Liga EOL NBA Live 09-Empieza la liga

1, 2, 3
Hola a todos!

Os comento que el Jueves me es imposible estar en el Draft a nop ser que sea sobre las 00:30 por razones de trabajo. El Viernes sobre esa misma hora no tengo problemas.

Saludos.
Ok, draft el viernes a las 00:30, CONFIRMADO, CORRED LA VOZ, Y A LAS 00:00 DE ESTA NOCHE CERRAMOS EL PLAZO.
Otra cosa, necesito a una "mano inocente" que quiera hacer el sorteo del orden del draft, yo no quiero hacerlo, ya que al crear la liga, pues imaginaos que me toca el 1º o 2º en la eleccion..... asi que prefiero que alguien se muestre voluntario a hacer el sorteo, y que la gente confie en el.

Un saludo
Si quieres ya hago yo de mano tuya [360º] XD . Entonces nos vemos todos este viernes, ahora les envio un mensaje a todos en el live. ¿Donde quedamos?

Estaria bien activar la opcion de traspasos entre nosotros.
alexgn87 escribió:Si quieres ya hago yo de mano tuya [360º] XD . Entonces nos vemos todos este viernes, ahora les envio un mensaje a todos en el live. ¿Donde quedamos?

Estaria bien activar la opcion de traspasos entre nosotros.

ok, tomo nota, por favor, haz esta tarde el sorteo, y lo publicas esta noche el orden de eleccion del draft, para que cada uno valla echando cuentas de a quien va a fichar mañana si antes no se le quita, yo esta tarde y noche voy a hacer pruebas en el live con la liga, si os pillo a alguien probamos a ver, ahhhh avisoooooo!!NO TENGO TECLADO EN LA XBOX, asi que me supone una putada escribir, añadidme por el messenger si podeis!!

por cierto, anoche estube jugando dos partidos con greelk, fue un placer, y lo pase muy bien, el primer partido lo gane yo debido a que cogi un equipo superior (boston-rokets), el segundo me lo gano el (toronto-detroit), en un partidazo de bases, iverson me clavo creo recordar 23 puntos, y yo le clave con calderon 15 puntos y 10 asistencias. Espero repetir esta noche [beer]

CONSEJO: Haceros una lista para el draft!!
Compañeros, por trabajo tengo que irme de imprevisto unos días y no podré estar en casa, me he enterado hoy a medio día, por lo tanto seré baja. Siento las molestias y espero poder estar en el siguiente torneo, un saludo y que gane el mejor!!!
ok, no te preocupes, el trabajo es lo primero, contamos para la proxima contigo.

Bueno señores, YA TENGO CREADA LA LIGA.

NOMBRE DE LA LIGA: LIGA EOL
CONTRASEÑA: no la pondre hasta mañana por la noche, mas abajo explico porque
DRAFT FANTASIA AL COMENZAR
5 MINUTOS
3 PARTIDOS DURANTE LA LIGA CONTRA CADA UNO DE LOS DEMAS CONTRINCANTES
PLAY OFF FINAL AL MEJOR DE 3 PARTIDOS
NIVEL: SUPERSTAR (si lo pongo mas bajo, solo seria tirar y tirar de 3...)

La contraseña, no la pondre hasta mañana por la noche, para que no entre hoy nadie, y se de de alta, y por lo que sea mañana por la noche no esta, y nos joderia a todos, porque cuando le tocara elegir en el draft, se pararia la eleccion en el, y nos quedariamos todos esperando

Una cosa, necesito que esta noche alguien me agregue sobre las 10 o asi, para probar a crear otra liga, porque necesito comprobar si a la hora de hacer el draft, el juego pone un orden aleatorio de eleccion y ya no haria falta hacer un sorteo.

Un saludo!!

QUEDA UN DIA PARA EL DRAFT!!! QUIEN SERA ELEGIDO EN NUMERO 1????? HAGAN APUESTAS [beer]
poner el draft otro dia
confirmo mi presencia mañana... capitanpescanova, he visto tu nivel y da miedo...

piedad con los novatos!!!

hasta mañana a todos.
crimeofes escribió:poner el draft otro dia

Lo siento, tenias que haber avisado antes, se ha estado preguntando lo de la fecha desde hace varios dias.

Por cierto, confirmo que se puede hacer transferencias entre nosotros, a ver si esta noche hay alguien que me eche una mano a probar, un saludo
Buenas noches,

Ya estoy dentro de la liga.

Salu2
Bueno, explico como ya he actualizado, que ya podeis entrar en la liga, teneis de limite para entrar dentro (en xboxlive) hasta el viernes a las 00:30, en ese momento activare el draft, que se hace solo en 2 segundos, ahora explico como va el draft.
Entrais a la liga, veis el menu en el que salen los equipos inscritos, bueno, ahora con los gatillos os moveis hasta que llegueis a la pestaña del draft, y ahi teneis una LISTA DE PREFERENCIA, que es decir, tu haces tu lista, y pones a kobe el primero, pau segundo, ming tercero... y asi, y cuando yo active el draft, la maquina sortea, y cuando te toque a ti elegir, ni te pregunta, coje el primero de tu lista que este libre, y asi en las 12 elecciones, y el draft lo hace la maquina en 2 segundos, lo que pasa es que luego si que podemos hacer traspasos entre nosotros. Repito, la maquina coje el primero de tu lista que este libre, si tu tienes el primero a pau gasol, y ya lo han elegido antes, pues pasa al siguiente, y asi continuamente. Por lo que si alguno no puede estar dentro a esa hora, como le pasaba a un compañero, no pasa nada, entra antes a la liga, y el draft lo hace la maquina sola. Entoces UNO NO PUEDE ELEGIR MANUALMENTE A LA HORA DEL DRAFT, la maquina le cogera gente de su lista, asi que revisad la lista por si no os gusta el orden de preferencia que lleva. Una vez que se haga el draft (2 minutos) podemos empezar a hacer transferencias y jugar partidos.

Creo que mas o menos me he explicado, si no, a ver si alguno de los compañero que ha echo pruebas conmigo lo sabe explicar mejor, un saludo
hola xavi, buen partido, vaya chapa me has pegado en la ultima jugada, creo q rudy pensaba hacer un mate desde medio del campo pq...

el draft entonces no sigue una logica no? osea que te podrian tocar 4 pivots 4 alapivots y 2 bases por ejemplo no? jeje

bueno buenas noches a todos y hasta mañana
Hola a todos !

Bueno, a ver como va lo del draft mañana, estaré conectado y ya comentamos lo sucedido. Con respecto a mi disponibilidad, estaré conectado con seguridad los Martes, Jueves y Viernes de 14:00 a 16:00. Para otros horarios ya podemos quedar por el live, pues me conecto algunas noches sobre las 00:15 pero no todas.

Saludos!
alexgn87 escribió:hola xavi, buen partido, vaya chapa me has pegado en la ultima jugada, creo q rudy pensaba hacer un mate desde medio del campo pq...

el draft entonces no sigue una logica no? osea que te podrian tocar 4 pivots 4 alapivots y 2 bases por ejemplo no? jeje

bueno buenas noches a todos y hasta mañana

En cuanto a lo primero, macho, eres una maquina con rudy, por dios, si parecia que lo estaba viendo jugar en directo, macho como haces las fintas de pase cuando entras a canasta?? menudas entradas a canasta que haces con rudy

En cuanto a lo del draft, pues no se si la "maquina" tendra en cuenta a las posiciones, todo puede suceder, de todas formas para eso nada mas terminar el draft hacemos los traspasos entre nosotros, ademas, yo no se de que te quejas, pon de nº 1 a rudy, y los otros cuatro como si son cuatro milicic, ya vas sobrao [+risas]

Un saludo y mañana nos vemosSS!!
jeje es que los blazers poca chicha tienen tio, sergio rodriguez tiene de media 72 pero tirando es un paqueton y salvo Oden, Rudy y Roy no hacen nada los demas. Me gusta mucho destacar con los jugadores españoles, antes jugaba con los Raptors y con Calderon si que era brutal, lo metia todo.

Esta noche nos vemos, si a alguien le toca Rudy o Calderon que me avise y hacemos negocios XD
alexgn87 escribió:Esta noche nos vemos, si a alguien le toca Rudy o Calderon que me avise y hacemos negocios XD

Te veo capaz de traspasar a briant por rudy [mad]
Wenas!! soy jose antonio... yo me apunto si aun se puede...
Me lo comento el capitan pescanova y se me ha ido pasando si aun puedo.. contad conmigo
un saludo!!
gametarg: xXk1nGxJaMeSxX equipo: Cleveland Cavaliers

e-mail: ronaldinho1988_10@hotmail.com
ok, hay un usuario que no va a participar en la liga por problemas de trabajo, asi que hay una plaza libre
En 5 minutos empieza el draft. Salu2
DRAFT COMPLETO, COMIENZAS LOS TRASPASOS

PDT: MENUDA MIERDA, NINGUN JUGADOR EXTERIOR DE LOS QUE ME GUSTAN EN MI EQUIPO, CAMBIO PIVOTS!!!!!!......
buenas ns que pasa k al jugar la lia me desconecta de internet y ahora no hay manera de conectarme, es la primera vez que pasa, me daba error de dns y mira que he jugado partidos, nunca me ha expulsado, los dos partidos que he empezado a jugar me los ha dado por perdidos [buuuaaaa]
alexgn87 escribió:buenas ns que pasa k al jugar la lia me desconecta de internet y ahora no hay manera de conectarme, es la primera vez que pasa, me daba error de dns y mira que he jugado partidos, nunca me ha expulsado, los dos partidos que he empezado a jugar me los ha dado por perdidos [buuuaaaa]

Lo siento mucho macho, es injusto perder asi.

Repito por si a alguien le interesa, que TRASPASO A Yao Ming y Crish Bosh, e incluso si llega alguna oferta decente a Rashard Lewis tambien
Hola de nuevo, sigo sin conexion, estos de tele2 son la pera. Me han dicho que se caido la central de mi ciudad, y que en principio hoy lo solucionaran. Esperadme eeee!!! [360º]
YAAA TAAAAA (a lo hiro nakamura) XD
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perdonar el "off-topic".

me quiero coger un juego de baloncesto, pero dudo entre el nba 2K(que me parece más de simulación), o el nba live. el tema es, cual tiene más aceptación en online y cuenta con más gente???. para decidirme por uno u otro.

Y me gustaría unirme a vuestra liga porque lo más seguro que me lo compre ahora a la salida del curro.

Gracias un saludo
el nba live esta mejorando mientras que el 2k se esta estancando, a mi me va mucho mas el live ya que el 2k me parece la jugabilidad irreal ademas de los movimientos y todo vamos
Buenas, soy el que se dio de baja a ultima hora por tema de trabajo, pues resulta que al final ha habido cambio de planes y podré estar disponible, que mala suerte!!! Ahora supongo que no hay nada que hacer ya que la liga esta empezada y el draft adjudicado, pero si alguien quiere practicar y que le sirva de Sparring “soy muy malo” los lunes tarde y de martes a jueves a partir de las 23.45 mas o menos estaré en el live. Mucha suerte en la liga!!!
gametr. Markkuus.
BASTERPONTI escribió:Buenas, soy el que se dio de baja a ultima hora por tema de trabajo, pues resulta que al final ha habido cambio de planes y podré estar disponible, que mala suerte!!! Ahora supongo que no hay nada que hacer ya que la liga esta empezada y el draft adjudicado, pero si alguien quiere practicar y que le sirva de Sparring “soy muy malo” los lunes tarde y de martes a jueves a partir de las 23.45 mas o menos estaré en el live. Mucha suerte en la liga!!!
gametr. Markkuus.

creo que ya no podeis entrar, de todas formas, intentadlo, pero os dira que ya se ha celebrado el draft

SIGO ESPERANDO OFERTAS POR MIS PIVOTS!!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Cual es la contraseña?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
di el pass y a ver si me deja entrar a la liga. de todas formas si algún manager se retira, me gustaría ponerme a la cola para coger su equipo. gracias de todas formas!! y pásame el pass por privado para ver si me puedo meter a vuestra liga!!(dime cómo hago para encontrar la liga e "intentar" entrar please ;)).

voy a comprarme el juego ahora, saludos
La contraseña esta puesta en el primer post: EOL , pero casi seguro que no podreis entrar, tendreis que esperar hasta que termine la liga para volver a entrar, pero ya os digo, que merece la pena, en menos de 24 horas ya se han jugado una barbaridad de partidos, y la gente esta cumpliendo

Acabo de terminar los dos partidos que me quedaban con CapitanPScanova y decir, que aunque he ganado los dos, el segundo sinceramente lo he ganado injustamente, porque he jugado de pena, y en el ultimo segundo del partido he metido la canasta ganadora de contraataque y metiendo una bandeja con Kirilenko (si si, kirilenko [mad] ) desde casi fuera de la zona, vamos de potra

Sigo queriendo intercambiar a Yao Ming, os he echo ofertas a varios, las mirais??? porque nadie ni las rechaza ni las acepta

Un saludo
yo necesito a gente del interior de la zona ( pivot o ala pivot de mas de 85) si la oferta es wena podria intercambiar a iverson o arenas si el pivot es weno
july126 escribió:yo necesito a gente del interior de la zona ( pivot o ala pivot de mas de 85) si la oferta es wena podria intercambiar a iverson o arenas si el pivot es weno

Te lo cambio por Yao Ming, la valoracion media es mayor que la de ambos

Por cierto, siento desilusionar a capitanpscanova porque ha caido contra mi su "idolo" jejejeje, la verdad es que le he ganado en el ultimo segundo con un triple desde el centro del campo, y mira por donde otra vez de kirilenko!! pero aqui si que debo decir, de que por la forma de jugar honestamente creo que me lo he merecido, asi que hay cambios en la clasificacion

Un saludo
ya lo tengo y acabo de jugar mi primer partido online y una cosa tengo que decir.

Es así de FALSO????????????.

Cualquier jugador a base de ir con la bola protegiéndola, si tiene mate, TODO EL RATO te hacen mate, pero todo el rato, es imposible encima ir a veces a taponarles o estorbarles, porque pulsas el de correr y ni siquiera va mi jugador hasta el tio, se queda mirando... y tampoco se bien como hacer para que hagan 2 vs 1 y esas cosas...en fin, a ver si practico más, pero vamos, me parece super falso eso de todo el rato mates, y entrar como quiere la gente entre todos tus jugadores así sin más... es un poco "falso" quizás, no?? no se, esa impresión me ha dado...... porque acabo de jugar yo con los lakers contra oklahoma y joder, me ha ganado al final de 21, y NO ME LOGRABA escapar más que de 6 una vez, y el tio todo mates todo el puto rato.....

espero que no sea así todo el mundo... zzzzzzzzzzzzzzzz

reitero, otro partido e igual. este juego es FALSO DE NARICES...... da igual los que le salten al que entra. la mete de coña siempre, y siempre mates. MENUDA basura...

que no es normal hombre que todo el rato te hagan eso y no se pueda hacer nada o que venga el tio corriendo le doy a la Y que creo que es para taponar y se quita mi tio y nunca salta para estorbar... pero venga hombre...

me ha decepcionado el juego, de momento 2 guiris de 2 todo el puto rato haciendo mates y cosas que son falsas de narices...en fin

el juego se convierte por lo que veo de momento en un CORRECALLES TODO EL RATO

me tendré que acostumbrar, pero vamos, que me parece tan tan falso eso de que hagan entradas desde su casa y las metan, o que vayan entrando poco a poco a saco y te tiren a 1 jugador o así y nada, ni falta ni nada y luego mate otra vez, y mate, y mate, y más mates........ la verdad que cansa
no quiero faltar el respeto a nadie y mi intencion no es amargar fastidiar o molestar a la gente pero os kerio decir a todos que e jugado contra casi todos vosotros y a habido 2 o 3 jugadores ke an tenido huevos a jugar los partidos ¡¡¡tirando¡¡ xq con casi todos los demas solo han jugado a meter mates , no se si es solo conmigo o esq se juega a si pero beuno esto es una liga pa divertirse y no par nada mas q metr mates q pa eso me ago un concurso y los juego pero bueno si se juega asi este año se juega asi, kerio felicitar a todos mis contringantes xq han jugado muy bien todos y son muy deportirvos y otro cosa , para otra liga que hagais no pongais la mierda de draft fantasi xq tngo en mi ekipo 2 pivots y 5 escoltas y un base cosas de esas lo suyo ubiera sido que se ubiera exo si se puediera o draft con rokies o como estaban los ekipos , haber que opnais con todo lo que he puesto y si molesto a alguien reitero que no lo hago para molestar a la peña solo kiero vuestra opinion slu2

psdata: yo soy el 1º al que le gusta hacer mates y todo eso pero esq me parece muy fuertq en un partido hayan anotado solo 2 tiros y me hayan metido la friolera de 70 puntos solo con mates¡¡¡¡
july126 escribió:no quiero faltar el respeto a nadie y mi intencion no es amargar fastidiar o molestar a la gente pero os kerio decir a todos que e jugado contra casi todos vosotros y a habido 2 o 3 jugadores ke an tenido huevos a jugar los partidos ¡¡¡tirando¡¡ xq con casi todos los demas solo han jugado a meter mates , no se si es solo conmigo o esq se juega a si pero beuno esto es una liga pa divertirse y no par nada mas q metr mates q pa eso me ago un concurso y los juego pero bueno si se juega asi este año se juega asi, kerio felicitar a todos mis contringantes xq han jugado muy bien todos y son muy deportirvos y otro cosa , para otra liga que hagais no pongais la mierda de draft fantasi xq tngo en mi ekipo 2 pivots y 5 escoltas y un base cosas de esas lo suyo ubiera sido que se ubiera exo si se puediera o draft con rokies o como estaban los ekipos , haber que opnais con todo lo que he puesto y si molesto a alguien reitero que no lo hago para molestar a la peña solo kiero vuestra opinion slu2

A esto me refiero, yo jugar contra gente que TODO el rato mates simplemente aburre, y ya me he dado cuenta que este juego lo han hecho más falso que todas las cosas...
Buenas, a mi me gusta mucho el juego exterior pero no hay manera, meto muy pocas. Por cierto, hago un llamamiento a LordlyLobenzo porque le he invitado mil veces a jugar, veo que está en el pabellon sin jugar y no me dice ni pio [mamaaaaa] le invito y le espero y nada luego se pone a jugar con vosotros pero a mi nada... :(
july126 escribió:no quiero faltar el respeto a nadie y mi intencion no es amargar fastidiar o molestar a la gente pero os kerio decir a todos que e jugado contra casi todos vosotros y a habido 2 o 3 jugadores ke an tenido huevos a jugar los partidos ¡¡¡tirando¡¡ xq con casi todos los demas solo han jugado a meter mates , no se si es solo conmigo o esq se juega a si pero beuno esto es una liga pa divertirse y no par nada mas q metr mates q pa eso me ago un concurso y los juego pero bueno si se juega asi este año se juega asi, kerio felicitar a todos mis contringantes xq han jugado muy bien todos y son muy deportirvos y otro cosa , para otra liga que hagais no pongais la mierda de draft fantasi xq tngo en mi ekipo 2 pivots y 5 escoltas y un base cosas de esas lo suyo ubiera sido que se ubiera exo si se puediera o draft con rokies o como estaban los ekipos , haber que opnais con todo lo que he puesto y si molesto a alguien reitero que no lo hago para molestar a la peña solo kiero vuestra opinion slu2

psdata: yo soy el 1º al que le gusta hacer mates y todo eso pero esq me parece muy fuertq en un partido hayan anotado solo 2 tiros y me hayan metido la friolera de 70 puntos solo con mates¡¡¡¡

Yo te aseguro que contra mi no sera asi, te lo puede decir capitanpscanoba, que dice que es increible el porcentaje de tiro que tengo (el lo ha sufrido), y el mismo tampoco juega asi, al unico que he visto que practicamente se dedica a penetrar por la linea de fondo con Lebron o Carter es xXKingXJamesXx, vamos, tampoco solo es que he jugado contra 3 personas y no tengo mucho que pueda decir, pero lo que si debemos es centrarnos en jugar a divertirnos, por lo menos eso es lo que yo hago, a mi nadie me va a pagar nada por que gane la liga, y el que se crea que gana algo ganandola, es tonto, asi de claro.

Otra cosa, por favor, no entreis aqui a criticar al juego, para eso hay su hilo.

Venga, a pasarlo bien!!
alexgn87 escribió:Buenas, a mi me gusta mucho el juego exterior pero no hay manera, meto muy pocas. Por cierto, hago un llamamiento a LordlyLobenzo porque le he invitado mil veces a jugar, veo que está en el pabellon sin jugar y no me dice ni pio [mamaaaaa] le invito y le espero y nada luego se pone a jugar con vosotros pero a mi nada... :(

alexgn87, no tengo ningún problema en jugar contigo, es mas creo que lo hemos hecho en alguna otra ocasión. Con respecto a tus invitaciones a jugar no me han llegado, pues te hubiera respondido como suelo hacer con todo el mundo. De todas maneras y en cuanto te vea conectado jugamos los partidos que hagan falta, si puedo en ese momento.

Saludos!
Bueno bueno, como esta la cosa de reñida, creo que entran los 8 primeros en playoffs, y aun no hay nada claro por abajo, ni mucho menos por arriba, ademas que se esta demostrando que cualquiera gana a cualquiera, creo que greek iba ultimo y yo segundo cuando me ha ganado [beer]

Por cierto, la mayoria llevamos un buen ritmo de partidos, que no decaiga, que como alex(capitanpscanova) siga a este ritmo de partidos pronto va a estar sentao esperandonos cawento

Un saludoooo!!!
buenas, lordlylobenzo agregame a agamo87@hotmail.com, estoy cansado de enviarte invitaciones de liga y mensaje y no recibir contestacion. Cuando puedas jugar tu enviame un mensaje.

Xavi, los playoff se activaran pese a no estar los 13 miembros? al iniciar la liga pone 9/13, no vaya a ser que la maquina espere que jugemos los 13 equipos...

Bueno esta tarde a eso de las 5 estoy por el live por si a alguien le apetece jugar.

Por cierto, veo que James ha perdido dos partidos :O al final se pondra las pilas y nos ganará a todos XD, este estara esperando a que nos confiemos y meternosla por ... XD

Salu2
buenas, aqui os saluda la cenicienta de la liga (he perdido todos los partidos de bastante jeje) asi que ya sabéis, quien quiera subir posiciones en la clasificación, que me invite a jugar :-)

Solo un comentario: soy novato con el juego y ni siquiera se hacer movimientos que veo a los demas (eso sólo es un problema mío)

Pero he de decir que he peleado dignamente alguna vez, y se me han ido los partidos con la opcion de contrataque (debe ser, porque yo no se como se hace) con el pivot contrario anotando solo con mate unas 25 veces por partido...

asi tampoco mola mucho no?

ciao!

Hola si quieres yo tengo algun pivot transferible, y me hace falta algun exterior tirador. podemos hacer negocios, jejejej echale un vistazo a mi plantilla y dime si te interesa algo.

Saludos
buenas, yo juego por dentro y por fuera, no meto muchas pero algunas intento, el que he visto que solo juega por dentro es crimeof [360º] XD se mete en la zona hasta que anota, a mi asi se me haria aburrido jugar todo los partidos pero bueno respeto que cada uno tenga su forma de jugar.

Salu2
alexgn87 escribió:buenas, yo juego por dentro y por fuera, no meto muchas pero algunas intento, el que he visto que solo juega por dentro es crimeof [360º] XD se mete en la zona hasta que anota, a mi asi se me haria aburrido jugar todo los partidos pero bueno respeto que cada uno tenga su forma de jugar.

Salu2

es que si te metes en la zona reculando reculando, siempre las meten, ya sea de espaldas incomprensiblemente, o de ganchon o machando..... así a mí al menos me aburre jugar.
greelk escribió:

Hola si quieres yo tengo algun pivot transferible, y me hace falta algun exterior tirador. podemos hacer negocios, jejejej echale un vistazo a mi plantilla y dime si te interesa algo.

Saludos

El draft fantasia es asi siempre, no se puede hacer de otra forma, lo que no comprendo es de que os quejais, sabeis que se puede hacer transferencias entre nosotros?? yo la primera noche, propuse en torno a 15 traspasos, y creo que solo una persona me contesto diciendome que no le interesaba o rechazo la proposicion de traspaso. Yo al principio me pasaba al contrario de ti, tenia 5 pivots, 2 mierdas de bases, un alero decente, un buen escolta y otra mierda de alero que mira por donde me ha ganado dos partidos, y me he puesto a buscar traspasos, y traspase a yao ming por arenas, y busco compensar el equipo. Por cierto, que solo he recibido una propuesta de traspaso, de capitanpscanova al que le dije [poraki] [+risas]

A ver, luego esta el tema de jugar como decis vosotros de solo buscando machacar.... es verdad que hay varios que parece que solo saben hacer eso, y es muy aburrido jugar contra ellos, pero digo yo que vosotros podeis pensar como pararlos no??? Vamos, a mi me pueden hacer 5 veces lo mismo, pero a la de 10 veces espabilo, y miro a ver como pararle, llevo perdidos dos partidos y ambos solo por un punto, pero claro, si al descanso me pongo a quejarme de que asi es imposible jugar y a cagarme en el contrario, se me va la cabeza y no me concentro en solucionar el problema, que muchas veces es mas facil de lo que uno se cree.

Ah, y por cierto, si alguien no se lo cree, puede mirar mis logros o donde se pueda mirar, solo he jugado 2 partidos offline, 3 o 4 online, y los de la liga, por lo que soy un NOVATO TOTAL, y yo mismo le he ganado a "James" como dice capitanpscanova (el otro que ha perdido fue por desconexion), asi que animo a todos, que se le puede ganar a cualquiera, vamos a divertirnos hombre!!

[beer] [beer] [beer]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lamento no haber entrado en la liga al final, me puse malo y no tenía yo el cuerpo para juegos XD

En cuanto a lo del tipo del juego, pasa aquí y pasa en 2K. Es lo que hay. Yo jamás juego a machacar, porque no es mi estilo de juego. Aunque pierda de 40 sigo siendo fiel a mi estilo de perímetro. Casi nunca hago mates por hacer, sólo en contraataques muy claros.

En Live09, sí, hay mucho matador. Casi siempre pierdo con ellos. Pero no me cabrea por dos motivos. El primero, porque buscaba el logro de 20 partidos jugados, así que me daba igual ganar o perder. El segundo, porque les pongo voto negativo y a correr.

Ahora estoy jugando un dynasty con sliders hechos a medida y me divierto mucho más. Sólo busco la oportunidad de jugar con gente que no se dedique sólo a machacar, más que nada porque suelto ahora el mando directamente ya que no hay necesidad de jugar con esa gente XD

Y ya sabéis, si queréis jugar con gente legal, aquí tenéis uno. GT: Stark85
al fin... he ganao uno (al machacador, oficial, dicho sea con cariño...)

luego he perdido el segundo :-(

mañana mas...
rizos77 escribió:al fin... he ganao uno (al machacador, oficial, dicho sea con cariño...)

luego he perdido el segundo :-(

mañana mas...

Enhorabuena, a quien le has ganao??? porque ese apodo lo pueden llevar muchos, jejeje
A mi lo que me sabe mal es que los jugadores que mas arriba estan de las listas del juego, da un poquito de asco jugar contra ellos XD  de buen rollo lo digo, pero ver como siempre james te hace el mate entrando por el ladoo haciendo mil reversos en vez de jugar en equipo y saber tirar de 3 y tal...
Cada uno tiene su estilo pero yo para jugar con dos pivots que todo el partido estan entrando en la zona y se quedan ahi hasta anotar los 40 minutos se me hace cansino y coger a un jugador y irte por la banda o hacer mil reversos hasta anotar.
xxxJamesxxx por ejemplo va 5 del mundo y es un crack porque se las sabe todas, pero yo preferiria que un jugador como xavi que me dió un baño a base de triples y entradas en el primer partido estuviera por encima. No voy a negar que me gusta ganar, pero prefiero pasarmelo bien, que matarme por ganar en un juego.
alexgn87 escribió:A mi lo que me sabe mal es que los jugadores que mas arriba estan de las listas del juego, da un poquito de asco jugar contra ellos XD  de buen rollo lo digo, pero ver como siempre james te hace el mate entrando por el ladoo haciendo mil reversos en vez de jugar en equipo y saber tirar de 3 y tal...
Cada uno tiene su estilo pero yo para jugar con dos pivots que todo el partido estan entrando en la zona y se quedan ahi hasta anotar los 40 minutos se me hace cansino y coger a un jugador y irte por la banda o hacer mil reversos hasta anotar.
xxxJamesxxx por ejemplo va 5 del mundo y es un crack porque se las sabe todas, pero yo preferiria que un jugador como xavi que me dió un baño a base de triples y entradas en el primer partido estuviera por encima. No voy a negar que me gusta ganar, pero prefiero pasarmelo bien, que matarme por ganar en un juego.

exactamente, eso se llama aprovecharse de los "bugs" del juego, o por qué no decirlo también, aprovecharse del diseño pésimo que han hecho del juego, que lo han convertido en un correcalles nba streetball más que en un nba live.

pero bueno habrá que tener paciencia y jugar solo online con gente española que juegue bien
139 respuestas
1, 2, 3