Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

Chris_Alle escribió:Jony ReyeS pidió ser reserva por si fallaba alguien

ok pos mandal un privado por si quiere el valencia que le mantenemos los partidos que haya jugao yo voy a sobar que manana madrugo estas actualizando resultados?jaja te tengo como un esclavo tamanana compis seguir jugando
bilbao 0-napoles 2

ja,ja qué paquete soy,alvariit buena falta la del final.
Poco a poco iré mejorando,era el primer partido que jugaba en mi vida en una competición,la verdad es que estaba nerviosillo.

enhorabuena alvariit

doctore yá no estás???
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:Jony ReyeS pidió ser reserva por si fallaba alguien

ok pos mandal un privado por si quiere el valencia que le mantenemos los partidos que haya jugao yo voy a sobar que manana madrugo estas actualizando resultados?jaja te tengo como un esclavo tamanana compis seguir jugando

jaja, no me cuesta nada pero bueno no puedo estar todos los dias como hoy..

Ya le mandé un privado. Un saludo y descansa
juaniko18ct escribió:
llako escribió:
retamal1990 escribió:qmeteros en en la aplicacion de amigos y el que vaya a recibir la invitacion que espere en el menu de amigos (pero con el fifa abierto), a mi ese error se me soluciono asi :P

Te refieres a estar en la aplicación de amigos o en la de mensajes? porque desde la de amigos no se puede aceptar la invitación, no?

En la de mensajes.
Invitame tu y no hagas nada mas, no toques la consola hasta que entre.

Pues todavía estoy esperando con la invitación lanzada sin tocar nada, como otras tantas veces
mensajes perdon, ve dandole a actualizar de vez en cuando :P
calvaroc invitame fuera de la liga venga y ya esta a ver si es por eso.
ovi1926, pipa-32, yere87rl, alguno disponible para jugar? mandar privado!
Napoli 2-0 Bilbao

Bueno,no ha acabado por más de 5 goles de diferencia por culpa del dichoso Iraizoz,lo que ha sacado el mamón XD La primera parte para tener pocos mb contratados ha ido bastante bien peposo,la segunda empeoró los 10 primeros minutos pero volvió a mejorar

Como curiosidad,os dejo la foto de un gol que me ha tangado la máquina por la cara en el descuento,es en la falta que ha mencionado peposo,el balón da en el larguero y bota dentro clarisimamente xD

Imagen

Buen partido y nos vemos en la vuelta
Te estoy invitando por fuera de la liga y parece que tampoco va....
hasta me he creado una sala en el vestíbulo
aqui esta el valencia, voy a mirar contra que 4 equipos me queda por jugar, si ahora alguno está podemos jugar sin problema
Hasta mañana gente, me caigo de sueño
Jony ReyeS escribió:aqui esta el valencia, voy a mirar contra que 4 equipos me queda por jugar, si ahora alguno está podemos jugar sin problema

Bienvenido! tu id es Jonyreyes?

Un saludo
Chris_Alle escribió:
Jony ReyeS escribió:aqui esta el valencia, voy a mirar contra que 4 equipos me queda por jugar, si ahora alguno está podemos jugar sin problema

Un saludo

JonyReyeS

nose si distinguira entre mayusculas y minusculas

PD: al entrar me dice que no tengo permitido unirme
ostia alvarit,pues sí que ha entrado :O :O
yo pensaba que no.

Por cierto como se ha cortado la conexion el la clasificacion nos haa puesto 2 veces el resultado,una 3-0 y otra 2-0

nos vemos
Jony ReyeS escribió:
Chris_Alle escribió:

Un saludo

JonyReyeS

nose si distinguira entre mayusculas y minusculas

PD: para entrar en la liga teneis que expulsar al manager del valencia y me teneis que enviar invitacion o como va eso??

No, con que entres y escojas al vlc no hay problema, no hay distinción de mayusculas y minusculas
peposo escribió:ostia alvarit,pues sí que ha entrado :O :O
yo pensaba que no.

Por cierto como se ha cortado la conexion el la clasificacion nos haa puesto 2 veces el resultado,una 3-0 y otra 2-0

nos vemos

Sí,pero la clasificación que cuenta es la de Gesliga,no la del juego,asi que no pasa nada
Nada, juanikoct, por lo que veo ni puedes entrar con mis invitaciones ni yo con las que me envias... Me da error de que has abandonado la sesión o ya no existe la sesión. Probaremos si eso mañana, pero empiezo a pensar que somos incompatibles :-)
alvarit escribió:
peposo escribió:ostia alvarit,pues sí que ha entrado :O :O
yo pensaba que no.

nos vemos

Sí,pero la clasificación que cuenta es la de Gesliga,no la del juego,asi que no pasa nada

Exacto!
chris me dice que no tengo permisos para entrar, enviame la invi
llako escribió:Nada, juanikoct, por lo que veo ni puedes entrar con mis invitaciones ni yo con las que me envias... Me da error de que has abandonado la sesión o ya no existe la sesión. Probaremos si eso mañana, pero empiezo a pensar que somos incompatibles :-)

xD si mejor mañana porque yo ya me estoy quedando loco.
Mañana veremos a ver.
Paxama si estas por ahi jugamos si quieres.
Chris_Alle escribió:Villarato!!

Imaginate si pasa eso con un 0-0..Putos Fifas y sus bugs xD,no es la primera vez que me pasan cosas raras,un día jugando en la demo del 12 contra un amigo,metí un penalti,lo celebra Messi,y el balón atraviesa la red y me lo dan como fallado jajaja
No sé como puedo agregarte Jony, en el menú de liga no tengo ninguna opción :(
Chris_Alle escribió:No sé como puedo agregarte Jony, en el menú de liga no tengo ninguna opción :(

agregame al psn y desde alli creo que me puedes invitar a la liga, o desde el menu de fifa
sino me tendra que invitar algun manager de la liga
Jony ReyeS escribió:
Chris_Alle escribió:No sé como puedo agregarte Jony, en el menú de liga no tengo ninguna opción :(

agregame al psn y desde alli creo que me puedes invitar a la liga, o desde el menu de fifa

ya está! anda que no me costó ni nada jajaja
Bueno me piro a descansar mañana sera otro dia. Paama a ver si mañana jugamos el partido.
Chris_Alle escribió:
Jony ReyeS escribió:

ya está! anda que no me costó ni nada jajaja

perfecto, ya estoy dentro, gracias ;)
Bueno, me he puesto en contacto con la otra liga, no quieren ser nuestra segunda división como cabía de esperar.

Se aceptan propuestas para reducir el número de equipos una vez hayamos acabado esta liga, lo suyo es que deciendan 12 y se reduzca la 1 división a 20 equipos, y añadir 8 equipos mas a los 12 que han descendido para formar la 2 divsion y tb serían 20.

Como lo veís?
Me podríais ayudar alguien,tengo nat 3 y veo que tengo problemas de conexion con otros jugadores,qué tengo que hacer??? estoy muy perdido en esto,tengo 42 tacos y a mí todo esto me viene grande.

gracias
peposo escribió:Me podríais ayudar alguien,tengo nat 3 y veo que tengo problemas de conexion con otros jugadores,qué tengo que hacer??? estoy muy perdido en esto,tengo 42 tacos y a mí todo esto me viene grande.

gracias

a ver si te puede ayudar esto compañero: http://www.canalgame.com/foros/showthre ... -3-a-Nat-2
soy el lyon a partir de mañana jugamos los partidos decirme algo ...

saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Chris_Alle escribió:Bueno, me he puesto en contacto con la otra liga, no quieren ser nuestra segunda división como cabía de esperar.

Se aceptan propuestas para reducir el número de equipos una vez hayamos acabado esta liga, lo suyo es que deciendan 12 y se reduzca la 1 división a 20 equipos, y añadir 8 equipos mas a los 12 que han descendido para formar la 2 divsion y tb serían 20.

Como lo veís?

Por mi parte me parece bien...
Buenos días! hay mucha gente que le parece bien la idea que propuse de la segunda división y reducir las ligas a 20 equipos. En cuanto se conecte megadeth que opine del tema y si quiere abrir una votación definitiva para que decidamos entre todos... perfecto!

La otra Liga, no quiere saber nada de hacer una champions conjuntamente, hay muchos usuarios en esa liga que están participando en esta, se quedarían sin muchos usuarios, asi que su postura es totalmente compresible, asi que lo de hacer una segunda en esta liga creo que cobra mas fuerza y estaría genial, menos jornadas, menos gente, menos lio. Bueno que opine el pueblo

Shevita07, Jorge1414gamer, yere87rl dar señales de vida! yere87rl, dió señales pero creo que no pudo disputar ningún partido, pero de Shevita y Jorge no sabemos nada... hasta el domingo tienen tiempo de sobra, pero podían pasarse por aquí y comentar.

Saludos
gracias chris,haber si lo puedo solucionar

saludos
Ya estoy aqui Chris me parece bien tu idea lo organizas tu si te parece bin ya que es tu idea que quede tonto con el lio de esta ajajaj

Ronconcola me alegro de que aparezcas ejejej hoy ya mira en el enlace de la pagna haber con quein te toca jugar

Y faltan 2 usuarios por aparecer shevita07 y jorge1414gamer habra que mandarles algunos mensajillos pero por ahora se etan disputando los aprtidos que pensaba que no se iban a jugar ni la mitad aajaja

yo ya jugue todos mis partidos de esta semana asi que ya puedo jugar a otras kosas :p
megadeth666 escribió:Ya estoy aqui Chris me parece bien tu idea lo organizas tu si te parece bin ya que es tu idea que quede tonto con el lio de esta ajajaj

Ronconcola me alegro de que aparezcas ejejej hoy ya mira en el enlace de la pagna haber con quein te toca jugar

Y faltan 2 usuarios por aparecer shevita07 y jorge1414gamer habra que mandarles algunos mensajillos pero por ahora se etan disputando los aprtidos que pensaba que no se iban a jugar ni la mitad aajaja

yo ya jugue todos mis partidos de esta semana asi que ya puedo jugar a otras kosas :p

Ok! pues comunicalo en el hilo principal, que cuando acabe esta liga, se creará la liga adelante xD, habrá 12 descensos, y para el año siguiente pues con que asciendan 4 sufiente, y 4 descensos en 1º incluso con un play off para ascender entre los de 1º y 2º, todo se verá, Aún queda mucha liga.

Pero ponlo ya por si alguien se quiere apuntar a la 2º porque quedarían 8 plazas libres.
Chicos lo siento, pero hoy no puedo jugar, mañana miercoles estaré disponible todo el dia hasta las 18:30, hoy es festivo en andalucia y he quedado con los amigos, perdonad las molestias, mañana jugareis conmigo todos los que podais, un saludo.
jorge1414 escribió:Chicos lo siento, pero hoy no puedo jugar, mañana miercoles estaré disponible todo el dia hasta las 18:30, hoy es festivo en andalucia y he quedado con los amigos, perdonad las molestias, mañana jugareis conmigo todos los que podais, un saludo.

Gracias por informar Jorge, disfruta del día! un abrazo
Chris_Alle escribió:
jorge1414 escribió:Chicos lo siento, pero hoy no puedo jugar, mañana miercoles estaré disponible todo el dia hasta las 18:30, hoy es festivo en andalucia y he quedado con los amigos, perdonad las molestias, mañana jugareis conmigo todos los que podais, un saludo.

Gracias por informar Jorge, disfruta del día! un abrazo

De nada tio y gracias a vosotros por ser tan comprensivos, disfrutad de este juego, es la caña, un saludo a todos, me tengo que marchar y gracias por contestar chris.
ya esta editado chris haber si esta bien puesto mira ajaja

Y gracias jorge por avisar hasta el domingo todavia tienes tiempo para jugar los 6 partidos

solo falta shevita07 por dar señales le mandaremos mensaje?
megadeth666 escribió:ya esta editado chris haber si esta bien puesto mira ajaja

Y gracias jorge por avisar hasta el domingo todavia tienes tiempo para jugar los 6 partidos

ahora miro, gracias tio. Pues esperaremos por eso se puso el plazo y las reglas, tiene hasta el domingo, pero estaría bien que comentara algo, si anda liado y su disponibilidad como hizo jorge. Si mañana no aparecer le mandamos privado para que nos cuente, pero sin agobios que tiene hasta el domingo :)

La verdad es que el primer día la gente ha respondido genial, quitando el lío ese del Vlc, pero se han disputado muchos partidos y esta liga me hace coger con mas ilusión un juego que en la vida pensaba que iba a jugar... nunca digas de este agua no beberé
Chris_Alle escribió:

ahora miro, gracias tio. Pues esperaremos por eso se puso el plazo y las reglas, tiene hasta el domingo, pero estaría bien que comentara algo, si anda liado y su disponibilidad como hizo jorge. Si mañana no aparecer le mandamos privado para que nos cuente, pero sin agobios que tiene hasta el domingo :)

La verdad es que el primer día la gente ha respondido genial, quitando el lío ese del Vlc, pero se han disputado muchos partidos y esta liga me hace coger con mas ilusión un juego que en la vida pensaba que iba a jugar... nunca digas de este agua no beberé

jajjaj si de las primeras jornadas solo quedan entre 6 y 7 partidos por disputarse de cada una salvo la 5ª 6ª y no se si 4ª estan respondiendo bien ya me veo luchando por no descender tendre ke hacer villarato para no bajar?ajajaj 4 puntos de 18 posibles que lamentable
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

jajjaj si de las primeras jornadas solo quedan entre 6 y 7 partidos por disputarse de cada una salvo la 5ª 6ª y no se si 4ª estan respondiendo bien ya me veo luchando por no descender tendre ke hacer villarato para no bajar?ajajaj 4 puntos de 18 posibles que lamentable

jajaja como el gol ese fantasma de ayer!! jaja. Es que es dura la liga, pero se ve que hay nivel, quitando 3 que están por encima del resto... y uno por encima de todos!

Ya he visto la actualización, está bien explicado, no creo que haya dudas, las plazas de descenso ya las he puesto en Gesliga, revisa a ver si están bien por fa!

Genial!! ya he visto la actualización
si ya vi lo de gesliga esta bien hecho lo del descenso jaja

si lo del gol fantasma lo vi y me entro la risa la gente ye al ostia haciendo capturas y todo aaj

haber si se juegan muxos partidos hoy

ahora vendra juanick a quejarse porque volvimos a cambiar algo hoy ajaj
megadeth666 escribió:si ya vi lo de gesliga esta bien hecho lo del descenso jaja

si lo del gol fantasma lo vi y me entro la risa la gente ye al ostia haciendo capturas y todo aaj

puedes hacer capturas en todo mnomento de la vita dando al botón home y start ; )

Oye al final viste a Jeff o no?? jajaj
Chris_Alle escribió:
megadeth666 escribió:si ya vi lo de gesliga esta bien hecho lo del descenso jaja

puedes hacer capturas en todo mnomento de la vita dando al botón home y start ; )

quien es jeff
megadeth666 escribió:
Chris_Alle escribió:

quien es jeff

Creo que esta vez, no va ha tener razón porque ha sido una decisión para el futuro de la liga, esperemos a ver que opina :)

Jeff Mills tio!
jeff mills donde lo iva a ver?jjaj
megadeth666 escribió:jeff mills donde lo iva a ver?jjaj

en Gijón! fue este pasado sábado, creo que en el jardín
2044 respuestas