella 0 - 1 Bayern Munich

Partido feo feo. Aunque con ocasiones, podía haber sido un empate perfectamente
juaniko18ct escribió:Nada calvaroc, por lo menos podrias intentar unirte porque yo me intento unir y nos da error y nos exa para atras a los dos, yo me he tirado diez minutos esperando a que entraras sin tocar la consola y nada...

Y quien te ha dicho que no me esté intentando unir??? lo he intentado cada vez, como supongo que tú con mis invitaciones.
Con las otras dos personas que he jugado sin problema
O marsella - 0 // B. Munich - 1

jornada 2

Ha sido un partido bastante igualado, tu portero paraba todas el cabron xD (noto que voy mejorando, llevandome goles y goles lo noto xDDD)
llako escribió:
juaniko18ct escribió:Nada calvaroc, por lo menos podrias intentar unirte porque yo me intento unir y nos da error y nos exa para atras a los dos, yo me he tirado diez minutos esperando a que entraras sin tocar la consola y nada...

Y quien te ha dicho que no me esté intentando unir??? lo he intentado cada vez, como supongo que tú con mis invitaciones.

que invite el que juegue en casa
retamal1990 escribió:O marsella - 0 // B. Munich - 1

jornada 2

Ha sido un partido bastante igualado, tu portero paraba todas el cabron xD (noto que voy mejorando, llevandome goles y goles lo noto xDDD)

Las verdad es que tengo un portento de portero el Neuer. A la vuelta habremos mejorado algo los 2. Tu tambien vienes del PES, no?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jornada 2

A.C Milan (FryMa25) 2-1 (calvaroc) Anzhi Makhachkala

Un placer!
Las verdad es que tengo un portento de portero el Neuer. A la vuelta habremos mejorado algo los 2. Tu tambien vienes del PES, no?

es mi primer juego de futbol xD
Jornada 2

Milán 2 - Anzhi 1

Buen partido y dificil rival
llako escribió:

Y yo con las otras 4, asi que nada...
Ya me diras como lo hacemos.
retamal1990 escribió:

es mi primer juego de futbol xD

Joooder, pues no vas mal, no. Practica contra la maquina, y con gente online, pero en poco tiempo lo llevarás muy bien
como me dijo el tio este que me casco 13 goles... no uses la guadaña, desde que no la uso me va mejor xDDDDD
Chris_Alle escribió:
llako escribió:

que invite el que juegue en casa

Cuando intento unirme nos da error y nos tira para atras.
Invitame de nuevo que voy a intentar otra cosa. Si no funciona así lo únicoque se me ocurre es invitarnos por fuera de la liga
llako escribió:Invitame de nuevo que voy a intentar otra cosa. Si no funciona así lo únicoque se me ocurre es invitarnos por fuera de la liga

Te invito venga.
o apagar y volver a encender, que a veces falla
jornada 1

lazio 5-2 juventus

al descanso se fue ganando la juventus 1-2 y en la segunta parte la lazio borro del campo a la juve

por cierto falto aki y estais con movidas pues el usuario del valencia se a borrado el solo yo no iba a eliminar a nadie solo que os comportarais y os dedicarais todos a jugar asi que ahi un hueco libre con el valencia si alguien lo quiere
qmeteros en en la aplicacion de amigos y el que vaya a recibir la invitacion que espere en el menu de amigos (pero con el fifa abierto), a mi ese error se me soluciono asi :P
megadeth666 escribió:jornada 1

lazio 5-2 juventus

al descanso se fue ganando la juventus 1-2 y en la segunta parte la lazio borro del campo a la juve

por cierto falto aki y estais con movidas pues el usuario del valencia se a borrado el solo yo no iba a eliminar a nadie solo que os comportarais y os dedicarais todos a jugar asi que ahi un hueco libre con el valencia si alguien lo quiere

se lió parda cuando te fuiste...
retamal1990 escribió:qmeteros en en la aplicacion de amigos y el que vaya a recibir la invitacion que espere en el menu de amigos (pero con el fifa abierto), a mi ese error se me soluciono asi :P

Yo hago eso y es asi como se tiene que hacer.
Pero si mientras entras o esta entrando te vas al live area ya te da error, se pierde la conexion.
Hay que invitar y meterse sin tocar nada mas.
Chris_Alle escribió:

lazio 5-2 juventus

Si puees ahora esta el valencia libre no sabras de alguien que lo quiera?Le mantendriamos el resultado
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

lazio 5-2 juventus

Si puees ahora esta el valencia libre no sabras de alguien que lo quiera?Le mantendriamos el resultado

El chico que se quedo ayer fuera, ademas el puso que se ponia como reserva, avisadlo a el.
Jony ReyeS pidió ser reserva por si fallaba alguien
retamal1990 escribió:qmeteros en en la aplicacion de amigos y el que vaya a recibir la invitacion que espere en el menu de amigos (pero con el fifa abierto), a mi ese error se me soluciono asi :P

Te refieres a estar en la aplicación de amigos o en la de mensajes? porque desde la de amigos no se puede aceptar la invitación, no?
llako escribió:

Te refieres a estar en la aplicación de amigos o en la de mensajes? porque desde la de amigos no se puede aceptar la invitación, no?

En la de mensajes.
Invitame tu y no hagas nada mas, no toques la consola hasta que entre.
2044 respuestas