Liga EOL NBA Live 09-Empieza la liga

1, 2, 3
ULTIMA HORA, EL DRAFT ES AUTOMATICO E INSTANTANEO (LA MAQUINA HACE LA ELECCION SEGUN UN ORDEN QUE TU LE DES ANTES), YA SE PUEDE ENTRAR EN LA LIGA, PERO HASTA EL VIERNES A LAS 00:30 NO ACTIVARE EL DRAFT, Y ENTOCES PODREIS HACER LOS TRASPASOS QUE QUERAIS Y PODREMOS JUGAR LOS PARTIDOS, PEPITO, ENTRAD A LA LIGA YA SI QUEREIS, Y MAÑANA POR LA NOCHE, ACTIVO EL DRAFT, Y LA CONSOLA ELIGE AUTOMATICAMENTE A LOS JUGADORES, AUNQUE SU ALGUNO DE VOSOTROS NO ESTE CONECTADO EN ESE MOMENTO, AUNQUE SERIA LO SUYO
Igual no me he explicado bien, pero no esta tan mal, lo emos probado entre 3, y lo bueno que tiene es que el draft se hace en 2 segundos, y a partir de ahi, a traspasar entre nosotros

pues eso, que me gustaria hacer una liga, a ver cuantos estarian interesados en apuntarse, y si alguien sabe como va, mejor, porque asi no iremos a ciegas al crearla. La idea es que se coja cada uno una franquicia, y se hace un draft fantasia al principio, asi da igual que equipo lleve cada uno. Da igual si la liga es para 10 o 30, lo suyo es jugar. Un saludo
AVISO: LA LIGA NO LLEVA UN CALENDARIO DETERMINADO Y FIJO, en Nba Live online, da la libertad de jugar "sin orden" determinado, es decir, entras a la liga, hay alguien conectado y puedes jugar tu partido contra el aunque toque en la semana 10, y despues repetir partido si os vuelve a tocar jugar en la 17, no se si me explico?¿
Mi gametarg: xavi7pichotos (equipo Toronto raptors)

LISTA de GT:

1- xavi7pichotos ( Toronto Raptors ) --- xavi7@msn.com
2- CapitanPscanova (Porland Trail Blazers) ----- agamo87@hotmail.com
3- july126 (Los Angeles Lakers) ------- julian_pr93@hotmail.com
4- Lordlylobezno ( Memphis ) --------- amcglobezno@hotmail.com
5- Daro59 (Boston) ------------------ CALIFORNIA_HOT@HOTMAIL.COM
6- GR33LK (G S Warriors) --------- jorge_saiz_gil@hotmail.com
7- Sr Jamoneti (Phoenix suns) --------
8- crimeof (Chicago Bulls) ------------
9- NateRiver13 (equipo por elegir) ---- mario_mr_alg@hotmail.com
10- Casty GZ (Orlando Magic) --------
11- RIZOS77 ( Detroit Pistons ) ------- soymadrid77@hotmail.com
12- Stark85 ( Dallas Mavericks ) ------ bladechord@hotmail.com

NOMBRE DE LA LIGA: LIGA EOL
CONTRASEÑA: EOL
DRAFT FANTASIA AL COMENZAR
5 MINUTOS
3 PARTIDOS DURANTE LA LIGA CONTRA CADA UNO DE LOS DEMAS CONTRINCANTES
PLAY OFF FINAL AL MEJOR DE 3 PARTIDOS
NIVEL: SUPERSTAR (si lo pongo mas bajo, solo seria tirar y tirar de 3...)

HORARIOS DE DISPONIBILIDAD:
1- xavi7pichotos ( Toronto Raptors ) --- por la noche a partir de las 21:30 y fines de semana de madrugada o concretando hora
2- CapitanPscanova (Porland Trail Blazers) ----- de 15:15 a 21:00
3- july126 (Los Angeles Lakers) -------
4- Lordlylobezno ( Memphis ) ---------
5- Daro59 (Boston) ------------------
6- GR33LK (G S Warriors) ------------ De lunes a jueves a partir de las 21:30, y fines de semana concretando horario
7- Sr Jamoneti (Phoenix suns) -------- Trabaja de turnos, asi que concertar ahorario via mensaje/correo
8- crimeof (Chicago Bulls) ------------
9- NateRiver13 (equipo por elegir) ----
10- Casty GZ (Orlando Magic) --------
11- RIZOS77 ( Detroit Pistons ) ------- lunes a jueves de 18:00 a 20:00 y viernes y fines de semana a concretando hora
12- Stark85 ( Dalas Mavericks ) ------- A partir de las 5, pero mejor concretar hora por si cambia de turno
uno que se apunta, tengo varios en la lista de amigos españoles con el nba live
yo me apunto

gt: july126

e-mail: julian_pr93@hotmail.com

equipo: los angeles lakers
Lista actualizada, avisad a todos los que podais!
pues a pillar gente, por cierto, si quieres echar un partidito agregame [beer]
buenas ya les he enviado un mensaje a unos cuantos a ver si quieren jugar. Ya os dire algo en cuanto sepa

Agrega a LordlyLobenzo que quiere apuntarse.
Que equipo le ponemos?¿

Venga venga, a ver si se anima esto!!
YO ME APUNTO VENGA ME PIDO A BOSTON. CALIFORNIA_HOT@HOTMAIL.COM
daro59 escribió:YO ME APUNTO VENGA ME PIDO A BOSTON. CALIFORNIA_HOT@HOTMAIL.COM

Vale pero dinos tu GT

Venga corred la voz que vamos ya 5
yo se lo he dicho a 8 + o -. Daro recuerdaselo a los demas porfavor
GT:Lordlylobezno

Equipo NBA: Memphis

Espero que la liga sea un exito y a ver si nos juntamos algunos españolitos para formar un Club y darles caña a los yanquis.

Saludos y él que quiera puede agregarme como amigo en el live para echarnos unas partiditas.
Por cierto, podriamos comentar estrategias que utilizamos y como nos gusta jugar y demas, no?

Yo en ataque ultimamente me atasco mucho, me faltan ideas XD
A mi me pasa exactamente igual, en ataque, hay muchas veces que es que no ves por donde entrar o como tirar. En defensa a mi por ejemplo, me gusta defender a campo entero.

Lordlylobezno como es eso de formar un club?

Por cierto, alguno habeis jugado o estais jugando ya en otra liga del NBA live? es para que vallais diciendo como se hace la eleccion del draft, si tenemos que quedar todos conectados el mismo dia para hacerlo, y luego si para jugar los partidos hay que seguir un orden predeterminado de calendario o puedes jugar con quien este conectado. Un saludo
Buenos dias, estoy a la espera de que varios jugadores entren a registrarse, no creo que seamos mas de 10 en total.

Bueno pues comentar eso, que tacticas utilizais, jugadas en ataque que os vayan bien y demas.

Por cierto lo de los codigos de la maquina de sprite como se consiguen?

Salu2

Edito: agregar a crimeof y Sr Jamoneti que se apuntan
Me apunto.

GameTag: GR33LK
Equipo: New York Knicks

Soy nuevo, como se hace lo del draft antes de empezar?? nunca he jugado una liga online.
mi gametag Sr Jamoneti (equipo Phoenix suns)
Bienvenido, esperemos minimo a ser 10, no? podriamos ir pensando en las reglas.

Y sobre todo horarios para los partidos, que podamos coincidir, yo estoy libre a partir de las 15.15h aproximadamente hasta las 21.00h.

Edito lista de jugadores:

1- xavi7pichotos ( Toronto Raptors )
2- alexgn87 (Porland Trail Blazers)
3- july126 (Los Angeles Lakers)
4- Lordlylobezno ( Memphis )
5- Daro59 (Boston)
6- GR33LK (New York Knicks)
7- Sr Jamoneti (Phoenix suns)
Bueno, una cosa que esta clara es que al principio vamos a hacer el draft fantasia, para que da igual que equipo lleve cada uno, y pueda fichar a quien quiera. Lo suyo es que estemos todos conectados a la misma vez el dia del draft, para hacerlo de un tiron, lo suyo seria aguantar hasta el viernes para que entre gente, y el viernes por la tarde/noche, o el sabado por la tarde/noche, hacer el draft. Lo suyo es que vallais poniendo por aqui cuando os viene bien hacer el draft. A mi si es el viernes despues de comer, o de madrugada (cuando los partidos de la nba) me viene bien. Luego los partidos, creo, repito creo, que en la liga online, pueden jugarse los partidos en "desorden", es decir, si yo estoy conectado, y otro tambien, pero no me toca jugar hasta la jornada 7, podemos jugarlo, por lo menos, eso creo. Serviria de ayuda que alguien que haya jugado ya alguna lo comente. Sino, podemos juntarnos 3 o 4 una noche y hacer una prueba.

Ir poniendo por aqui, de cuanto tiempo el partido, a mi me da un poco igual, como si quereis 4 minutos por cuarto, o 12, vamos, mientras que estoy jugando soy feliz [beer] , jejeje
yo pienso que sera mejor hacerlo a a 3 o 4 minutos y el draft hacerlo el viernes que es cuando hay mas gente
(mensaje borrado)
yo por la tardes estoy libre, si quereis el viernes o el sabado me da =
crimeof(chicago bulls)
Bueno, vamos a ir concretando:

4 minutos por cuarto¿?

El draft el viernes por la tarde, a las 4 ? 5 ?... por la noche??

Votemos:

4 minutos por cuarto: july126, xavi7 (a mi me da igual, si fuera mas mejor, pero bueno)
5 minutos por cuarto:
6 minutos por cuarto:

Draft (este viernes dia 28)
Draft a las 4:30 : xavi7
Draft a las 5:30 :
Draft a las 00:30 :
Bien, amigos.

En cuanto a la duración de los cuartos me da igual 4 ó 5 minutos, me acoplo a la opinión mayoritaria. Con respecto al Draft me parece buena idea el Viernes y en mi caso particular, me gustaria sobre las 00:30 de la noche.

Por otro lado, si os interesa me comprometo a realizar un calendario de competición con los equipos que finalmente vayan a disputar la liga. Si estais interesados me lo comunicais y sería conveniente que todos pusieramos nuestra dirección de e-mail y pasarlas al post principal para una comunicación mas sencilla.

e-mail: amcglobezno@hotmail.com

Saludos y ya me comentais!
Yo tb voto por los cuatro minutos aunque si fuesen 5 no estaria mal.

Lo del draft yo propondia una cuarta opcion seria hacerlo el jueves sobre las 9 o las 10 de la noche. Un horario menos intempestivo, yo pienso que puede haber mas gente en casa. Pero si se decide el viernes pues el viernes.

Por cierto como esta el tema del draft? que hay que hacer ese dia a esa hora? nunca he participado en una liga online.

Saludos

Edito:

Este es mi email: jorge_saiz_gil@hotmail.com
Yo me apunto, soy Mario.

Gametarg: NateRiver13
e-mail: mario_mr_alg@hotmail.com
Equipo: Los Angeles Lakers

Ya me ireis informando. Un saludo.
bueno bueno esto va bien. Nateriver lo mejor seria no repetir equipo. En la pagina 1 salen los equipos y usuarios.

A mi lo del tiempo por cuarto me da lo mismo, lo que si que tendriamos que acordar es el limite para jugar los partidos.
Creo que he actualizado medio bien el primer mensaje, echadle un vistazo. Alguien sabe si hay que seguir online un calendario especifico, o como yo puse antes, puedes jugar contra el que este conectado aunque no te toque??

Bueno, venga a ver si lleguamos a 12, venga vamossssssssssssssssssss
Yo tambien me apunto!!

GT: Casty GZ

Equipo: Orlando Magic

Voto por: 5 min por cuarto, draft jueves 10 de la noche.

Una pregunta, en partidas privadas se conecta rapido, o va como al buscar partida igualada 1 de cada 10 veces...lo digo porque nunca he jugado una...Y otra cosa...como va el asunto del draft?? Porque nunca he jugado campeonatos a este juego, pero soy de fiar eh!!
Hola, confirmo que hay libre calendario, es decir, aunque no juegues contra alguien hasta la jornada 8 por ejemplo, si esta conectado, puedes jugar contra el.

Panadic, creamos una liga, tu entras en la liga, y te dira quien esta conectado, y puedes jugar contra el, como son partidos privados, y con gente de cerca y de fiar, tiene que ir perfecto.

Una cosa, si alguien no puede en alguna fecha concreta con toda seguridad, que lo diga, no valla a ser que caiga el draft en esa fecha.

PDT: el draft va de la siguiente forma, se hace un sorteo, y se pone un orden de eleccion de jugadores, y empezando por uno de nosotros, elige el jugador que quiera, de cualquier equipo, por ejemplo, si tu empiezas a elegir, puedes draftear a Kobe a Memphis por poner un ejemplo. Un saludo
Buenassss, yo voto por cuatro minutos y draft viernes por la noche. Pensaba que lo del draft era el de cada año y no de sorte de jugadores ya fichados.

Por cierto seria importante que la nat fuera disponible ya que sino a alguno no le dejará jugar. Ya somos 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleee!!!!! por mi si quereis hacerla ya con 10 perfecto.

A mi el jueves a las 22h me va un poquillo mal ya que me levant a las 5 [snif] pero bueno si os poneis todos deacuerdo yo me meto el jueves tambien.

La liga a cuantos partidos será¿? quiero decir cuantos partidos se jugará contra el mismo rival?

Si os interesa tambien, a parte de esto podriamos hacer dos equipos, siendo 10 seria perfecto.

Seria interesante que cada uno concrete el horario en el que puede jugar, el mio de 15.15 a 20.30 aproximadamente.

Xavi el gamertag de daro es correcto: daro59

Mi email es : agamo87@hotmail.com

Salu2
5 minutos por cuarto
El draft para mi mejor el jueves a las 22:30 ya que salgo de currar a las 22
yo trabajo una semana de 6 a 14 y otra de 14 a 22
la semana que viene me toca de mañanas asi que a partir de las 15:30 hasta las 21:30 podre jugar.
P.D. El ganar una liga no da ningun logro pero... lo bien que lo vamos a pasar!!! jejeje
Bueno, he actualizado, resumimos:

El draft o el jueves por la noche a las 22:30 o el viernes antes de la NBA a las 00:30, ahora mismo hay empate 3 a 3
El tiempo por cuarto, se resume a 4 o 5 minutos, aun tampoco esta claro

En principio creo que podriamos poner 3 partidos contra cada equipo en la liga, 1 los veo pocos, luego ya pasamos a 3,5,7,.... creo que 3 es lo suyo no?

A ver si alguno de vosotros se puede conectar esta noche, que me mande un MP y simulamos una liga, para probar el draft como va y esas cosas, lo suyo seria juntarnos 3 para probar.

Bueno, otra cosa, estamos 10, vamos a poner de tope 12, a ver si para mañana ya estamos los 12 y cerramos, y ya puntualizamos todo. Un saludo e ir pensando vuestras elecciones del draft, que luego no os tireis media hora para fichar!!
Si quedan plazas :NEW YORK NICKS
GAMETRA. Markkuus.
xavi_7 si quieres ponle a BASTERPONTI los knicks y ponme a mi los warriors, OK?

Saludos
Buenas noches,

Podriais ir poniendo los horarios para coincidir?

salu2
A lo largo de la noche actualizo, ahora mismo van 11 plazas, en principio cerramos en 12, pero si hay mas gente, no se va a dejar fuera tranquilos
Hola chicos,

me estado volviendo loco para encontrar una liga decente dentro del juego y me encuentro con vosotros...

¿soy el 12?
¿puedo participar? (no os asusteis, soy un novato) :-)

Con el DRAF es justo, a si que no muy bien que equipos quedan, me cogeria uno cualquiera...

mi GT es RIZOS77 y por mi seria ideal empezar el viernes noche, no se, a partir de las 10...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
o.O
Sería el 13º pues. Bueno, ya me diréis algo si alguien se cae de la lista o no juega o lo que sea.
Stark22 escribió:o.O
Sería el 13º pues. Bueno, ya me diréis algo si alguien se cae de la lista o no juega o lo que sea.

tranqui, entras, voy a ver si actualizo, hasta mañana entra todo el que se apunte, mañana por la noche cortamos inscripcion
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elijo a Dallas Mavericks.
El draft, a ser posible a partir de las 23:00 o así, el día me da igual, que sea jueves o viernes.
En cuanto a disponibilidad, esta semana trabajo por la tarde, así que a partir de las 23:30. La semana que viene y las demás, a partir de las 17:00 o así.
Mail: bladechord@hotmail.com
Buenassss, que alegria ver tanta gente con el nba live [360º] estoy deseando empezar la liga.

Por cierto siendo tantos, que os pareceria (si se pudiera) jugar luego los playoff? no se muy bien como iria pero estaria wapo. Campeon de la liga regular y luego playoff para ser el campeon de la nba XD XD

Sobre lo de los horarios, los viernes no puedo estar hasta las tantas XD

Salu2
Hola a todos. Esto va para arriba..

Mi horario de juego seria de lunes a jueves a partir de las 21:30 y los fines de semana si pudiese seria concretando horario.

Saludos
Buenas, mi horario de juego es de martes a jueves de 23.30 a 1.00 y los lunes prácticamente todo el día. En cuanto al Draft si se pudiera hacer en lunes fantastico, los demas dias a partir de las 23.30 me iría bien, si no mirare de apañármelas como pueda. Soy novato y no se muy bien como funciona lo del draft, ya me contareis. Un saludo a todos.
Basterponti: Ya que has puesto tu horario y los lunes tienes todo el dia para jugar que te parece si quedamos ya en jugar el lunes por la tarde a eso de las 6?
Me parece bien, ya me diras el procedimiento a seguir, a partir de las 17.30 estaré en el Live, un saludo.
e-mail: soymadrid77@hotmail.com
voto 5 minutos por cuarto
mi disponibilidad es de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 y viernes y fines de semana a concretando hora

aupa los pistons!! (aquí claro...)
Hilo actualizado, termina el plazo de inscripcion esta noche. IMPORTANTE, EN PRINCIPIO EL DRAFT LA MADRUGADA DEL VIERNES 00:30, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN GRAVE PROBLEMA ESE DIA, SERIA ESTE JUEVES (MAÑANA) A LAS 23:30, CORRED LA VOZ!!
139 respuestas
1, 2, 3