.:LiGA EOL:. NBA2k7

new_vennegor escribió:yo he visto el sorteo en directo...y me han tocao los dallas mavericks...pero x mi sorpresa acabo de leeer en el foro los resultado y aparzco cn los bobcats...en el fondo da iwal xq con el draft partimos todos de 0...pero homer algunos apaños t debes haber montao....

[flipa]

arreglate la vista lo primero, porque los que han estado han podido ver la limpieza del sorteo, a ver si te has pensado que el equipo que ha salido antes de tu nombre es el tuyo.. primero iba el nombre y luego el nombre del equipo.

y encima has tenido hasta suerte en el sorteo porque los bobcats creo que eligen segundos. [oki]

salu2
¿Y que orden de seleccion crea el juego?
(siempre es el mismo no:primero tal equipo,... y así)

Sabe alguien el orden completo?
Una duda tonta (o no tanto).. ¿lo del draft quiere decir que tendremos que elegir jugador a jugador?
No tengas en cuenta eso. Todo depende del color del cristal por el que se mira.
Alomejor el lo vió con un color diferente al tuyo.
Nadie tiene razon ni nadie la deja de tener.
conparte=gana escribió:¿Y que orden de seleccion crea el juego?
(siempre es el mismo no:primero tal equipo,... y así)

Sabe alguien el orden completo?

si no me equivoco es por orden alfabetico... y el orden ya lo puse:

Los tres primeros que se preparen, no se pongan nerviosos, porque luego los que vamos detrás tenemos más tiempo para ver cómo va y estar tranquilos. Cuando su escudo llegue al centro de la pantalla, (van corriendo de derecha a izquierda) tienen 30 segundos para elegir. Tened las ideas claras. Creo recordar que con los gatillos, y si no lo pone abajo, se va cambiando de posición del jugador: salen los pivots, alapivots, aleros, escoltas y bases ordenados por su puntuación de calidad global.

Se elige por orden alfabético no del nombre de la ciudad, sino del equipo. ej: Lakers, Clippers, Nuggets, etc, etc.

el orden es 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... para la primera ronda y despues para atras 30,29,28,27,26...

salu2
Acabo de jugar mi primer partido sin lag, una gozada, me han pegao una paliza de las buenas pero una gozada. Haber si se hace lo normal, de ser asi nos pegaremos unos vicios increibles.
BUENO , BUENO
vaya peazo de trabajo que es exo amigo mio
t felicito de verdad pero de las buenas...

ami los philadelphia... me gusta la ekipacion
¡Terrible! Me han tocado los Warriors, o lo que es lo mismo, creo que en el draft elijo en la posición nº29 [mad] . Je, je... Adios, súperestrellas, adios...

Una cosa: ¿qué pasa finalmente si no se puede estar el martes para el draft? Lo digo porque algunos (yo entre ellos) nos vamos de puente y vamos a tener chunga la posibilidad de conectarnos. Se hará lo que se pueda, pero tened en cuenta este tema por si se puede cambiar para el día siguiente...

Otro tema. Quería hacer un comentario sobre las normas que brillantemente te has currado, Homer. En primer lugar, chapeu por el tiempo y las molestias que te estás tomando para sacar el campeonato adelante. Así da gusto.

Pero ahora viene mi crítica (positiva). El juego te ofrece una variedad BRUTAL de posibilidades de juego, y limitar las diferentes opciones de juego me parece un crimen. Que si no contraataques, que si no correcalles... Entiendo perfectamente que el objetivo es DISFRUTAR del juego y que cada uno lo interprete de la manera más real posible. Ahora bien, creo que sería más recomendable haber apostado por "RECOMENDACIONES DE JUEGO" y no por "NORMAS", no al menos en ese sentido.

Y no porque me quiera tirar hasta las zapatillas con mi estrella, si no porque en el baloncesto real cualquier equipo, con su estructura de jugadores y con la filosofía que quiera imprimir su entrenador, puede presionar todo el partido (universidad de Kentacky), puede correr todo el partido como locos (Phoenix Suns), he incluso puede hacer que todos los jugadores hagan mil bloqueos a su estrella para que haga muchos tiros (Kobe Bryant, 81 puntos en un partido contra los Raptors el año pasado, y este año ha pasado de 50 nosécuantas veces...).

Como recomendación, GENIAL, pero como norma, bufff... no sé, no sé.

Lo dicho, es sólo mi opinión. Pero lo más importante, el súper trabajo de Homer y las ganas de todos por disfrutar de este juegazo.

Perdón por el ladrillo [beer]
Que grande es este juego! Gané mi partido numero 9 en los tiros libres! Que más xungos no podian ser los jodios jeje! Bueno bueno...que ganas de empezar a formar mi franquicia el martes! Ojalá me quede alguna perla pq sino... [tomaaa]

jordan23bcn 10-0!

Salu2
Rulng escribió:¡Terrible! Me han tocado los Warriors, o lo que es lo mismo, creo que en el draft elijo en la posición nº29 [mad] . Je, je... Adios, súperestrellas, adios...

tiene cosas buenas elegir tan atras.. vas a tener 2 jugadores muy buenos.. a lo mejor no superestrellas, pero si muy buenos, ya que eliges casi seguidos en primera ronda y segunda

Una cosa: ¿qué pasa finalmente si no se puede estar el martes para el draft? Lo digo porque algunos (yo entre ellos) nos vamos de puente y vamos a tener chunga la posibilidad de conectarnos. Se hará lo que se pueda, pero tened en cuenta este tema por si se puede cambiar para el día siguiente...

si alguien no puede estar para el draft, podeis dejar echa una preseleccion de 20 o 30 jugadores, y la maquina eligira por vosotros en el orden que le hayais puesto siempre y cuando esten libres los jugadores

Otro tema. Quería hacer un comentario sobre las normas que brillantemente te has currado, Homer. En primer lugar, chapeu por el tiempo y las molestias que te estás tomando para sacar el campeonato adelante. Así da gusto.

se agradece

Pero ahora viene mi crítica (positiva). El juego te ofrece una variedad BRUTAL de posibilidades de juego, y limitar las diferentes opciones de juego me parece un crimen. Que si no contraataques, que si no correcalles... Entiendo perfectamente que el objetivo es DISFRUTAR del juego y que cada uno lo interprete de la manera más real posible. Ahora bien, creo que sería más recomendable haber apostado por "RECOMENDACIONES DE JUEGO" y no por "NORMAS", no al menos en ese sentido.

me guio por mi experiencia en otros torneos, y te aseguro que no es divertido entrar todo el rato con tu estrella a machacar o hacer baloncesto irreal

Y no porque me quiera tirar hasta las zapatillas con mi estrella, si no porque en el baloncesto real cualquier equipo, con su estructura de jugadores y con la filosofía que quiera imprimir su entrenador, puede presionar todo el partido (universidad de Kentacky), puede correr todo el partido como locos (Phoenix Suns), he incluso puede hacer que todos los jugadores hagan mil bloqueos a su estrella para que haga muchos tiros (Kobe Bryant, 81 puntos en un partido contra los Raptors el año pasado, y este año ha pasado de 50 nosécuantas veces...).

la norma no te impide abusar de tu superestrella, pero tampoco se puede exagerar metiendo 70 pùntos de 100 por ejemplo.. hay que jugar en equipo

EDIT: YA ESTA LA LIGA CREADA, PARA PODER ENTRAR TENER QUE BUSCAR LA LIGA Y METER EL PASSWORD, Y CADA UNO REGISTRARSE CON EL EQUIPO QUE LE HA TOCADO EN EL SORTEO

Para saber el password pedidmelo por msn: nba2k7eol@hotmail.com o por M.P. por aqui.

salu2
Y para que está el currarte la defensa contra ese chupon.
Una caja con uno marcandole siempre y ya está.
que es modo hall of fame ,es decir, la defensa es buena.

Además,digo yo que cuanto más juegue(tire,corra,machaque,..)
ese chupon mas se cansará.

Y lo de la defensa en toda la pista:Si sabes un poco de baloncesto, te sorprenden una vez,mas no.

Pero en definitiva las reglas: guays.

Y al final los tiros libres ¿como? (para ir ensayando)
los tiros libres no hay eleccion, son con el sensor de movimiento del mando, asi que a practicar [jaja]

YA ESTA LA LIGA CREADA, (SE LLAMA "nba2k7eol"). PARA PODER ENTRAR TENER QUE BUSCAR LA LIGA Y METER EL PASSWORD, (DENTRO DEL JUEGO) Y CADA UNO REGISTRARSE CON EL EQUIPO QUE LE HA TOCADO EN EL SORTEO

Para saber el password pedidmelo por msn: nba2k7eol@hotmail.com o por M.P. por aqui
Haber soy un poco corto y no lo cojo.. Una vez hecho el draft se pueden jugar amistosos con el equipo que hemos hecho? será dentro de la liga no? se pone una fecha de inicio y asta esa fecha se puede entrenar con ese equipo que hemos creado?

Un saludo y Homer eres un monstruo y no se que decirte mas que GRACIAS.
TAIRON escribió:Haber soy un poco corto y no lo cojo.. Una vez hecho el draft se pueden jugar amistosos con el equipo que hemos hecho? será dentro de la liga no? se pone una fecha de inicio y asta esa fecha se puede entrenar con ese equipo que hemos creado?

Un saludo y Homer eres un monstruo y no se que decirte mas que GRACIAS.

claro, vais al punto de encuentro y jugais partido amistoso, y si.. con el equipo que habeis hecho en el draft, es buen momento para ir practicando [ginyo]

esta prohibido empezar a jugar partidos oficiales hasta que no se de el pistoletazo de salida

salu2
Hola,

Soy "amachuca" en EOL y en el nba2k7 y ps3 network "AMMOX77".

Contad conmigo como suplente para la liga en cuanto falle alguien... y para echar amistosos.

Tengo muy buen ping y buena de conexion 20 mb de yacom a 600 metros del nodo, con una subida de unos 800...

Cuanto más juego a este juego más flipo, y eso que soy veterano desde los tiempos de la dreamcast (por no mencionar el mítico TV SPORTS BASKETBALL de Commodore Amiga). Esto es la caña de simulacion!!! Solo faltaria más adelante crear una liga con sliders modificados para hacerla aún mas real, pero todo se andara...

Let's go Raptors!!!
Por hoy hemos terminado la viciada. Comentar q por lo q he visto los servidores van muchisimo mejor por la noche, he jugado partidos k parecian off line , los de la tarde eran de cortarse las venas, haber si se estabiliza el tema y si no, a jugar de madrugada jeje.
amachuca escribió:Hola,

Soy "amachuca" en EOL y en el nba2k7 y ps3 network "AMMOX77".

Contad conmigo como suplente para la liga en cuanto falle alguien... y para echar amistosos.

Tengo muy buen ping y buena de conexion 20 mb de yacom a 600 metros del nodo, con una subida de unos 800...

Cuanto más juego a este juego más flipo, y eso que soy veterano desde los tiempos de la dreamcast (por no mencionar el mítico TV SPORTS BASKETBALL de Commodore Amiga). Esto es la caña de simulacion!!! Solo faltaria más adelante crear una liga con sliders modificados para hacerla aún mas real, pero todo se andara...

Let's go Raptors!!!

bienvenido amachuca, entras por XILPE y tienes los Toronto Raptors

salu2
Gracias Homi!!!

Además me tocan los Raptors!!!
Bueno, personalmente Homer, y como preguntas en el post si vemos las reglas muy duras, decirte que sí. Yo lo veo demasiado, más para ser la primera liga. Quizás deberíamos haber empezado con un torneo para poner en práctica todo esto, pero encuentro demasiada presión a que no se te escape un robo desde la banda, o un toque al sintaxis mientras tu rival lanza los tiros libres. Además de hacer un recuento de anotaciones con un jugador para que no se vaya de puntuación.
En fin, que lo veo excesivo.

Pero vamos, es mi opinión y está claro que no quiero crear polémica ni que se varíe por mi culpa. Solo quería expresarla como integrante de esta liga ;)

¿Al final la selección de Draft se hace el martes, no? ¿A qué hora?
una cosilla, sabeis como modificar en el online para popner mas minutos menos, y otras cosas, yo las cambio pero no hacen efecto, siemrpe los partidos son a 5 minutos, y misma velocidad.

saludos
Pues está dentro de Opciones del Online, pero no he podido comprobar si lo guarda o no, quizás has de guardar la configuración para que surja efecto, TripleX. Otra cosa es que se use la configuración del que envía el reto. Por lo tanto, si te invitan a un reto usarás la configuración personal de esa persona, no la tuya.
Todo esto son suposiciones. Como he dicho no he podido comprobarlo ;)

Por cierto, me pasa una cosa muy rara en el NBA 2K7. Tengo un teclado USB que me funciona perfecto fuera del juego, pero dentro del juego no me lo detecta, solo puedo escribir con el pad :(
Aparte el juego no acepta micrófono para hablar por la sala, verdad?

La verdad es que me siento mudo en la sala de retos [666]
si eso lo se vincent que es asi pero no surje efecto cuando lo cambias, lo he guardado lo he cargado etc.. y nada lo comprobe con caracuel y nada ni al ni a mi nor surgia efecto lo que cambiamos, aver si alguien averigua como es.

en cuanto al teclado yo tengo uno usb y me va, el teclado es el de mi imac.
nada acabo de cargar las configuraciones online y nada..solo se me ocurre k a lo mejor solo puedes en partidas de jugador y no en las igualadas...
Homer, tenia una invitación tuya para la liga con lo que no me ha hecho falta meter ningun pasword. Me he elejido los Jazz como me tocó ayer. A continuación me a dicho que no puedo meterme en la liga hasta que no esté confeccionado el calendario por tí...
Cuando empzar´la liga?
Vamos a ver yo ando un poco perdido pq aun no pude comprar el juego fui a 2 corte ingles Nets pero ¿que es eso del draft? vamos se lo que es pero no referente a la liga a ver si me podeis explicar. Hoy volvere a la carga a ver si consigo encontrar el juego. Perodonar por la pajolera mental.
PD:si ya esta explicado decidme donde que estuve leyendo y no encontre nada.
Salud2..
El draft consiste en elegir a todos los jugadores k hay en la liga para hacer un nuevo ekipo cada uno elegira 1 vez asta k ayan elegido todos luego pues volveran a elegir pro ejemplo(1,2,3 etc,, asta 30 luego cuando llegue el 30 pues elegira otra vez el 30 y ira para a bajo 30,29,28 etc..asi asta k tengamos 12 juagdores creo o 10 no me acuerdo ahora) con conseguiremos k los ekipos esten mas ekilibrados es una muy buena idea la verdad lo del draft xq asi puedes crearte tu un ekipo a tu gusto y no hace falta tener todo estrellas ya k si sabes de nba puedes montarte un muy buen ekipo sin ninguna gran estrella
SEÑORESSSSS jajaja no me habeis echao de menos? he tenmido el pc roto ayer y por eso no pude escribir nada.. lo primero que el jugo es una pasada, 1º por que es un juegazo y 2º por la espectacion y la pila de gente que lo tiene que eso es muy important para el online y creo que el online de un uego es muy importante.. lo segundo es decirle a homer que es un crack las clavao tanto en normas como en todo, por cierto homer yo tengo todo el tiempo libre lo digo por que buscabas a alguien para que te ayudara no? yo estoy libre...ah y homer ya lei que me querian quitar los dallas no? porque decian que lo habian visto no? jejejeje los dallas son mis dallas ehh jajaja, kamekame y tairon ya estoy listo para una gran currada, señores adisfrutar el martes a las 12 o a las 10 ea el draft? otra pregunta el draft que se hace online en el juego? o como? muchas gracias y perdon por el tablero que os he puesto jajajaja I LOVE THIS GAMEEE GO DALLAS GOOOO ratataaaa
bien, ma tocado detroit!!
e stado ausente un par de dias, me podeis indicar los cambios a realizar en el post principal?
por cierto, el juego esta bastante bien, aunque me esperaba algo mas graficamente... xD
luego me uno a la liga, ahora te pido la contraseña homer ;)
Alguien esta disponible para un partido on-line?
triple_x escribió:en cuanto al teclado yo tengo uno usb y me va, el teclado es el de mi imac.

Que cosa más rara macho, yo uso también el teclado del Macintosh y es el que me está dando problemas :P

En fin, probaré con el del pc a ver :-)

Por cierto Talivan, rebienvenido. A ver si nos metemos un partidico ;)
wenas, ya toi por aqui.. taba currando.

ya os he enviado la contraseña a los que me habeis mandados los privados

stiffmaister, tienes que poner en la primera pagina:

-las normas
-los jugadores-equipos del sorteo

ambas cosas estan unas paginas mas atras

edit: señores, solo habeis entrado 8 en la liga de momento, poneros las pilas que el que no este dentro para el martes se queda fuera. Esta es la lista de gente que ya esta inscrita:

homer_eol
new_vennegor
vincent_kazuwa
rek85
gtairon
mirlo_
ammox77
rulng

nombre de la liga: nba2k7eol
el pass pedirmelo por privado

teneis que meteros dentro del juego.. apartado online--->ligas---> unirse a liga

por cierto, para los que preguntaban, el draft es a las 22:00. Porque no se si lo sabeis, pero es largo, dura 1 hora o asi (dependiendo de como aproveche la gente sus 30 seg)

y si, se hace dentro del propio juego. ya lo ireis viendo

salu2
Yo ya me he apuntado también, no la encontraba (gracias Homer ;)). Bueno, a la espera del Draft y a ver qué sale. A mi "me da igual" porque no tengo ni puta idea de basket xD
ya me he unido
lo que nose es donde configurar el draft automatico por si las moscas no pudiera estar el martes
Que ganas!!!!! Ya me apunté a la liga! Esto promete! Hasta el martes habrá que seguir practicando haciendo scouting para las futuribles elecciones de draft jeje alguien echa un partido?

Salu2

11W - 1L
esta noceh me apuntare a la liga qe solo hay hasta el martes sino me quedo fuera, joder pues que guapo que el juego haga el draft no? que pasada de juego vieo puifff yo toy emocionao jajaa vincent a ver si esta noche nos echamos uno ok?i love this gameeee
por cierto, cuando entrais a nuestra liga en el online y veis la lista de jugadores, ahi esta el orden de eleccion del draft, para el que quiera ver en que puesto va a elegir en primera ronda [ginyo]

salu2
a ver si me solucionais una duda que tengo, vosotros veis mucha gente en el punto de encuentro?es que yo nunca tengo mas de 10 o 15 personas, es normal?
Bueno acabo de echar un partido con caracuel ha estado bonito.
Homer cuando juguemos la liga se podrá dar al start? porque he jugado contra alguno así y se eterniza mucho el partido, si se puede habría que poner que como máximo se pueda 1 vez, por mi lo mejor es que no se pudiese.
Caracuel he visto que te ponias de espaldas a aro como narices se hace eso.
Un saludo
Ei, aun no aparezco en la lista de jugadores la 1a pagina del post...llevo los raptors.
Una preguntita para ver si también os pasa a vosotros.
En el online hay un cierto retraso desde que pulso el botón hasta que el jugador hace el movimiento posteriormente, no responde igual que en off line, también os pasa? porque a veces es molesto y no permite jugar en condiciones.

Saludos
Acabo de jugar un partidazo con el señor Jay-z (jordan23bcn), que ha acabado con victoria mia gracias a que mis Bulls estaban inspirados, pero perfectamente podria haber sido suya. El partido ha sido ajustadisimo, terribles los Lakers haciendo mucho daño con Bryant y Odom, cada vez que dejaba solo a uno de estos dos el compañero me la enchufaba. En el tercer cuarto he conseguido ponerme a casi 10 puntos, pero en el ultimo cuarto me ha hecho sufrir como aun perro. Me apasiona este juego y de momento este es el partido mas vibrante que he jugado. Jay-z me permite agregarle a mi lista de amigos?

EDITO: Yo también he notado ese retraso en algún que otro partido, la verdad es que es un poco molesto.
Buenas crack! Jeje partidazo aunque a mi no me salieron las cosas...demasiados fallos en el tiro, no encontraba el tempo del lanzamiento, pero bueno ahi estuvo la cosa! Agregame y asi me das algun dia la opcion de revancha jiji ;-)

Salu2

13W - 2L
Bueno gente me he hartado de buscar el juego por todas las tiendas y nadaes.. Espero poder conseguirlo el Lunes. Si no pudiese conseguirlo pues me tendreis que sustituir pq me seria imposible conseguirlo antes del Draft. El lunes recorrere todas las tiendas pq encima el martes es fiesta y ya os contare.
Un saludito y no os vicieis mucho que me sacais ventaja.

Salu2..
Datrigal escribió:Una preguntita para ver si también os pasa a vosotros.
En el online hay un cierto retraso desde que pulso el botón hasta que el jugador hace el movimiento posteriormente, no responde igual que en off line, también os pasa? porque a veces es molesto y no permite jugar en condiciones.

Saludos

Nadie me aclara esta duda?Gracias.
a mi tb me va tarde creo k es problema de los servidores...esperemos k en unos dias funcionen bien xq si no...
alvthebest escribió:Bueno gente me he hartado de buscar el juego por todas las tiendas y nadaes.. Espero poder conseguirlo el Lunes. Si no pudiese conseguirlo pues me tendreis que sustituir pq me seria imposible conseguirlo antes del Draft. El lunes recorrere todas las tiendas pq encima el martes es fiesta y ya os contare.
Un saludito y no os vicieis mucho que me sacais ventaja.

Salu2..

jue.. donde vives? :D

aqui esta ya en todas las tiendas

salu2
me voy aechar una partidita online vamos aver quien me zurra jajajaja o quien le zurro jajaja ILOVE THIS GAMEEEE JUEGAZO0O0O00OO0 PERTETUO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811