¡Terrible! Me han tocado los Warriors, o lo que es lo mismo, creo que en el draft elijo en la posición nº29
. Je, je... Adios, súperestrellas, adios...
Una cosa: ¿qué pasa finalmente si no se puede estar el martes para el draft? Lo digo porque algunos (yo entre ellos) nos vamos de puente y vamos a tener chunga la posibilidad de conectarnos. Se hará lo que se pueda, pero tened en cuenta este tema por si se puede cambiar para el día siguiente...
Otro tema. Quería hacer un comentario sobre las normas que brillantemente te has currado, Homer. En primer lugar, chapeu por el tiempo y las molestias que te estás tomando para sacar el campeonato adelante. Así da gusto.
Pero ahora viene mi crítica (positiva). El juego te ofrece una variedad BRUTAL de posibilidades de juego, y limitar las diferentes opciones de juego me parece un crimen. Que si no contraataques, que si no correcalles... Entiendo perfectamente que el objetivo es DISFRUTAR del juego y que cada uno lo interprete de la manera más real posible. Ahora bien, creo que sería más recomendable haber apostado por "RECOMENDACIONES DE JUEGO" y no por "NORMAS", no al menos en ese sentido.
Y no porque me quiera tirar hasta las zapatillas con mi estrella, si no porque en el baloncesto real cualquier equipo, con su estructura de jugadores y con la filosofía que quiera imprimir su entrenador, puede presionar todo el partido (universidad de Kentacky), puede correr todo el partido como locos (Phoenix Suns), he incluso puede hacer que todos los jugadores hagan mil bloqueos a su estrella para que haga muchos tiros (Kobe Bryant, 81 puntos en un partido contra los Raptors el año pasado, y este año ha pasado de 50 nosécuantas veces...).
Como recomendación, GENIAL, pero como norma, bufff... no sé, no sé.
Lo dicho, es sólo mi opinión. Pero lo más importante, el súper trabajo de Homer y las ganas de todos por disfrutar de este juegazo.
Perdón por el ladrillo