Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

JoOs_86 escribió:He estao por la tarde fuera. Estoy disponible ahora para jugar, llevo al psg si alguien que tenga que jugar conmigo esta disponible jugamos.
Por cierto esto esta pasandose mucho de madre ya, muchas quejas y muchas movidas entre participantes, no le veo mucho futuro a esta liga, y es una pena porque megadeth y chris alle se lo estan currando. En fin..

Que tal compi!! a ver si encuentras a alguien para viciar. Mira esto me recuerda a lo de ayer con lo del 10-0.. espero que se solucione... lo único que podemos hacer es echar a los problemáticos pero me parece injusto.

Hay 3 frentes abiertos y ozimandias no se porque se ha metido con fran, Licen, espero que no tengas mas partidos problemáticos porque entonces se le daría la razón a fran.

Pero el caso es que estas cosas ensucian la liga, eso mas luego la gente echando mas mierda encima, es para flipar la verdad.
OZIMANDIAS1978 y franUFC
Esto NO ES el patio de vuestro colegio.
Si tenéis problemas, reportáis e ignoráis (que existe un botón para eso).
si seguís con esa actitud de críos, no tengo ningún inconveniente en inaugurar la lista de baneados de PSVita.

Por favor, que este hilo es para el disfrute de todos. Jugad con vuestras PSVita en vez de estar agarrados de los pelos.

Zalu2!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
bizkiter escribió:Está disponible alguno de mis rivales?

Lamater90?
Juanxugr?
Alex_Ozimandias?
jorge1414gamer?

Puedo ahora

Te invito...
OZIMANDIAS1978 escribió:

Lamater90?
Juanxugr?
Alex_Ozimandias?
jorge1414gamer?

Puedo ahora

Te invito...

ok, a jugar
Sin paliza que me han dado XD
porto mandame alas 10 20 oa si una invitacion y jugamos
y no riñais que es un juegoo
juanicko, la 6 jornada se jugó porque cuando se dijo que era a 7 partidos pues habia gente que habia empezado ya la 6 jornada...

No te digo que seas el malo, yo no tengo poder sobre este hilo, no puedo actualizar nada, hasta mega no esté por aquí, asi que organizarse es un poco complicado. A mi me parece bien tus criticas constructivas, pero es muy comodo criticar y no hacer nada
Uchiha Kenji escribió:Sin paliza que me han dado XD

Perdon...
Va joderrrrr tiene razon Cris pareceis crios...
Que mas dara 5 q 6 partidos... Juega disfruta y se feliz compis!!

Yo criticaria mas a Fifa por los mierdas de servers que tienen y se de lo que hablo que tengo una empresa de hosting grande y de permitir en su programacion del juego que se pueda parar el partido cuando quieras esto es flipanteeeee y horrible... Los que no tienen ninguna culpa son los organizadores Cris y Mega por dios bastante hacen con bridarnos su tiempo a coste 0

Yo tengo 37 años y juego a esto paradesconectar y pasarlo bien, os aconsejo que os relajeis mas y disfruteis, yo empeze un poco pasional por lo de elegir equipos y luego medi cuenta q la esencia de todo esto es otra cosa señores. Poder hacer colegas y como he dicho tal vez mas adelante hacer una quedada y tomarnos unos vinitos jejeje Salud y forza al canut como decimos en Valencia jejeje va un Abrazo fuertes a todosssss!!

Pd. Yo si pondria la norma de solo parar partidos si hay expulsados o lesiones, con el descanso del medio tiempo sobraaaa y parar elpartido a mi me jode mas que los lag de verda te hace perder el hilo del juego,,, a mi en mis 4 partidos de hoy nadie me lo ha parado, pero repito es fifa quien lo cago con eso :-((( y no los admins de la liga por dios!!
OZIMANDIAS1978 escribió:

Lamater90?
Juanxugr?
Alex_Ozimandias?
jorge1414gamer?

Puedo ahora

Te invito...

Yo estoy disponible , si quieres jugar ahora genial . Tambien tengo que jugar con Uchiha Kenji
Chris_Alle escribió:juanicko, la 6 jornada se jugó porque cuando se dijo que era a 7 partidos pues habia gente que habia empezado ya la 6 jornada...

No te digo que seas el malo, yo no tengo poder sobre este hilo, no puedo actualizar nada, hasta mega no esté por aquí, asi que organizarse es un poco complicado. A mi me parece bien tus criticas constructivas, pero es muy comodo criticar y no hacer nada

Que quieres que haga?dimelo y lo hago.
Os contradecis mucho, mira tu mensaje que me has escrito ahora y mira el de esta tarde:
hilo_liga-eol-fifa-football-liga-en-marcha-primeras-6-jornadas_1740248_s420#p1728216039
Es el primero en el que te quoteo, me dices que mejor 5 y que aunque se ha jugado uno de la jornada 6 no pasa nada...porque se cambia de 5 a 6?
Por eso digo organizacion y sobre todo no contradecirse.
No te lo tomes a mal, pero con esa prueba y en un juicio ya lo tendrias todo perdido xD.
Por cierto no me gusta ser tocapelotas, lo estoy siendo, pero solo me quejo porque mañana llegara y lo cambiareis todo otra vez sin consultar con nadie...y no puede ser.
Solo respondeme a la unica pregunta que te hago desde esta tarde, solo a eso.
juaniko18ct escribió:
Chris_Alle escribió:juanicko, la 6 jornada se jugó porque cuando se dijo que era a 7 partidos pues habia gente que habia empezado ya la 6 jornada...

Os contradecis mucho, mira tu mensaje que me has escrito ahora y mira el de esta tarde:
hilo_liga-eol-fifa-football-liga-en-marcha-primeras-6-jornadas_1740248_s420#p1728216039
Es el primero en el que te quoteo, me dices que mejor 5 y que aunque se ha jugado uno de la jornada 6 no pasa nada...porque se cambia de 5 a 6?
No te lo tomes a mal, pero con esa prueba y en un juicio ya lo tendrias todo perdido xD.
Por cierto no me gusta ser tocapelotas, lo estoy siendo, pero solo me quejo porque mañana llegara y lo cambiareis todo otra vez sin consultar con nadie...y no puede ser.

Quiero que organizes la segunda división de esta Liga jajaja
Chris_Alle escribió:
juaniko18ct escribió:

Quiero que organizes la segunda división de esta Liga jajaja

:) :)
Partido de la tercera jornada Malaga 1 - 2 Ajax.

El tema de las patadas no mola, aunque hay bastante peores. Bastante lag en esta partida. Saludos.
Juaniko, te entiendo al 100%
juanxugr7 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Lamater90?
Juanxugr?
Alex_Ozimandias?
jorge1414gamer?

Puedo ahora

Te invito...

Yo estoy disponible , si quieres jugar ahora genial . Tambien tengo que jugar con Uchiha Kenji

Pues acabo de terminar un partido, invitame

Edito: Partido disputado en la 4ª jornada entre el Bayer leverkusen y el Bayern de munich, resultado 4-3. (Lastima, que me llamaran al poco de empezar el partido por cierto
JORNADA 3
Borussia Dortmund 0 Bayern Leverkusen 4

JORNADA 4
B Leverkusen 4 bayern Munich 3

Este ultimo partido muy epico.
Lo justo hubiera sido un empate...
Pues la verdad que molaria que la segunda liga que se ha creado sea segunda division, y esta primera.Que desciendan los 10 ultimos,y que los 12 primeros jugaran la champions.Y que se montara tambien una copa
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 3
Borussia Dortmund 0 Bayern Leverkusen 4

JORNADA 4
B Leverkusen 4 bayern Munich 3

Este ultimo partido muy epico.
Lo justo hubiera sido un empate...

se te ve fuerte :)
Bueno. Visto lo visto, y que ni siquiera se le dé un toque de atención al que me llama tramposo cedo mi puesto en la Liga,seguro que hay varias personas que lo quieren. Me voy a jugar tranquilamente caras a caras online por mi cuenta. Un saludo a todos.
kilik escribió:Partido de la tercera jornada Malaga 1 - 2 Ajax.

El tema de las patadas no mola, aunque hay bastante peores. Bastante lag en esta partida. Saludos.

Amigo si te he dado solo 2 patadas jejejeje y basicamente para cortar contras y una de ellas en el 90,this is futbol
Creo ke ha sido un partido muy igualado y limpio,por cierto tu tambien has soltado alguna ke otra ehhhhh
Saludos
oscarpb escribió:Pues la verdad que molaria que la segunda liga que se ha creado sea segunda division, y esta primera.Que desciendan los 10 ultimos,y que los 12 primeros jugaran la champions.Y que se montara tambien una copa

Sería genial, pero crees que nos pondremos de acuerdo visto lo visto?

Licen escribió:Bueno. Visto lo visto, y que ni siquiera se le dé un toque de atención al que me llama tramposo cedo mi puesto en la Liga,seguro que hay varias personas que lo quieren. Me voy a jugar tranquilamente caras a caras online por mi cuenta. Un saludo a todos.

No se que quieres... a quien creo? u os hecho a los 2? dime
Csk Moscu 6 - 1 PSG
Nada que decir, el resultado se ha quedado corto, un centro he metdo un gol y me han podido caer 10 tranquilamente.
Eres un maquina tio, enhorabuena, para mi una victoria haber conseguido ese golito.
Un saludo.
Despues de cenar estare disponible para jugar algun partido.
JoOs_86 escribió:Csk Moscu 6 - 1 PSG
Nada que decir, el resultado se ha quedado corto, un centro he metdo un gol y me han podido caer 10 tranquilamente.
Eres un maquina tio, enhorabuena, para mi una victoria haber conseguido ese golito.
Un saludo.
Despues de cenar estare disponible para jugar algun partido.

Buen resultado la verdad :)
llako escribió:Bueno, pues acabo de jugar mi primer partido.

Jornada 3

Anzhi 2 - Marsella 0

Partido bastante igualado, a pesar del resultado. Primer gol de un penalti que ni yo he visto y segundo gol de un error de la defensa del Marsella.

Animo Lamater, que la cosa ha estado muy igualada

xDDDD yo quiero llorar T_T el penalty ha sido mazo extraño, pa mi que se ha bugueado de la falta que te hice en mitad del campo, aplico la ley de la ventaja y cunado tiraste dentro del area , aplico la falta con el jugador dentro dle area xD esa es mi teoria, lo mismo lo que paso es que te zumbe una patada despues del tiro vete a saber, hay veces k no controlo a mis jugadores xDDDD (son franceses, llevan el volcar camiones de fruta en la sangre...)

juaniko18ct escribió:Y ya voy con mi partido:
Roma 1 -0 O.Marsella
Bien jugado tio, mi portero ha parado un monton.
Por cierto que buena parada de penalti xD.
Suerte en la liga

xDDDDDDD tu portero ha parado y el mio ha acabado con las manos sin piel de tanto parar xDDDD , respecto al penalti podria decir que ha sido una maxima expresion de calidad pero realmente ha sido una de girar el joystick hacia un lado aleatorio sin mirar a la consola xDDDD imagina mi cara cuando veo que lo paro jajaja [fumando]
juaniko18ct escribió:Y ya voy con mi partido:
Roma 1 -0 O.Marsella
Bien jugado tio, mi portero ha parado un monton.
Por cierto que buena parada de penalti xD.
Suerte en la liga

xDDDDDDD tu portero ha parado y el mio ha acabado con las manos sin piel de tanto parar xDDDD , respecto al penalti podria decir que ha sido una maxima expresion de calidad pero realmente ha sido una de girar el joystick hacia un lado aleatorio sin mirar a la consola xDDDD imagina mi cara cuando veo que lo paro jajaja [fumando][/quote]
Y yo intentando tirar para el otro lado pero ya estaba lanzandolo xD
Mi portero ha parado mucho mas, te he ganado porque llevas un equipo muy inferior porque si no me ganas seguro, no me entiendo todavia con la consola, ademas que el lag no acompaña nada xD.
Un saludo y un placer.
Jornada 3
Villarreal 2-1 Napoli
Baño futbolístico del Villareal en la primera parte,en la segunda bajó un poco el pistón y tuve 3 buenas oportunidades para empatar que desaproveché entre el larguero y el portero,en el descuento marqué un gol con mi portero De Sanctis tras un rechace en el córner xD

Jornada 5
Borrusia Dormunt 1-3 Napoli
El Dormunt puso las ocasiones y yo el juego y los goles,mi portero De Sanctis hizo varias paradas bastante buenas,y tras en el descanso y con 1-1 en el marcador Gargano hizo un gol prodigioso desde fuera del área pillando a contrapie al portero.Cavani puso la sentencia en el 90
Partido de la tercera jornada. Muy táctico. Bayern de Munich 3 - 1 Atletico de Madrid
Por cierto, mi primera victoria, después de un 10-0 y un 4-3 con sabor a empate
Atletico 1 Bayer munich 3

Un gran partido del compañero , que tiene una efectividad .... , yo he dado 3 palos , uno de rebote la meti . Un gol suyo la para mi portero da al palo y se metio , tuvo mas suerte que yo .
Chris_Alle escribió:
oscarpb escribió:Pues la verdad que molaria que la segunda liga que se ha creado sea segunda division, y esta primera.Que desciendan los 10 ultimos,y que los 12 primeros jugaran la champions.Y que se montara tambien una copa

Sería genial, pero crees que nos pondremos de acuerdo visto lo visto?

Licen escribió:Bueno. Visto lo visto, y que ni siquiera se le dé un toque de atención al que me llama tramposo cedo mi puesto en la Liga,seguro que hay varias personas que lo quieren. Me voy a jugar tranquilamente caras a caras online por mi cuenta. Un saludo a todos.

No se que quieres... a quien creo? u os hecho a los 2? dime

Ya nos pondriamos.Yo puedo hacer la copa, y si te podrias poner de acuerdo con la nueva liga para que sean segunda sería perfecto.
juanxugr7 escribió:Atletico 1 Bayer munich 3

Un gran partido del compañero , que tiene una efectividad .... , yo he dado 3 palos , uno de rebote la meti . Un gol suyo la para mi portero da al palo y se metio , tuvo mas suerte que yo .

Me ha costado horrores , pero gran partido. Te espero a la vuelta, espero que con un poco más de confianza.
Saludos
- manzano-x
- gertar4
- kilik1984
- misvampire
estoy disponible por si alguno quereis jugar.
Chris_Alle escribió:Juaniko, te entiendo al 100%

[rtfm]
xD
JoOs_86 escribió:- manzano-x
- gertar4
- kilik1984
- misvampire

10 minutos y estoy disponible,ke estoy paseando al perro
Ke equipo y nick eres?
amigos,no es seguro pero al igual os tengo ke dejar,se me ha roto ps3 y mañana hace 7 dias ke compre psvita,creo ke aun estoy en plazo para devolverla al media markt y puede ke mañana la lleve para traerme una ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de momento no me borreis,si al final la tengo ke llevar os aviso para ke le deis mi plaza a otro compañero (si se puede) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguno disponible que tenga que jugar conmigo??
peposo escribió:alguno disponible que tenga que jugar conmigo??

Yo, pero me tienes ke invitar tu.

Por cierto 0-2 contra el chelsea duh! no doi una
Jornada 2

Manchester Utd 0 - 2 Chelsea

Gran partido, ha ido genial de conexión. Ivanovic, jugador del partido.
ZackHanzo escribió:
peposo escribió:alguno disponible que tenga que jugar conmigo??

Yo, pero me tienes ke invitar tu.

Por cierto 0-2 contra el chelsea duh! no doi una[/quoY

yá lo he hecho,suerte
germanfenix con el valencia no me sale en la liga de eol :S
retamal1990 escribió:germanfenix con el valencia no me sale en la liga de eol :S

Se ha ido, creo.
Calvaroc no me deja jugar contigo, siempre me da error.
juaniko18ct escribió:
retamal1990 escribió:germanfenix con el valencia no me sale en la liga de eol :S

Se ha ido, creo.

parece ser..
juaniko18ct escribió:

Se ha ido, creo.

significa que gano 3 - 0? si? si? si?

mis chavales lo celebran xDImagen
zackhanzo te he invitado,te estoy esperando

saludos
peposo escribió:zackhanzo te he invitado,te estoy esperando

saludos

Manda otra invi porque no me deja entrar
PSG 2 - 5 Werder Bremen
Justa victoria la verdad, consegui empatar un 2-0 que era casi mision imposible y despues lo he echado todo a perder recibiendo 3 goles.
Buen partido.
Me falta

Lamater90
jorge1414gamer

Y si se está jugando tambien la sexta jornada, Alvariit

Estoy disponible
paxama escribió:
JoOs_86 escribió:- manzano-x
- gertar4
- kilik1984
- misvampire

10 minutos y estoy disponible,ke estoy paseando al perro
Ke equipo y nick eres?

Jose_Galego y equipo el PSG
ZackHanzo escribió:
peposo escribió:zackhanzo te he invitado,te estoy esperando

saludos

Manda otra invi porque no me deja entrar

ok,yá lo he hecho
No hay forma humana de que pueda entrar en tu partida, el porque no tengo ni la mas remota idea, intente e intente veces y veces y me decia ke no podia unirme :S ahora debiste de salir y me dice que ia no esta el juego ni la sala
2044 respuestas