Bueno, os comunico a todos que la Liga LFPE vuelve a la carga, empezamos 3º temporada y os cuento las cosas que os interesen saber sobre la nueva temporada:
Bueno, ante todo teneis q entrar de nuevo en la liga, que he tenido q crear de nuevo.
Datos de la Liga LFPE:
Nombre: Liga LFPE Nombre corto: LFPE Contraseña: LFPE (Mayusculas)
Acordad de miraos las NORMAS DE NUEVO, he añadido cosas nuevas que debeis saber .
Bueno, esta puesta la 1º Jornada y podeis empezar a jugar!! ^^
IMPORTANTE: SLINCORP, TIENES QUE ELEGIRTE EQUIPO NO YA ELEGIDO, TE HE PUESTO ¿? MIENTRAS TANTO, ASI QUE ELIGE EQUIPO CUANTO ANTES, DIMELO Y EMPIEZAS A JUGAR .
Goles: Wilhelmsson - Drogba(x4), Malouda, Wright-Phillips
Sin Amarillas
Partido dominado por el Chelsea en el cual llego a tener 3 palos, de todas formas el Deportivo supo defenderse de maravilla ya que recibio ataques constantes que no tuvieron premio.
resultado justo, la verdad es que me dió por todos sitios, y por si fuera poco mi portero no daba una, sobre todo en 2 de los goles en los que se quedó mirando el balón, que se le va a hacer . Buen partido de Samu
hola a todos!, a Valvemi y a mi nos queda por jugar, lo estamos intentando pq las dos ultimas veces que hemos quedado nos da problemas el fifa a la hora de elegir equipo.
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia
Dejo de Plazo hasta mañana a las 00, si no aparece Makiscar, dejaremos vuestro partido en "pendientes" y lo dejaremos 2 o 3 dias mas, si no aparece habra que sustituirlo :S.
PLAZO AUMENTADO HASTA MAÑANA A LAS 00, POR FAVOR JUGAD LOS PARTIDOS QUE FALTAN .