Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

yo creo que seria mejor un partido por dia y la genter deberia meterse mas por el foro
megadeth666 escribió:yo creo que seria mejor un partido por dia y la genter deberia meterse mas por el foro

Perfecto! así es una manera de evitar que se deje la liga, osea el domingo a las 23:59 tienen que tener todos 7 jornadas disputadas para poder ver la clasificación correctamente no?
exacto asi deberia ser y el que no las tenga pues haber que hacemos
megadeth666 escribió:exacto asi deberia ser y el que no las tenga pues haber que hacemos

Pues un 3-0 no presentado.. pero si empezamos así con gente que pasa pues creo que habría que cargárselos
ya no se haber que pasa es la primera semana haber como se comporta la peña

crees que deberia editar el post con lo de 1 partido por semana?y sino se juegan todos los partidos se le pone no presentado y derrota por 3-0¿

por cierto me ha mandado un privado OZIMANDIAS que se va a cambiar a la ID europea para que si puedes le borres de la liga en el fifa y luego le hagas una invitacion se va a meter con esta ID:Alex_ozimandias y con el mismo equipo el bayern leverkusen me haces el favor de borrarlo he invitarlo?es que ahora tengo que marchar
megadeth666 escribió:ya no se haber que pasa es la primera semana haber como se comporta la peña

crees que deberia editar el post con lo de 1 partido por semana?y sino se juegan todos los partidos se le pone no presentado y derrota por 3-0¿

Pienso que lo de 7 jornadas semanales, una diaria, o cuando se pueda 2 o 3 jornadas esta bien, pero ya te digo, hay que exigir que se hayan jugado esas 7 jornadas a la semana para tener todo bien organizado, clasificación y demás. La primera semana se puede hacer prueba a ver que tal responde la gente o si les parece demasiado 7 jornadas, en mi iopinión tener atado un tío todos los días a una jornada diaria es un poco obligación y es cuando empieza a fallar la gente, pero si le pones ese limite de 7 jornadas pues se pueden jugar tranquilamente a lo largo de la semana.

Como lo ves?
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:ya no se haber que pasa es la primera semana haber como se comporta la peña

Pienso que lo de 7 jornadas semanales, una diaria, o cuando se pueda 2 o 3 jornadas esta bien, pero ya te digo, hay que exigir que se hayan jugado esas 7 jornadas a la semana para tener todo bien organizado, clasificación y demás. La primera semana se puede hacer prueba a ver que tal responde la gente o si les parece demasiado 7 jornadas, en mi iopinión tener atado un tío todos los días a una jornada diaria es un poco obligación y es cuando empieza a fallar la gente, pero si le pones ese limite de 7 jornadas pues se pueden jugar tranquilamente a lo largo de la semana.

Como lo ves?

si mkira la primera pagina que edite ajaja y mira mi anterior mensaje que tengo un trabajillo mpara ti ajaj
OK! voy a ello, como le agrego a la liga otra vez?
Chris_Alle escribió:OK! voy a ello

ok gracias se agradecen las ayudas y te parece bien lo que edite no?

1 partido al dia pro si encuentro al cualkiera y puedo jugar pos hala como s pa mañana acabe las 7 jornadas ajaja

weno tengo ke marxar te dejo aki resolviendo dudas y demas jeje
Avisad en el primer mensaje cuando se puedan empezar los partidos
Estoy deacuerdo en todo, en jugar 7 partidos de liga y demas.
Solo veo un fallito, que no se cuente a los goleadores, pues estaria de puta madre ver una clasificacion de pichichic xDD.
Bueno yo voy a empezar a contactar con los 7 usuarios que hay que jugar para quitarmelos contri antes del medio, por si me sale algo y no puedo.
Un saludo
retamal1990 escribió:Avisad en el primer mensaje cuando se puedan empezar los partidos

Ya podeís, la liga ya está abierta, no puedo editar el hilo, megadeth no está disponible.

Ya sabeís teneís hasta el domingo para jugar los 7 primeros partidos. Disfrutar y no os olvideís postear los resultados, no hace falta poner goleadores
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Gracias por el cambio chicos!!!??
OZIMANDIAS1978 escribió:Gracias por el cambio chicos!!!??

Si tienes algún problema al mediodia si no está megadeth contacta conmigo.

Un saludo

Por fin ya está la liga!! vamos gente! quiero resultados jejeje
¿7 partidos a lo largo de la semana?
- japanboy-10 (cska moscu)
- survivalesp (sevilla)
- manzanox (tottenhamn)
- gertar4 (werder bremen)
- kilik1984 (malaga)
- misvampire (ajax)
- dextrer79_ (schalke)
Mis primeras 7 jornadas, el que este disponible para jugar esta tarde que avise por aqui.
Uchiha Kenji escribió:¿7 partidos a lo largo de la semana?

si o uno diario o como prefieras. Es bastante flexible no?
Me podeis decir si en este tipo de ligas hay segunda vuelta??o solo se juega una vez contra cada jugador...

gracias
Amigos, a darle caña!
peposo escribió:Me podeis decir si en este tipo de ligas hay segunda vuelta??o solo se juega una vez contra cada jugador...

gracias

hay vuelta puedes ver el calendario en gesliga y pinchando en tu eqipo, 62 jornadas
ok,muchas gracias,es que nunca he jugado una liga.

saludos
Contra quien tengo que jugar ya tienen todos su mp para jugar esta semana, y ya me han respondido dos parsa jugar.
A viciarse xD
Me gustaría tener terminados los 7 partidos de esta semana antes del finde,que el sábado tengo que empezar a estudiar...Se pueden jugar varios el mismo día no?

Chrisallevita,peposo70,alvicio_,erpelos,jhorian,bizkiter y calvaroc,por favor,decidme el día que os venga bien y la hora,hoy y mañana puedo todo el día,el resto por la tarde
alvarit escribió:Me gustaría tener terminados los 7 partidos de esta semana antes del finde,que el sábado tengo que empezar a estudiar...Se pueden jugar varios el mismo día no?

Chrisallevita,peposo70,alvicio_,erpelos,jhorian,bizkiter y calvaroc,por favor,decidme el día que os venga bien y la hora,hoy y mañana puedo todo el día,el resto por la tarde

Si quieres echamos el partido en un ratín, 13:30 te viene bien?

Puedes jugar los 7 partidos el mismo día si te pones de acuerdo con los usuarios.

Un saludo
alvarit,yo esta noche puedo a partir de las 11 más o menos.
Lo siento,pero tengo 2 hijos y hasta esa hora yo no estoy disponible.
A mediodía(de 2,30 a 5 ) normalmente también puedo,pero han ingresado a mi madre y a mediodía unos días no voy a estar conectado yá que me voy al hospital a verla.

saludos
Yo tengo que jugar con Lamater90, Juanxugr, OZIMANDIAS_USA, jorge1414gamer, Alvariit y Zackhanzo.

Alvariit, si quieres ahora mismo puedo, hasta las 2 y media
pero os deja entrar?? a mi me sigue quedando colgado arggg
poner incluso miembros 31/32 y ni clasificación ni nada... veo pasar la marquesina y cambiar el fondo pero no puedo entrar arggg

voy a resetear la vita, alguno hicisteis algo en especial??
survival escribió:pero os deja entrar?? a mi me sigue quedando colgado arggg
poner incluso miembros 31/32 y ni clasificación ni nada... veo pasar la marquesina y cambiar el fondo pero no puedo entrar arggg

voy a resetear la vita, alguno hicisteis algo en especial??

si hay 31 porque ozimandias se cambió de cuenta y se conecta ahora al mediodía con la europea. Se puede entrar sin problemas, cuenta a ver luego si puedes entrar.
Recojo una cosa y voy para dentro,id agregandome los que esteis disponibles
ok ya estoy dentro era apagar la Vita y encender por si le pasa a otro....

Que mal esta el panel y que poco claro,, podrían poner aqui mejor la clasificación y calendario de partidos pendientes o algo... es super lioso!! (yo ya tengo en el ipad en favoritos lo de gesliga que esta mas logrado)
Esta claro que lo mejor es que hubiera una opción de búsqueda y emparejara el FIFA solo los partidos pendientes que tuvieras con las personas que estuvieran online en ese momento,,, pero no tiene esa opción.

Yo mis dos partidos contra Shalke y Paris STG los tengo hablados... me faltaria para las 7 jornadas primeras:

O. Lyon (yere87rl)

Juventus(Amegadeth666)

Benfica (pipa-32)

Arsenal (ovi1926)

Chelsea (chrisallevita)

Como veáis, pero yo creo que tantas jornadas seguidas le quita realismo!!
Yo hubiera hecho 2 o 3 por semana para que diera pie a que se hicieran Análisis de partidos en el foro y comentarios bonitos, alguna captura, que hubiera cambios en curvas de aprendizaje... no se,,, así parece mas a saco y acabar cuanto antes cuando no tenemos prisa ninguna por acabar... Pensar que ahi fuera en el online ahi mucho mamón desconectandose jejeje
survival escribió:ok ya estoy dentro era apagar la Vita y encender por si le pasa a otro....

Que mal esta el panel y que poco claro,, podrían poner aqui mejor la clasificación y calendario de partidos pendientes o algo... es super lioso!! (yo ya tengo en el ipad en favoritos lo de gesliga que esta mas logrado)
Esta claro que lo mejor es que hubiera una opción de búsqueda y emparejara el FIFA solo los partidos pendientes que tuvieras con las personas que estuvieran online en ese momento,,, pero no tiene esa opción.

Yo mis dos partidos contra Shalke y Paris STG los tengo hablados... me faltaria para las 7 jornadas primeras:

O. Lyon (yere87rl)

Juventus(Amegadeth666)

Benfica (pipa-32)

Arsenal (ovi1926)

Chelsea (chrisallevita)

Como veáis, pero yo creo que tantas jornadas seguidas le quita realismo!!
Yo hubiera hecho 2 o 3 por semana para que diera pie a que se hicieran Análisis de partidos en el foro y comentarios bonitos, alguna captura, que hubiera cambios en curvas de aprendizaje... no se,,, así parece mas a saco y acabar cuanto antes cuando no tenemos prisa ninguna por acabar... Pensar que ahi fuera en el online ahi mucho mamón desconectandose jejeje

Ya esta decidido que se juegan 7 por semana.
A jugar xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
AC Milán 3-3 Roma

Un gran partido, muy bueno!!

Un placer!!
franUFC escribió:AC Milán 3-3 Roma

Una pena lo que he fallado al final xD, muy bueno tio.
Como te dije en el mp suerte en la liga.
Por cierto no se si habras jugado mucho online en la vita pero iva bien o iva un poco lento?
Yo es que es mi segundo partido que juego y los dos iban asi, es normal?
Yo también hubiera preferido menos partidos por semana.3 como mucho,pero bueno,las normas son las normas..Voy a jugar ya!
juaniko18ct escribió:

Una pena lo que he fallado al final xD, muy bueno tio.
Como te dije en el mp suerte en la liga.
Por cierto no se si habras jugado mucho online en la vita pero iva bien o iva un poco lento?
Yo es que es mi segundo partido que juego y los dos iban asi, es normal?

La verdad es que sí, joder y tu portero se ha marcado un partidazo!!
Iba bastante lento, los anteriores que he jugado excepto 1 o 2 iban fluidisimos.
Mucha suerte también para ti!

EDIT: Estoy jugando el partido con Lamater90
Poner la jornada que es por favor, ya está actualizado el empate entre la roma y el milan
he sido reventado por todos los orificios que tiene mi cuerpo (y algunos nuevos), a mis jugadores les faltan ganas de correr y un usario que sepa llevarlos XDDD

edito: jornada 6 - Marsella - 1 // Milan - 13
Jornada 6.

(Lamater90) O. Marsella 1-13 A.C Milan (FryMa25)

jajajajaja que crack! No soy nadie para dar consejos pero si defiendes sin la entrada de segar dejarás menos huecos y será mucho más difícil regatearte, había momentos en el partido que tus jugadores parecían conos.

Un placer y suerte!!
retamal1990 escribió:he sido reventado por todos los orificios que tiene mi cuerpo (y algunos nuevos), a mis jugadores les faltan ganas de correr y un usario que sepa llevarlos XDDD

edito: jornada 6 - Marsella - 1 // Milan - 13

Quieres jugar el partido de la segunda jornada? Al menos tu le as metido un gol, jaja
franUFC escribió:Jornada 6.

(Lamater90) O. Marsella 1-13 A.C Milan (FryMa25)

jajajajaja que crack! No soy nadie para dar consejos pero si defiendes sin la entrada de segar dejarás menos huecos y será mucho más difícil regatearte, había momentos en el partido que tus jugadores parecían conos.

Un placer y suerte!!

tienes razon, empece a segar por desesperacion T_T le daba al pase y el cabron se quedaba parado y ... AHI ESTABA EL (IBRA) para joderme otro rato xD

EDITO: jajaja si al menos meti el de la honra xD voy a la uni cuando vuelva jugamos todos los k kedan!!

Un placer!!

Jornada 4
Actualizo:
Jornada 2:
Roma 1 - 5 Valencia
Buen partido GermanFenix.
Yo de momento lo dejo un ratito hasta por la tarde/noche. Le toca PsVita a mi chica.

Un saludo!
juaniko18ct escribió:

Un placer!!

Jornada 4
Actualizo:
Jornada 2:
Roma 1 - 5 Valencia

Buen partido Juaniko, me daba problemas los servidores de ea sports para conectarme a tu invitación, por eso ha costado empezar el partido,jeje. Un saludo y suerte!
Licen escribió:
juaniko18ct escribió:

Un placer!!

Jornada 4
Actualizo:
Jornada 2:
Roma 1 - 5 Valencia

Buen partido Juaniko, me daba problemas los servidores de ea sports para conectarme a tu invitación, por eso ha costado empezar el partido,jeje. Un saludo y suerte!

Si a mi tambien y bueno iba muy muy lento, y bueno que tampoco me ha salido nada, bien jugado.
Suerte en la liga, nos vemos en la segunda vuelta.
Joder, no es un poco burrada jugar 7 partidos a la semana, juegos uno, avisas al otro chico en EOL quedais pal dia siguiente, y ahi no dan los dias macho... Y si alguno un dia no tiene tiempo pa jugar, revienta el partido del otro :S :S

Hay gente que trabaja y eso, 3-4 partidos ya me parecia muchos, pero 7 en una semana? Teniendo que quedar con la otra persona y todo eso me parece una exageracion
B. Munich (Bizkiter) , Anzhi Makhachkala (calvaroc) . mandadme un mp sobre que hora os viene bien.
ZackHanzo escribió:Joder, no es un poco burrada jugar 7 partidos a la semana, juegos uno, avisas al otro chico en EOL quedais pal dia siguiente, y ahi no dan los dias macho... Y si alguno un dia no tiene tiempo pa jugar, revienta el partido del otro :S :S

Hay gente que trabaja y eso, 3-4 partidos ya me parecia muchos, pero 7 en una semana? Teniendo que quedar con la otra persona y todo eso me parece una exageracion

Es organizarse un poco, yo con un poco de suerte los dejo hoy todos terminados, es contactar con los usuarios lo antes posible y acordar una fecha.
Actualizado resultados en Gesliga: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=41893

Jornada 1

Chelsea 2 -2 Napoles

Buen partido Alvariit! un tiempo para cada uno jeje, el primer tiempo no me enteré de na!!
Yo personalmente recomendaría bajarlo a 4 partidos por semana, incluso lo propongo a la organización de la liga para que decida.
4 partidos se juegan bien en una semana aunque te cueste coincidir con algún rival pero 7 a mi juicio son demasiados.

Espero que la dirección valore la propuesta.

Un saludo!
juanxugr7 escribió:B. Munich (Bizkiter) , Anzhi Makhachkala (calvaroc) . mandadme un mp sobre que hora os viene bien.

Dime tu, sino, yo de 16:30 a 17:50 puedo bien. Sino, a la noche quizá pueda
2044 respuestas