Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Donde veis lo del ranking de las partidas igualadas?
No lo encuentro.
juaniko18ct escribió:Donde veis lo del ranking de las partidas igualadas?
No lo encuentro.

echamos la nuestra socio???
bueno mi segundo jornada es contra el ajax , a ver si se pone x aki para jugar el partido , me podría saltar x ejemplo la jornada 2 x si no aparece y jugar la 3 o 4 y después la dos gracias
Jornada 5

FC Porto 3 - 4 Chelsea

Mucho Drogba!! gran partido, me has tenido contra las cuerda ahí al final
Segunda jornada, B. Leverkusen 4 - 3 Liverpool

Gran partido con tensión hasta el final, se animo mucho en la segunda parte donde se repartieron goles para las dos bandas, un penalti a favor del leverkusen parado por reina y que conllevo expulsión me fastidio la defensa xD

Ha estado muy bien.
MATH escribió:
No lo encuentro.

_Venga vamos
Bueno ya tenemos campeon de liga

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

Aqui no hace falta ni que haga resumen jajaj
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Erpelos escribió:Segunda jornada, B. Leverkusen 4 - 3 Liverpool

Gran partido con tensión hasta el final, se animo mucho en la segunda parte donde se repartieron goles para las dos bandas, un penalti a favor del leverkusen parado por reina y que conllevo expulsión me fastidio la defensa xD

Ha estado muy bien.

Que mal lo he pasado con el 3-2 tenia a todo el equipo fundido.....
Que agobio.... Ha estado muy bien el partido!!!
juaniko18ct escribió:
MATH escribió:
No lo encuentro.

_Venga vamos

4 minutos que estoy acabando una te aviso por privado!
megadeth666 escribió:Bueno ya tenemos campeon de liga

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

bueno oye, no está mal!! jaja
A mi me quedan jorge1414, Alvariit y shevita, si alguno anda libre, dadme un toque.
Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!

p.d. wenos partidos chrisavellita y megadeth!
MATH escribió:
MATH escribió:
No lo encuentro.

_Venga vamos

4 minutos que estoy acabando una te aviso por privado![/quote]
No invitame y ya me meto, jugamos en tu campo
Chris_Alle escribió:

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

jajaj es que es llegar y gol y parece como si usara la tactil porque vaya precision bastante hice con defender encima hacia unas paredes que siempre dejaba algun jugador solo frente a mi portero y siempre gol
Chris_Alle escribió:

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

Y no le has pedido prórroga??? ja,ja [carcajad] [carcajad]

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

Joder no veas, pero al menos tocas el balon o es verte venir el séptimo de caballeria todo el rato? XD. Con el CSK Moscu la verdad es que tiene su mérito.
no pedi nada soy un caballero y si es superior lo es ajaj

screma25 si tocar toco bien pero es robar un bvalon el y solo delante el portero ajaja me queda el consuelo de que no es la mayor goleada de la liga ajaja
Alvicio
Jhorian
Bizkiter
Calvaroc
Germanfenix

Estoy conectado (Alex_ozimandias) si quereis jugar...
a mí nadie me había dado un baño así, desde luego es muy bueno, me sentía un inútil intentando defenderme, la liga es bipolar señorees, de fran y japanboy jejee

Si coge otro equipo me hubiera metido el doble perfectamente
buenas si me kedan , misvampire , daxter79, jose_galego , yere87rl , a cualkiera k kiera jugar ahora estoy listo
Chris_Alle escribió:a mí nadie me había dado un baño así, desde luego es muy bueno, me sentía un inútil intentando defenderme, la liga es bipolar señorees, de fran y japanboy jejee

yo veo mas unipolar eh?ayer jugue un amistoso contra fran y empate 1-1 juventus milan y me gano 2-1 en la prorroga aja

A mi me queda de esta semana

Doctore-oc con su lazio

y luego decian que no terminaban los partidos hasta el domingo ajaj
peposo escribió:
Chris_Alle escribió:

Jornada 3

CSK Moscu 8-0 Juventus

Y no le has pedido prórroga??? ja,ja [carcajad] [carcajad]

juegas ahora?
a quien dices?
a peposo o a mi oscar?
yo me enfrento a ti la jornada 6 pero , dices k solo asta la 5 verdad , si no podíamos jugar ahora jejeje megathe666
getar44 escribió:yo me enfrento a ti la jornada 6 pero , dices k solo asta la 5 verdad , si no podíamos jugar ahora jejeje

ummm venga la jugamos ahora ya que ya se jugaron 2 partidos de esa jornada te invito ok?ajaj
MATH escribió:
No lo encuentro.

Invita a traves de la liga, que sale directamente el equipo y todo.
Jornada5
Sevilla 3 Benfica 1

Gran partido de ambos, pero el Sevillase quedo con la pelota yel centro del campo.
Saviola a la contra intento hacer daño pero Caceres estaba atento. Por las bandas Navas y Peroti son balas, y Negredo con la cabeza hace mucho daño. buen partido tio. Saludos desde el sanchez pinuan jejeje
megadeth666 escribió:
getar44 escribió:yo me enfrento a ti la jornada 6 pero , dices k solo asta la 5 verdad , si no podíamos jugar ahora jejeje

ummm venga la jugamos ahora ya que ya se jugaron 2 partidos de esa jornada te invito ok?ajaj

3 minutos voy
juaniko18ct escribió:
MATH escribió:
No lo encuentro.

Invita a traves de la liga, que sale directamente el equipo y todo.

me dice que imposible unirse porque hay una plantilla antigua, voy a reiniciar plantillas, espera un segundo por favor

solucionado, ya esta
getar44 escribió:
megadeth666 escribió:

3 minutos voy

oj joer survival y eso que decias que teniam muxo novel los ekipos ajaj
getar44 escribió:yo me enfrento a ti la jornada 6 pero , dices k solo asta la 5 verdad , si no podíamos jugar ahora jejeje megathe666

getar yo soy el Shalke 04 de la jornada 3, tú eres el Werder Bremen no? Voy a estar por aquí si quieres cuando acabes con mega me dices algo y me meto. (en sentido figurado lo de acabar con mega jajaja) [bye]
survival escribió:Jornada5
Sevilla 3 Benfica 1

Gran partido de ambos, pero el Sevillase quedo con la pelota yel centro del campo.
Saviola a la contra intento hacer daño pero Caceres estaba atento. Por las bandas Navas y Peroti son balas, y Negredo con la cabeza hace mucho daño. buen partido tio. Saludos desde el sanchez pinuan jejeje

javi varas salvo el partido para el sevilla
el benfica no merecio perder y mucho menos por dos
bien jugado.
Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!

p.d. quiero aclarar que no juego con la pantalla tactil, tengo mucha practica ya que vengo de jugar a los fifa de ps3...
megadeth666 escribió:a quien dices?
a peposo o a mi oscar?

contigo ya he jugado [carcajad]
pipaa32 escribió:
survival escribió:Jornada5
Sevilla 3 Benfica 1

javi varas salvo el partido para el sevilla
el benfica no merecio perder y mucho menos por dos
bien jugado.

Muchos partidos que deberian ser empate nolo son, a mi me paso con el psg y a otro con otro es la esencia del futbol y cada uno lo vamos a ver a nuestra manera... Yo creo que van a ser todos partidos muy igualados y bonitos,,,menos con japan que mirandolo bien me pongo en su lugar y es un pco aburrimiento saber q ganas siempre y de tanto nu se, lo bonito es luchar,, yo en tu lugar japan me habria pillado uno de una estrella y media mas que nada para divertirte jejeje el csk es un pedazo de equipo si sabes llevarlo yo en fifa12 lo pillaba para cara a cara, es mi opinion y siento si te molesta japan,,, ahora nome metas 20 como represalia ehhh jajajaj

Bueno 4 partidos hoy, ya solo me quedan dos. El Olympic de lyon y El Arsenal de la J6 que veo q la estais jugando ya, si nos vemos hechamos las partidos ;-)
oscar,quién eres tú,el Lazio puede ser?? hasta las 11 no puedo jugar...

saludos
peposo escribió:oscar,quién eres tú,el Lazio puede ser?? hasta las 11 no puedo jugar...

saludos

el oporto.juego contra ti en la 6 jornada
Pipa, juegas ahora?
oscarpb escribió:
peposo escribió:oscar,quién eres tú,el Lazio puede ser?? hasta las 11 no puedo jugar...

saludos

el oporto.juego contra ti en la 6 jornada

ah ok,si puedes a partir de las 11 estaré conectado con la vita,es que antes no puedo.

gracias,un saludo
oye oporto mandame aora la esta si quieres y jugamos
pipaa32 escribió:oye oporto mandame aora la esta si quieres y jugamos

ya te mando
Pues otro partido perdido...y con un lag que te cagas, estoy empezando a pensar que es mi puta conexion.
Manchester united 4-1 Roma
Calvaroc jugamos el nuestro?
JapanBoy-10- escribió:Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!

Japan,tú que eres tan bueno jugando,me puedes dar algún consejo para defender los corners,siempre me la clavan de corner.

gracias
juaniko18ct escribió:Pues otro partido perdido...y con un lag que te cagas, estoy empezando a pensar que es mi puta conexion.

Buen partido, yo no soy el del lag, y me equipo es el city
jornada 6

Juventus 3-0 Werder Bremen

Partido igualadisimo que lo mas justo hubiera sido un empate por las oportunidades clarisimas del werder bremen pero entre palos luego los paradones del portero de la juventus y despues la eficacia de la juventus cara puerta decidieron el partido

Buen partido gertar4

EDIT:POR FVOR NO PASEMOS DE LA JORNADA 6 OK?SOLO JUGAREMOS HASTA LA JORANADA 6 ESTA SEMANA ENTERA
He visto que no habéis apuntado la jornada 5 que jugamos, entre tanto post todo sale seguido quedamo;s jornada 5, liverpool 4 - manchester 2
MATH escribió:
juaniko18ct escribió:Pues otro partido perdido...y con un lag que te cagas, estoy empezando a pensar que es mi puta conexion.

Buen partido, yo no soy el del lag, y me equipo es el city

Entonces era yo?
Somo me pasa lo del lag jugando partidos de liga, o jugando contra españoles, no lo entiendo.
JORNADA 1
VILLARREAL 0 BAYERN LEVERKUSEN 2

Partido igualado y muy trabado.
Practicamente todo el partido ha ido 0-1 con mucha emocion...
Y un paradon final del portero del Bayern evitando un gol de vaselina !!
Jornada 6

werden wremen 0 juventud 3
muy buen partido a final me mato , pero tuvo un momento el partido con o a 1 muy vibrante después con el 2 ya lo sentencio y 3 al final matador jejejej , partido muy limpio sin faltas

de que jornada es este resultado? poner las jorandas porfa sino no me entero

ya esta arreglado tu resultado erpelos
2044 respuestas