Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

getar jugamos el partido? Soy el Shalke 04
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo ahora que voy ganando. 5-4 en otra pausa de mi rival.
He empezado a jugar con German.

Primera parte 3-0 no me ha llegado ni una vez, durante el descanso a gastado todo el tiempo sin hacer cambio y ha comenzado a pegar tirones exagerados las intros del descanso. En el segundo tiempo ha empezado a dar unos tirones de la hostia... Lagazo... INJUGABLE, no conseguía dar dos pases.
No he jugado tan mal desde que tengo la Ps Vita, con una conexión tan pésima...(la segunda parte)

Edito: Voy 6-4 acaba de poner otra Pausa.

jajajajajaja Después de la pausa gol en un Córner y mi defensa sin saltar y apenas sin mover el muñeco...
OZIMANDIAS1978 escribió:JORNADA 1
VILLARREAL 0 BAYERN LEVERKUSEN 2

Partido igualado y muy trabado.
Practicamente todo el partido ha ido 0-1 con mucha emocion...
Y un paradon final del portero del Bayern evitando un gol de vaselina !!

correcto!!
un poco de bastante lag, y alguna entrada a lo pepe......pero esto es futbol

villareal 0-2 b.leverkusen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Calvaroc, German....
Jugamos ??
Yo estoy esperando a calvaroc a ver que dice...
A mi me faltan por jugar shevita, alvariit y jorge, cuando alguno esté disponible que me de un toque xD
SCREAM25 escribió:getar jugamos el partido? Soy el Shalke 04

si vamos 3 minutos vale yo te invito
porto que pasa tio la partida iva como el culo cada vez que yo atacaba iva a trompicones , encima se te salio, no?
Resultado final

AC Milan 6-5 Valencia

Muy mal, muy mal... Primera parte no es capaz de pasar del centro del campo, segunda parte llena de tirones no soy capaz de dar dos pases. Casualidad? No creo..
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alvicio escribió:

correcto!!

Tenias lag?
A mi me iba de maravilla....
Lo siento por las entradas brutas, es que no veas que paquetones son estos del bayern, lo que con otros equipos son robos limpios de balon con estos se hacen entradas de flipar...
pipaa32 escribió:porto que pasa tio la partida iva como el culo, encima se te salio, no?

ya te invito
juaniko18ct escribió:Yo estoy esperando a calvaroc a ver que dice...

oye el manchester 4-1 roma era de la liga?porke no lo veo entre las primeras 6 jornadas
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Pues otro partido perdido...y con un lag que te cagas, estoy empezando a pensar que es mi puta conexion.
Manchester united 4-1 Roma
Calvaroc jugamos el nuestro?

de que jornada es este resultado? poner las jorandas porfa sino no me entero

ya esta arreglado tu resultado erpelos

es de la tercera jornada mega, y me equipo es el city...
franUFC escribió:Resultado final

AC Milan 6-5 Valencia

Muy mal, muy mal... Primera parte no es capaz de pasar del centro del campo, segunda parte llena de tirones no soy capaz de dar dos pases. Casualidad? No creo..

pero este es de la liga?

Math es que pusiste united
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo estoy esperando a calvaroc a ver que dice...

oye el manchester 4-1 roma era de la liga?porke no lo veo entre las primeras 6 jornadas

Si jornada 3, manchester city 4-1 roma
megadeth666 escribió:

AC Milan 6-5 Valencia

pero este es de la liga?

Si, de liga. Jornada 3
OZIMANDIAS1978 escribió:
alvicio escribió:

correcto!!

Tenias lag?
A mi me iba de maravilla....
Lo siento por las entradas brutas, es que no veas que paquetones son estos del bayern, lo que con otros equipos son robos limpios de balon con estos se hacen entradas de flipar...

desde el primer minuto me a ido con lag,pero bueno,es lo ke hay supongo ke otro dia a mi me ira bien y a otro mal
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:

AC Milan 6-5 Valencia

pero este es de la liga?

Si, de liga.

y dices que es un cerdo tu rival?porque no me gusta gente asi en liga
Si, de liga.[/quote]
y dices que es un cerdo tu rival?porque no me gusta gente asi en liga[/quote]

quien ha dicho que es un cerdo quien??? juanito se equivoco y puso al principio que era el united, pero yo jugue con el city
misvampire enchufate!!!

buenos partidos megadeth y scream!
Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!
se lo decia a franumc ajaj
Alguien me podría aconsejar cómo defender los corners??es que se me dan fatal y me sabe muy malo que siempre me la clavan de puto corner.

gracias
megadeth666

De verdad, primera parte 3-0 y he recibido un tiro a puerta desde lejos(nada mas), conexión perfecta. Llega el descanso, y veo que empieza a dar tirones las imágenes estándar del partido. Gasta todo el tiempo pero no hace cambios.. Y la segunda parte desde el principio INJUGABLE, de verdad no conseguia dar tres pases seguidos. pero es que no podía ni despejar. Los demas goles que he metido a base de llevarme rebotes con Ibra. En cada corner metía pausa, quitaba pausa y sacaba, asi me ha metido dos goles... Muy mal de verdad.. muy mal.. Un cosa es ir regular la conexión(para los dos) como en el 3-3, los dos hemos dicho que se notaba lento pero lo de ahora no es lo mismo. Lo de ahora ha sido la noche y el día después del descanso.

Así muy mal...

He rectificado la expresión para evitar ofender a nadie..
peposo escribió:Alguien me podría aconsejar cómo defender los corners??es que se me dan fatal y me sabe muy malo que siempre me la clavan de puto corner.

gracias

jajaj como a la mayoria a mi tamien me marcn muxos goles asi tienes que moverte intentando que no se te adelante ningun rematador ajaj
franUFC escribió:megadeth666 Pero tela.

De verdad, primera parte 3-0 y no he recibido un tiro a puerta desde lejos, conexión perfecta. Llega el descanso, y veo que empieza a dar tirones las imágenes estándar del partido. Gasta todo el tiempo pero no hace cambios.. Y la segunda parte desde el principio INJUGABLE, de verdad no conseguia dar tres pases seguidos. pero es que no podía ni despejar. Los demas goles que he metido a base de llevarme rebotes con Ibra. En cada corner metía pausa, quitaba pausa y sacaba, asi me ha metido dos goles... Muy mal de verdad.. muy mal.. Un cosa es ir regular la conexión como en el 3-3(para los dos), los dos hemos dicho que se notaba lento pero lo de ahora no es lo mismo. Lo de ahora ha sido la noche y el día después del descanso.

Así muy mal...

Si en el 3-3 que fue conmigo note lag, no mucho pero habia.
Mi conexion es de 3 megas pero yo juego con la 360 y en la ps3 y va perfecto.
Con german a mi tambien me ha ido muy mal, aunque no me queje porque perdi porque no di una.
Juanikoc, tus invitaciones no me deja aceptarlas. Me da error o sesión finalizada. Te invito yo, acepta
llako escribió:Juanikoc, tus invitaciones no me deja aceptarlas. Me da error o sesión finalizada. Te invito yo, acepta

Aceptando estoy.
Suerte
Edito:se queda en cargando y luego da error, tienes las plantillas actualizadas?
Puede ser por eso.
juaniko18ct escribió:
franUFC escribió:megadeth666 Pero tela.

De verdad, primera parte 3-0 y no he recibido un tiro a puerta desde lejos, conexión perfecta. Llega el descanso, y veo que empieza a dar tirones las imágenes estándar del partido. Gasta todo el tiempo pero no hace cambios.. Y la segunda parte desde el principio INJUGABLE, de verdad no conseguia dar tres pases seguidos. pero es que no podía ni despejar. Los demas goles que he metido a base de llevarme rebotes con Ibra. En cada corner metía pausa, quitaba pausa y sacaba, asi me ha metido dos goles... Muy mal de verdad.. muy mal.. Un cosa es ir regular la conexión como en el 3-3(para los dos), los dos hemos dicho que se notaba lento pero lo de ahora no es lo mismo. Lo de ahora ha sido la noche y el día después del descanso.

Así muy mal...

Si en el 3-3 que fue conmigo note lag, no mucho pero habia.
Mi conexion es de 3 megas pero yo juego con la 360 y en la ps3 y va perfecto.
Con german a mi tambien me ha ido muy mal, aunque no me queje porque perdi porque no di una.

Si te ha ido como a mi la segunda parte no me extraña que no hayas dado una...
Juanikoct, no me invites tú. Espera que te invite yo y acepta. Ahora mismo estoy esperandote (te lancé una invitación)
compañeros,yo solo tengo 1 mega,pensais que podrá jugar en condiciones???

gracias
Ya estoy por aquí, alguien para jugar?
llako escribió:Juanikoct, no me invites tú. Espera que te invite yo y acepta. Ahora mismo estoy esperandote (te lancé una invitación)

Da error, tienes las plantillas actualizadas.
Venga invitas otra vez.
bueno eh jugado 5 partidos ya hasta la 6ª jornada y solo me queda el de la 1ª jornada contra la lazio de Doctore-oc asi que por hoy ya valio chris o Math ya sabeis actualizar resultados que falten en gesliga ejjej lo dejo to pa vosotros
llako escribió:Juanikoct, no me invites tú. Espera que te invite yo y acepta. Ahora mismo estoy esperandote (te lancé una invitación)

No se porque da error contigo...
megadeth666 escribió:bueno eh jugado 5 partidos ya hasta la 6ª jornada y solo me queda el de la 1ª jornada contra la lazio de Doctore-oc asi que por hoy ya valio chris o Math ya sabeis actualizar resultados que falten en gesliga ejjej lo dejo to pa vosotros

ok!!
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:bueno eh jugado 5 partidos ya hasta la 6ª jornada y solo me queda el de la 1ª jornada contra la lazio de Doctore-oc asi que por hoy ya valio chris o Math ya sabeis actualizar resultados que falten en gesliga ejjej lo dejo to pa vosotros

ok!!

y bueno mandar algun privado al que no haya jugao ningun partido pa avisar si eso
Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!
MATH que equipo eres tú? lo digo para invitarte :)
A.C.Milán 6 Valencia 5. Partido loco que he podido empatar en un mano a mano en el descuento pero no ha podido ser. Gran partido!
jornada 2

ajax 1 werden wremen 3

buen partido , pudo ser perfectamente un empate
getar44 escribió:jornada 2

ajax 1 werden wremen 3

getar invitame cobarde cowar [+risas]
Licen escribió:A.C.Milán 6 Valencia 5. Partido loco que he podido empatar en un mano a mano en el descuento pero no ha podido ser. Gran partido!

Empatar , y ganar... Hubieras ganado seguro si hubieras tenido la conexión como en la segunda parte desde el principio...

PDT: A que llamas mano a mano? A que saque de centro y no sea capaz de dar un pelotazo antes de que te lleves el balón a tirones sin que pueda cambiar el cursor...
shevita07, Zackhanzo, doctore-oc. Andaís por aquí?
shevita07, doctore-oc, slowspace, alguno de estos esta conectado para jugar el partido?
franUFC escribió:
Licen escribió:A.C.Milán 6 Valencia 5. Partido loco que he podido empatar en un mano a mano en el descuento pero no ha podido ser. Gran partido!

Empatar , y ganar... Hubieras ganado seguro si hubieras tenido la conexión como en la segunda parte desde el principio...

PDT: A que llamas mano a mano? A que saque de centro y no sea capaz de dar un pelotazo antes de que te lleves el balón a tirones sin que pueda cambiar el cursor...

A ver si te crees que me iba fino. TODO el partido a trompicones pero no iba a ponerlo de excusa,juego para pasar el rato. Enhorabuena por tu victoria amigo
SCREAM25 escribió:

ajax 1 werden wremen 3

getar invitame cobarde cowar [+risas]

ya te invito es k ese nick , no es el k tienes el la id jejejej , ahora si 1 minuto y te invito

ajax 1 werden wremen 3

Buen partido compi
2044 respuestas