Liga EOL NBA Live 09-Empieza la liga

1, 2, 3
alexgn87 escribió:A mi lo que me sabe mal es que los jugadores que mas arriba estan de las listas del juego, da un poquito de asco jugar contra ellos XD  de buen rollo lo digo, pero ver como siempre james te hace el mate entrando por el ladoo haciendo mil reversos en vez de jugar en equipo y saber tirar de 3 y tal...
Cada uno tiene su estilo pero yo para jugar con dos pivots que todo el partido estan entrando en la zona y se quedan ahi hasta anotar los 40 minutos se me hace cansino y coger a un jugador y irte por la banda o hacer mil reversos hasta anotar.
xxxJamesxxx por ejemplo va 5 del mundo y es un crack porque se las sabe todas, pero yo preferiria que un jugador como xavi que me dió un baño a base de triples y entradas en el primer partido estuviera por encima. No voy a negar que me gusta ganar, pero prefiero pasarmelo bien, que matarme por ganar en un juego.

Me vas a emocionar!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Gracias por tu comentario tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , tu si que eres un crack, he visto que casi le ganas un partido al "james", ves como no es imposible??? Me hiciste caso con lo de como defender al base???

Bueno tio/s a ver si mañana echamos un partidito.

[beer]
jaja, k casi le gano¿? q va tio, eso es porque no se vio apurado, a la que ve que hay algo de peligro saca tus armas XD . Bueno yo ya casi tengo acabada la liga, creo que llevo 10 ganados y 6 perdidos, me queda uno contra James que ya lo doy por perdido y 3 con Greek y LordlyLobenzo.

Por cierto espero que hagamos otra liga porque llevaba mucho tiempo esperando conseguir jugar una con españoles y me lo he pasado muy bien.

Xavi esta tarde a es de loas 5.30 aproximadamente ya estaré, lo malo es que a las 9 como maximo me tengo que ir y no se si coincidiremos. Sigo dudando en lo del playoff, si la liga está hecha para 13 equipos, nos dejará acceder a los playoff si no se han registrado los otros usuarios?

Otra cosa, tengo a Calderon que apenas juega, si alguien le interesa un intercambio...tambien podria entrar en la operacion Turkoglu y o Ben Gordon (triplistas), busco un base en condiciones de media de mas de 80.

Salu2
Hola a todos y suerte en los próximos partidos. (siempre que no jugueis conmigo, jajaja)

Bien, quisiera proponer una iniciativa desde este foro y espero nadie se moleste. Me gustaría formar un Club en el NBA Live con gente de confianza. El Club consiste en jugar en equipo, manejando un determinado jugador (base, escolta, etc.). Lo ideal es que fueramos al menos 5 personas para que cada una maneje una posición. Tengo amigos que tienen formados sus Clubes en el Fifa y se lo pasan genial, espero que os guste la idea.

Todo él que esté interesado que me lo haga saber y me pondré en contacto con ustedes mediante vuestro e-mail personal para explicaros como entrar en el equipo. No quiero poner los datos del Club aquí, para que no se cuele nadie que no sea de confianza.

Espero que os animeis y mientras tanto a seguir con la Liga!
alex, esta noche por lo menos hasta las 9:30 no estare por mi casa, si quieres te puedo cambiar al base que antes utlizaba de titular D. Harris (81) por Ben Gordon

lordlyllobezno, si convences a alexgn87 (capitanpscanova) para que entre en ese grupo, cuenta tambien conmigo, me considero un tirador "decente" para jugar de escolta o alero

Por cierto, lo de los play offs, creo que da igual que no estemos 13, solo cuenta la liga a los 9 que estamos dentro, supongo que en cuanto terminemos todos nuestros partidos me saldra la opcion de activar playoffs

Venga a ver si hay gente esta noche y sigo jugando partidos
Buenas, me parece buena idea lo del equipo, siempre que sea algo serio, de buen rollo, me apuntaria sin dudarlo. Si puede ser me gustaria ser el base, si no es posible me conformo con alero o escolta.

Xavi, preferiria cambiarte a Turkoglu por Harris. Ya que Stojakovic es muy parecido a Turkoglu y prefiero el primero. Como Ben Gordon no tengo ningun jugador y me gustaria cambiarlo por otro base que me guste mas
yo tmabien kerria entra en el ekipo de club mis posiciones favoritas son base, alero o esciolta pero buena me da igual si tngo que jugar de pivot lo hago, cuantos seriamos?
alexgn87 escribió:Buenas, me parece buena idea lo del equipo, siempre que sea algo serio, de buen rollo, me apuntaria sin dudarlo. Si puede ser me gustaria ser el base, si no es posible me conformo con alero o escolta.

Xavi, preferiria cambiarte a Turkoglu por Harris. Ya que Stojakovic es muy parecido a Turkoglu y prefiero el primero. Como Ben Gordon no tengo ningun jugador y me gustaria cambiarlo por otro base que me guste mas

A mi me pareces el base ideal, te he visto meter mas de 20 asistencias con rudy en un partido de 4 minutos, mas no se puede pedir.

Alex, y si hacemos el cambio por Calderon? si no te hace mucha gracia pues me pienso lo del turko, ok?

Meteos esta noche por la liga y echamos unos partidos!!
Bueno amigos, hace unas horas que lancé la propuesta de crear un Club y no ha podido ir mejor. Quisiera responder algunas cuetiones que habeis planteado desde el foro. En primer lugar, esta iniciativa es algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo y he pertenecido a otro club pero no quedabamos para jugar los partidos y me aburrí; por lo tanto si esto sigue para adelante os puedo aegurar que es para hacerlo en serio y personalmente me comprometo a ello (por supuesto con vuestra ayuda,claro). En segundo lugar, como ya digo solo hace unas horas y ya somos cinco personas en el equipo pero el plazo de inscripción sigue abierto, independientemente del nivel que tengais, eso me da igual y solo quiero gente que se comprometa a una hora y esté para jugar los partidos. Por último, veo que el puesto de Base esta colapsado, no os preocupeis, creo que en cada partido podemos elegir posición y se puede ir rotando. Eso si, desde el foro he leido a muchos de ustedes que denuncian la falta del juego en equipo pues ha llegado el momento de demostrar que saben jugar haciendo lo contrario. No sería serio que un Poste no reciba nunca porque el alero tira de tres o el base nunca le pasa porque tiene mas afinidad con otro compañero; en el momento que el Club se forme y estemos dispuesto a jugar, TODOS SOMOS IGUALES Y BUSCAMOS LO MEJOR PARA EL EQUIPO. Esta es mi idea y mi filosofía formando grupo, porque jugando partidas individuales cada uno puede hacer lo que le plazca y yo lo respecto.

Bien, no me enrollo mas y deciros a los que se habeis puesto en contacto conmigo que en cuanto tenga un ratito mas grande que el de ahora os haré llegar los datos del Club a vuestros e-mail y posteriormente recibireis la invitación para pertenecer a dicho Club en el juego (Buzón).

Sin mas, muchas gracias a todos y espero pasemos unos buenos ratitos de Basket en grupo. Por supuesto, esto del club es compaginable con la Liga, que está muy emocionante.

PD: Espero tener un hueco y conectarme esta noche y si no puede ser, pues mañana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lordlyllobezno escribió:Bueno amigos, hace unas horas que lancé la propuesta de crear un Club y no ha podido ir mejor. Quisiera responder algunas cuetiones que habeis planteado desde el foro. En primer lugar, esta iniciativa es algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo y he pertenecido a otro club pero no quedabamos para jugar los partidos y me aburrí; por lo tanto si esto sigue para adelante os puedo aegurar que es para hacerlo en serio y personalmente me comprometo a ello (por supuesto con vuestra ayuda,claro). En segundo lugar, como ya digo solo hace unas horas y ya somos cinco personas en el equipo pero el plazo de inscripción sigue abierto, independientemente del nivel que tengais, eso me da igual y solo quiero gente que se comprometa a una hora y esté para jugar los partidos. Por último, veo que el puesto de Base esta colapsado, no os preocupeis, creo que en cada partido podemos elegir posición y se puede ir rotando. Eso si, desde el foro he leido a muchos de ustedes que denuncian la falta del juego en equipo pues ha llegado el momento de demostrar que saben jugar haciendo lo contrario. No sería serio que un Poste no reciba nunca porque el alero tira de tres o el base nunca le pasa porque tiene mas afinidad con otro compañero; en el momento que el Club se forme y estemos dispuesto a jugar, TODOS SOMOS IGUALES Y BUSCAMOS LO MEJOR PARA EL EQUIPO. Esta es mi idea y mi filosofía formando grupo, porque jugando partidas individuales cada uno puede hacer lo que le plazca y yo lo respecto.

Bien, no me enrollo mas y deciros a los que se habeis puesto en contacto conmigo que en cuanto tenga un ratito mas grande que el de ahora os haré llegar los datos del Club a vuestros e-mail y posteriormente recibireis la invitación para pertenecer a dicho Club en el juego (Buzón).

Sin mas, muchas gracias a todos y espero pasemos unos buenos ratitos de Basket en grupo. Por supuesto, esto del club es compaginable con la Liga, que está muy emocionante.

PD: Espero tener un hueco y conectarme esta noche y si no puede ser, pues mañana.

Ok tio, yo encantado jeje. Un saludo
podrias hacer uuna lista de los que estamos ya en un ekipo , yo pienso q lo mejor seria ser 6 o 7 si jugaramos torneos en otras pags y 5 si jugamos contra guiris haber q os parece, y si es un problema lo del base io me sacrifico y ponerme de pivot si kereis o escolta vale??????????
si se puede, me apunto al club (de pivot machacador por, supuesto, ante mi falta de calidad con el base, aunque en el partido que gané williams hizo 38 puntos y 7 asistencias) :-)
buenas, pinta bien lo del club,y me encantaria que formaramos uno, pero a la hora de coincidir lo veo mas dificil, yo no puedo quedarme hasta tan tarde ya que madrugo salvo los viernes y sabados, pero tengo las tardes libres.
Por lo que hemos comentado los jugadores, creo que un equipo muy  competitivo pese a que no tiene nada que ver jugar solo con un jugador que con todo un equipo,podria ser: crimeof y lordlylobezno de pivots ya que son machacadores y jugadores de dentro de la zona, luego alero xavi que es buen tirador y sr.jamoneti de escolta y servidor de base.Como reservas todo el que quiera o se pueden formar dos equipos.
Y un equipo a elegir...Raptors por mi estaria bien, para nuestra forma de jugar, dentro Bosh y O'Neal, tirador Kapono, Escolta Parker y base Calderon
Xavi ofreceme si quieres el cambio por calderon y mañana por la tarde te lo acepto cuando me conecte.
bueno, ya he jugado los dos partidos que me quedaban contra "xxkingxjamesxx" y he perdido los dos, igualados hasta que faltan dos o tres minutos para el final del partido, en el que yo por jugar a divertirme pues tiro con lo que conlleva una alta posibilidad de fallar, y mi contrincante al machacar siempre, pues asi se va el partido. Coincido como todos de que asi se aburre hasta el pirri, pero a ver, que le vamos a hacer, yo he intentado hablar con el y hacerle entrar en razon, pero lo que textualmente me ha dicho es que "el juega para ganar, no para jugar bonito" . En fin, yo segure tirando y fallando, que es como me lo paso bien aunque pierda (y tambien es lo que mas se parece al baloncesto real)

Tambien digo q ue cada uno es libre de jugar como le parezca, y los que nos quejamos deberiamos de pensar mas durante el partido [tomaaa]

Un saludo
[oki]

PDT:En cuanto a los horarios para quedar yo los fines de semana de madrugada cuando querais, no hay problema, luego entre semana por la noche a partir de las 9:30, o en fin de semana quedando con antelacion, pero este fin de semana no puedo que estoy todo el puente en madrid!!!
Aver xavi, a mi me parece muy bien ke te guste el juego bonito o que tengas mente de tirador... y tienes razon en una cosa los triples son un juego mas vistoso que el juego interior... xro no me kieras cmparar el juego con la realidad... Es cierto ke esta liga entre coleguillas es para divertirse y da igual el resultado...xro peñaa yo estoy aconstumbrado a jugar asi... xke en las partidas igualadas o avas a si o te comes los mocos... yo no intento joder a nadie ni nada x el estilo aciendo mates xro es lo ke mas me gusta y mas si llego al rey lebron... cada uno tiene lo suyooo... y x cierto xavi eso de mi jugada de la linea de fondo es solo una de mis varias jugadas de ataque... osino preguntale a pescanova aver si tengo mas repertorio... y tampoco me gusta enseñarlo xke despues puede venir en mi contra... no se si me entendeis...Pues eso gentee ke intentare acer mneos mates jeje... que lo importante es divertirse ya me guardare mi juego interior para los americanos... un saludo!! y buen rollo
Bueno, otro partido mas perdido, tengo una pajara.... en el ultimo cuarto tengo yo el balon en la ultima posesion con el partido empatado, y por apurar al maximo la he metido fuera de tiempo por nada.. y en la prorroga me he comido un mojon...., por cierto, en este partido ha dado gusto jugar, habia un momento en el que uno cascaba un triple, y se lo devolvia el contrario, muy buen partido, exibicion de paul, metiendo canastas de todos los colores, Yo voy a empezar a modificar algo mi juego que me estais parando ultimamente con mucha facilidad, y el que no evoluciona mal va...
enotnces que en el ekipo somos 6 o cuantos xq no me entero, yo estoy de reserva o no estoy?

ps: vaya partidazo eee y tu tambioen con los triples de redd la as liado eee
buenas, tengo una duda respecto a xxxJamesxxx he visto que has perdido dos partidos, uno de ellos por desconexion, pero en la lista de clasificaicon de nba live sigue saliendo que solo has perdido 4 partidos en vez de 6, que es lo que has hecho? XD
alexgn87 escribió:buenas, tengo una duda respecto a xxxJamesxxx he visto que has perdido dos partidos, uno de ellos por desconexion, pero en la lista de clasificaicon de nba live sigue saliendo que solo has perdido 4 partidos en vez de 6, que es lo que has hecho? XD

Creo que los de la liga no le cuentan, eso creo!!

July, te aseguro que aun no me has visto metiendo triples, jejeje, esta noche echamos la rebancha, intentare defender mejor a paul!!!
ok pero no te ensañes muxo con paul eee que de todos maneas tengo a iverson en el bankillo esperndo su opotunidad xD ESTARIA DISPUESTO A HACER UN CAMBIO POR IVERSON ya que en mi estilo de juego no entra muxo en mis planes si alguien lo kiere que me lo idgay hacemos el cambio si me parece a mi bien el jugador que s me ofrezca
july126 escribió:ok pero no te ensañes muxo con paul eee que de todos maneas tengo a iverson en el bankillo esperndo su opotunidad xD ESTARIA DISPUESTO A HACER UN CAMBIO POR IVERSON ya que en mi estilo de juego no entra muxo en mis planes si alguien lo kiere que me lo idgay hacemos el cambio si me parece a mi bien el jugador que s me ofrezca

Te interesan C.Bozzer o G.Oden?

Saludos.
esq gente del poste bajo ya tengo a yao , bynum , west y martin me interesan mas gente de aleros o escoltas,,,, ray allen , rudy ,, gay peña de esa que encesta bien
july126 escribió:esq gente del poste bajo ya tengo a yao , bynum , west y martin me interesan mas gente de aleros o escoltas,,,, ray allen , rudy ,, gay peña de esa que encesta bien

Ok, no pasa nada.

Ya que estamos, haber si ha alguien le interesa alguno de mis jugadores.

Ofrezco:

Boozer (86), Al Harrinton (81), G.Oden (80), J.Smith (80), G.Wallace (80).

Necesito:

Un alero o escolta tirador.

Saludos.
Ahora mismo no caigo en quien tiene a [tadoramo] R. Allen [tadoramo] , pero no entiendo como no esta en los primeros puestos de maximos anotadores....ahiiiiii si yo lo tubiera...... [angelito]

un saludo!
Para todos los apuntados en el Club, a ver que disponibilidad teneis para este Viernes después de echarnos unos partiditos de liga. A eso de la 1:00 estaría bien, pues los yanquis suelen estar conectados. Ya se que Xavi no podrá lamentablemente, pero estará en los siguientes. A ver los demás que opinais.

Por cierto, esta permitido jugar con un mínimo de tres jugadores pero lo suyo sería con cinco y estar hablando en el live durante los partidos para jugar decentemente.

Saludos y espero noticias vuestras!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lordlyllobezno escribió:Para todos los apuntados en el Club, a ver que disponibilidad teneis para este Viernes después de echarnos unos partiditos de liga. A eso de la 1:00 estaría bien, pues los yanquis suelen estar conectados. Ya se que Xavi no podrá lamentablemente, pero estará en los siguientes. A ver los demás que opinais.

Por cierto, esta permitido jugar con un mínimo de tres jugadores pero lo suyo sería con cinco y estar hablando en el live durante los partidos para jugar decentemente.

Saludos y espero noticias vuestras!

Yo depende de cuando curre la novia. casi siempre si curra de mañana, estoy disponible entre semana de 14:30 a 16:00. las noches nada si curra de mañana porque está ella. si curra de noche, pues de 20:30 hasta las 00:30 ó 1:00, más nunca puedo. y si es fin de semana pues domingos o bien desde las 16:00 hasta las 00:30-1:00 ó mañanas enteras de 9:00 hasta las 16:30. Los sábados también de tarde a veces de 14:30 hasta 00:30.

depende de si curra de mñn o tarde jeje. saludos
en cuanto a los horarios del club, pues son perfectos para mi, viernes horario nba, pero como ya sabeis este viernes no puedo porque estoy por madrid, pero sere un fijo en ese horario para los fines de semana.

En cuanto a la liga, pues voy de culo.... no me lo explico... bueno si me lo explico.... jugando contra july, he jugado los dos primeros cuartos que parecia.... yo quese.... como si le dieran el mando a un mono y le dijeran "ale, dale a los botones monico", luego el tercer cuarto que si he sido el de siempre y he conseguido remontar, y ale en el ultimo cuarto pues a la saca, como no soy capaz de centrarme en buscar a duncan..... y ademas que july me ha defendido de put..madre en el ultimo cuarto pues.... menuda pajara, creo que llevo 6V y 5D..... pufff, por cierto, a ver si mañana juego contra alguien mas, que si no, hasta el martes que viene os recuerdo que no estare online ni me vereis por el foro

[mamaaaaa]
greelk, tengo a Ben Gordon que es escolta y buen tirador, creo que de triple tiene media de 80 o mas, te lo podria cambiar por smith.
alexgn87 escribió:greelk, tengo a Ben Gordon que es escolta y buen tirador, creo que de triple tiene media de 80 o mas, te lo podria cambiar por smith.

coño, te lo cambio por biedrins que tiene un 81 !!! si quieres proponlo y luego lo acepto.

PDT: me parece que el unico que ha echo transferencias soy yo o que?? [+risas]
xavi_7 escribió:
alexgn87 escribió:greelk, tengo a Ben Gordon que es escolta y buen tirador, creo que de triple tiene media de 80 o mas, te lo podria cambiar por smith.

coño, te lo cambio por biedrins que tiene un 81 !!! si quieres proponlo y luego lo acepto.

PDT: me parece que el unico que ha echo transferencias soy yo o que?? [+risas]

lo siento xavi, ya le he hecho la propuesta de transpaso a CapitanCavernicola por Gordon, si kieres alguno de los que quedan como transferibles, me lo dices.

Saludos
alguien jugaria conmigo lo del evento ea sport, nunca encentro a gente y ya he jugado casi todos mis partido... por cirto alguien sabe cuantos se van a clasificar para los playoffs??
Si alguien necesita bases, tengo transferibles a D.Rose y Hinrich. Cambio a cualquiera de los dos por un alero de su media (79-80).

Si alguien está interesado, pues que lo diga y ya hablamos.

Saludos!
buenas señores, ya estoy de vuelta del viaje. Esta noche estare por el live!!
buenas me ha pasado una cosa en en la xbox360 se me ha borrado solo el gamertag de july126 no se xq coñ..... y creo que no me dejara meterme en la liga , no me borreis de la liga por si acaso pudiera reestablecer mi conxion con el gamertag de july126.

de todas maneras me e creado otro gamertag que es XxJJuliiuuSSxX para todo el que me kiera agregar pa que exemos partidllos por el live o para otras igas y torneos que hagamos, lo siento muxo y espro arreglarlo
ok, a ver si lo solucionas cuanto antes!!
buenas, como va? veo que hay gente que le quedan muchos partidos, porfavor jugadlos sino no podremos pasar a playoff
a mi ya solo me queda jugar contra dos personas, venga señoressssssssssssssss
haber pero a los que no jugan el que ha crado la liga no le puede exar??
Eso me fastidia que la gente se apunta y luego pasa de jugar y otros se quedan fuera
buenasss!!!! estaría interesado en ingresar en vuetra liga cdo empeceis una nueva...eso se puede??

saludos!!!!!!
hola?
nos falta un integrante para nuestra modesta liga. Si algun suplente d esta liga estuviera interesado, mi GT SAINTHROPEE23.

Horario tarde-noche 20-01h

un saludo y suerte con la liga
139 respuestas
1, 2, 3