Va joderrrrr tiene razon Cris pareceis crios...
Que mas dara 5 q 6 partidos... Juega disfruta y se feliz compis!!
Yo criticaria mas a Fifa por los mierdas de servers que tienen y se de lo que hablo que tengo una empresa de hosting grande y de permitir en su programacion del juego que se pueda parar el partido cuando quieras esto es flipanteeeee y horrible... Los que no tienen ninguna culpa son los organizadores Cris y Mega por dios bastante hacen con bridarnos su tiempo a coste 0
Yo tengo 37 años y juego a esto paradesconectar y pasarlo bien, os aconsejo que os relajeis mas y disfruteis, yo empeze un poco pasional por lo de elegir equipos y luego medi cuenta q la esencia de todo esto es otra cosa señores. Poder hacer colegas y como he dicho tal vez mas adelante hacer una quedada y tomarnos unos vinitos jejeje Salud y forza al canut como decimos en Valencia jejeje va un Abrazo fuertes a todosssss!!
Pd. Yo si pondria la norma de solo parar partidos si hay expulsados o lesiones, con el descanso del medio tiempo sobraaaa y parar elpartido a mi me jode mas que los lag de verda te hace perder el hilo del juego,,, a mi en mis 4 partidos de hoy nadie me lo ha parado, pero repito es fifa quien lo cago con eso
(( y no los admins de la liga por dios!!