Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

franUFC escribió:Yo personalmente recomendaría bajarlo a 4 partidos por semana, incluso lo propongo a la organización de la liga para que decida.
4 partidos se juegan bien en una semana aunque te cueste coincidir con algún rival pero 7 a mi juicio son demasiados.

Espero que la dirección valore la propuesta.

Un saludo!

Se valora, esta semana la estamos teniendo de prueba, yo creo que 7 partidos en una semana los juegas mas que de sobra, pero si hay tantos problemas bajamos a 5, de momento ir jugando con los que podaís hasta la jornada 7.

Un saludo
franUFC escribió:Jornada 6.

(Lamater90) O. Marsella 1-13 A.C Milan (FryMa25)

jajajajaja que crack! No soy nadie para dar consejos pero si defiendes sin la entrada de segar dejarás menos huecos y será mucho más difícil regatearte, había momentos en el partido que tus jugadores parecían conos.

Un placer y suerte!!

Madre mia Fran das miedo jejeje abra que ver el partido Milan contra CSK de Japan Boy que sigue nº1 de España en VITA... tu en que puesto vas en el online Fran??

Una pregunta para TODOS,, los equipos yo los tengo actualizados, pero en el online no salen con la actualizacion no?? en la Liga tampoco?? es por si cuento con Reyes en el Sevilla o ni cuento con el para hacer mis 11. Gracias.

PD- Voto como sabeis por bajar partidos por semana para saborear mas de los partidos y los comentarios, esto asi es una locura frenetica,, pero vamos yo no voy a poner ni imponer reglas que vote la mayoria o quien se ha molestado en organizar todo este tinglao ;-)
Tengo ganas de jugar uno de mis partidos, a ver si soy realmente tan malo, o no...
Qué envidia me dáis. Una cosilla...Tenedme en cuenta por favor, si alguien se da de baja por cualquier razón, soy beacher. Tengo disponibilidad total prácticamente, todas las noches, y algunos días enteros, tengo turnos rotativos en el trabajo. En fin, pasadlo bien, seguro que disfrutaréis cosa mala ;)

PD: Yo no tengo ni idea, pero no se podria organizar otra liga de 32? Si es que hay suficientes como yo que se hayan quedado fuera, claro está, y que entonces se juegue una especie de Champions con los 5 primeros de cada liga, o algo por el estilo. De esta manera, no dejaríamos de lado a los que no nos hemos podido apuntar, y además habría un incentivo para quedar entre los cinco primeros, más competitividad, más pique, pero de buen rollo eh, y quedaría el disputar otro torneo. Es una idea, pero creo que no está mal. Ala, que vaya bien!
Beacher escribió:Qué envidia me dáis. Una cosilla...Tenedme en cuenta por favor, si alguien se da de baja por cualquier razón, soy beacher. Tengo disponibilidad total prácticamente, todas las noches, y algunos días enteros, tengo turnos rotativos en el trabajo. En fin, pasadlo bien, seguro que disfrutaréis cosa mala ;)

PD: Yo no tengo ni idea, pero no se podria organizar otra liga de 32? Si es que hay suficientes como yo que se hayan quedado fuera, claro está, y que entonces se juegue una especie de Champions con los 5 primeros de cada liga, o algo por el estilo. De esta manera, no dejaríamos de lado a los que no nos hemos podido apuntar, y además habría un incentivo para quedar entre los cinco primeros, más competitividad, más pique, pero de buen rollo eh, y quedaría el disputar otro torneo. Es una idea, pero creo que no está mal. Ala, que vaya bien!

mirate esta: hilo_liga-fifa-2012-eol_1740953#p1728213780

survival escribió:

jajajajaja que crack! No soy nadie para dar consejos pero si defiendes sin la entrada de segar dejarás menos huecos y será mucho más difícil regatearte, había momentos en el partido que tus jugadores parecían conos.

Un placer y suerte!!

Madre mia Fran das miedo jejeje abra que ver el partido Milan contra CSK de Japan Boy que sigue nº1 de España en VITA... tu en que puesto vas en el online Fran??

Una pregunta para TODOS,, los equipos yo los tengo actualizados, pero en el online no salen con la actualizacion no?? en la Liga tampoco?? es por si cuento con Reyes en el Sevilla o ni cuento con el para hacer mis 11. Gracias.

buff ya te digo, habia que hacer streaming de ese partido jajaja

Pues ahí me pillas tío! creo que están actualizadas, porque a mi anelka no me sale en el chelsea. Un saludo
ya estoy por aqui voy a bajar a 5 partidos por semana a peticion para no volveros muy locos voy editar el post y esto de bajar a 5 ya es definitivo ok?

a partir de las 4 ya puedo jugar contra mis rivales el que pueda avisarme please
survival escribió:

Un placer y suerte!!

PD- Voto como sabeis por bajar partidos por semana para saborear mas de los partidos y los comentarios, esto asi es una locura frenetica,, pero vamos yo no voy a poner ni imponer reglas que vote la mayoria o quien se ha molestado en organizar todo este tinglao ;-)

Ahora me entero que japanboy va el numero uno, y yo empiezo la liga contra el, que miedo madre mia jaja, en fin se hara lo que se pueda. Si estas por aqui japanboy yo a eso de las 4 menos cuarto puedo echar el partido.
megadeth666 escribió:ya estoy por aqui voy a bajar a 5 partidos por semana a peticion para no volveros muy locos voy editar el post y esto de bajar a 5 ya es definitivo ok?

a partir de las 4 ya puedo jugar contra mis rivales el que pueda avisarme please

Ya te he actualizado resultados.

Ok! perfect 5 partidos, el pueblo ha hablado jejee
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:ya estoy por aqui voy a bajar a 5 partidos por semana a peticion para no volveros muy locos voy editar el post y esto de bajar a 5 ya es definitivo ok?

jajaja ya lo he visto gracias pos haber con kiien juego hoy tengo ganillas
Bizkiter te hable antes por la Vita pero no me contestaste,ya es tarde porque han rebajado las jornadas por semana a 5 y la nuestra es la sexta xD

Ya lo ha puesto Chris,pero bueno,por entretenerme:

Chelsea 2-2 Nápoles

El que perdona la paga,y nunca mejor dicho.Tras un gol churrero de Cavani que supuso el 0-1 y otro cabezazo que me puso con 2 de ventaja,tuve tropecientos mano a mano con Lavezzi y mandé todos a la grada,y en la segunda parte aluvión del Chelsea,dos goles de córner,gol sacado con el defensa desde el punto de penalti con De Sanctis fuera de la portería,recuperaciones in extremis..Y aun así tuve una para sentenciar con Lavezzi que volví a mandar a la grada xD
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

jajaja ya lo he visto gracias pos haber con kiien juego hoy tengo ganillas

jornada 3 japanboy jaja
alvarit escribió:Bizkiter te hable antes por la Vita pero no me contestaste,ya es tarde porque han rebajado las jornadas por semana a 5 y la nuestra es la sexta xD

Ya lo ha puesto Chris,pero bueno,por entretenerme:

Chelsea 2-2 Nápoles

El que perdona la paga,y nunca mejor dicho.Tras un gol churrero de Cavani que supuso el 0-1 y otro cabezazo que me puso con 2 de ventaja,tuve tropecientos mano a mano con Lavezzi y mandé todos a la grada,y en la segunda parte aluvión del Chelsea,dos goles de córner,gol sacado con el defensa desde el punto de penalti con De Sanctis fuera de la portería,recuperaciones in extremis..Y aun así tuve una para sentenciar con Lavezzi que volví a mandar a la grada xD

Anda, pues no me enteré, como te vi offline, la dejé ahi y se quedó en stand-by. bueno, ya jugaremos la semana que viene
japanboy rival a batir
5 partidos o 7?
a ver si os aclarais y poneis un poco de organizacion.
Si habeis dicho 7,luego 5,mañana dira alguien 3 y se cambiara.
megadeth666 escribió:japanboy rival a batir

Mi primer rival megadeth, me da que esos tiempos del pes3d en los que eramos los cabeza de serie han pasado, ahora toca rezar para no recibir panas jaja.
juaniko18ct escribió:5 partidos o 7?

5. No habrá mas cambios al menos que diga lo contrario mega

de momento (FryMa25) con 22 goles a favor en 3 partidos :O

Jugara mejor que la maquina en Galactico?? jejeje

vosotros offline a que nivel jugais?? A mi en Galactico me cuesta mucho ganar siempre juego contra el barça para entrenar con el Sevilla que no habia jugado nunca con ese... y la verdad que minimo error GOL de MEssi jejeje es muyyy dificil para mi.
Chris_Alle escribió:
juaniko18ct escribió:5 partidos o 7?

5. No habrá mas cambios al menos que diga lo contrario mega

de momento (FryMa25) con 22 goles a favor en 3 partidos :O

Sigo pensando que eato esta muy mal organizado,hay gente que ha jugado ya la jornada 6.
La jornada 6 dios, yo no he jugado ni la primera XD. Me gustaría poder jugar hoy 2 partiditos, a ver si contacto con el compañero de la jornada 2 ;). manzanox dime si te viene bien jugarla hoy.

Una pregunta hay alguna web tipo gesliga para organizar torneos ¿?
Sólo hay un partido jugado en la jornada 6, no pasa nada. Es cierto que podía estar mejor organizado, pero te en cuenta que hay 32 tíos y hay que escucharlos, a mega le vuelven loco y eso que solo es una simple liga entre usuarios de eol. De todas formas, si piensas que puedes ayudar, ponte en contacto con megadeth666 :)

Un saludo

PD:

El usuario Tothenham (manzanox) no existe??
Chris_Alle escribió:Sólo hay un partido jugado en la jornada 6, no pasa nada. Es cierto que podía estar mejor organizado, pero te en cuenta que hay 32 tíos y hay que escucharlos, a mega le vuelven loco y eso que solo es una simple liga entre usuarios de eol. De todas formas, si piensas que puedes ayudar, ponte en contacto con megadeth666 :)

Un saludo

Si no es mejor organizado o no, aqui hay unas normas y quien no quiera seguir pues que se largue, en vez de largarse que se hace, quejarse de que son muchos partidos, pues no haberte metido en la liga, yo creo que las normas eran bastante claras.
Y no han acabado de quejarse, habra mil quejas mas de que 5 partidos son muchos, y luego se bajara a 4, quien no pueda seguir el ritmo de la liga que se vaya, solo eso.
Las normas las ponen los organizadores, no los participantes, si no aqui nadie se va a tomar esto en serio.
Chris_Alle escribió:Sólo hay un partido jugado en la jornada 6, no pasa nada. Es cierto que podía estar mejor organizado, pero te en cuenta que hay 32 tíos y hay que escucharlos, a mega le vuelven loco y eso que solo es una simple liga entre usuarios de eol. De todas formas, si piensas que puedes ayudar, ponte en contacto con megadeth666 :)

Un saludo

PD:

si es manzano-x lo tengo mal puesto voy a ello y son 5 partidos y ya no lo cambio mas juaniko
megadeth666 escribió:

Un saludo

PD:

si es manzano-x lo tengo mal puesto voy a ello y son 5 partidos y ya no lo cambio mas juaniko

te lo estaba poniendo ahora mismo, en gesliga ya lo cambié
algun rival? y ller la primera pagina por favor que ahi es donde esta el enlace de la liga con calendario clasificaciones resultados todo
Alguno de mis rivales puede jugar ahora? Juego con el paris saint germain
alguien para enfrentarse ahora a la juventus?jajaaj

joos vamos a tener ke jugar algun amistoso
megadeth666 escribió:alguien para enfrentarse ahora a la juventus?jajaaj

joos vamos a tener ke jugar algun amistoso

Si no aparece rival echamos un amistoso si quieres.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
survival escribió:

Un placer y suerte!!

Pues en España estaba el numero 7 y en el mundo el 101(hablo de ayer) tengo 20 ganados y 1 perdido por caída de Internet. Pero ayer precisamente jugué con el numero 2 de España y 49 del mundo y le gane 1-7. Esto en ranking general, en el ranking manual estaba el numero 1 de España y el 6 del mundo. De todos modos no os dejéis llevar por los primeros resultados, los chicos con los que he jugado vienen de PES, ademas aquí manda mucho el servidor. Por ejemplo y de verdad, no por llorar, el partido del 3-3 era casi injugable, mis jugadores no cambiaban de cursor hasta el 2º o 3º toque, le daba a cambiar de dirección para los recortes y había muchísimo lag desde que pulsaba el botón hasta que lo hacia el jugador.

PDT: El rival a batir es Japan-boy, habéis visto que números? [rtfm] son increíbles!
venga joos jugamos ahora mientras tanto haber te invito
Japanboy es un chetero xDDDDDDD
Yo jugare a lo Italiano contra el xD
megadeth666 escribió:venga joos jugamos ahora mientras tanto haber te invito

Juegas en 1hora o así?
oscarpb escribió:
megadeth666 escribió:venga joos jugamos ahora mientras tanto haber te invito

Juegas en 1hora o así?

a las 4:30 jugamos ok?y agregame ke te agregue pro tu a mi no ajaj
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya estoy inscrito con el ID europeo..
Esta tarde a partir de las 7 estoy conectado...
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya estoy inscrito con el ID europeo..
Esta tarde a partir de las 7 estoy conectado...

ok yo ya te agregue como amigo

buen partido amistoso joos el primer gol vaya empanada de mi defensa ajaja pero weno no somos tan malos eh?seguimos teniendo buen nivel defensivo
Survivalesp si quieres jugamos ahora
JoOs_86 escribió:Survivalesp si quieres jugamos ahora

contra survival tamien tengo ke jugar yo pero nu me contesto de momento
me apunto de reserva..
PSG 3 - 1 Sevilla
Empeze perdiendo y consegui remontar; psicologico el empate antes del descanso y el gol de churro que meti en el saque de falta.
Buen partido tio.
Para manzano-x y survival me meto ahora si os veo jugamos :)
JoOs_86 escribió:PSG 3 - 1 Sevilla
Empeze perdiendo y consegui remontar; psicologico el empate antes del descanso y el gol de churro que meti en el saque de falta.
Buen partido tio.

Actualizado! pero poner la jornada
Chris_Alle escribió:
JoOs_86 escribió:PSG 3 - 1 Sevilla
Buen partido tio.

Actualizado! pero poner la jornada

Ostias perdon se me olvido poner la jornada tio. Es de la JORNADA 2.
Un saludo.
hala ya empieza joos apresionarme ajaja survival jugamos ahora?
megadeth666 escribió:hala ya empieza joos apresionarme ajaja survival jugamos ahora?

Jaja que va el partido ha estado igualado igualado, se ha decidido por dos jugadas puntuales una con mucha suerte.
Estáis jugando? He invitado 2 veces a Survival imagino ke si, jugaré algun amistoso mientras
survival me pone como ke te desconectaste tu y te da el partido por perdido a ti con lo bien que estaba tirando el partido ke raro ke hacemos?porke ya nos kito un partido de dentro de la liga

bueno ahora tengo quye jugar contra el oporto asi que luego lo intentamos como amistoso para que no nos cuente tambien
alguien que juegue ahora?
megadeth666 escribió:survival me pone como ke te desconectaste tu y te da el partido por perdido a ti con lo bien que estaba tirando el partido ke raro ke hacemos?porke ya nos kito un partido de dentro de la liga

Yo como supondras no me he desconectado se quedocongelado cuando la llevabas en defensa y despues de esperar un rato me sale a la pantalla de salir o salir no habia mas opciones le doy a salir y luego ni podia salir a buscarte de nuevo acabo de reiniciar fifa... Vamos el partido me lo da como perdido dices?? Pues ya se me quitan las ganas de seguir el primero a golpes y estese corta por lo que sea y me lo da como perdido pues snif snif argggg lo q veas tio...
Habiamos empezado bien y pintaba bien pero vamos ni dos minutos llevabamos que putatdaaaa no es justo esto, y divertido tampoco jooerrr con lo que mola el juego y la liga
survival escribió:
megadeth666 escribió:survival me pone como ke te desconectaste tu y te da el partido por perdido a ti con lo bien que estaba tirando el partido ke raro ke hacemos?porke ya nos kito un partido de dentro de la liga

Yo como supondras no me he desconectado se quedocongelado cuando la llevabas en defensa y despues de esperar un rato me sale a la pantalla de salir o salir no habia mas opciones le doy a salir y luego ni podia salir a buscarte de nuevo acabo de reiniciar fifa... Vamos el partido me lo da como perdido dices?? Pues ya se me quitan las ganas de seguir el primero a golpes y estese corta por lo que sea y me lo da como perdido pues snif snif argggg lo q veas tio...
Habiamos empezado bien y pintaba bien pero vamos ni dos minutos llevabamos que putatdaaaa no es justo esto, y divertido tampoco jooerrr con lo que mola el juego y la liga

Pues jugarlo otra vez y en este caso valdrá solo los resultados publicados en gesliga, otra cosa no se me ocurre
survival escribió:

luego lo jugamos de nuevo pero como invitacion a amistoso normal fuera de la liga para ke no nos kiten el otro ok?ahora tengo un partido luego estoy contigo con lo bien k tiraba el partido

EDIT:JORNADO 2 JUVENTUS 0-1 OPORTO

RESUMEN

Increible que la juventus se quedara sin marcar un gol muy bien defendido slow
2044 respuestas