Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Licen escribió:
franUFC escribió:
Licen escribió:A.C.Milán 6 Valencia 5. Partido loco que he podido empatar en un mano a mano en el descuento pero no ha podido ser. Gran partido!

Empatar , y ganar... Hubieras ganado seguro si hubieras tenido la conexión como en la segunda parte desde el principio...

PDT: A que llamas mano a mano? A que saque de centro y no sea capaz de dar un pelotazo antes de que te lleves el balón a tirones sin que pueda cambiar el cursor...

A ver si te crees que me iba fino. TODO el partido a trompicones pero no iba a ponerlo de excusa,juego para pasar el rato. Enhorabuena por tu victoria amigo

Fino no se pero en el primer tiempo estaba perfecta y en el descanso comienzan los tirones y se convierte en injugable el partido. has demostrado que juegas para pasar el rato.. Incluso poniendo pausas antes de cada corner para quitarlas y sacar rápido sin dar tiempo a reaccionar al contrario.. Eso es jugar para pasar el rato?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:megadeth666

De verdad, primera parte 3-0 y he recibido un tiro a puerta desde lejos(nada mas), conexión perfecta. Llega el descanso, y veo que empieza a dar tirones las imágenes estándar del partido. Gasta todo el tiempo pero no hace cambios.. Y la segunda parte desde el principio INJUGABLE, de verdad no conseguia dar tres pases seguidos. pero es que no podía ni despejar. Los demas goles que he metido a base de llevarme rebotes con Ibra. En cada corner metía pausa, quitaba pausa y sacaba, asi me ha metido dos goles... Muy mal de verdad.. muy mal.. Un cosa es ir regular la conexión(para los dos) como en el 3-3, los dos hemos dicho que se notaba lento pero lo de ahora no es lo mismo. Lo de ahora ha sido la noche y el día después del descanso.

Así muy mal...

He rectificado la expresión para evitar ofender a nadie..

Cuando no ganas por 10 goles siempre tienes excusa...
Creo que eres demasiado bueno jugando para andar con esas excusas que si la conexion, que si el rival es un guarro, que si hace muchas pausas...

Madre mia que cansino
No calentemos el hilo por favor
OZIMANDIAS1978 escribió:

De verdad, primera parte 3-0 y he recibido un tiro a puerta desde lejos(nada mas), conexión perfecta. Llega el descanso, y veo que empieza a dar tirones las imágenes estándar del partido. Gasta todo el tiempo pero no hace cambios.. Y la segunda parte desde el principio INJUGABLE, de verdad no conseguia dar tres pases seguidos. pero es que no podía ni despejar. Los demas goles que he metido a base de llevarme rebotes con Ibra. En cada corner metía pausa, quitaba pausa y sacaba, asi me ha metido dos goles... Muy mal de verdad.. muy mal.. Un cosa es ir regular la conexión(para los dos) como en el 3-3, los dos hemos dicho que se notaba lento pero lo de ahora no es lo mismo. Lo de ahora ha sido la noche y el día después del descanso.

Así muy mal...

Creo que eres demasiado bueno jugando para andar con esas excusas que si la conexion, que si el rival es un guarro, que si hace muchas pausas...

Madre mia que cansino

Yo le empate a 3 y fui yo quien le dije que iva mal, no se quejo nada de mi.
bueno partido jugado de la

jornada 3

villareal 2-1 napoli

todo el partido dominando el villareal ke se puso al comienzo de la 2ª parte con un 2-0 favorable,pero a falta de 20 minutos el napoli pudo acortar distancias,pero el balon paso rozando el larguero,al final en el tiempo añadido marco el napoli el gol del honor en un sake de eskina

buen partido,pero con algo de lag
Chris_Alle escribió:No calentemos el hilo por favor

Si es que no hace mas que calentar el hilo este hombre...
Cada vez que pone un marcador, si no le ha ido bien suelta unas lindezas....
No veras a bnadie que hable mal de un rival...
Perdonad, en esta liga estais jugando en manual?

Gracias
Me parece muy fuerte franUFC que estés insinuando tal cosa, y por lo que veo ya lo has hecho con otros compañeros. Ver para creer. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si gano. Estas cosas le quitan a uno las ganas de meterse en ligas.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Así muy mal...

Madre mia que cansino

Tu buscas tocarme los huevos desde que empece el torneo no? Quien busca excusas ganando un partido? lo he dicho ganando 6-4, he empatado a tres y no he dicho nada de la conexión hasta que ha preguntado el compañero que que tal me había ido, que el lo notaba lento..
Una cosa es hacer pausas y que la conexión no vaya fluida y otra que vaya de una manera hasta el descanso y tras el descanso y ver que empiezan los tirones no se pueda dar dos pases, o que ponga start en cada corner y la quite corriendo con el boton de sacar presionado para que entre el lag y la treta no pueda ni mover al defensa...
Si eso es normal y quieres jugar así, me parece perfecto... Pero deja de tocarme los huevos por que ni el tema va contigo ni tus maneras son las indicadas.. Estas buscando que te diga lo que pienso de ti de verdad para que me larguen del foro, este es tu mundo, te sientes cómodo aquí, yo me tengo que morder la lengua...

No insinuó Licen, te lo digo claramente, eres un tramposo! Y busca en el hilo si lo he dicho a algún compañero. He empatado a 3 con un compi y no he dicho nada, ayer gane en la prorroga a otro y no me queje. Me quejo de la gente como tu... Que te crees que me chupo el dedo..
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Así muy mal...

Madre mia que cansino

Tu buscas tocarme los huevos desde que empece el torneo no? Quien busca excusas ganando un partido? lo he dicho ganando 6-4, he empatado a tres y no he dicho nada de la conexión hasta que ha preguntado el compañero que que tal me había ido, que el lo notaba lento..
Una cosa es hacer pausas y que la conexión no vaya fluida y otra que vaya de una manera hasta el descanso y tras el descanso y ver que empiezan los tirones no se pueda dar dos pases, o que ponga start en cada corner y la quite corriendo con el boton de sacar presionado para que entre el lag y la treta no pueda ni mover al defensa...
Si eso es normal y quieres jugar así, me parece perfecto... Pero deja de tocarme los huevos por que ni el tema va contigo ni tus maneras son las indicadas.. Estas buscando que te diga lo que pienso de ti de verdad para que me larguen del foro, este es tu mundo, te sientes cómodo aquí, yo me tengo que morder la lengua...

No insinuó Licen, te lo digo claramente, eres un tramposo! Y busca en el hilo si lo he dicho a algún compañero. He empatado a 3 con un compi y no he dicho nada, ayer gane en la prorroga a otro y no me queje. Me quejo de la gente como tu... Que te crees que me chupo el dedo..

Que esto es mi mundo ?
La verdad es que no te entiendo....

Simplemente constato una verdad objetiva: dices comentarios de manera hiriente y haces acusaciones sin fundamento...
Ante esto, lo siento pero me cuesta mucho mantenerme callado..
Pero coño porque os poneis asi, es un puto juego, aqui no hay tramposos, va mal la conexion solo eso, eso no es culpa de nadie, no creo que nadie juege con el emule o con lo que se quiera puesto, ya que si al rival le va mal a el tambien, es de logica.
Yo acabo de jugar un partido y habia mucho lag, mi conexion no es tan mala como para el lag que estoy teniendo, simplemente esto va mal y punto, dejaros las mierdas.
Y ya voy con mi partido:
Roma 1 -0 O.Marsella
Bien jugado tio, mi portero ha parado un monton.
Por cierto que buena parada de penalti xD.
Suerte en la liga
No voy a permitir que me llames tramposo,por cierto, has ganado 6-5. Si los organizadores de esta liga no toman medidas yo la abandono,paso de malos rollos y suspicacias, tengo ya cierta edad para seguir tratando con personajes de este tipo. Lo dicho,si no se toman medidas cedo mi puesto, un saludo.
Jornada 3

Werder Bremen 1 Shalke 04 3

Buen partido, la verdad es que la segunda parte me estaba iendo medio a trompicones. La primera estuvo mucho más igualada e iba la partida totalmente fluida.
Como quieres que te lo fundamente? Te hago un dibujo? Lo que ha pasado en mi partido contra Licen es la verdad, me tengo que callar? Por que? Por que lo dices tu? Pero tu quien te crees que eres?

Ademas que te repito, va contigo la discusión? NO
Encima mientes, te basas en mentiras, como decir que me quejo cuando va mal un resultado... Hasta mi contrario te demuestra que mientes.. Cuando gane el primer partido decías que el partido no debería valer por que la liga no había empezado, de nuevo mentías, el creador de la liga dijo textualmente "podéis empezar" pero tu insistías en provocarme. Incluso instabas a mi contrario a impugnar el partido... ME llevas buscando desde que empezó la liga.. Vas de justiciero sin que nadie te llame, y encima tus ideas las fundamentas con mentiras..

Que la organización tome las medidas que quiera pero lo que ha pasado es lo que ha pasado, y aquí el único personaje que hay eres tu(Licen). Que para intentar ganar pones pausa en cada corner para sacar tras la pausa corriendo..
Licen escribió:No voy a permitir que me llames tramposo,por cierto, has ganado 6-5. Si los organizadores de esta liga no toman medidas yo la abandono,paso de malos rollos y suspicacias, tengo ya cierta edad para seguir tratando con personajes de este tipo. Lo dicho,si no se toman medidas cedo mi puesto, un saludo.

que medidas quieres tomar??

Esto se tendrá en cuenta pero para todos

voy a cenar, espero que no revolvaís mucho el gallinero.

NADA DE GUARRADAS POR FAVOR
Jornada 3

werden wremen 1 shalke04 3

la verdad me distes un baño , estaba con el 1 0 sufriendo después vino el empate y dije bus lo tengo complicado , lo malo es k había mucho lag , x lo demás buen partido
Licen escribió:No voy a permitir que me llames tramposo,por cierto, has ganado 6-5. Si los organizadores de esta liga no toman medidas yo la abandono,paso de malos rollos y suspicacias, tengo ya cierta edad para seguir tratando con personajes de este tipo. Lo dicho,si no se toman medidas cedo mi puesto, un saludo.

Esto pasa cuando no esta bien organizado desde un principio, porque esto es un cachondeo en general.
Primero dicen 7 partidos, esta mañana 5 y ahora 6.
Dejan a un usuario fuera sin saber porque y veremos a ver como resuelven este mal rollo.
Yo creo que se deberia poner unas normas, quien las incumpla a la calle, y dejar los partidos de semana como se diga, si no vaya cachondeo, me apetece jugar la jornada 6, pues ale juguemos seis jornadas, y no.
manzanox escribió:misvampire enchufate!!!

buenos partidos megadeth y scream!

Perdona amigo pero me has pillado jugando contra gertar4s,cuando kieras a lo largo de hoy jugamos,estare disponible casi toda la noche menos un rato,ke tengo ke sacar al perro jejejeje
Mi experiencia con el online de este juego, me lleva a deciros, que los servidores van de culo.
Algunos partidos los he podido jugar sin problema.
Hoy se me paraban cosa de un minuto(eran cara a cara con otra gente), luego volvían, al rato se paraban, y no era por pausar el rival.
Mi conexion es de 15 megas, asi que dudo que sea mi conexion.
getar44 escribió:Jornada 3

werden wremen 1 shalke04 3

la verdad me distes un baño , estaba con el 1 0 sufriendo después vino el empate y dije bus lo tengo complicado , lo malo es k había mucho lag , x lo demás buen partido

Si habia lag, yo no tengo nada puesto en el PC. La verdad que el primer tiempo me dio sensación de dominar el partido, justo antes de tú 0-1 tuve una con Raul creo que dio en el trabesaño jeje. Voy a ver si puedo jugar contra el Ajax (misvampire) :)
franUFC escribió:Como quieres que te lo fundamente? Te hago un dibujo? Lo que ha pasado en mi partido contra Licen es la verdad, me tengo que callar? Por que? Por que lo dices tu? Pero tu quien te crees que eres?

Ademas que te repito, va contigo la discusión? NO
Encima mientes, te basas en mentiras, como decir que me quejo cuando va mal un resultado... Hasta mi contrario te demuestra que mientes.. Cuando gane el primer partido decías que el partido no debería valer por que la liga no había empezado, de nuevo mentías, el creador de la liga dijo textualmente "podéis empezar" pero tu insistías en provocarme. Incluso instabas a mi contrario a impugnar el partido... ME llevas buscando desde que empezó la liga.. Vas de justiciero sin que nadie te llame, y encima tus ideas las fundamentas con mentiras..

Que la organización tome las medidas que quiera pero lo que ha pasado es lo que ha pasado, y aquí el único personaje que hay eres tu(Licen). Que para intentar ganar pones pausa en cada corner para sacar tras la pausa corriendo..

Con cada nuevo post te autorretratas mas...
Relajate y disfruta..
juaniko18ct escribió:

Esto pasa cuando no esta bien organizado desde un principio, porque esto es un cachondeo en general.
Dejan a un usuario fuera sin saber porque y veremos a ver como resuelven este mal rollo.
Yo creo que se deberia poner unas normas, quien las incumpla a la calle, y dejar los partidos de semana como se diga, si no vaya cachondeo, me apetece jugar la jornada 6, pues ale juguemos seis jornadas, y no.

La organización no puede hacer nada con esto.. Esto va en la seriedad de cada participante.. Lo de los partidos ha sido por petición popular, primero se dijeron 7 pero muchos foreros dijimos que eran muchos y por eso bajo a 5.

Ozimandias1978 Yo disfruto mucho pero gracias por preocuparte ;)
juaniko18ct escribió:

tio empiezas a cansar ya y te estas ganando una mala contestación, pero tengo bastante clase, ya se habló de esto por la mañana, sigues igual? pues ya sabes dónde está la puerta. porque la verdad eres bastante cansino, te he dicho que si quieres ayudar y no, lo tuyo es criticar, que es lo que mola en España.

Para empezar, si hay que acusar a alguien, es a Licen por hacer guarradas, según Fran, y ha ganado...
franUFC escribió:
juaniko18ct escribió:

La organización no puede hacer nada con esto.. Esto va en la seriedad de cada participante.. Lo de los partidos ha sido por petición popular, primero se dijeron 7 pero muchos foreros dijimos que eran muchos y por eso bajo a 5.

Ozimandias1978 Yo disfruto mucho pero gracias por preocuparte ;)

You are not funny anymore...
paxama escribió:
manzanox escribió:misvampire enchufate!!!

buenos partidos megadeth y scream!

Perdona amigo pero me has pillado jugando contra gertar4s,cuando kieras a lo largo de hoy jugamos,estare disponible casi toda la noche menos un rato,ke tengo ke sacar al perro jejejeje

pues lugo a y media o asi jugamos
!s
OZIMANDIAS1978 escribió:

Quieres dejarlo ya?
La ultima vez que me pase por el hilo al ganador no le daban nada... menudas os montais...
Chris_Alle escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Quieres dejarlo ya?

Mis labios estan sellados.......
ZackHanzo escribió:La ultima vez que me pase por el hilo al ganador no le daban nada... menudas os montais...

es para flipar...

a las 22, jugamos el nuestro? un saludo

Ozil, no era una amenaza, pero joer tio, que pareceís críos
OZIMANDIAS1978 escribió:
franUFC escribió:Ozimandias1978 Yo disfruto mucho pero gracias por preocuparte ;)

Cacahuetes? ;)

Por mi parte dejo el tema.

Suerte a todos!
Bueno ya tengo 4 puntos es 4 partidos , no esta mal para empezar , x k no soy un makina mas bien malillo jejejeje , me kedan x disputar dos jornadas

PSG : Jose_ Galego

O.LION :Yera87rl

Si están conectados podemos jugar ahora
Jose_Galego, yere87rl, pipa-32, ovi1926, cualquiera de vosotros que este disponible para un partido? mandarme priv!!
Chris_Alle escribió:
ZackHanzo escribió:La ultima vez que me pase por el hilo al ganador no le daban nada... menudas os montais...

es para flipar...

a las 22, jugamos el nuestro? un saludo

Ozil, no era una amenaza, pero joer tio, que pareceís críos

Ya lo se hombre....
No me lo he tomado como tal...
Impresionante, el amigo acaba de reportar el mensaje en el que pongo "cacahuetes?"

Lo dicho, lo buscaba desde el principio, para que veáis de la pasta que están hechos muchos aquí. Me ha llamado cansino, llorón, me ha intentado vacilar y provocar y por un "cacahuetes?" reporta el mensaje... Increíble..
Quien quiera jugar contra Jhorian, osea ser yo XD que se meta al Online, que estoy conectado.
franUFC escribió:Impresionante, el amigo acaba de reportar el mensaje en el que pongo "cacahuetes?"

Lo dicho, lo buscaba desde el principio, para que veáis de la pasta que están hechos muchos aquí. Me ha llamado cansino, llorón, me ha intentado vacilar y provocar y por un "cacahuetes?" reporta el mensaje... Increíble..

Te agradeceria que no me mandes mensajes privados ....
Gracias !
Bueno, pues acabo de jugar mi primer partido.

Jornada 3

Anzhi 2 - Marsella 0

Partido bastante igualado, a pesar del resultado. Primer gol de un penalti que ni yo he visto y segundo gol de un error de la defensa del Marsella.

Animo Lamater, que la cosa ha estado muy igualada
OZIMANDIAS1978 escribió:
franUFC escribió:Impresionante, el amigo acaba de reportar el mensaje en el que pongo "cacahuetes?"

Gracias !

Te lo digo por mensaje privado por que veo que tu problema conmigo es personal, y no quiero ensuciar el hilo.. Por privado lo solucionamos los dos sin molestar a nadie..
Estoy disponible para jugar un partidillo,alguien?
eso por privado.

Pero por que se ha metido ozimandias con Fran, s no ha jugado contra el, no lo entiendo..

paxama escribió:Estoy disponible para jugar un partidillo,alguien?

que equipo eres?
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Gracias !

Te lo digo por mensaje privado por que veo que tu problema conmigo es personal, y no quiero ensuciar el hilo.. Por privado lo solucionamos los dos sin molestar a nadie..

Lo que has echo por privado es faltarme al respeto.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Lo que has echo por privado es faltarme al respeto.

De manera mas grave me llevas faltando tu a mi dos días y encima ensuciando el hilo de la liga(me has llamado llorón, me has vacilado, provocado y has mentido sobre mi..) Por eso te repito, si quieres algo, por privado y no ensucies el hilo de la liga.
Por mi parte reitero que se queda todo aquí, si alguien quiere algo mas, ya sabe. MP
Chris_Alle escribió:eso por privado.

Pero por que se ha metido ozimandias con Fran, s no ha jugado contra el, no lo entiendo..

paxama escribió:Estoy disponible para jugar un partidillo,alguien?

que equipo eres?

Ajax
na, hasta la jornada 11, no nos vemos las caras :)
He estao por la tarde fuera. Estoy disponible ahora para jugar, llevo al psg si alguien que tenga que jugar conmigo esta disponible jugamos.
Por cierto esto esta pasandose mucho de madre ya, muchas quejas y muchas movidas entre participantes, no le veo mucho futuro a esta liga, y es una pena porque megadeth y chris alle se lo estan currando. En fin..
JoOs_86 escribió:He estao por la tarde fuera. Estoy disponible ahora para jugar, llevo al psg si alguien que tenga que jugar conmigo esta disponible jugamos.
Por cierto esto esta pasandose mucho de madre ya, muchas quejas y muchas movidas entre participantes, no le veo mucho futuro a esta liga, y es una pena porque megadeth y chris alle se lo estan currando. En fin..

cual es tu equipo?
oscarpb escribió:
JoOs_86 escribió:He estao por la tarde fuera. Estoy disponible ahora para jugar, llevo al psg si alguien que tenga que jugar conmigo esta disponible jugamos.

cual es tu equipo?

paris saint germain
Chris_Alle escribió:
juaniko18ct escribió:

tio empiezas a cansar ya y te estas ganando una mala contestación, pero tengo bastante clase, ya se habló de esto por la mañana, sigues igual? pues ya sabes dónde está la puerta. porque la verdad eres bastante cansino, te he dicho que si quieres ayudar y no, lo tuyo es criticar, que es lo que mola en España.

Para empezar, si hay que acusar a alguien, es a Licen por hacer guarradas, según Fran, y ha ganado...

No si ahora soy yo el malo...vaya tela.
Si es peticion de todos lo de los partidos se crea una encuesta y se vota, que pasa, que alguien tenia ganas de jugar la jornada 6 y como yo mando hacemos lo que me da la gana.
Por cierto, no estoy atacando a nadie, lo unico que digo es que se toman decisiones sin contar con nadie, para que quieres que sea organizador, haceis lo que os da la gana.
Si pensarais en la liga pondriais una votacion y a votar, porque en un dia lo habeis cambiado 3 veces.
Ahora si me espero una mala contestacion porque sabes que llevo razon y no lo quereis ver.
jose galego te e invitado para la primera jornada, acepta.
Está disponible alguno de mis rivales?

Lamater90?
Juanxugr?
Alex_Ozimandias?
jorge1414gamer?

Puedo ahora
2044 respuestas