Liga EOL LFPE Fifa 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
MANCHESTER U. 4 CHELSEA 2

Gran partido disputado entre el manchester y chelsea.
un gran rival el chelsea pero el manchester a tenido buena fortuna y logra encajar 4 goles en la porteria del chelsea.
Goles

Rooney 3
Tevez 1
Bueno, este partido corresponde a la jornada 3:

Valencia 1 - 0 Atlético de Madrid

Darle la enhorabuena a mi compañero por el partido, quizás yo he tenido más suerte, pero ánimo tio, a ganar partidos...

Goles: Silva
Mejor jugador del partido: Miguel (no entiendo por qué...)
ola buenas e de jugar kontra el liverpool i el werder bremen!
saludos
Soy el Wrder Bremen, podemos jugar dentro de un rato o por la noche.
Actualizado ^^

Kagarrot, por mi no te preocupes, el lunes juegas los partidos q te falten por jugar si no puedes jugarlos antes de mañana ;)

Salu2 ^^
Milan 0-1 Valencia

No me gusto mucho la actitud del valencia en algunos casos, pero una victoria es una victoria aun que sea por 1.

Durante mas del 90 % el juego se baso en campo del valencia y moviendo el balon.

Una subida y con un poco de suerte mete en un centre la puntera y gol.

Lo demas nada, un partido bastante aburrido

Enorabuena Valencia por la victoria.
Que no te gustó la actitud? Reconozco que he tenido mucha suerte, pero macho, ni que haya empezado a hacerte faltas a Ronaldo cuando se iba solo a base de patadas... lo único que intentaba era mover la pelota porque no la tenia en los pies y me estabas dando un baño, no iba a ir a perder el balón a la primera...

He tenido muchísima suerte y el Milán se ha merecido ganar, pero de ahi a que he tenido mala actitud contigo creo que es excesivo, si te ha molestado lo siento tio, no lo hacia con mala intención, estaba intentando defenderme de la paliza que me estabas dando... si te hubiera segado cada vez que te ibas con algún jugador lo comprendo, pero vamos... no entiendo nada tio...

Completo los datos del partido

Gol: Morientes
MvP: Silva

Un saludo y sin malos rollos que es un juego...

P.D. Alvaro093, me sale el partido de la 2º jornada como perdido, y abdala y yo lo quitamos porque iba fatal de mútuo acuerdo, ese no cuenta, no?
Kagarrot escribió:Que no te gustó la actitud? Reconozco que he tenido mucha suerte, pero macho, ni que haya empezado a hacerte faltas a Ronaldo cuando se iba solo a base de patadas... lo único que intentaba era mover la pelota porque no la tenia en los pies y me estabas dando un baño, no iba a ir a perder el balón a la primera...

He tenido muchísima suerte y el Milán se ha merecido ganar, pero de ahi a que he tenido mala actitud contigo creo que es excesivo, si te ha molestado lo siento tio, no lo hacia con mala intención, estaba intentando defenderme de la paliza que me estabas dando... si te hubiera segado cada vez que te ibas con algún jugador lo comprendo, pero vamos... no entiendo nada tio...

Completo los datos del partido

Gol: Morientes
MvP: Silva

Un saludo y sin malos rollos que es un juego...

P.D. Alvaro093, me sale el partido de la 2º jornada como perdido, y abdala y yo lo quitamos porque iba fatal de mútuo acuerdo, ese no cuenta, no?

Confirmo lo que dice kagarrot. El partido se nos cayo a la mitad y se repetira. Si eso lo jugamos desde mi país y ya está. Mañana por la mañana y el domingo por la mañana estare disponible por si puedes jugarlo.

Un saludo.
Mmm, mañana y pasado imposible, o lo dejamos para el Domingo pero por la noche sobre las 00.00 o ya a partir del Lunes...
MILAN ( Raul AMIGOOOOOO!!!!!) tenemos el partido de la TErcera Jornada a ver cuando lo Jugamos lastima que no llevo al Madrid pero bueno talvez jugamos ahora [beer]

LIVERPOOL tenemos partido de la TERCERA JORNADA a ver si lo jugamos ahora a partir de las 15:00 hasta las 23:20 Que estare conectado al MSN:

shadowndead@hotmail.com

te voy a agregar a mi MSN espero te conectes pa Jugar bye.

FIRMA. MANCHESTER U. (EvilWay) [looco]
Ok, sin problema, el partido de Abdela vs Kagarrot (Inter vs Valencia) lo jugais en Mi pais y sin problemas ;).

Y no os cabreeis hombre, la suerte algunas veces va con uno y otras veces con otro, y seguid ugando los partidos, q llevamos muy buen ritmo ;).
Manchester United 1 Liverpool 0
MVP: Evra
Goles: Tevez

Partido muy igualado en el que se adelanto el Manchester y el Liverpool intento empatar despues sin exito.
Real Madrid 2 Werder Bremen 7 ( Sneijder y Raúl / Klasnic 5, Diego y Sanogo) MVP: Klasnic.

Edito: En la lista de goleadores faltan Diego y klasnic con un golito :-p
DIOSSSS VAYA PALIZAAAAAA

MANCHESTER 0 MILAN 5

Dioss ha sido un partido dominado por completo por el Milan,
cuidado a los demas equipos q les toque el Milan como rival sera cuesta arriba. [looco] [looco] [looco] [looco]

Goles Gilardino 2
Ronaldo 2
KAKA 1

Hombre del partido: KAKA

Imagen
Werder Bremen 2 Chelsea 1 ( Frings y Klasnic / Lampard)

Buen partido de fútbol de los dos equipos, la verdad es que en el 87 el Chelsea mando un buen zapatazo al palo, pero al final los tres puntos se lo llevan los germanos con un Klasnic estupendisimo [qmparto]
R.Madrid 1 - 2 Inter

En el ultimo minuto el inter consigue el ultimo gol...

EDIT: TODO actualizado por ahoora y 5º y 6º jornadas puestas, seguid a este ritmo y jugad los partidos que os falten, en cuanto vea q las demas jornadas estan completadas meto 7º y 8º jornada ;).

Salu2 ^^
si conoceis a alguien q kiera jugar un torneo, que se meta a segunda si quiere que quedan huecos :D:D ratataaaa
Vamos chicos, 5º y 6º jornada estan puestas, vamos, seguid juganod los partidos ;).

Salu2 ^^
Weno pos yo hoy por la tarde noc reo k pueda jugar pq me piro fuera, pero mañana por la tarde a partir de las 7 estare disponible para las nuevas jornadas.

Un saludo
Abdela, pues mañana cuando estes disponible jugamos nuestra jornada atrasada tio.

Un saludo!!
Werder Bremen 0 Manchester United 1 Rooney

Partido bastante injusto, se adelanto el Manchester en el minuto 3 y a partir de ahí se inicio una dura lucha por el centro, en la segunda parte el dominio fue claramente germano sin ningunna llegada al area del Manchester, pero la suerte fue esquiva.
ola buenas soi el chelsea decir k toi disponlibe kasi todas las tardes asi k ia sabeis los rivales poneos en kontacoto !! SaluDOS!
Me pongo en contacot con vosotros para deciros de que el Atletico de Madrid ha decidido dejar la liga, cmo nuevo integrante presento a Sampeta, que llevara a partir de ahora a la ROMA.

EDIT: Todo actualizado en cuanto al manager, mañana actualizare jornadas.

Salu2 ^^
solo quiero decir q el alvaro093 este me parece un notas,hemos jugado el partido bueno intentado jugarlo, la conexión era muy lenta y el rmadrid iba ganando 1-0,me desconecte de la ps3 pa decirle q q pasaba xq iba tan lento y antes del partido el me dijo q tenia 2 portátiles conectados, supongo q x eso lo conexión iba mal.dijimos de intentarlo otra vez y el dijo vale pero con el 1-0 afavor de el le dije ok, jugamos el 2 partido y igual muy lento pero en esta ocasión el atlético marco 2 goles rmadrid 1-atlético 2 y de repente se fue la conexión según el,me metí al msn aver q avia pasado y después de 2 oras volvimos a intentarlo y la conexión igual lenta estábamos jugando y en la segunda parte el atlético izo el 1-3 y de repente se fue la conexión yo e estado toda la tarde jugando y no me a pasado eso en ningún partido en fin volví al msn aver si estaba aver q había pasado y me dije q es mejor q quedemos 0-0 o 1-1 q asi es imposible de jugar pero cuando el iba 1-0 no pasa nada pero en fin es un juego, espero no les pase a los demas,y decir que abandono esta risa de torneo simplemente x el rmadrid los demás ekipos con los q e jugado darles la enhorabuena y q sigan asi q son gente seria y solo decir eso abandono adiós suerte a todos
Esto va para Alvaro (el creador de la liga)

TEngo unas preguntas con respecto a las reglas de la liga, para que no suceda lo que le ha susedido al ATLETICO DE MADRID:

Me ha comentado que han jugado tres partidos con dos desconecciones por parte tuya:

desconexion 1: tu ivas ganando 1 a 0 y a el le fallo la conexion

desconexion 2 tu le dijiste a Frank que jugaran uno nuevo pero q tu ivas ganando 1 a 0 y el te dijo que si, jugaron y ahora el te iva ganando 2 a 0 y en el segundo tiempo te fallo la conexion de nuevo (GLOBAL 2-1 GANANDO EL) jugaron un tercero.

desconexion 3: el te iva ganando nuevamente 1 a 0 y te fallo la conexion nuevamente y tu le has dicho que lo dejaran como empate pero en el global ivan 3 a 1 ganando el.

Ahora bien dime explicame las reglas de las desconxiones por que por eso se fue de la liga el que llevaba al Atletico de Madrid y se puso como nuevo a uno que lleva a la ROMA, entonces porfavor explicame como van las reglas en cuanto a las desconxiones yo sabia q se acumulan los goles y al final el que acumulo mas en TRES desconexiones es el que gana.

Aclara esto Alvaro porfavor: ¬_¬ ¬_¬
por si nos pasa a uno de los q estamos en la liga.
WERDER BREMEN 2 LIVERPOOL 2

MVP: Fernando Torres

Goles: Kuyt X2
Sanogo, Diego

Partido que domino practicamente el werder bremen, y que en el ultimo minuto logro empatar el liverpool.
Solo digo, que iba a datr eel partido por ganado, franx, pero cuando me dijiste y cito textualmente: Esta liga es una mierda, me faltaste el respeto, lo siento, asi no se puede ir, en cuanto a las desconexiones, si esto vuelve a pasar, no se juega el partido y se espera hasta q se pueda jugar mejor, espero q no os haya perjudicado este incidente en el q claro esta, si me hubiera argumentado le hubiera dado ganado el partido, pero a las minimas se fue diciendo esa frase puesta mas arriba.

Lo siento, y dad la nueva bienvenida al nuevo manager, espero q no os importe, en cuanto a ti franx, lo siento por lo q a pasado y todo olvidado ;) (Si quieres seguir jugando puedes apuntarte en 2º)

Salu2 ^^
Entonces los partidos que jugamos contra el Atl. de mAdrid hay que repetirlos contra la Roma?

Abdala, cuando puedas jugamos nuestro partido pendiente, por lo demás, me toca jugar contra el Barça y el Manchester, a ver si me pongo en contacto con vosotros via messenger...
dices q me ibas a dar el aprtido x ganado no me agas reir maxote,me dijistes lo dmaos x empate
y te dije peor si voy ganando 3-1 y tu insististes con el empate o con jugar otro dia y empezar de 0 y lo dije x ti q er auna meirda no x lo demas xqson cojonudos todos asi q no vayas de victima,aparte e ablado con gente q a jugado contra ti y siempre aces lo mismo aver si vas cambiando q e sun juego y es par apasarlo bien asi q no vayas de victima suerte al manager de la roma espeor si juegas con este tipejo q no te aga lo mismo q a coindicido muxa gente
MILAN 5-0 BARCELONA

Buenisimo partido del Milan, en el que el F.C. Barcelona no le salian las cosas.

Un placer jugar contra ti wafe
QUINTA JORNADA

MANCHESTER U. 3 VALENCIA 0

Gran partido disputado entre estos dos grandes equipos la primera parte disputada en el medio y dominada por parte del valencia pero en la segunda parte el MAnchester se volco en contra del valencia logrando 3 golasos.

de:
Roony x2
TEvez x1

GRan rival el Valencia sorprendente dominio de balon [beer]
JORNADA 6

Roma 1 - 0 Chelsea

Gol: Perrota
MVP: De Rossi

Se adelanto pronto la Roma en el marcador, la primera parte fue dominada por el Chelsea aunque la Roma dispuso de un poste de Perrota para hacer el segundo, en la segunda parte fue dominio del Chelsea tambien, pero no tanto, con alguna oportunidad en ambas porterias..

Saludos, segun me comento el Chelsea, dejaba la liga..:S si es posible que el resultado este se al contrario y me quedo con el Chelsea..:D, o que no se cuente y entre otro con la Roma... me es igual
Jornada 3:

Barcelona 2 - 3 Inter de Milan

Goles del Barça: Leo Messi, Etoó

Goles del Inter: Adriano, Ibrahimovic(2)

Jornada 6:

Inter Milan 2 - 2 Liverpool

Goles del Inter: Ibrahimovic(2)

Goles del Liverpool: Kuyit, F.Torres

Un saludo.
MILAN 4-1 REAL MADRID

Gran partido de los 2 equipos, empezo ganando el Real Madrid 1-0, y en el min. 70 el Milan desperto, y consiguio ponerse por delante en el marcador con el 4-1

Un placer haber jugado con tigo tio.
Actualizadas las jornadas.
Actualizados los goles.
Actualizados los Zamora
Actualizados los MVPs

Aver, por favor falta por jugar los siguientes partidos: (jugadlos lo antes posible ;)):

3º Jornada
Chelsea vs Liverpool
4º Jornada
Roma vs Barcelona
5º Jornada
Chelsea vs Inter

En cuanto a nuestro nuevo manager, los partidos ya jugados por el antiguo se quedan como estan, pero los nuevos los juegan el ;).

Salu2 ^^, y si falta algo decidmelo, y seguid asi ;).
Solo una cosa Alvaro093, de Zamoras quita a Cañizares y pon a Timo Hildebran, que Cañete está ya mu mayor y medio jubilao xD Es que siempre juego con Hildebran.
Jornada 5

Real Madrid 0 - 5 Roma

Goles: Perrota (3) Totti (1) Mancini (1)
MVP: no hubo porque en el minuto 66 se salio diciendo que me entraba todo lo que tiraba ... que mal perder tienen algunos. [fumando]
Klasnic lleva 7 goles.
uno menos en la liga :D:D:D [qmparto] [noop]

edito: recapacito, sigo por no joder a los demas, pero si viera algo que no me gustase otra vez...a buscar otro

Edito2: al final se soluciono todo por el msn, un momento de hira fifera lo tiene cualquiera... no hay mas que decir, esta todo arreglado
Ok, ahora lo cambio

R. Madrid 0 - 5 Roma

Partido rarito, nada mas... xD

EDIT: Todo solucionado, ahora tened cuidado con el, no le digais nada ni le discutais, el es perfecto y siempre tiene razon (ironia...), ademas de ser un poquitin rencoroso...
Valencia 1 - 2 Barcelona

MVP: Baraja

Goles: Valencia: Silva || Barcelona: Henry y Ronaldinho

Un saludo!
Partido de la 2º jornada que quedaba pendiente:

Inter de Milán 3 - 2 Valencia

Goles: por parte del Valencia Villa y Morientes, del Inter tendrá que postearlos albdela, no recuerod quien los ha metido.

MvP: Adriano

Y soberana paliza que me he llevado por parte del Inter, suerte que he tenido en meter dos goles y que no sea tan abultado el resultado...
Kagarrot escribió:Partido de la 2º jornada que quedaba pendiente:

Inter de Milán 3 - 2 Valencia

Goles: por parte del Valencia Villa y Morientes, del Inter tendrá que postearlos albdela, no recuerod quien los ha metido.

MvP: Adriano

Y soberana paliza que me he llevado por parte del Inter, suerte que he tenido en meter dos goles y que no sea tan abultado el resultado...

Pues los goles del Inter fueron: Ibrahimovic(2) y Adriano.

Un saludo
ola buenas soi el chelsea visto los rumores k dejo lo liga
trankilos k para las jornadas k kedar la akavo
saludos Y PONEOS EN KONTACTO
Actualizado ^^

Faltan 1 partido en las jornadas 3, 4 y 5, y seguid asi, llevamos un buen ritmo ^^

Depsues, en cuanto tenga un poco mas de tiempo actualizo clasi y tabla y meto 7º y 8º jornada ^^.

Salu2 ;)
creo que se te olvidaron unos goles. perrota lleva 4, totti 2 y mancini 1...

saludosssss
y etoo creo que lleva mas...
Perdonad si se me va alguno, pero esk son tantos jugadores, partidos y goles q jaja, alguno puede pasarse, lo siento si se va alguno, si me doy cuenta lo cambiare ;).

Mañana actualizo todo y pongo 7º y 8º jornada, estad atentos ;).

Salu2 ^^
Todo actualizado y 7º y 8º jornada puesta ^^
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6