greelk escribió:july126 escribió:no quiero faltar el respeto a nadie y mi intencion no es amargar fastidiar o molestar a la gente pero os kerio decir a todos que e jugado contra casi todos vosotros y a habido 2 o 3 jugadores ke an tenido huevos a jugar los partidos ¡¡¡tirando¡¡ xq con casi todos los demas solo han jugado a meter mates , no se si es solo conmigo o esq se juega a si pero beuno esto es una liga pa divertirse y no par nada mas q metr mates q pa eso me ago un concurso y los juego pero bueno si se juega asi este año se juega asi, kerio felicitar a todos mis contringantes xq han jugado muy bien todos y son muy deportirvos y otro cosa , para otra liga que hagais no pongais la mierda de draft fantasi xq tngo en mi ekipo 2 pivots y 5 escoltas y un base cosas de esas lo suyo ubiera sido que se ubiera exo si se puediera o draft con rokies o como estaban los ekipos , haber que opnais con todo lo que he puesto y si molesto a alguien reitero que no lo hago para molestar a la peña solo kiero vuestra opinion slu2
psdata: yo soy el 1º al que le gusta hacer mates y todo eso pero esq me parece muy fuertq en un partido hayan anotado solo 2 tiros y me hayan metido la friolera de 70 puntos solo con mates¡¡¡¡
Hola si quieres yo tengo algun pivot transferible, y me hace falta algun exterior tirador. podemos hacer negocios, jejejej echale un vistazo a mi plantilla y dime si te interesa algo.
Saludos
El draft fantasia es asi siempre, no se puede hacer de otra forma, lo que no comprendo es de que os quejais, sabeis que se puede hacer transferencias entre nosotros?? yo la primera noche, propuse en torno a 15 traspasos, y creo que solo una persona me contesto diciendome que no le interesaba o rechazo la proposicion de traspaso. Yo al principio me pasaba al contrario de ti, tenia 5 pivots, 2 mierdas de bases, un alero decente, un buen escolta y otra mierda de alero que mira por donde me ha ganado dos partidos, y me he puesto a buscar traspasos, y traspase a yao ming por arenas, y busco compensar el equipo. Por cierto, que solo he recibido una propuesta de traspaso, de capitanpscanova al que le dije
A ver, luego esta el tema de jugar como decis vosotros de solo buscando machacar.... es verdad que hay varios que parece que solo saben hacer eso, y es muy aburrido jugar contra ellos, pero digo yo que vosotros podeis pensar como pararlos no??? Vamos, a mi me pueden hacer 5 veces lo mismo, pero a la de 10 veces espabilo, y miro a ver como pararle, llevo perdidos dos partidos y ambos solo por un punto, pero claro, si al descanso me pongo a quejarme de que asi es imposible jugar y a cagarme en el contrario, se me va la cabeza y no me concentro en solucionar el problema, que muchas veces es mas facil de lo que uno se cree.
Ah, y por cierto, si alguien no se lo cree, puede mirar mis logros o donde se pueda mirar, solo he jugado 2 partidos offline, 3 o 4 online, y los de la liga, por lo que soy un NOVATO TOTAL, y yo mismo le he ganado a "James" como dice capitanpscanova (el otro que ha perdido fue por desconexion), asi que animo a todos, que se le puede ganar a cualquiera, vamos a divertirnos hombre!!