Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
bizkiter escribió:Hola, soy el colista, me han colado 10 goles como 10 soles.
Pero remontaré!

por cierto, me alegro de que mi rival sea de lo mejorcito jugando, porque si me llega a decir que es de los peores, me retiro de la liga, vaya baile.

Tienes la oportunidad de decir que el partido no fue valido, que se disputo antes de q empezara la liga oficialmente..

Aprovecha tio ...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Pero remontaré!

por cierto, me alegro de que mi rival sea de lo mejorcito jugando, porque si me llega a decir que es de los peores, me retiro de la liga, vaya baile.

Tienes la oportunidad de decir que el partido no fue valido, que se disputo antes de q empezara la liga oficialmente..

Aprovecha tio ...

Queda como un señor y comete esos 10 goles, como tu dices remonta y ya esta xD
juaniko18ct escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Pero remontaré!

Aprovecha tio ...

Queda como un señor y comete esos 10 goles, como tu dices remonta y ya esta xD

Impugna!!!
Lleva el partido a los tribunales!!
La competicion esta adulterada!!
Lo malo es que no será el único que me meta una docena. Que diferente al PES madre mía. Eso si, ni idea de regatear tengo, jeje
bizkiter escribió:Lo malo es que no será el único que me una docena. Que diferente al PES madre mía. Eso si, ni idea de regatear tengo, jeje

Lo que pasa es q pensabas q el partido era de pretemporada...
Si llegas a saber que era un partido de liga seguro que al menos empatas...
Lo jugaste sin tension...
bizkiter escribió:Lo malo es que no será el único que me meta una docena. Que diferente al PES madre mía. Eso si, ni idea de regatear tengo, jeje

Ya te digo, yo vengo del PES y vaya diferencia XDDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien de la organizacion puede decir si empieza ya la liga definitivamente !!!

Gracias.....

No vaya a ser que juegue un partido, gane 10-0 y me ponga a llorar porque me hagais repetirlo :-p

¿Que estás buscando? ¿Quieres provocarme? [plas]
Para que te anulen un partido con 10 goles lo primero que tienes que hacer es meterlos.

Espero que tomen nota de las provocaciones y gilipolleces, que solamente he dicho que no me parece justo.
Un tío insinuando que soy un manco que juega con todo en ayudado y otro diciendo que lloro.
En fin...
Ahí está mi rival al que deseo mucha suerte en el torneo ya que es todo un caballero y con dos cojones!
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien de la organizacion puede decir si empieza ya la liga definitivamente !!!

Gracias.....

No vaya a ser que juegue un partido, gane 10-0 y me ponga a llorar porque me hagais repetirlo :-p

Para que te anulen un partido con 10 goles lo primero que tienes que hacer es meterlos.

Espero que tomen nota de las provocaciones y gilipolleces, que solamente he dicho que no me parece justo.
Un tío insinuando que soy un manco que juega con todo en ayudado y otro diciendo que lloro.
En fin...
Ahí está mi rival al que deseo mucha suerte en el torneo ya que es todo un caballero y con dos cojones!

Empezar a jugar sin estar la liga empezada...
Deberia darte verguenza...
Cebarte con un rival que casi no ha jugado al FIFA....
Si eres tan bueno cogete un equipo de tres estrellas para dar ventaja a los demas o buscate una liga de profesionales..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OZIMANDIAS1978 escribió:
franUFC escribió:

Gracias.....

En fin...

Empezar a jugar sin estar la liga empezada...
Deberia darte verguenza...
Cebarte con un rival que casi no ha jugado al FIFA....
Si eres tan bueno cogete un equipo de tres estrellas para dar ventaja a los demas o buscate una liga de profesionales..

Me daría vergüenza no saber leer.
Nosotros empezamos a jugar porque el creador de la liga nos dice que podemos empezar hoy... Además mi rival está de acuerdo y sabe perfectamente que es el partido de liga.
Yo no me cebé con nadie, puede corroborarlo él. Que como verás no se ha quejado en ningún momento, lo que no entiendo es que interés tienes tú en provocarme y tocarme los huevos con tonterías.
Juego la primera liga que se ha creado yo iba a jugar una liga con equipos de 4 estrellas... Pero al final no se hizo. Además que juego donde me da la gana. :)
Por favor no lleneís el hilo con discursiones absurdas, si veís que el msj está fuera de tono reportaís y ya está.

Ya somos 32. Esperar a mañana con las novedades que haya ok?

Un saludo
Se me estan quitando las ganas de jugar con la gente que hay por aqui por dios...
Que mal rollo...
juaniko18ct escribió:Se me estan quitando las ganas de jugar con la gente que hay por aqui por dios...
Que mal rollo...

En cuanto empieze la liga, te volverán las ganas jeje
Chris_Alle escribió:
juaniko18ct escribió:Se me estan quitando las ganas de jugar con la gente que hay por aqui por dios...
Que mal rollo...

A ver...
juaniko18ct escribió:
Chris_Alle escribió:
Que mal rollo...

A ver...

De verdad es mejor empezar todo bien organizados, faltaba un usuario, ahora ya estamos todos. Casi seguro que empieze mañana, solo hay que acordar los partidos que se jugarán a la semana. Los 3 partidos jugados se tendrán en cuenta. Esos partidos se disputaron pensando ya en la liga, asi que no os preocupeís, y para el del 0-10 sólo decirle que esto acaba de empezar.
Chris_Alle escribió:De verdad es mejor empezar todo bien organizados, faltaba un usuario, ahora ya estamos todos. Casi seguro que empieze mañana, solo hay que acordar los partidos que se jugarán a la semana. Los 3 partidos jugados se tendrán en cuenta. Esos partidos se disputaron pensando ya en la liga, asi que no os preocupeís, y para el del 0-10 sólo decirle que esto acaba de empezar.

No si yo no me quejo de eso, si yo tengo ya apalabrado con quien tengo que jugar jugar mañana lunes a las 8, me quejo de que hay muy mal rollo, y que esto no va a acabar bien.
Espero que si la gente empieza con discusiones se expulse a gente, estamos aqui para pasarlo bien.
juaniko18ct escribió:
Chris_Alle escribió:De verdad es mejor empezar todo bien organizados, faltaba un usuario, ahora ya estamos todos. Casi seguro que empieze mañana, solo hay que acordar los partidos que se jugarán a la semana. Los 3 partidos jugados se tendrán en cuenta. Esos partidos se disputaron pensando ya en la liga, asi que no os preocupeís, y para el del 0-10 sólo decirle que esto acaba de empezar.

No si yo no me quejo de eso, si yo tengo ya apalabrado con quien tengo que jugar jugar mañana lunes a las 8, me quejo de que hay muy mal rollo, y que esto no va a acabar bien.
Espero que si la gente empieza con discusiones se expulse a gente, estamos aqui para pasarlo bien.

me parece estupendo pero y el tema de mi expulsion?.. sigo esperando respuesta porque la verdad que por mas que pienso no le veo logica..
Joooo que putada. Yo me había apuntado en otros hilos y habia dejado mi nick, pero cuando se ha creado esta Liga no he estado disponible para postear, he estado el finde fuera. No vale... [buuuaaaa] Supongo que tendré que esperarme. No hay opción de poder jugar no?
Beacher escribió:Joooo que putada. Yo me había apuntado en otros hilos y habia dejado mi nick, pero cuando se ha creado esta Liga no he estado disponible para postear, he estado el finde fuera. No vale... [buuuaaaa] Supongo que tendré que esperarme. No hay opción de poder jugar no?

pues igual tienes suerte y expulsan a alguien porque si y te quedas con su equipo.. a saber..
Jony ReyeS escribió:
juaniko18ct escribió:

me parece estupendo pero y el tema de mi expulsion?.. sigo esperando respuesta porque la verdad que por mas que pienso no le veo logica..

Pues el creador de la liga se habra equivocado o algo, no creo que sea nada personal.
Somos personas y podemos equivocarnos, tambien te digo que esto es para divertirse, no se gana nada, pareceis como crios peleandose e insunuando cosas y metiendo apuñaladas diciendo que a ver si tienes suerte y expulsan a alguien y entra...
No se, veremos como acaba esto pero empezar a empezado muy mal.
Siento de veras haber creado mal rollo y pido disculpas a aquellos que se lo haya podido generar.

Una liga como esta se crea para pasarlo todos bien y tener una excusa para echar partidos online de buen rollo, siendo las clasificaciones y siendo quien gane la misma anecdotico.

A mi me da francamente igual que la gente haya jugado partidos antes de que la organizacion lo dijera, porque ciertamente el tema ha estado pelin confuso y no estaba claro si se habia empezado o no...

Lo que pasa es que hay ciertas actitudes ante las que me cuesta no reaccionar. Una de ellas es la competitividad malsana y el creerse por encima de los demas. Ante estas actitudes, y lo siento, no puedo controlarme y actuo.

Yo por mi parte este tema lo doy por zanjado y no contestare ningun mensaje alusivo del mismo.

Pido nuevamente disculpas y A PASARLO BIEN JUGANDO AL FIFAAAAA
Os invito a que perdais 5 minutos y os metais en el foro de la 3ds y busqueis algun hilo de las ligas que hicimos al pes, ni un mal rollo, ni una pelea, partidos que se cortaban por culpa de internet y se repetian sin problemas, megadeth puede dar fe de ello que estaba metido en el ajo tambien, y aqui se han jugado solo 2 partidos y ya hay peña por aqui discutiendo y tomandose esto como si fuera a ganar pasta si gana la liga.
Espero que esta no sea la linea que va a seguir la liga porque sino yo abandono y que entre alguien en mi lugar, estoy aqui para echar el rato y jugar de colegeo y no para de cada 3 mensajes leer dos que son de piques entre usuarios.
Lo dicho vamos a relajarnos y a tomarnos esto como lo que es, un juego, y si megadeth decide que los partidos se repiten pues se repiten y si no pues enhorabuena al que ha ganado 10-0 y sobre todo enhorabuena al que ha perdido porque no se le ha leido ni una sola mala palabra.
Saludos.
bizkiter escribió:Lo malo es que no será el único que me meta una docena. Que diferente al PES madre mía. Eso si, ni idea de regatear tengo, jeje

No te hace falta regatear, con recortar con L te sobra. Y sobre todo leer el partido como si fuera real, segun tu rival cambia de formacion si no te dejan hacer tu juego y te meten el autobus o te presionan mucho.

Yo vengo de pes y fifa este año he jugado mucho a los dos, y de verdad lo importante como dicen es divertirse y si llega uno y me mete 10 pues adelante, siempre que sea mejor q yo y juegue bien. Los que me joden sobn los q juegan al patadon y solo a los contragolpes, pero bueno cada uno hace su juego... Jejeje lo q si me ha gustado muchooo mas q fifa12 es aqui ganas o pierdes tu, no lo decide el juego y mas q pro12 q no parece un puto pinball de rebotes sin sentido.. De verdad aun con sus fallos me esta gustando este fifa vita... Eso si en una 6,2" de pantalla seria otracosa,,, me he comprado un grip de dualsock en japon ya os contare si merece la pena jejeje A Divertirseeeee!!!
Jony ReyeS escribió:
juaniko18ct escribió:

Que pasó con tu caso?

survival escribió:

No te hace falta regatear, con recortar con L te sobra. Y sobre todo leer el partido como si fuera real, segun tu rival cambia de formacion si no te dejan hacer tu juego y te meten el autobus o te presionan mucho.

Yo vengo de pes y fifa este año he jugado mucho a los dos, y de verdad lo importante como dicen es divertirse y si llega uno y me mete 10 pues adelante, siempre que sea mejor q yo y juegue bien. Los que me joden sobn los q juegan al patadon y solo a los contragolpes, pero bueno cada uno hace su juego... Jejeje lo q si me ha gustado muchooo mas q fifa12 es aqui ganas o pierdes tu, no lo decide el juego y mas q pro12 q no parece un puto pinball de rebotes sin sentido.. De verdad aun con sus fallos me esta gustando este fifa vita... Eso si en una 6,2" de pantalla seria otracosa,,, me he comprado un grip de dualsock en japon ya os contare si merece la pena jejeje A Divertirseeeee!!!

No estoy de acuerdo con eso que dices de la aleatoridad, ayer mismo lo comprobé con uno, jugué igual de bien que siempre, vamos para meterle al tio un 4-0 tranquilamente, pero no me digas como.. que me acabó ganando 2-3, eso si el tio en cuanto me marcó los dos primeros goles (de chiripa claro) empezó a bajar el ritmo del juego, osea conectó el emule a fuego porque lo noté y aún así casi le remonto, tuvo demasiada suerte, asi que entre el emule y a la maquina le sale de los huevos que pierdas.. no existe aleatoridad como en un pes. Pero lo que dices, aún con sus fallos me parece un juego muy divertido, para eso se creó la liga, para disfrutar de él y no hacernos guarradas entre nosotros.

Otra cosa, espero que la gente sea legal y no haga guarradas, si hay alguien que las hace, se comunica en el foro y se tomarán medidas con una bonita expulsión en la liga.
Joder menuda movida que se ha liado, si uno gana 10-0 será porke es una máquina y ya esta pero tampoco es plan de discutir que estamos aquí para jugar de buen rollo, que como quién dice hace excasos días que estrenamos la consola. Yo hoy al medio día jugaré con Survival, a ver que tal se nos da jeje.
Buenos días señores , bueno yo jugué ayer con el málaga , saber si juego hoy o no ? me da lo mismo y si juego hoy mejor x k perdí no es broma , empate pero me da igual si se juega otra vez bien haci juego hoy y si se que da así tb x k tengo mi primer 1 de la liga k a lo mejor no consigo mas [carcajad]
getar44 escribió:Buenos días señores , bueno yo jugué ayer con el málaga , saber si juego hoy o no ? me da lo mismo y si juego hoy mejor x k perdí no es broma , empate pero me da igual si se juega otra vez bien haci juego hoy y si se que da así tb x k tengo mi primer 1 de la liga k a lo mejor no consigo mas [carcajad]

Los resultados disputados ayer se tendrán en cuenta. Disputasteís los partidos pensando en la liga asi que se mantendrán los resultados.

Estoy esperando a megadeth para que de la luz verde definitiva, pero en un principio hoy se empezará la liga.

Un saludo y enhorabuena por ese puntito :)
survival escribió:

No estoy de acuerdo con eso que dices de la aleatoridad, ayer mismo lo comprobé con uno, jugué igual de bien que siempre, vamos para meterle al tio un 4-0 tranquilamente, pero no me digas como.. que me acabó ganando 2-3, eso si el tio en cuanto me marcó los dos primeros goles (de chiripa claro) empezó a bajar el ritmo del juego, osea conectó el emule a fuego porque lo noté y aún así casi le remonto, tuvo demasiada suerte, asi que entre el emule y a la maquina le sale de los huevos que pierdas.. no existe aleatoridad como en un pes. Pero lo que dices, aún con sus fallos me parece un juego muy divertido, para eso se creó la liga, para disfrutar de él y no hacernos guarradas entre nosotros.

Otra cosa, espero que la gente sea legal y no haga guarradas, si hay alguien que las hace, se comunica en el foro y se tomarán medidas con una bonita expulsión en la liga.

Hombre espero que la gente que se ha apuntado, no se desconecte, ni ponga emules ni cosas de esas... yo soy de los que me gustan incluso perder pero si juegan al futbol, si son como dices en dos rebotes y luego ponen el autobus pues me jode mucho,, pero Chris cuando perdemos nunca, nunca, somos objetivos al 100% tu lo veras de una manera y tu contrario de otra.

El fallo es mio por comparar juegos de futbol cuando cada uno es un mundo. Yo creo despues de este año jugar mucho a todos y este de Vita lleva camino, es que tienen su techo y cuando juegas muchooooo... te das cuenta de mas y mas fallos y te retroalimentas de su propia mierda. Espero que con este no me pase, pero creo que el limite lo ponemos nosotros. Aun asi habiendo jugado a los dos mucho, con el Fifa12 lo deje la semana pasada porque lo hubiera estampado contra el jardin y el Pes12 lo deje por pinball pero no lo hubiera estampado jejeje les ha pasado a varios en el foro de Fifa. Con el de VITA eso no me pasa for the moment!! jejeje

Yo nunca he jugado ligas de este tipo, pero me parece una buena iniciativa, y que debemos todos apoyar a Mega para que salga bien, para asi poder divertirnos todos lo maximo posible en lo que esto es un SIMPLE JUEGO Y YA ESTA ;-)
cuando querais empezamos, estoy disponible cuando querais, un saludo.
Vale entonces hoy no podré k jugar mi segundo jornada :(
Hay que acordar el número de jornadas a la semana, hay gente que decía que 1 por día, pero habrá gente que no se pueda conectar todos los días, la gente tiene vida social.

Mi idea, a ver que le parece a mega es Poner un máximo de 6 jornadas semanales y que la gente juegue cuando pueda, pero el domingo a última hora todos tienen que tener jugadas esas 6 jornadas, no se si me explico, como si el domingo al mediodia juegas las 6 del tirón, pero tenemos que tener un orden.

Os parecen pocas jornadas semanales?
Chris_Alle escribió:Hay que acordar el número de jornadas a la semana, hay gente que decía que 1 por día, pero habrá gente que no se pueda conectar todos los días, la gente tiene vida social.

Mi idea, a ver que le parece a mega es Poner un máximo de 6 jornadas semanales y que la gente juegue cuando pueda, pero el domingo a última hora todos tienen que tener jugadas esas 6 jornadas, no se si me explico, como si el domingo al mediodia juegas las 6 del tirón, pero tenemos que tener un orden.

Os parecen pocas jornadas semanales?

Eso me parece lo mejor, que a la semana haya que disputar un numero de partidos y todos los tengan jugados el dia indicado. 5 partidos o 6 a la semana me parece bien, ya que el que no se pueda conectar todos los dias tiene la opcion de que en dos dias se pueda ventilar los 6 partidos.
ya estoy aqui jony reyes fue eliminado por no acabar de meterse en la liga como le dije unas cuantas veces eso para empezar.

respecto a la liga me parece bien jugar 6 partidos a la semana y los que jugaron ayer si les cuenta el resultado ya que yo les dije que podian jugar ya si querian y aparte en la liga del fifa ya sale registrado que se enfrentaron,ahora tengo que pasar los resultados a gesliga y no hace falta que apunteis los goleadore

chris el que se apunto kien es porke si no esta en la primera pagina ahi que eliminarlo.

Y TRANQUILIDAD
Pues ya esta todo aclarado los partidos de ayer cuentan.
Me toca jugar contra el cska de moscu (japanboy-10), yo hoy puedo jugar a partir de las 4 y media y despues por la noche tambien estare disponible.
megadeth666 escribió:ya estoy aqui jony reyes fue eliminado por no acabar de meterse en la liga como le dije unas cuantas veces eso para empezar.

respecto a la liga me parece bien jugar 6 partidos a la semana y los que jugaron ayer si les cuenta el resultado ya que yo les dije que podian jugar ya si querian y aparte en la liga del fifa ya sale registrado que se enfrentaron,ahora tengo que pasar los resultados a gesliga y no hace falta que apunteis los goleadore

chris el que se apunto kien es porke si no esta en la primera pagina ahi que eliminarlo.

Y TRANQUILIDAD

Ronconcola no?
Entonces entre hoy y el domingo hay que disputar las 6 primeras jornadas, me parece correcto.
Yo había pensado en 3 entre semana, y 3 el finde, jeje.

Entonces , practicamente veremos la clasificacion en gesliga, cada 6 jornadas, que habra gente con 18 puntos y gente con 0 (espero no ser yo, xD)
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:ya estoy aqui jony reyes fue eliminado por no acabar de meterse en la liga como le dije unas cuantas veces eso para empezar.

Y TRANQUILIDAD

Ronconcola no?

no ronconcola es yere87rl el lyon aunque me dijo ayer que iba ameterse en la liga y no se si se metio
A mi 6 me parecen muchas jornadas para una semana. Hya gente que no podemso todos los días o como es mi caso, los fines de semana lo tengo más complicado por estar con la parienta....
Aunque haya mucho mono ahora de jornadas, creo que es mejor ir más lento para que nadie se quede muy descolgado y para que los que tienen demasiadas ganas no acaben la liga en 2 semanas.
Pues un partido al dia y si alguno no puede pues queda con el rival para jugarlo en otro momento mejor asi?me vais a volver loco

Doctore-oc lazio tengo que jugar contra ti que horarios tienes disponibles?

Ya he actualizado en gesliga los 3 partidos que se han jugado por ahora
megadeth666 escribió:
no ronconcola es yere87rl el lyon aunque me dijo ayer que iba ameterse en la liga y no se si se metio

Ayer se apuntó alguien sin avisar pero creo que UR le sacó ya. yere87rl al final si que se apuntó si no lo miro ahora
megadeth666 escribió:Pues un partido al dia y si alguno no puede pues queda con el rival para jugarlo en otro momento mejor asi?me vais a volver loco

Doctore-oc lazio tengo que jugar contra ti que horarios tienes disponibles?

Ya he actualizado en gesliga los 3 partidos que se han jugado por ahora

Paciencia megadeth tomatelo con calma jaja; vaya diferencia con la liga que haciamos al pes 3d eh? Alli eramos 8 tios como maximo, aqui 32, asi que con calma.
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:

Ayer se apuntó alguien sin avisar pero creo que UR le sacó ya. yere87rl al final si que se apuntó si no lo miro ahora

si mira por favor y Math me parece que dentro del fifa no hacen calendarios ni nada por el estilo por eso hice lo de gesliga en el fifa es jugar 2 partdios contra cada rival y te va guardando si ganas,empatas o pierdes pero con lo de gesliga esta todo mas colocado

si por eso son todos estos lios porke somos mas ajaj pero weno yo ni me inmuto eh?si tengo ke exar a alguien sin problemas
Yo lo veo bien 6 partidos x jornada , si son apenas 15 minutos de tiempo , lo puede sacar casi todo el mundo creo yo , lo malo será k yo kiera jugar hoy x ejemplo dos partidos y no pueda x k el primero no a jugado su partido , y kiera jugarlo todo el fin de semana y es un lio , yo creo k es mejor uno diario y obligado jugarlo mi opinión , x k de la otra forma es un caos para quedar kien los kieras jugar en fin de semana otros hoy no y el miércoles otro todos en un día un lio

Entonces k somos mas de 32 equipos ?

Entonces como keda esto 6 x semana y nosotros lo jugamos cuando keramos ?
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:

si mira por favor y Math me parece que dentro del fifa no hacen calendarios ni nada por el estilo por eso hice lo de gesliga en el fifa es jugar 2 partdios contra cada rival y te va guardando si ganas,empatas o pierdes pero con lo de gesliga esta todo mas colocado

si por eso son todos estos lios porke somos mas ajaj pero weno yo ni me inmuto eh?si tengo ke exar a alguien sin problemas

Confirmado, está dentro, además es mi primera jornada contra el :)

Entonces quedamos en lo de las 6 jornadas semanales? que guay lo de gesliga, todo organizado, si quieres ya estoy registrado allí para que me pases pass, soy Chris_alle tb
Chris el pass para que para que apuntes tu resultados cuando no aparezka?o que pass tengo ke darte :s
megadeth666 escribió:Chris el pass para que para que apuntes tu resultados cuando no aparezka?o que pass tengo ke darte :s

si decía ese, pero mejor, si un día tienes lio me lo mandas y te echo un cable
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:Chris el pass para que para que apuntes tu resultados cuando no aparezka?o que pass tengo ke darte :s

te lo mando por privado ok?es muy facil ajaj por cierto entonces quien esta metido en la liga que son 32 es yere el ultimo que se metio?
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

te lo mando por privado ok?es muy facil ajaj por cierto entonces quien esta metido en la liga que son 32 es yere el ultimo que se metio?

OK!
Bueno bueno, por fin todo se va aclarando y la gente esta mas tranquila, me alegro!
Ya he visto lo de los calendarios mega, es una pena porque ahorraría curro, pero por lo menos el tema de la clasificación lo tenemos ahí.
Abrazotes y que comience el juego pues!

Y si, al q se coló ayer lo expulse...
MATH escribió:Bueno bueno, por fin todo se va aclarando y la gente esta mas tranquila, me alegro!
Ya he visto lo de los calendarios mega, es una pena porque ahorraría curro, pero por lo menos el tema de la clasificación lo tenemos ahí.

si math lo de gesliga lo cree porke lo conozko y lo pone todo mas ordenado y hace una clasificacion mas real con goles a favor y esas kosas lo del fifa es para estar todos en la misma sala mas ke nada e ir invitandonos mas facil entonces ya somos 32 justo no?
megadeth666 escribió:
MATH escribió:Bueno bueno, por fin todo se va aclarando y la gente esta mas tranquila, me alegro!

si math lo de gesliga lo cree porke lo conozko y lo pone todo mas ordenado y hace una clasificacion mas real con goles a favor y esas kosas lo del fifa es para estar todos en la misma sala mas ke nada e ir invitandonos mas facil entonces ya somos 32 justo no?

Sí, solo falta acordar los partidos diarios o semanales

edit: Ya ví que pusiste un partido diario, pues fuego!!
2044 respuestas
15, 6, 7, 8, 941