Liga EOL LFPE Fifa 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por el aaaviso, corregido ;).

Podeis seguir jugando la 2ª Jornada ^^

Salu2 ^^
A.C.MILAN 5-1 ROMA

Buen partido tio, no has teniod mucha suerte en ataqu y ami me salia todo.

Un placer haber jugado con tigo.

Ronaldo 4x
kaka 1x

Totti 1x
alfredoo escribió:A.C.MILAN 5-1 ROMA

Buen partido tio, no has teniod mucha suerte en ataqu y ami me salia todo.

Un placer haber jugado con tigo.

Ronaldo 4x
kaka 1x

Totti 1x

Oooh cawento [mamaaaaa]

Me vengaré... [fumeta]
Sampeta escribió:
Oooh cawento [mamaaaaa]

Me vengaré... [fumeta]

[qmparto]
R. Madrid 5 - 0 Liverpool

Goles: (x1) Van nistelrooy (x2 Snejider y (x2) Raul
Liverpool 0 - 5 Real Madrid

Goles: Van Nistelrooy (x1), Sneijder (x2) y Raul (x2)

MVP: Casillas

Salu2 ^^
Segunda Jornada:

Inter Milan 2 -1 Valencia

Hombre del partido: Adriano

Goles del Inter: Ibrahimovic, Adriano

Gol del Valencia: Morientes

Un saludo
Goles: Tevez y Rooney //// Drogba
MvP: Tevez

Partido disputadisimo en la primera parte.
En la segunda parte hubo dominio claro del Chelsea con 0-1 en el marcador el Chelsea buscaba y buscaba el empate sin exito, pero en una contra rapida de C.Ronaldo el Manchester mata el partido( minuto 80) El Chelsea sin dejar de intentarlo marco en el minuto 90 el gol de la consolacion.
Creo que lo mas justo hubiese sido un empate pero la cosa esque he disfrutado como un NeNe!xDxD
Gran partido EvilWay!! Un Placer como siempre!;)
hola, kda alguna plaza libre mi id es oli1012, i si ahi m pillo el bayer
Actualizado, solo quedan 2 partidos! ^^
Werder Bremen 2 Barcelona 1 ( Diego, PP / Henry).

Buen partido, donde el Werder busco la victoria desde el primer minuto y despues de quedarse con 10, empiezan fuertes los germanos.
Todo actualizado y 3º Jornada puesta!

Salu2 ^^ y a Jugar ;)!
F.C Barcelona 1 - 3 Inter Milan

Hombre del partido: Ibrahimovic

Goles del Inter: Ibrahimovic, J.Cruz, Figo

Gol del Barcelona: Iniesta

Un saludo
En este gran inicio el Werder se enfrenta al Real Madrid, un partido que ha sido declarado de alto riesgo [looco]
Valencia 1 - 3 Roma

1 tiro (1 puerta) - 15 tiros (11 puerta)
3 faltas - 3 faltas
1 amarilla - 1 amarilla
49% - 51% Posesion

Goles:

Valencia: David Villa
Roma: De Rossi, Perrota (2)
MVP: Perrota

Partido igualado, que al final se decidio por parte de la Roma.

Bien jugado

Saludos
DYLAN_X escribió:En este gran inicio el Werder se enfrenta al Real Madrid, un partido que ha sido declarado de alto riesgo [looco]

Asi es, va a ser un partido de tu a tu y cualquier error determinbar al ganador.

Salu2 ;), Dylan, si puedes conectate ahora al mns para jugar o si no sobre las 9.30 ;).
Manchester Utd 1-1 Milan
Jornada 3

Werder Bremen 1 - 2 Real Madrid

Goles: Raul, Van Nistelrooy
Borowski

MVP: Raul

Un partido emocionante, el Werder empezaba adelantandose en el marcador en el minuto 24 por parte de Borowski, tras el gol el madrid intento llegar mas a la porteria y lo intento con muchas internadas muy claras que el portero del Werder condigio salvar, y q el Werder tambien contrarrestaba con mas ocasiones claras.

En l segunda parte, en el minuto 76, Raul, con un tiro escorado hacia el palo hacia inutil la estirada del portero del Werder, tras la euforia el Werder contrarrestaba sin exito, y minuyos despues, Raul recibe una pelota en el medio campo, se lo pasa corriendo, encara al portero y hace el pase de la muerte para que Van Nistelrooy meta el gol definitivo.

Gran partido Dylan, me diverti jugandolo.

---------------------

Chelsea y Liverpool, intentad jugar el partido lo antes posible para que pueda poner la 4º jornada.

Salu2 ^^
Chelsea cuando puedes jugar?

Saludos!
P3t@ escribió:Chelsea cuando puedes jugar?

Saludos!

Ahora puedes?? Avizame ------> jdr_buguerillo@hotmail.com;)
Todo actualizado por ahora, en cuanto s ejuegue el ultimo partido meto 4ª jornada ^^

Salu2 ;)
Up!! QUe esto se ta muriendo! xD
Si, el problema esk taba esperando a q se jugara el ultimo partido, peor he esperado demasiado, esta tarde meto la 4º jornada y si mañana a las 6 no esta jugado el partido le pongo 0-0 y listo, asi q esta tarde estad atento que sto sigue mas vivo que nunca, y esta tarde estara puesta la 4º jornada ;).

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Si, el problema esk taba esperando a q se jugara el ultimo partido, peor he esperado demasiado, esta tarde meto la 4º jornada y si mañana a las 6 no esta jugado el partido le pongo 0-0 y listo, asi q esta tarde estad atento que sto sigue mas vivo que nunca, y esta tarde estara puesta la 4º jornada ;).

Salu2 ^^

Xaxo que yo estoy aqui plomo, que no es cosa mia si el no ha podido estar aqui nada mas que un dia no es culpa mia viejito;) Tampoco le echo la bronca a el, pero la cosa seria que se conectara mas que sea o que me dijera cuando puede, porque yo he estado todos los dias disponible y eso lo sabes tu mejor que nadie AlvaroooO!
Todo actualizado y 4º Jornada puesta!

Salu2 ;)
Roma 1 - 2 Barcelona

Goles: Totti | Messi y Xavi
Liverpool y Chelsea han intentado jugar su partido y nos ha sido imposible( no conectaba ) entonces pediriamos a federacion del torneo que nos dejara un par de dias mas de plazo ya que el jueves 21 el Liverpool tiene concentracion (examenes) y no va a poder jugar!!. Espero alvaro que te dejes de boberias y digas que siiiiiii!! xDxDxDxDxDxD jajajajaja

Aunque si P3ta Estas y quieres intentarlo de nuevo ahora metete en el msn que estoy ahiiiii hasta las 23:00 como maximo!;)
Partido de la 4º Jornada, jugado ayer:

Milan 0 - 1 Valencia

Partido muy táctico donde casi no hubo ocasiones de gol, casi sin espacios y con los jugadores de ambos equipos muy ordenados en el campo de juego. Marchena aprovechó un balón suelto en el área para anotar el único tanto del encuentro.

Goles: Marchena
MvP. Marchena

Partido muy bien jugado pro Flatron, pero quizás yo tuve más suerte...
Werder Bremen 1 Inter de Milán 1 (Sanogo / Ibrahimovic).

Partidazo del Werder en un gran partido de fútbol.
Goles: Sanogo / Drogba
Mvp: Drogba

Partido con pocas ocaciones, muy tactico, sin dominador fijo.

Saludossss Un Placerrr!
[mamaaaaa] CATASTROFE [mamaaaaa]

El lector de mi ps3 a muerto (2 meses de vida), esta tarde ire al mediamarkt a ver que me dicen, pero en el peor de los casos pueden ser 2 semanas sin ps3 o mas, no se como va eso (a algunos os ha pasado?)

Era a ver si me podriais esperar, y cuando volviera juego los partidos que tenga pendientes (soy la Roma).

Espero tu respuesta Alvaro

Saludos
Chelsea 5-1 Liverpool

Goles: Drogba(x3) Lampard(x1) Malouda(x1)//// Babel(x1)

MvP: Drogba

Partidazo de los de londres(chelsea) jugando un jogo bonito, que aunque no fue muy efectivo de cara a puerta( tire casi 20 veces xD) pues alegro la vista de los presentes. Un Liverpool encerrado atras buscando la contra. A partir del minuto 60 de partido ya con 5-0 en el marcador el Chelsea se relajó dejando oportunidad al Liverpool de crear ocaciones, cosa que aprovechó para marcar el gol de la honra.

Saludos! Suerteee!
ya he enviado mi ps3 al sat, ahora solo toca esperar...
Inter Milan 3 - 1 R. Madrid

Joer se me olvido tomar los datos pq nada mas acabar me sono el tfno.

Alvaro si los sabes ponles tu por fa.

Un saludo
Goles: Cruz, Ibrahimovic y el otor no me acuerdo cual era
Van nistelrooy

MVP: Creo que o Robinho o Vieira

Salu2 ;)
MILAN 5-3 REAL MADRID

Gran partido de los dos equipos.
Actualizado ^^

Puestas la 5º y 6º jornada y todo referente a los jugadores al dia

Salu2 ;)
JORNADA 5

MANCHESTER 4 LIVERPOOL 0
Manchester United 1 Werder Bremen 3 ( Tevez / Diego, Klasnic y Borowski).

Partidazo del Werder Bremen, que esta jugando un muy buen fútbol esta temporada con unos jugadores muy implicados, consiguió anular al equipo inglés en ataque y dispuso de oportunidades de todos los colores, pero finalmente los corners decidieron por dos veces y al final, un buen premio para el esfuerzo de los germanos.
A.C.MILAN 2-1 F.C.BARCELONA

ronaldo x2
alfredoo escribió:A.C.MILAN 2-1 F.C.BARCELONA

ronaldo x2

mi gol de messi.

Hacia tiempo que no jugaba con alguien con tanta suerte,despues de la paliza que te metio encima ganas...tss...

Estoy hasta los ****** del fifa,gana el que mas suerte tenga. cawento cawento cawento cawento cawento
WAFE escribió:Hacia tiempo que no jugaba con alguien con tanta suerte,despues de la paliza que te metio encima

En fin... suerte es meterte el empate por ejemplo en el min 90, pero clao tu has dominado y en eso no te quito meritos, aun que luego el gol k me metiste fue de mierda de segundo palo pero en fin.. me metiste el 1-0 en el min 70 y ya te dabas por ganado, y yo supe aprovechar 2 jugadas, y te las clave nada mas.

Ademas que no fueron de rebote ni nada ee? que fueron 2 jugadas empezadas en medio campo asi que.. el partido no acaba hasta que no pita el arbitro si metes 1 gol en el 70 y te das por ganado y hechas el freno de mano suele pasar estas cosas..

Aun asi yo soy justo y sigo diciendo que el partido ha sido claro dominado por ti, pero os confiais mucho.
Barcelona 1 - 1 Valencia

Gol de Baraja, y el del Barça no lo se.

Y no te enfades Wafe maxo... yo no tengo la culpa que no te piten las faltas o lo que sea, pero es un juego tio, y si te pones asi y viendo el comentario de más arriba contra Flatron, por esa regla de 3 como yo he dominado todo el encuentro no te merecias ni meter el gol... y mis jugadores han fallao mil goles cantados...

Lo dicho, que es un juego para divertirse y entretenerse...

Y el otro partido que he jugado:

Valencia 2 - 1 Manchester U.

Goles: C.Ronaldo
Silva
Morientes

Gran partido por parte de Evilway... por fin he conseguido ganarle!!!!!xD
Chelsea 2 - 2 Inter Milan

Hombre del partido: Ballack

Goles del Inter: J.Cruz, Ibrahimovic

Goles del Chelsea: Ballack, Lampard.

Un saludo
Buenas,quería saber si hay alguna baja si es asi querria ocuparla,me da igual el ekipo xD
ID kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
Bueno lo siento si me enfado...es mi caracter,sorry [snif]
Soy el Werder Bremen, el Manchester y el Liverpool son mis nuevos rivales, ya direis ;)
CHAVALEEEES, ya llego la joya, ya tengo ps3.. asi que R Madrid y Chelsea, cuando querais jugar avisar

EDITO:

Roma 1 - 0 Chelsea

Goles: Juan(x1)
MVP: Mancini

------------------------------------------------------

Real Madrid 1 - 3 Roma
Goles: Van Nistelrooy - Perrota, Totti, De Rossi

Bien jugado ambos

Saludos
Sampeta escribió:CHAVALEEEES, ya llego la joya, ya tengo ps3.. asi que R Madrid y Chelsea, cuando querais perder ya sabeis [uzi] [uzi]

EDITO:

Roma 1 - 0 Chelsea

Goles: Juan(x1)
MVP: Mancini

------------------------------------------------------

Real Madrid 1 - 3 Roma
Goles: Van Nistelrooy - Perrota, Totti, De Rossi

Bien jugado ambos

Saludos

Menos prepotencia porfavor... Que seguro que hay gente mejor que tu que sin problemas te da una paliza al fifa, asi que menos prepotencia please...
alvaro093 escribió:
Menos prepotencia porfavor... Que seguro que hay gente mejor que tu que sin problemas te da una paliza al fifa, asi que menos prepotencia please...

Pido disculpas si a alguien le molesto. Sorry..
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6