Bueno amigos, hace unas horas que lancé la propuesta de crear un Club y no ha podido ir mejor. Quisiera responder algunas cuetiones que habeis planteado desde el foro. En primer lugar, esta iniciativa es algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo y he pertenecido a otro club pero no quedabamos para jugar los partidos y me aburrí; por lo tanto si esto sigue para adelante os puedo aegurar que es para hacerlo en serio y personalmente me comprometo a ello (por supuesto con vuestra ayuda,claro). En segundo lugar, como ya digo solo hace unas horas y ya somos cinco personas en el equipo pero el plazo de inscripción sigue abierto, independientemente del nivel que tengais, eso me da igual y solo quiero gente que se comprometa a una hora y esté para jugar los partidos. Por último, veo que el puesto de Base esta colapsado, no os preocupeis, creo que en cada partido podemos elegir posición y se puede ir rotando. Eso si, desde el foro he leido a muchos de ustedes que denuncian la falta del juego en equipo pues ha llegado el momento de demostrar que saben jugar haciendo lo contrario. No sería serio que un Poste no reciba nunca porque el alero tira de tres o el base nunca le pasa porque tiene mas afinidad con otro compañero; en el momento que el Club se forme y estemos dispuesto a jugar, TODOS SOMOS IGUALES Y BUSCAMOS LO MEJOR PARA EL EQUIPO. Esta es mi idea y mi filosofía formando grupo, porque jugando partidas individuales cada uno puede hacer lo que le plazca y yo lo respecto.
Bien, no me enrollo mas y deciros a los que se habeis puesto en contacto conmigo que en cuanto tenga un ratito mas grande que el de ahora os haré llegar los datos del Club a vuestros e-mail y posteriormente recibireis la invitación para pertenecer a dicho Club en el juego (Buzón).
Sin mas, muchas gracias a todos y espero pasemos unos buenos ratitos de Basket en grupo. Por supuesto, esto del club es compaginable con la Liga, que está muy emocionante.
PD: Espero tener un hueco y conectarme esta noche y si no puede ser, pues mañana.