survival escribió:bizkiter escribió:Lo malo es que no será el único que me meta una docena. Que diferente al PES madre mía. Eso si, ni idea de regatear tengo, jeje
No te hace falta regatear, con recortar con L te sobra. Y sobre todo leer el partido como si fuera real, segun tu rival cambia de formacion si no te dejan hacer tu juego y te meten el autobus o te presionan mucho.
Yo vengo de pes y fifa este año he jugado mucho a los dos, y de verdad lo importante como dicen es divertirse y si llega uno y me mete 10 pues adelante, siempre que sea mejor q yo y juegue bien. Los que me joden sobn los q juegan al patadon y solo a los contragolpes, pero bueno cada uno hace su juego... Jejeje lo q si me ha gustado muchooo mas q fifa12 es aqui ganas o pierdes tu, no lo decide el juego y mas q pro12 q no parece un puto pinball de rebotes sin sentido.. De verdad aun con sus fallos me esta gustando este fifa vita... Eso si en una 6,2" de pantalla seria otracosa,,, me he comprado un grip de dualsock en japon ya os contare si merece la pena jejeje A Divertirseeeee!!!
No estoy de acuerdo con eso que dices de la aleatoridad, ayer mismo lo comprobé con uno, jugué igual de bien que siempre, vamos para meterle al tio un 4-0 tranquilamente, pero no me digas como.. que me acabó ganando 2-3, eso si el tio en cuanto me marcó los dos primeros goles (de chiripa claro) empezó a bajar el ritmo del juego, osea conectó el emule a fuego porque lo noté y aún así casi le remonto, tuvo demasiada suerte, asi que entre el emule y a la maquina le sale de los huevos que pierdas.. no existe aleatoridad como en un pes. Pero lo que dices, aún con sus fallos me parece un juego muy divertido, para eso se creó la liga, para disfrutar de él y no hacernos guarradas entre nosotros.
Otra cosa, espero que la gente sea legal y no haga guarradas, si hay alguien que las hace, se comunica en el foro y se tomarán medidas con una bonita expulsión en la liga.
Hombre espero que la gente que se ha apuntado, no se desconecte, ni ponga emules ni cosas de esas... yo soy de los que me gustan incluso perder pero si juegan al futbol, si son como dices en dos rebotes y luego ponen el autobus pues me jode mucho,, pero Chris cuando perdemos nunca, nunca, somos objetivos al 100% tu lo veras de una manera y tu contrario de otra.
El fallo es mio por comparar juegos de futbol cuando cada uno es un mundo. Yo creo despues de este año jugar mucho a todos y este de Vita lleva camino, es que tienen su techo y cuando juegas muchooooo... te das cuenta de mas y mas fallos y te retroalimentas de su propia mierda. Espero que con este no me pase, pero creo que el limite lo ponemos nosotros. Aun asi habiendo jugado a los dos mucho, con el Fifa12 lo deje la semana pasada porque lo hubiera estampado contra el jardin y el Pes12 lo deje por pinball pero no lo hubiera estampado jejeje les ha pasado a varios en el foro de Fifa. Con el de VITA eso no me pasa for the moment!! jejeje
Yo nunca he jugado ligas de este tipo, pero me parece una buena iniciativa, y que debemos todos apoyar a Mega para que salga bien, para asi poder divertirnos todos lo maximo posible en lo que esto es un SIMPLE JUEGO Y YA ESTA