Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

franUFC escribió:
bizkiter escribió:El calendario que hay en gesliga es el definitivo? Como se va a organizar esto?
Saludetes

Me toca jugar contra ti, cuando quieras jugamos.

Un saludo!

Te va bien ahora?
Por cierto, desde donde se juega? desde mis ligas? desde cara a cara? es mi primera vez aqui...
PS_SKOFIL, agregarme para la liga si hay hueco. Un pakete mas.. Jeje
Bueno, partido Werder Bremen 1-1 Malaga. Se me ha olvidado mirar todas las estadisticas a ver si el compañero las ha mirado.

Partido muy movido con muchas llegadas de los dos. Ojo el porterazo que tiene el Werder Bremen!!! Las ha sacado de todos los colores [mamaaaaa]

La partida con algo de lag pero totalmente jugable.
Si a mi se me olvido los k marcaron , x parte de el creo k cazorla minuto 45 primera mitad y x mi parte gol minuto 33 primera parte el gol creo k pizarrro pero no se , bueno el partido , gracias a mi portero x k si no me cae una buena el málaga muy ofensivo
Nadie lee lo de no jugar ningún partidO aun???
MATH escribió:Nadie lee lo de no jugar ningún partidO aun???

Se puede jugar ya o no?
Calvaroc cuando te viene bien jugar?
juaniko18ct escribió:
MATH escribió:Nadie lee lo de no jugar ningún partidO aun???

Se puede jugar ya o no?
Calvaroc cuando te viene bien jugar?

Puedo jugar después del partido del atletico de madrid-barca.... Lo único que no tengo claro si hay que esperar a mañana como se dice
megadeth666 escribió:math el que falta que es el lyon dijo que luego se mete

y tenemos que invitarnos desde dentro de la liga para que registren los resultados no?

yo ahora marxo lo dejo en tus manos resolver dudas t tal

SE PUEDE SABER PORQUE ME HAS ELIMINADO??????
EL VILLARREAL ERA MIO....
Bueno yo penzaba que se podía jugar hoy , de todas formas lociento x si no se podía y creo k megadeth666 dijo k si keria podían jugar hoy en un mensaje que a cabo de leer , pero bueno si kieres no se juega mas y mañana los 4 equipos k creo k han jugado hoy , no jugamos mañana y juegan todos los demás y nosotros jugamos el martes y asi se queda todo normal ok
Vamos a ver si ahora os lo puedo explicar para que me entendáis. En la liga ahora estamos registrados en el psn 31, falta 1. Si no me equivoco una vez esté completa ella misma preparará los partidos y nos dirá con quién jugar. De igual manera almacenará la clasificación y vendrá todo informado sin ir a la otra web donde lo ha creado megadeth.
Si lo hacemos de esta manera tendremos todo organizado de una manera más sencilla y no hará falta añadir a los contrincantes como amigos ni nada, solo iniciar el partido desde el interfaz de liga.
Ahora los que queráis seguir jugando partidos adelante, por mi parte no daría ninguno válido.
Cuando vuelva megadeth vemos a ver que opina del tema.

Saludos y un poquito de paciencia para hacer las cosas bien.
Jony ReyeS escribió:

y tenemos que invitarnos desde dentro de la liga para que registren los resultados no?

de lo tuyo no tengo ni idea, cuando vuelva megadeth que te lo aclare él
De la gente que se ha caido de la liga, que equipos ha quedado disponibles??? Es por si puedo cambiar de equipo
MATH escribió:Vamos a ver si ahora os lo puedo explicar para que me entendáis. En la liga ahora estamos registrados en el psn 31, falta 1. Si no me equivoco una vez esté completa ella misma preparará los partidos y nos dirá con quién jugar. De igual manera almacenará la clasificación y vendrá todo informado sin ir a la otra web donde lo ha creado megadeth.
Si lo hacemos de esta manera tendremos todo organizado de una manera más sencilla y no hará falta añadir a los contrincantes como amigos ni nada, solo iniciar el partido desde el interfaz de liga.
Ahora los que queráis seguir jugando partidos adelante, por mi parte no daría ninguno válido.
Cuando vuelva megadeth vemos a ver que opina del tema.

Saludos y un poquito de paciencia para hacer las cosas bien.
Jony ReyeS escribió:

de lo tuyo no tengo ni idea, cuando vuelva megadeth que te lo aclare él

ok x mi vale , entonces mi partido no cuenta , x mi no hay nigua problema espero k mi rival tampoko le importe y volveremos a jugar , volveremos a jugar el partido mañana y listo , y así todo sale como tiene k salir , estoy de acuerdo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno chicos!

Primer partido terminado.

AC Milán 10-0 Bayern Munich

La verdad que me ha salido todo a pedir de boca, y se nota que mi rival viene de PES.

Los goles han sido:

5 Ibrahimovic
4 Pato
1 Boateng

Un saludo!

PDT: Acabo de leer el lío de empezar de nuevo los partidos, no lo veo justo. Yo he entrado a EOL y he visto que se estaban jugando partidos, e incluso en la primera pagina lo pone( y esta sorteado el calendario). Que yo sepa eso hay que decidirlo antes de indicar a la gente que juegue. Pero vamos nada justo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menudo follon....
En fin, cuando vayamos a empezar la liga me decis para no empezar con partidos y enredar más la cosa....
Tanto os cuesta ver que no hay 32 participantes inscritos?
Yo me mantengo al margen, voy a ver el futbol, luego me pasaré a ver si vuelve megadeth y que el decida, por mi parte ya sabéis lo que pienso.
Tampoco creo que os pase nada por reiniciar un partido no??? Injusto injusto injusto... en fin, no voy a comentar nada mas...
(Que esto es un juego coño)
Veo demasiada tension por aqui. A ver que esto se hace para echar el rato, si hay que repetir partidos pues se repiten ( y ojo que a mi lo mismo me da, vengo del pes y se que me van a caer panas a diestro y siniestor ) y si megadeth dice que son validos pues no se repiten y puntos. Que esto siempre pasa lo mismo, mucho fanatismo ahora y muchas ganas de empezar a jugar y vereis que en la jornada 4 ya hay gente que ni se mete a jugar ni se molesta en avisar de que no va a jugar mas.
Calma señores vamos a tomarnos esto como lo que es, un juego pa echar el rato.
Un saludo.
¿Entonces mañana se puede o no se puede? Que lio xD
MATH escribió:Tanto os cuesta ver que no hay 32 participantes inscritos?
Yo me mantengo al margen, voy a ver el futbol, luego me pasaré a ver si vuelve megadeth y que el decida, por mi parte ya sabéis lo que pienso.
Tampoco creo que os pase nada por reiniciar un partido no??? Injusto injusto injusto... en fin, no voy a comentar nada mas...

Yo he visto en la primera pagina el calendario sorteado y en el hilo a la gente jugando partidos de liga. Así que juego el mio, y si, juego por ganar y no es lo mismo empezar empatando, que ganando 10-0.
Creo que no he cometido ningún error, liga empezada, calendario sorteado y mi rival preparado para empezar a jugar.

Juego el partido y ahora me encuentro esto...

+1
OZIMANDIAS1978 escribió:

+1

Pues si es un juego,para que hacéis ligas? y para que queréis empezar de nuevo y repetir partidos, no es un juego?
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

+1

Pues si es un juego,para que hacéis ligas? y para que queréis empezar de nuevo y repetir partidos, no es un juego?

Para pasar un buen rato ??
Por lo que parece tu juegas para otra cosa .....
Si los organizadores no han dado por iniciada la liga, por mucho que juegues el partido y metas 40-0, ese partido no será válido....
Tu tranquilo que esto es para divertirse... [qmparto]
He entrado dos veces a la liga para cer el calendario y se me queda colgado el juego,,,habeis bloqueado algo o os pasa eso a alguno??
survival escribió:He entrado dos veces a la liga para cer el calendario y se me queda colgado el juego,,,habeis bloqueado algo o os pasa eso a alguno??

A mi me paso ayer
survival escribió:He entrado dos veces a la liga para cer el calendario y se me queda colgado el juego,,,habeis bloqueado algo o os pasa eso a alguno??

A mí me ha pasado lo mismo ahora,hace 10 minutos iba perfectamente...
a ver.No os tensioneis, el que crea la liga decide.SOLO ES UN JUEGO con el que queremos pasar un buen rato.
Salu2!! y a ver si empieza esto mañana
Una pregunta,es que nunca he jugado ninguna liga,hay segunda vuelta??? o solo se juega una vez??

gracias
peposo escribió:

A mí me ha pasado lo mismo ahora,hace 10 minutos iba perfectamente...

Ok pues mirare mañana acabo de probar de nuevo y nada se qda el fifa colgado,,salen los creditos abajo moviendose pero el juego bloqueado y ahi que reserearlo arggg veremos si se arregla
Hola gente! que no cunda el pánico, esperamos a Megadeath para tomar una decisión. En mi opinión no se tenía que empezar la liga hasta que estemos los 32. Se solucionará el problema del Villarreal y cuando estemos todos empezaremos, pero la última palabra la tiene megadeath.

PD: No jugeís ningún partido.

Un saludo
Chris_Alle escribió:Hola gente! que no cunda el pánico, esperamos a Megadeath para tomar una decisión. En mi opinión no se tenía que empezar la liga hasta que estemos los 32. Se solucionará el problema del Villarreal y cuando estemos todos empezaremos, pero la última palabra la tiene megadeath.

Un saludo

Deberia de ser asi, de todas formas que le pregunte al chico del 10-0, que seguro que no le importa respetar el resultado, y dejaros las complicaciones.
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

+1

A ver tio vamos a ser serios, precisamente a ti no creo que te tuviera que molestar mucho repetir el partido, que a mi si te digo la verdad lo mismo me da que los repitais o no, pero lo dicho has ganado 10-0, evidentemente si lo repites lo vas a volver a ganar, quizas no por 10 goles de diferencia o quizas si, asi que es entendible que te joda tener que repetirlo pero no creo que en tu caso sea tan grave ya que vas a volver a ganar probablemente al 99%.
Saludos.
Bueno, acabo de mirar y ya somos 32, alguien se ha enganchado en medio del revuelo.
Los partidos hay que hacerlos invitando a la partida a través del menu liga, entiendo.
Por mi parte todo solucionado, espero que a nadie le haya pasado nada malo por esperar una horita :-|
megadeth666 escribió:si desactivado el tactil y en principio se empieza a partir de mañana pro si alguno kiere empezar a jugar hoy puede sin problemas.

y en lo de gesliga no hace falta registrarse poneis los resultados aki indicandome primero la jornada y luego el resultado y yo lo voy apuntando en gesliga.

darle al vicio jeje

Creo que con este mensaje quedaran disipadas todas las dudas, este mensaje lo ha posteado el creador de la liga.

De verdad que no entiendo el debate o la duda...
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:si desactivado el tactil y en principio se empieza a partir de mañana pro si alguno kiere empezar a jugar hoy puede sin problemas.

y en lo de gesliga no hace falta registrarse poneis los resultados aki indicandome primero la jornada y luego el resultado y yo lo voy apuntando en gesliga.

darle al vicio jeje

ha dicho el
Creo que con este mensaje quedaran disipadas todas las dudas, este mensaje lo ha posteado el creador de la liga.

De verdad que no entiendo el debate o la duda...

A ver, falta un usuario, megadeath se fue a ver al barça, que te cuesta esperar?

Por mi los 3 partidos que se han jugado se tienen en cuenta... salvo que diga lo contrario megadeath, tener paciencia.

Megadeth es el Creador de la liga y nos ha dado privilegios a MATH y a mí, MATH ha dicho que espereís.

Un saludo
como se llama la liga ? pq pongo Liga EOL no sale nada ...
el del 10-0 supongo jugara ayudado todo al maximo.. una pena pero a estas alturas, esta todo visto ya, y mas en una liga... la cosa que despues muchos dicen que son unos makinas jajaja flipante.

por lo menos que los controles tactiles tanto trasero como frontal esten desactivados sino sera una mierda...
Dark killer76 quien eres???
Este es el ultimo que se ha registrado sin estar en el post...
Ya le vale a la gente coño!
no me aparece la liga asi q como entro ???????
Una cosa si alguien x casualidad pone táctil trasero para tirar , yo lo notaria o no es x saber para k nadie lo haga , gollll de falcao jejejej , lo k iva i lo suyo seria k la gente pusieran ayudas de tiros semi no ayudado .
ronconcola escribió:no me aparece la liga asi q como entro ???????

te debería salir... pusiste EOL en mayúsculas?
Mira los partido mañana , cuando empieze esto , vamos al menú fifa y de alli lo invitamos desde la liga eol , como hice yo hoy no?
Jony ReyeS escribió:el del 10-0 supongo jugara ayudado todo al maximo.. una pena pero a estas alturas, esta todo visto ya, y mas en una liga... la cosa que despues muchos dicen que son unos makinas jajaja flipante.

por lo menos que los controles tactiles tanto trasero como frontal esten desactivados sino sera una mierda...

Mira majete, muchos de mis partidos los juego todo en manual. Pero el torneo lo estoy jugado con todo en semi.
El 10-0 es por dos cosas, una que no soy nuevo en esto del fifa y otra que el chico con el que he jugado viene de jugar al pro.
Que yo sepa no he presumido de nada, el que presumías de jugar en manual en otros hilos eras tu, y de momento no te veo en la lista de jugadores en manual. En la que casualmente en España estoy el primero.
Para poner en duda la manera en la que otro compañero consigue el resultado deberías basarte en algo tangible, no en tus creencias..
Pdt: Aun con el 10-0 te puedo asegurar que he fallado por lo menos 5 o 6 cara a caras con el portero y tiros desde fuera del área.
Chris_Alle escribió:
ronconcola escribió:no me aparece la liga asi q como entro ???????

te debería salir... pusiste EOL en mayúsculas?

si , no me sale , puse liga EOL ... cual es la la abreviatura ??
la L de Liga EOL es en mayuscula :P

Podriais poner el estado en el que se encuentra la liga en el primer post con color diferente, por ejemplo:

ESTADO: Jugando JORNADA 1 // ESPERANDO SER 32 JUGADORES // JORNADA DE DESCANSO // o lo que sea xD
ronconcola escribió:no saleee

te tiene que salir
Me apunto en la reserva.
ya , he entrado mi rival el oporto , cuando quiera lo jugamos ...
Alguien de la organizacion puede decir si empieza ya la liga definitivamente !!!

Gracias.....

No vaya a ser que juegue un partido, gane 10-0 y me ponga a llorar porque me hagais repetirlo :-p
Hola, soy el colista, me han colado 10 goles como 10 soles.
Pero remontaré!

por cierto, me alegro de que mi rival sea de lo mejorcito jugando, porque si me llega a decir que es de los peores, me retiro de la liga, vaya baile.
2044 respuestas
14, 5, 6, 7, 841