Liga EOL Fifa Football LIGA CERRADA R.I.P

SCREAM25 escribió:
kilik escribió:MALAGA presente.

No te vayas muy lejos después jugamos nosotros vale? XD

XD Ok pero no me pegueis mucha caña que desciendo xDDD
Napoli 4-0 Bayern Munich

Bueno,por fin materializo más o menos las ocasiones que tengo,y por fin marco con Lavezzi,y de que forma,hat trick.Bizkiter,crei que te habias cabreado conmigo cuando en el descuento te has parado,he dejado de atacar por si acaso xD
tengo que jugar contra estos ekipos, lazio, inter de milan y oporto, hoy no me puedo conectar, pero mañana a partir de las 16:30 estare disponible hasta las 20:00 si alguno esta que me envie privado para jugar un saludo

pd: soy ovi1926 (Arsenal)
Alguna noticia de jorge (everton)? Es el único equipo que me queda para hacer las jornadas.
alvarit escribió:Napoli 4-0 Bayern Munich

Bueno,por fin materializo más o menos las ocasiones que tengo,y por fin marco con Lavezzi,y de que forma,hat trick.Bizkiter,crei que te habias cabreado conmigo cuando en el descuento te has parado,he dejado de atacar por si acaso xD

Na, el telefono, y no lo iba a pausar que era el minuto 90, a la vuelta te engancharé bien, jejeje. Saludos.
kilik escribió:
SCREAM25 escribió:
kilik escribió:MALAGA presente.

No te vayas muy lejos después jugamos nosotros vale? XD

XD Ok pero no me pegueis mucha caña que desciendo xDDD

te invito ok? por cierto partido psg 5 -2 Malaga. Soy nulo defendiendo.
JORNADA 5
Malaga 2 - 5 PSG
Partido igualado que se ha decidido a mi favor por dos goles con bastante suerte, fruto de dos rechaces. El malaga en la primera parte ha echo meritos para haberse ido con un par de goles de ventaja en el marcador.
Un saludo.
Ok venga, me meto ahora mismo en el juego :)
JoOs_86 escribió:JORNADA 5
Malaga 2 - 5 PSG
Partido igualado que se ha decidido a mi favor por dos goles con bastante suerte, fruto de dos rechaces. El malaga en la primera parte ha echo meritos para haberse ido con un par de goles de ventaja en el marcador.
Un saludo.

Añado partido muy limpio, asi da gusto (aunque perda [mamaaaaa] )
Valencia (jonyreyes) y Dormunt (jhorian) cuando querais jugamos
Malaga 4- 3 Schalke04. Partido muy igualado y muy sufrido hasta el ultimo minuto. Juego limpio. ;)

PD: La verdad es que perdiendo de dos goles el gol nada mas empezar la segunda parte ha sido un subidon de moral, se ha revolucionado el partido y ha empezado a ser un ida y vuelta bastante raro jejeje.
Jornada 4

Shalke 04 3 Malaga 4

Muy bien jugado la verdad, no he entendido nada el partido porke con 2-0 en la primera parte creia que lo tenía ganado XD. Y en la segunda mi defensa era un coladero total, pase en largo y se quedaban casi siempre solos vaya sufrimiento XD. Ke mal sabor de boca se me ha quedado [+risas].

Por cierto con kilik me ha ido super fluido el partido, así da gusto aunque se pierda.

Esta por hay el Manchester City? Si no ya lo tendremos que dejar para el Viernes, Sabado o Domingo que mañana con el mantenimiento de la PSN chungo.
Quiero un reserva para el atletico de madrid xD
A ver, no se como se refleja en las reglas del torneo, pero de los 4 partidos que he jugado, he tenido dos graves problemas:
Contra pipa32 iba ganando 2-0 minuto 32 o asi y se deconecto, o se le fue la conexion, no me ha contestado que pasó.el juego me da la victori por 3-0
Contra yre87l (lyon) iba ganando 3-0 y era tambien minuto 30 o asi.Se deconecta o se le va la conexión, y el juego me da la victoria 3-0.

¿como creeis que lo puedo solucionar?.porque ahora la gracia es que repetire el partido y me meteran el 1-0 y me ganarán.
Para megadeth y allevita.¿que hago?¿como lo solucionamos?
pd: No quiero crear malos rollos, a mi tambien se me iba la conexión jugando al halo 3, y perdia un punto de experiencia
salu2 :)
oscat,te he mandao un privado,te he invitado a jugar,a lo mejor hoy va bien,si quieres probamos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yere te estoy invitando para la otra liga...
oscarpb escribió:A ver, no se como se refleja en las reglas del torneo, pero de los 4 partidos que he jugado, he tenido dos graves problemas:
Contra pipa32 iba ganando 2-0 minuto 32 o asi y se deconecto, o se le fue la conexion, no me ha contestado que pasó.el juego me da la victori por 3-0
Contra yre87l (lyon) iba ganando 3-0 y era tambien minuto 30 o asi.Se deconecta o se le va la conexión, y el juego me da la victoria 3-0.

¿como creeis que lo puedo solucionar?.porque ahora la gracia es que repetire el partido y me meteran el 1-0 y me ganarán.
pd: No quiero crear malos rollos, a mi tambien se me iba la conexión jugando al halo 3, y perdia un punto de experiencia

PRIMERO de 3- 0 nada amigo , iban 2 -1 minuto 21 asi que partido ganado como que no , que el organizador de la solucion ...

y eres cn el primero que me pasa esto de la conexion si quieres lo repetimos y listo pero de ahi a decir que 3 - 0 cuando iban 2 - 1 como que no
ronconcola escribió:
oscarpb escribió:A ver, no se como se refleja en las reglas del torneo, pero de los 4 partidos que he jugado, he tenido dos graves problemas:

PRIMERO de 3- 0 nada amigo , iban 2 -1 minuto 21 asi que partido ganado como que no , que el organizador de la solucion ...

y eres cn el primero que me pasa esto de la conexion si quieres lo repetimos y listo pero de ahi a decir que 3 - 0 cuando iban 2 - 1 como que no

vale.Esta claro que hemos tenido el famoso lag de jugar contra la máquina.Hasta el 2-0 ibamos bien, repetimos si eso.Comprende que no es la primera desconexion que sufro.
ya repetiremos mañana
salu2
edit.Creo que se ha quedado en un regate de mi delantero centro con dos cero, no? es por estar seguro.Tu gol ha sido contra la maquina ( asi como mi tercer gol.Si quieres empezamos del 2-1, ok?
oscarpb escribió:
ronconcola escribió:

vale.Esta claro que hemos tenido el famoso lag de jugar contra la máquina.Hasta el 2-0 ibamos bien, repetimos si eso.Comprende que no es la primera desconexion que sufro.
ya repetiremos mañana
salu2

eso que iba bien hasta el 2 - 0 es muy ventajista de tu parte pq yo puedo tambien decir que iba bien hasta el 2 -1 , para mi lo mas justo es repetir el partido desde el 0 -0 pero vamos que paso de malos rollos es un simple juego que te lo den como ganado , saludos
Menos mal que ya he jugado todos los partidos de la jornada,el gracioso de mi gato se ha cargado el cable usb y ahora no puedo cargar la consola,magnífico.Perdonad el offtopic,pero alguno sabe si ya los venden y a qué precio? Si puede ser el oficial de Sony,como el que viene con la consola
alvarit escribió:Menos mal que ya he jugado todos los partidos de la jornada,el gracioso de mi gato se ha cargado el cable usb y ahora no puedo cargar la consola,magnífico.Perdonad el offtopic,pero alguno sabe si ya los venden y a qué precio? Si puede ser el oficial de Sony,como el que viene con la consola

Vaya putada. Mira a ver en game, o en eci. no creo que te cueste mas de 5 o 6 euros, o eso espero
bizkiter escribió:
alvarit escribió:Menos mal que ya he jugado todos los partidos de la jornada,el gracioso de mi gato se ha cargado el cable usb y ahora no puedo cargar la consola,magnífico.Perdonad el offtopic,pero alguno sabe si ya los venden y a qué precio? Si puede ser el oficial de Sony,como el que viene con la consola

Vaya putada. Mira a ver en game, o en eci. no creo que te cueste mas de 5 o 6 euros, o eso espero

No,en la web de Game al menos no venden cables USB por separado,y la sección de Vita en la web de ECI está a medio hacer.Me cago en el gato de los cojones xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Erpelos escribió:Alguna noticia de jorge (everton)? Es el único equipo que me queda para hacer las jornadas.

Se debe de haber ido de copas con Jony Reyes...
oporto 4-bilbao 0

enhorabuena oscar,he jugado muy mal pero estoy más contento que el copón,que aunque se me ha raleentizado hemos podido acabar y he perdido con un amigo.
Has sido muy superior,suerte en la liga,a ver si me puedo salvar que no lo veo fácil.

un saludo,amigo
Alguno que le toque ganarme para jugar mañana partidillo?
ZackHanzo escribió:Alguno que le toque ganarme para jugar mañana partidillo?

puedes conmigo ahora??con oscar he jugado de anfitrion y perfecto.
peposo escribió:oporto 4-bilbao 0

enhorabuena oscar,he jugado muy mal pero estoy más contento que el copón,que aunque se me ha raleentizado hemos podido acabar y he perdido con un amigo.
Has sido muy superior,suerte en la liga,a ver si me puedo salvar que no lo veo fácil.

un saludo,amigo

ya te salvaras, que yo vengo del fifa 12 de sobre mesa.Al final yo creo que estabas mas pendiente de que no se desconectara que del partido.
Enhorabuena por terminar el partido ;) y suerte en la liga.Bien jugado.Mejoras un poco la defensa y ya estas ahi peleando conmigo.suerte
Pd jornada 6
alguno que tenga que jugar contra el VAlencia?

estoy disponible ahora
ronconcola escribió:

Repetir partido, ya deberiaís de saber que esas cosas, pasan, se ha hablado durante esta semana, fallo de los servidores de EA, te desconectas y estas jugando en modo offline creyendo que estas jugando online. Repetís y ya está. Saludos
Jornada 1 : Inter de Milan 4-1 Benfica (Zanderon vs pipa-32) (partido sin finalizar..)

Pues acabo de jugar este partido contra pipa, se adelanto en el marcador en un fallo defensivo mio pero supe darle la vuelta al marcador gracias a mi buen ataque.

En la segunda parte sobre el minuto 60 se desconecta......por lo que acabo de leer mensajes atras no es la primera vez, no se si hay normas al respecto pero hombre los partidos deberían jugarse hasta el final, en fin.

Suerte para mi rival en próximos partidos.

El que tenga partido contra el Inter que avise y jugamos.
Spain Fox Unit escribió:Jornada 1 : Inter de Milan 4-1 Benfica (Zanderon vs pipa-32) (partido sin finalizar..)

Pues acabo de jugar este partido contra pipa, se adelanto en el marcador en un fallo defensivo mio pero supe darle la vuelta al marcador gracias a mi buen ataque.

En la segunda parte sobre el minuto 60 se desconecta......por lo que acabo de leer mensajes atras no es la primera vez, no se si hay normas al respecto pero hombre los partidos deberían jugarse hasta el final, en fin.

yo tengo que jugar contra el inter,invitame de nuevo que antes estaba jugando
Spain Fox Unit escribió:Jornada 1 : Inter de Milan 4-1 Benfica (Zanderon vs pipa-32) (partido sin finalizar..)

Teneís que repetirlo
Chris_Alle escribió:

Teneís que repetirlo

Como que repetir? tengo hasta foto del resultado en la primera parte..le gano 4-1 el tio se desconecta y tengo que repetir el partido desde 0?? pero esto que es? a parte por lo que se ve no es la primera vez que el hace esto, que tipo de liga es esta entonces? si hacemos asi todos pues nunca terminaremos la liga porque cuando me vayan ganando de mas de 1 gol me desconecto y volver a empezar..

Menuda vergüenza.
baja los humos si no te gusta ya sabes
spain fox,te apetece jugar conmigo??
megadeth666 escribió:baja los humos si no te gusta ya sabes

Humos de que, entonces juego contra ti,,me metes dos goles, como no estoy comodo me desconecto y tenemos que empezar desde 0? vaya chollo de liga.

En fin de dos partidos gane dos, pero a mi esta farandula de liga no me va en la cual si a tu rival le metes 4 goles se desconecta y tienes que volver a empezar desde 0, suerte a los participantes pero paso de participar en esta farsa.

Por cierto los dos resultados estan reflejados en la liga, parece que aqui a los que nos comprometemos y somos legales somos los que sobramos, en fin.

Ya organizare una decente que tengo bastante experiencia, los interesados en colaborar que avisen por mp.

Saludos
que no, el tema es que igual jugaste offline, esto ha pasado varias veces, ya te he enviado invitación, estoy esperando

mega, pipita no es reincidente?
Spain Fox Unit escribió:
megadeth666 escribió:baja los humos si no te gusta ya sabes

Humos de que, entonces juego contra ti,,me metes dos goles, como no estoy comodo me desconecto y tenemos que empezar desde 0? vaya chollo de liga.

En fin de dos partidos gane dos, pero a mi esta farandula de liga no me va en la cual si a tu rival le metes 4 goles se desconecta y tienes que volver a empezar desde 0, suerte a los participantes pero paso de participar en esta farsa.

Ya organizare una decen
te que tengo bastante experiencia, los interesados en colaborar que avisen por mp.

Hala con dios que te vaya bien con tu liga de la fifa la pena que le quitaras el puesto a otro que estaria mas dispuesto

Saludos
Chris_Alle escribió:que no, el tema es que igual jugaste offline, esto ha pasado varias veces, ya te he enviado invitación, estoy esperando

Pero que offiline si el tio se nota que estaba jugando el, llevo muchos años jugando al fifa para saber cuando juega la cpu o un humano..a mi me parece una tomadura de pelo que tu a lo mejor juegues contra mi, te meta 3 goles (es un ejemplo..) te desconectes y digas que estaba jugando offline,asi cualquiera juega una liga, lo siento pero no, mira que soy comprometido con estas cosas y creo que en menos de un dia jugue lo que otros en varios, pero para mi esa norma es un poco tonta y genera que la gente haga trampas.

Suerte la liga
y esto?? pero por que hay gente así? de verdad que no lo entiendo, ni las formas, ni las contestaciones, en fin tio, es una pena... pero esta no es la actitud...

no me patece discutir, y si dices que el tio hizo trampas pues se tomarán medidas, y no estoy seguro si es reincidente, a mi antes de ayer me paso algo parecido, y a japan boy tb y a otros usuarios, repetimos partido y punto, no nos ponemos aqui a jurar, ahora el daño está hecho, que te vaya bien.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:
Chris_Alle escribió:que no, el tema es que igual jugaste offline, esto ha pasado varias veces, ya te he enviado invitación, estoy esperando

Pero que offiline si el tio se nota que estaba jugando el, llevo muchos años jugando al fifa para saber cuando juega la cpu o un humano..a mi me parece una tomadura de pelo que tu a lo mejor juegues contra mi, te meta 3 goles (es un ejemplo..) te desconectes y digas que estaba jugando offline,asi cualquiera juega una liga, lo siento pero no, mira que soy comprometido con estas cosas y creo que en menos de un dia jugue lo que otros en varios, pero para mi esa norma es un poco tonta y genera que la gente haga trampas.

Suerte la liga

spain,tío no te vayas joder,en el caso de que haya hecho trampas peor para él,sería un tramposo,y seguro que le ganas de nuevo.Si al final uno es tramposo cantará(que no digo que lo sea).
Venga tío,que esto es para divertirnos y pasar el rato,juega conmigo que seguro me ganas y te quedas más tranquilo...

Venga que espero tu invitación.

un saludo
megadeth666 escribió:
Hala con dios que te vaya bien con tu liga de la fifa la pena que le quitaras el puesto a otro que estaria mas dispuesto

Saludos

Pimero aprende a quotear que sino no hay manera de entenderte, segundo dispuesto? pero si jugue dos partidos cuando hay gente aqui en varios dias que lleva o uno o igual que yo o ninguno, en fin crack, ten por seguro que hare una liga en condiciones y no esto, que por cierto como sigais con esa norma "tonta" la gente se os ira por todos los lados.

Suerte
peposo escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Suerte la liga

spain,tío no te vayas joder,en el caso de que haya hecho trampas peor para él,sería un tramposo,y seguro que le ganas de nuevo.Si al final uno es tramposo cantará(que no digo que lo sea).
Venga tío,que esto es para divertirnos y pasar el rato,juega conmigo que seguro me ganas y te quedas más tranquilo...

un saludo

Lo siento pero abandona la liga
chris yo voto que el domingo los que no jugaran 6 partidos los eliminamos sin sustituciones si al final quedamos 5 pues quedamos ya me canse.

si es un experto de fifa para que se mete aqui si podia crear su superliga

y menos chuleria por quotear bye bye si se nos marxan es problema nuestro
peposo escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Suerte la liga

un saludo

Lo siento peposo me hubiera gustado jugar contra ti, pero no me va lo de jugar contra tramposos y repetir mil veces el paritdo hasta que te gane el rival y mas con la cantidad de partidos que hay que jugar, menos mal que mi primer rival el manager del Liverpool era legal a pesar de perder, pero esa norma de que si un rival se desconecta hay que volver a jugar el partido no tiene ningún sentido,,ya ves la gracia que te hace remontar un partido, marcar 4 goles para tener que volver a jugar otra vez hasta que el otro te gane..y si yo hago lo mismo es la historia sin fin.

No te preocupes peposo que te invitare a la liga que organice, leei tus mensajes por este hilo y se te ve un tilo legal :)

Suerte con la conexión figura
Spain Fox Unit escribió:
megadeth666 escribió:

Saludos

Pimero aprende a quotear que sino no hay manera de entenderte, segundo dispuesto? pero si jugue dos partidos cuando hay gente aqui en varios dias que lleva o uno o igual que yo o ninguno, en fin crack, ten por seguro que hare una liga en condiciones y no esto, que por cierto como sigais con esa norma "tonta" la gente se os ira por todos los lados.

Suerte

porque ya estoy apuntado en 3 ligas, si no claro que me apuntaba en la tuya para verlo : )

Te agradecería de que si vas ha seguir tocando los ***** que abandones el hilo.

Un saludo

PD: Acabo de comprobar que pipa no ha tenido ningun problema con los partidos que ha jugado. También existe el fallo de servidores de EA Sports, yo mismo he sufrido uno durante un partido, es extraño, si, pero se juega otra vez el partido y punto, existe el voto de confianza y si pasa otra vez, pues es cuando hay que tomar medidas.

Pero vienes aquí de sobrado, y en tu primer o segundo partido ya estas cagándote en la organización y toda la demás mierda que has soltado por la boca, que quieres que encima te chupemos la poy*, venga tío, que esto es para pasárselo bien, que no regalamos un jamón ni un viaje a Disney World para el que gane.
megadeth666 escribió:chris yo voto que el domingo los que no jugaran 6 partidos los eliminamos sin sustituciones si al final quedamos 5 pues quedamos ya me canse.

Los que no han jugado sus 6 partidos eliminados?
Yo llevo 4 mensajes diciendo que metais a alguien de reserva para el Atletico de Madrid por la baja de ayer de juangrx.
O esa como no he jugado mis 6 partidos me iria a la calle?
chris y encima me mando 1 privado llamandome crio jaja ahora voy a sobar ya te lo enviare

tu no juanicko que te veo muy metido en ello
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:chris yo voto que el domingo los que no jugaran 6 partidos los eliminamos sin sustituciones si al final quedamos 5 pues quedamos ya me canse.

Los que no han jugado sus 6 partidos eliminados?
Yo llevo 4 mensajes diciendo que metais a alguien de reserva para el Atletico de Madrid por la baja de ayer de juangrx.
O esa como no he jugado mis 6 partidos me iria a la calle?

Estamos buscando sustituto juaniko, para el inter quizás quiera caparso, le he mandado un mp

Hombre no me parece bien esa regla, hay gente que está liada, como el del everton, y demás gente
ok yo mañana repito mi partido con el manager del oporto , y vamos a dejarnos de malos rollos
2044 respuestas