.:LiGA EOL:. NBA2k7

1, 2, 3, 4, 5, 611
me gustaria apuntarme soy silent5 de ID.

saludos ya me direia yo ya lo tengo,a viciarrrrrrrrrrrr
todos los puestos han sido cojidos, ahora a esperar que todo el mundo tenga el juego :)
yo supongo que mañana ya lo tendre :D
me habeis aceptado o estoy fuera?

saludos
Silent si te fijas en el primer post veras que estas como el numero 30

Nos vemos
joder tio que wapo somos 30 menuda expectacion tieen el juega señores esta liga promete somos todo slos equipo sdela nba que wapo lo que voto yo es que empiece una semana despues de que tengamos el juego para que tengasms un nivel de juego, I LOVE THIS GAMEEEE
Acabo de llamar a GAME de Barcelona (Pau Claris) y me han dicho que el alabarán indica que les entra mañana.

Lo acabo de reservar por si las moscas y me quedo sin entrenar este puente (como les va a pasar a los que se van de puente.Ya pueden ir poniendose las pilas cuando vuelvan sino no van a ganar un partido).

BA-LON-CES-TO para toda la vida.
(Pau,Navarro,Raul Lopez,""Trias"",Marck,Felipe,Mumbru,Garbo,Calderon,Rudi,Vazquez,Berni,""Grimau"",Cabezas,Sergio Buff y los que hay por ahí por descubrir (ricki) BUFF dan miedo ni USA ni Servia ni na de na,somos los mejores a las ordenes de Pepu y Chichi.

P.D.
Una semana de entrenamiento. El viernes 4 de Mayo debería de empezar (Hommer, tu que opinas?)
Suerte a todos.
ami me yega el viernes yo creo que entre mañana y el viernes ya estaremos todos enviciados al juego.entrenaros bien laprimera semana para ganar algun partido despues en la liga y no quedar como menfis jajajajaja I LOVE THIS GAMEEEE
Lo que estaría bien sería irnos entrenando con amistosos entre nosotros ;)

¿Alguien se anima a meterse un partido online? Yo estaré toda la tarde ;)
Señores ya lo tengo!! Los que seais de malaga llegaros al GAME del rosaleda que ya está!!!! Oleeeeeeeeeeee que wapo que está!!
Aquí en barcelona tb ha salido ya...almenos yo me lo pillé en la Fnac de PLza. Catalunya [oki] Ahora mismo lo estoy catando...y de momento solo le pongo 1 pero...la configuración del mando, ya que no se puede poner como el de la play2 me explico: el turbo o srpint en R1 y el icono de pasar a jugador directo en L2...voy a tener que practicar mucho para acostumbrarme!

Salu2 Nos vemos en la cancha!
amigos no creeis que deberiais ir preparando la liga ya? lo digo por si empieza la semana que viene para ir planteandla bien y todo eso por que ya somos 30 los que estamos apuntados, cuando sera el sorteo y eso? I LOVE THIS GAMEEEE
o ya lo tengo tambioen :)
YO TAMBIEN LO TENGO!!!!! Que malo soy no meto una canasta je je je
alguien puede hacerle una foto al disco? es que tengo el americano, y si es igual no me importaría hacer un cambiazo en alguna tienda.

lo haría para jugar online con vosotros, que conste! XD
joder lo k se me a olvidado por ir con las prisas es pillar un micro xDDD mierda jeje bueno ahora me pondre kien kiera echar unos amistosos k me lo diga ;)
yo fui al corte ingles y todavia no les llego.
Aver si les llega antes del 30 para gastar el bono de 5€.
Salu2..
Imagen

Sharaku escribió:alguien puede hacerle una foto al disco? es que tengo el americano, y si es igual no me importaría hacer un cambiazo en alguna tienda.

lo haría para jugar online con vosotros, que conste! XD
caracuel escribió:foto

Muchas gracias tío.

Pues...a simple vista es idéntico, sólo cambian los logos de la derecha y el código de zona. Bueno, habrá que arriesgarse XD y si no pues lo vendo, me compro el PAL y todos contentos.
Wenoo pues decir que acabo de ganar mi primer partido online con denver y un gran Anthony ,victoria de 31 puntos a Detroit. Lo primero k he apreciado es k el juego online va lento, no va todo lo fluido que deberia, los jugadores tardan a reaccionar a tus ordenes,espero k se mejore este aspecto (y estoy seguro ke no es mi conexion).Por lo demas el juego es puro basquet, excelente. Nos vemos en el punto de encuentro!
quien juega un partido contra un torpe? je je je
yo tairon agregame como amigo!!!
caracuel cuentame como es , has visto el de la xbox y el de la play 3, ayudame anda cuentame diferencias o similitudes.

Gracias
Bueno acabo de jugar contra Tairon y la verdad es k iva un poco lento... a ti tambien Tairon???
Edito:
Voy a comentar un poco...
1 el online la verdad es k iva muy lento y se me a exo eterno terminar el partido...y era imposible coger el timing de los jugadores....
Otra cosa k no me a gustado nada...a ver kien juega con el cable normal??el eurocenctor??xq amos e jugado yo asi y los garficos dan pena jeje encima lo e comparado con la 360 y la 360 le da mil patadas !!!!!
Yo e jugado a todos los juegos con el euroconector y la verdad el k peor se me ve es este no se a vosotros....
alguien a probado con el Hdmi??es k ahora mismo no puedo ir al comedor a probarlo k tal se ve...k alguien me responda xq amos con el eurocentor no se puede jugar jejeje
Si me iba lento, que ultimo cuarto me cascado creo que solo he metido una canasta, era mi primer partido, pero me a gustado.
Los tiro libres muy chungo.
si tio esa es otra csoa k xungo ademas el tembleke de mierda a la minima k muevas el mando se activa Oooh Oooh
una pregunta, para tirar con que tirabas con el cuadrado o con el derecho. a veces tiraba sin querer je je je
cuadrado me es mas facil jeje otra cosa eso de correr con el r2 fatal voya ver si lo puedo cambiar...

Si alguien kiere echar un partido k me lo diga es una mierda k no se puedan invitar ratataaaa
YO he averiguado varias cosillas, en el online tambien he jugado y va lento pero en opciones online hay para cambiar la velocidad de jugadores tanto como de el partido aver si consigo que hagan efecto, nose aun como

caracuel yo juego con cable rgb en una pantalla de tubo y se me ve bastante bien, aunq con hdmi debe de ser la ostia.Voy a cenar algo luego si quieres jugamos .

saludos
Joder pues me lo pintas algo negro caracuel porque yo eso de hdmai no tengo solo juego con euroconector asi que agua y ajo pa mi.

Dices que el de la Xbox le da mil patadas y que el online que es lo mas importante va lento pues imaginate si jugais mas de dos en la misma partida puede ser mortal.

Pd: Esperare vuestras impresiones para comprarmelo ya que paso de tirar dinero por un juego que no me da mas de lo que ya tengo en Xbox360

Si al final la playstation3 va .............XXcaso !!!!!!!!!!!
xilpe te comento eso fue al jugar online k se me veia de pena pero luego me puse a jugar en el modo normal y se veia bastante bien la verdad no se xq..asi k no te asustes ejje ahora voy a probar de jugar con miguele y te dire si va mejor cambiando las configuraciones... en el modo normal se ve bastante bien lo kno se xq en mi 1 partido online se veia tan mal..ahora are mas comprobaciones...aki hay algunos movimientos mas k en el de 360 x ejemplo grabajosa tira diferente tirar los tiros libres es bastante dificil bueno ahora comento mas!!
para jugar ay q actualizar a la 1.54 y esa version???
yo creia q era 1.5 ,1.6 y 1.7
pro 1.54 ????
q alguien m diga
caracuel me ha dejado jugar con arnol, y a la primera, nose quer problema debe aver entre los dos, luego hablamos.saludos
ya me e dado cuenta k raro tio k putada ahora probare yo de jugar contra otr..
la verdad es que el juego graficamente me ha decepcionado, muchismo mejor el nba 07 que tenia... aver si ha sio fallo mio o algo, pero graficamente muy flojo
conectado a por hdmi
pero si a la demo q jugue yo del nba 07 era una basura graficamente los jugadores parecen de plastico vamos eso m parecio a mi no lo e probado con hdmi xq no lo tengo
no me asustes macho q yo creia q los graficos eran la ostia
Wenass, haber mi hermano tiene el de la 360 , yo he jugado en la play con hdmi en una bravia de 40 y aunque no muy importantes, hay diferencias. ejemplos: los jugadores de los banquillos en 360 no estan definidos , los arbitros , entrenador , publico, cheer leaders etc estan en menor definición, he jugado poco pero a primera vista es lo q he notado. En contra como ya dije el online va lento, pero confio en que mejore pronto. Saludos
Alguien lo ha puesto en 1080p

Las reviews ameericanas dice que lo soporta.

Yo no veo forma de poder elegir entre distinrs resoluciones y mi pantalla si soporta las 1080p.

Quien sepa algo que lo explique , gracias.
joder acabo de terminar un partido online y he ganado en el ultimo segundo con tiro de nash que pasada!!!!!

el online supongo lo mejoraran seguro, segun me ha comentado caracuel en xbox tambien paso eso y sacaron actualizaciones.

graficamente es una pasada el juego

saludos
Bueno estoy jugando en modo normal y cada vez me gusta mas...
Hay nuevas entradas nuevos tiros mejoras pekeñas pero mejoras con el de la 360 la verdad es k cada vex k juego me gusta mas y le veo algo mejor a ver solo faltan k arreglen el online xilpe te lo recomiendo al 100%
Yo no se como hacer cosas je je je, alguien hecha un partido?

Un saludo
wenas a todos, vamos a comenzar las preparaciones para el torneo.. de momento agregaros todos los participantes a este messenger

nba2k7eol@hotmail.com

estoy creando la liga, aunque necesitare un segundo administrador, para cuando yo no este. Si puede ser alguien que tenga tiempo libre de sobra.

I LOVE THIS GAME!!

salu2

edit: os pego las normas para esta liga (son copiadas de otras ligas, pero modificadas por mi en algunas cosas)

stiffmaister, pegalas en el primer post please.
--------------------------------------------------------------------------------

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nuevas normas:

intentaremos crear un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos

GENERAL:

Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.

Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.

Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el msn, o por el foro de esta web

ATAQUE:

Prohibido abusar de la superestrella exageradamente (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)

Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...

NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.

No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.

No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.

DEFENSA:

No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo

PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo y de banda en todo momento, exceptuando el ultimo minuto de partido y si vas perdiendo (puedes intentar robar el balon como jugada ya a la desesperada)

El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.

Nueva norma estelar:

Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.

----------------------------------------------------------------------------------------

me comentan varios integrantes que las reglas son muy estrictas.. os lo parece? a mi me parecen bastante bien, si lo que queremos es hacerlo lo mas real posible.

espero vuestras opiniones... si quereis cambiar algo solo teneis que decirlo

por cierto, mañana a las 00:00 haré el sorteo de los equipos en directo por webcam, para el que quiera estar

salu2
homer permitimete decirme que ere sun crack tio, me parece todo perfecto , de duro con las reglas nada, de lo que se trata aqui es de la simulacion y la diversion, de que parezca que esun partido real y lo estes jugando tu y de que nos divirtamos como cosacos para eso vale tan caro jajajaja I LOVE THIS GAMEEEE mñn sorteo0o00o a las 00 chavalesss, por cierto el sorteo sera en la dire que has puesto no? asias crack [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: espero que laliga empiece la semana que viene para que tengamos todos un nivel suficiwente como paar competir no?
Pienso qque cada uno debe jugar como mas le guste. Si juega al contrataque o si solo tira de 3 o poste bajo o Si uno abusa de un jugador pues a buscar como defenderlo, ademas para eso se sortean los equipos no??

Salu2..
Hombre quizá algo sí... cada uno jugará como sepa. Aunque en lo de presión a toda pista quizá esté algo de acuerdo, ya que así se verá mas baloncesto (de tú a tú).
alvthebest escribió:Pienso qque cada uno debe jugar como mas le guste. Si juega al contrataque o si solo tira de 3 o poste bajo o Si uno abusa de un jugador pues a buscar como defenderlo, ademas para eso se sortean los equipos no??

Salu2..

hombre, no tiene mucha gracia el meter 40 puntos con un jugador y los demas nada, o pegar pases de un campo a otro como si fuese beisbol... o entrar solo machacando todo el rato... si a ti te gusta jugar asi, vale, pero eso no es baloncesto, sera otro deporte, pero baloncesto no.

Creo que deberiamos jugar lo mas real posible y fomentar mas el juego de equipo... creeme que tengo experiencia en torneos de la 360 y asi se disfruta mas del juego.

salu2
En que dificultad jugaremos(voto por "hall of fame")

Y la velocidad o las barras de configuración?

Me parecen buenas reglas.
lo de la velocidad y las barras y to eso creo que todavia cuando lo cambias en las opciones online no hacen efecto, deberiasmos esperar un poco aversi en estoys dias optimizan el online, pq no te deja tampoco cambiar los minutos a los que se juega el partido.

saludos
wenas de nuevo, me voy a currar, pero os pongo antes la configuracion de las barras deslizantes para esta liga

esta sacada de una liga online donde la simulacion es la clave:

Equipos : 30
Partidos : 32
Nivel : Hall Of Fame
Duracion : 7 min/cuarto
Calendario flexible : Si
Traspasos : Si
Lesiones : Si
Draft : Si

Y aqui teneis los sliders:

DEFENSE- STEAL SUCCESS-45
COLLISION SENSITIVITY-70
PICK SUCESS-60
PICK STRENGTH-60

ATTRIBUTES- STEALING-42
BLOCKING-55
BALL HANDLING-55
DUNKING ABILITY-38
OFF AWARENESS-60
DEF AWARENESS-70
OFF REBOUNDING-48
DEF REBOUNDING-90
CHANCE OF INJURY-60
INJURY EFFECTS-70
CLUTCH FACTOR-50

FATIGUE RATE- 52

SHOOTING-CLOSE SHOT SUCCESS-55
MID RANGE SUCCESS-61
3PT SUCCESS-62
DUNK SUCCESS-48
LAYUP SUCCESS-60
FREE THROW SUCCESS-62
DUNKS IN TRAFFIC-22

TENDENCIES- SHOOT INSIDE-50
SHOOTS MID RANGE-52
SHOOTS 3PT-52
ATTACKS THE BASKET-50
ATTEMPTS DUNKS-48
PLAYS WITH BACK TO THE BASKET-50
USES TRIPLE THREAT-70
SHOOTS HOOK SHOTS-50
ATTEMPTS PUTBACKS-50
THROWS FLASHY PASSES-45
COMMITS FOULS-78
PLAYS PASSING LANES-1
ATTEMPTS ON BALL STEALS-25
CONTEST SHOTS-67
SIZE UP MOVES-50

salu2
Gran trabajo homer, estoy de acuerdo con las normas, ya tengo ganas de empezar. Un duda Hpmer los sliders que son?, Témenos que ponerlo así nosotros?

Perdón por mi torpeza.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611