Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

megadeth666 escribió:
survival escribió:
megadeth666 escribió:survival me pone como ke te desconectaste tu y te da el partido por perdido a ti con lo bien que estaba tirando el partido ke raro ke hacemos?porke ya nos kito un partido de dentro de la liga

Yo como supondras no me he desconectado se quedocongelado cuando la llevabas en defensa y despues de esperar un rato me sale a la pantalla de salir o salir no habia mas opciones le doy a salir y luego ni podia salir a buscarte de nuevo acabo de reiniciar fifa... Vamos el partido me lo da como perdido dices?? Pues ya se me quitan las ganas de seguir el primero a golpes y estese corta por lo que sea y me lo da como perdido pues snif snif argggg lo q veas tio...
Habiamos empezado bien y pintaba bien pero vamos ni dos minutos llevabamos que putatdaaaa no es justo esto, y divertido tampoco jooerrr con lo que mola el juego y la liga

luego lo jugamos de nuevo pero como invitacion a amistoso normal fuera de la liga para ke no nos kiten el otro ok?ahora tengo un partido luego estoy contigo con lo bien k tiraba el partido

EDIT:JORNADO 2 JUVENTUS 0-1 OPORTO

RESUMEN

Increible que la juventus se quedara sin marcar un gol muy bien defendido slow

Es el segundo fifa entero que juego a la consola.verdad es que he tenido suerte.has tenido un 60 de posesión. Más suerte para próximos partidos.Cuando he marcado me he quedado con cara :O
Jornada 1

Sevilla F.C. 3 Shalke 04 2

Muy buen partido la verdad, aunque en la segunda parte no he jugado nada comodo pese a tener el marcador 1-2 a mi favor. Me cuesta un mundo combinar y hacer jugadas con este equipo jaja, poco a poco. Survival me ponías de los nervios porke en el medio campo haces un amago como para el desmarque de los de arriba y yo que no he tenido el balon casi en la segunda parte es lo que me ha acabado matando jeje. Se ve que te gusta el juego de toque como a mi. Por cierto partido de guante blanco, faltas ninguna creo..........

Si hay algún rival más de las 6 jornadas que estan puestas en gesliga que me avise por aki o por el juego. Por cierto para aceptar la invitación del FIFA hay que salirse fuera para aceptarla ¿? Porke hice eso y al entrar denuevo me ponia ke se me habia caido la conexion aunke luego entro en la partida xD
Alguien juega contra mi ahora
oscarpb escribió:Alguien juega contra mi ahora

cuál es tu id? si lo editas en tu firma sería perfecto!

Quien eres en la liga?
Ya te han preguntado mas arriba xD
megadeth666 escribió:
survival escribió:
megadeth666 escribió:survival me pone como ke te desconectaste tu y te da el partido por perdido a ti con lo bien que estaba tirando el partido ke raro ke hacemos?porke ya nos kito un partido de dentro de la liga

Yo como supondras no me he desconectado se quedocongelado cuando la llevabas en defensa y despues de esperar un rato me sale a la pantalla de salir o salir no habia mas opciones le doy a salir y luego ni podia salir a buscarte de nuevo acabo de reiniciar fifa... Vamos el partido me lo da como perdido dices?? Pues ya se me quitan las ganas de seguir el primero a golpes y estese corta por lo que sea y me lo da como perdido pues snif snif argggg lo q veas tio...
Habiamos empezado bien y pintaba bien pero vamos ni dos minutos llevabamos que putatdaaaa no es justo esto, y divertido tampoco jooerrr con lo que mola el juego y la liga

luego lo jugamos de nuevo pero como invitacion a amistoso normal fuera de la liga para ke no nos kiten el otro ok?ahora tengo un partido luego estoy contigo con lo bien k tiraba el partido

EDIT:JORNADO 2 JUVENTUS 0-1 OPORTO

RESUMEN

Increible que la juventus se quedara sin marcar un gol muy bien defendido slow

Tu 6 tiros y yo 4 tu 48 de posesion yo 52 lojusto empate he ganado por ese gol magico de negredo, buen partido y muy buen jugador Mega un abarzo, ylo dicho por pon empate en la liga es lo mas justo pon 2 a2 ok? El 3-2 no es justo
Actualizado

jornada 4

Juventus 2-3 Sevilla

Partido igualadisimo cuando el partido iba 2-2 y la juventus mejor estaba encerrando al sevilla en su area en una contra lateral con centro negredometio el 2-3 con un golazo de tijera que me dejo con una cara de tonto tremendo jajaja
no es justo pero es futbol jajaj editado ya en gesliga

muy buen partido survival van a estar todos los partidos disputadisimos jaja

perdi los 2 partidos por la minima :(

algun rival para jugar ahora?
Yo acabo de llegar a casa, voy a mirar contra quien me toca y si alguno está conectado le tiro un invite desde liga para echar uno.

Bueno, he estado mirando pero no veo a ninguno de mis rivales on, estaré por aquí si alguno de los que tiene que jugar conmigo entra y tiene ganas estaré por aquí e iré mirando.
Partido Jornada 2

Shalke 04: 4 Tothenham: 3

Buen partido manzanox, al final estaba acojonado con que fueras a empatar XD. Menos mal que tengo a Huntelar y Raul porke la velocidad no es el fuerte del Shalke...... Que partidos más sufridos madre mia jeje.

Bueno sigo jugando un ratin más si alguno de mis rivales aparece que me de un toque. Por cierto nada que ver jugar contra Españoles a Guiris, se nota mucho la conexión. Van fluidisimos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Erpelos escribió:Yo acabo de llegar a casa, voy a mirar contra quien me toca y si alguno está conectado le tiro un invite desde liga para echar uno.

Bueno, he estado mirando pero no veo a ninguno de mis rivales on, estaré por aquí si alguno de los que tiene que jugar conmigo entra y tiene ganas estaré por aquí e iré mirando.

A las 7 estoy conectado...
Slow! tio que pasa con tu conexion? menudo baño te estaba metiendo..
OZIMANDIAS1978 escribió:
Erpelos escribió:Yo acabo de llegar a casa, voy a mirar contra quien me toca y si alguno está conectado le tiro un invite desde liga para echar uno.

A las 7 estoy conectado...

Sip, vi el privado, entraré a las 7 al juego y así jugamos ese partidillo, lo decía por si había alguno de los otros y así adelantar algún partidillo, pero como no hay nadie me echaré unos partidillos cara a cara a ver si voy calentando xD
juaniko18ct escribió:

Quien eres en la liga?

Soy slowspace(oporto)
Chrisallevita. Me ha puesto desconexión, un partido muy raro.Te va bien internet?.Que hacemos con el partido?
Acabo de jugar un partido y todo bien
Según mi consola iba ganando 4_0 así que lo de bano no se
oscarpb escribió:
juaniko18ct escribió:

Quien eres en la liga?

Soy slowspace(oporto)
Chrisallevita. Me ha puesto desconexión, un partido muy raro.Te va bien internet?.Que hacemos con el partido?
Acabo de jugar un partido y todo bien
Según mi consola iba ganando 4_0 así que lo de bano no se

que dices??? eso es imposible, nunca habia tenido problemas con nadie, solo con este partido, marcaste y fue todo muy raro...te explulsaron a uno y te estaba metiendoo 1-4 minuto 32.

repetimos partido! hemo estado jugando offline y no se ha registrado el partido en la liga. a ver si esta es la buena que tengo que ir a devolver unos juegos al game xD
SCREAM25 escribió:Jornada 1

Sevilla F.C. 3 Shalke 04 2

Muy buen partido la verdad, aunque en la segunda parte no he jugado nada comodo pese a tener el marcador 1-2 a mi favor. Me cuesta un mundo combinar y hacer jugadas con este equipo jaja, poco a poco. Survival me ponías de los nervios porke en el medio campo haces un amago como para el desmarque de los de arriba y yo que no he tenido el balon casi en la segunda parte es lo que me ha acabado matando jeje. Se ve que te gusta el juego de toque como a mi. Por cierto partido de guante blanco, faltas ninguna creo..........

Si hay algún rival más de las 6 jornadas que estan puestas en gesliga que me avise por aki o por el juego. Por cierto para aceptar la invitación del FIFA hay que salirse fuera para aceptarla ¿? Porke hice eso y al entrar denuevo me ponia ke se me habia caido la conexion aunke luego entro en la partida xD

Partido muy chulo igualadisimo, laconexion mejor q contra elPsg q era ufff
Ha estado genial, y com en otros quizas el empate lo mas justo no se... Pero vamos los tres partidos de hoy super ajustados... Haber como juegan fran y japanboy porque telita el nivel que teneis compis jejeje
Jose_Galego, yere87rl, Amegadeth666, pipa-32, ovi1926, chrisavellita, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!
jornado 5

totheham 3-3 juventus

partido de locos un ida y vuelta 2-3 ganaba la juventus y en el ultimo minuto bueno mejor dicho en el peazo de descuento que pone la maquina empato el totheham 3-3

buen partido manzano-x

no gano ni un partido se nota que vengo del pes ajaja

japanboy te acabo de mandar unja invitacion
JapanBoy-10- escribió:Jose_Galego, yere87rl, Amegadeth666, pipa-32, ovi1926, chrisavellita, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!

te envio invita
franUFC escribió:
survival escribió:
franUFC escribió:Jornada 6.

(Lamater90) O. Marsella 1-13 A.C Milan (FryMa25)

jajajajaja que crack! No soy nadie para dar consejos pero si defiendes sin la entrada de segar dejarás menos huecos y será mucho más difícil regatearte, había momentos en el partido que tus jugadores parecían conos.

Un placer y suerte!!

Madre mia Fran das miedo jejeje abra que ver el partido Milan contra CSK de Japan Boy que sigue nº1 de España en VITA... tu en que puesto vas en el online Fran??

Una pregunta para TODOS,, los equipos yo los tengo actualizados, pero en el online no salen con la actualizacion no?? en la Liga tampoco?? es por si cuento con Reyes en el Sevilla o ni cuento con el para hacer mis 11. Gracias.

PD- Voto como sabeis por bajar partidos por semana para saborear mas de los partidos y los comentarios, esto asi es una locura frenetica,, pero vamos yo no voy a poner ni imponer reglas que vote la mayoria o quien se ha molestado en organizar todo este tinglao ;-)

Pues en España estaba el numero 7 y en el mundo el 101(hablo de ayer) tengo 20 ganados y 1 perdido por caída de Internet. Pero ayer precisamente jugué con el numero 2 de España y 49 del mundo y le gane 1-7. Esto en ranking general, en el ranking manual estaba el numero 1 de España y el 6 del mundo. De todos modos no os dejéis llevar por los primeros resultados, los chicos con los que he jugado vienen de PES, ademas aquí manda mucho el servidor. Por ejemplo y de verdad, no por llorar, el partido del 3-3 era casi injugable, mis jugadores no cambiaban de cursor hasta el 2º o 3º toque, le daba a cambiar de dirección para los recortes y había muchísimo lag desde que pulsaba el botón hasta que lo hacia el jugador.

PDT: El rival a batir es Japan-boy, habéis visto que números? [rtfm] son increíbles!

Joder y los tuyos en manual tienen un merito tremendo tio!!
Y meter 13 y 10 goles a quien sea no es facil vamos los 3 q he jugado yo hoy tenian mucho nivel, eso si el primero un lagggg arggg lo que dices imposible hacer nada.
Lo curioso con Mega he jugado en amisotoso fuera de laliga y el que menos lag de todos parecia a veces uno offline que maravilla...

Ahhpor cierto en el onlinesi quese puede jugar con las plantillas actualizadas pero en la liga que estamos salen las plantillas antiguas no se porque argggg no tengo a reyes en este escaso sevilla...

Mega estas teniendo muy mala suerte porquede verdad juegas bien... Este juego tambien tiene que ver poco con fifa12 jejeje te lo aseguro pero pco pco
chrisallevita cuando puedas jugar me mandas un privado.Si alguno de mis rivales puede jugar ahora soy el oporto
Ja menudo partido

Jornada 1:

Zackhanzo(M.United) 1 - 1 ovi1926 (Arsenal)

Merecia el gol en el ultimo minuto eh! Resultado justo (para mi)
Si estas zackhanzo podemos jugar el que tenemos pendiente.
Me faltan Olimpic de lyon y Benfica si estais por ahi asomar la patita jejeje
Esto es una locura jajaja habria que hacerlo en un pub por la noche los 32 con dos proyectores y partidos sin parar con unos vinitos o jacks jejeje
Erpelos escribió:Si estas zackhanzo podemos jugar el que tenemos pendiente.

Bueno sip, dale :)
ZackHanzo escribió:Ja menudo partido

Jornada 1:

Zackhanzo(M.United) 1 - 1 ovi1926 (Arsenal)

Merecia el gol en el ultimo minuto eh! Resultado justo (para mi)

si que ha sido justo icluso yo diria que merecias ganar has fallado dos que yo las vi dentro jejeje
ZackHanzo escribió:
Erpelos escribió:Si estas zackhanzo podemos jugar el que tenemos pendiente.

Bueno sip, dale :)

Allí vamos, ten piedad de mi xD
Los que decís que venis del pes no os molesteis conmigo,pero me da que sois un poco paquetones [carcajad] [carcajad] ,yo también me he pegado toda vida jugando al pes y las diferencias con este fifa no son muy grandes.Si me dijerais con el fifa de ps3 sí por la defensa táctica,pero si en el fifa de vita se juega muy parecido al pes de la psp...

saludos
peposo escribió:Los que decís que venis del pes no os molesteis conmigo,pero me da que sois un poco paquetones [carcajad] [carcajad] ,yo también me he pegado toda vida jugando al pes y las diferencias con este fifa no son muy grandes.Si me dijerais con el fifa de ps3 sí por la defensa táctica,pero si en el fifa de vita se juega muy parecido al pes de la psp...

saludos

Aqui esta el Cristiano Ronaldo de la vita xD.
peposo escribió:Los que decís que venis del pes no os molesteis conmigo,pero me da que sois un poco paquetones [carcajad] [carcajad] ,yo también me he pegado toda vida jugando al pes y las diferencias con este fifa no son muy grandes.Si me dijerais con el fifa de ps3 sí por la defensa táctica,pero si en el fifa de vita se juega muy parecido al pes de la psp...

saludos

lo digo en broma tampoco he jugado tan mal jajaja por cierto peposo te agregue a amigos pero tu a mi no :(
juaniko18ct escribió:

saludos

Aqui esta el Cristiano Ronaldo de la vita xD.

No,yo soy bastante paquetillo,pero no me meten 13 goles-eso espero vamos :p :p

Esta noche a partir de las 11 me conecto con la vita y jugaré mis primeros partidillos,qué ganas¡¡¡¡¡
peposo no me leiste?que te agregue pero tu a mi no me pone esperando que el otro usuario acepte
Primera victima de japanboy

Jornada 6

Chelsea 2 - 9 Cska de Moscú

Vaya baño.. eso y las cagadas mias.. estoy muy feliz por haberle marcado en 2 ocasiones, una de penalty pero bueno jajaja
megadeth666 escribió:peposo no me leiste?que te agregue pero tu a mi no me pone esperando que el otro usuario acepte

esta noche te acepto,es que no tengo la vita aquí ,estoy en el trabajo.

un saludo

PD:parece que por ahora los más fuertes son Fryma25 y japanboy
Chris_Alle escribió:Primera victima de japanboy

Jornada 6

Vaya baño.. eso y las cagadas mias.. estoy muy feliz por haberle marcado en 2 ocasiones, una de penalty pero bueno jajaja

juegas?
pero no eran las primeras 5 jornadas?ya jugasteis 2 de la 6º que de ahi no pase porfa
oscarpb escribió:

Jornada 6

juegas?

si!! me envias invita?

mega, es que ya se habia disputado de la jornada 6
megadeth acepta que juego en casa, te he enviado la invitacion. Te espero que aceptes.
JapanBoy-10- escribió:megadeth acepta que juego en casa, te he enviado la invitacion. Te espero que aceptes.

ok voy ahora
megadeth666 escribió:
JapanBoy-10- escribió:megadeth acepta que juego en casa, te he enviado la invitacion. Te espero que aceptes.

ok voy ahora

la que te va ha caer... jajaja
Ya estoy conectado, soy el bayer leverkusen....
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya estoy conectado, soy el bayer leverkusen....

japanboy me pone que no esta disponible tu partida
Chris_Alle escribió:
oscarpb escribió:

Jornada 6

juegas?

si!! me envias invita?

mega, es que ya se habia disputado de la jornada 6

ya te he invitado
Bueno, jornada 5, liverpool 4 - manchester 2. Buen partido la verdad es que me salieron los tiros muy bien y en el momento justo, si no, el resultado habría sido muy diferente.

Un placer jugar con el compañero zackhanzo, la verdad es que cuando una persona no va a quitarte el balón en los saques de puerta y guarrerias similares se disfruta el partido mucho más.
Erpelos escribió:Bueno, jornada 5, liverpool 4 - manchester 2. Buen partido la verdad es que me salieron los tiros muy bien y en el momento justo, si no, el resultado habría sido muy diferente.

Un placer jugar con el compañero zackhanzo, la verdad es que cuando una persona no va a quitarte el balón en los saques de puerta y guarrerias similares se disfruta el partido mucho más.

Erpelos...
Acepta la invitacion...
megadeth te deja entrar? sino invitame tu haber si podemos jugar asi.

Japanboy,cuando nos toque jugar si vemos que no vá bien el servidor por mí lo dejamos en un empatito y yá está,Ja,ja,ja [carcajad] [carcajad]
JapanBoy-10- escribió:megadeth te deja entrar? sino invitame tu haber si podemos jugar asi.

te invito yo porke no me deja
Erpelos escribió:Bueno, jornada 5, liverpool 4 - manchester 2. Buen partido la verdad es que me salieron los tiros muy bien y en el momento justo, si no, el resultado habría sido muy diferente.

Ma gustao a mi tambien el partido, y eso que lo perdi con 10 jugadores tu jajaja. Ma llamao la atencion el tema lag, aunque habia tironcillos el partido en si fue bastante fluido. Un saludo!

Por cierto Erpelos, yo aceptar tu invtacion la acepte, pero de que jornada es? Porque entre las 6 primeras no he visto nuestro choque :S
ya estoy por aqui, a los que les toca contra mi cuando queráis...
2044 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241