.:LiGA EOL:. NBA2k7

TAIRON escribió:Gran trabajo homer, estoy de acuerdo con las normas, ya tengo ganas de empezar. Un duda Hpmer los sliders que son?, Témenos que ponerlo así nosotros?

Perdón por mi torpeza.

Un saludo

eso es la configuracion del juego para la liga, sliders, son las barras deslizantes, que van desde el 0 al 99.

Eso solo lo tiene que tocar el administrador de la liga, vosotros no teneis que hacer nada.

Los sliders influyen directamente sobre el juego, por ej..

si la barra de lanzamiento de 3 esta puesta en 80, significa que habra un 80 % de porcentaje de acierto (como ves, eso no es muy real) y asi con todo (robos, tapones, mates, etc.. etc..) No es que sea exactamente asi, (ya que depende mucho tambien de la posicion en la que se tire) pero para que os hagais una idea

repito a los participantes de la liga, la direccion que teneis que agregar para teneros a todos controlados:

nba2k7eol@hotmail.com

esta noche a las 00:00 sera el sorteo de los equipos y lo dare en directo por webcam para el que quiera estar presente

y os recuerdo que esta vacante una plaza para coadministrador de la liga, si alguien tiene tiempo y ganas que me lo diga, porque yo solo no voy a poder con todo..

salu2
Gracias homer por tu aclaración.

Que ganas de empezar.

Un saludo

PD: Estará talivan esta tarde.... o se esconderá como un pollito je je je
Homer me has haces enormemente feliz dándole prioridad al juego colectivo y variado. Creo que si se respetan las reglas esta liga puede ser mítica.
voy a ver si puedo jugar online si alguien kiere jugar k me lo diga!!!

Edito : me sigue dando problemas a alguien mas le pasa???no me deja jugar...e intentado con un monton de gente y solo me a dejado jugar contra Tairon alguien sabe xq puede ser??
alguien me puede ayudar a abrir el puerto k pide??k no se hacerlo :S:S tengo un router linksys WRT54G y no se como hacerlo...

me a dicho jordan k es de eol k asi me dejara jugar pero no se como hacerlo..k pakete k soy jeje
Buenas caracuel! Encontré esto a ver si te sirve de ayuda http://www.adslayuda.com/wrt54g-1.html

Yo ya digo, fue abrir el puerto y pude ver los ping's de los demás en verde, almenos 3 rallitas o asi. Y de momento no he tenido problemas con el online, ni se ve lento ni nada! Todo de lujo! Tanto que de momento voy 6-0! Estoy en racha jiji

Salu2
gracais ya esta lo k acabo de jugar y la verdad seguia iendo bastante lento...y el ping lo veia todo rojo no se si sera xq no tenia buena conexion pero al menos me a dejado jugar...pero a mi los partidos me van lenticos a ver si podemos jugar toy en el punto de encuentro
TAIRONNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [boma] jajaja pue claro que tare eta tarde pero no como un poyito sino como un poyonnn jajajajajaja perdon por la interpretacion de cada uno jajaja, esta tarde me lo pillo asi que esta noche un partidazo ok? osea una derrota tuy ajajajajajaj I LOVE THIS GAMEEE
Bueno acabo de jugar un partidazo contra Jay-Z (Jordan_Bcn en la ps3) por cierto numero 1 del mundo xDDD
Ahora ya me a ido bien ya k e configurado bien el puerto tenia k poner la ip de la ps3 y no la del pc jeje entonces ya me iva bien!!!
A sido unos Bulls Vs Lakers
Los Bulls al principio le costava ya k no metian ni una pero bueno al paso del partido ya me entraban mas jejea estado muy igualado asta el final un robo de kobe a falta de 5 segundos a echado por tierra la ultima oportunidad para empatar jeje decir k Bryant a estado imparable con 32 punticos nada mas..y muy buenos % de tiros jeje no e podio pararlo y hay a sido la clave de mi derrota jeje por los bulls destacar a Gordon!!! muy buen partido Jay-Z a sido un placer ;)
caracuel escribió:Bueno acabo de jugar un partidazo contra Jay-Z (Jordan_Bcn en la ps3) por cierto numero 1 del mundo xDDD
Ahora ya me a ido bien ya k e configurado bien el puerto tenia k poner la ip de la ps3 y no la del pc jeje entonces ya me iva bien!!!
A sido unos Bulls Vs Lakers
Los Bulls al principio le costava ya k no metian ni una pero bueno al paso del partido ya me entraban mas jejea estado muy igualado asta el final un robo de kobe a falta de 5 segundos a echado por tierra la ultima oportunidad para empatar jeje decir k Bryant a estado imparable con 32 punticos nada mas..y muy buenos % de tiros jeje no e podio pararlo y hay a sido la clave de mi derrota jeje por los bulls destacar a Gordon!!! muy buen partido Jay-Z a sido un placer ;)

que puerto has sido el que has abierto?, es que todavia no consigo jugar ni un partido, todos me dan error. gracias
no me parece bien eso q dices homer
q cada uno juegue como qiera xq si tienes q estar al tanto de q no puedo hacer esto xq esta en las reglas......
es mi opinion
Homer J.Simpson escribió:
eso es la configuracion del juego para la liga, sliders, son las barras deslizantes, que van desde el 0 al 99.

Eso solo lo tiene que tocar el administrador de la liga, vosotros no teneis que hacer nada.

Los sliders influyen directamente sobre el juego, por ej..

si la barra de lanzamiento de 3 esta puesta en 80, significa que habra un 80 % de porcentaje de acierto (como ves, eso no es muy real) y asi con todo (robos, tapones, mates, etc.. etc..) No es que sea exactamente asi, (ya que depende mucho tambien de la posicion en la que se tire) pero para que os hagais una idea

repito a los participantes de la liga, la direccion que teneis que agregar para teneros a todos controlados:

nba2k7eol@hotmail.com

esta noche a las 00:00 sera el sorteo de los equipos y lo dare en directo por webcam para el que quiera estar presente

y os recuerdo que esta vacante una plaza para coadministrador de la liga, si alguien tiene tiempo y ganas que me lo diga, porque yo solo no voy a poder con todo..

salu2

hommer yo estaria dispuesto a ayudarte, esta noche nose si podre esta a las 00:00 o llegar mas tarde , pero normalmente tengo bastante tiempo libre por las mañana y por la noches a partir de las 00:00 en adelante.

saludos
yo lo tengo usa y llevo un par de dias que no lo uso ni a mediodía por no jugar online con la peña usa, total que me aparecen todos los pavos con ping todo rojo pero a la hora de jugar juego con cero lag y todo perfecto (y cuando digo perfecto es perfecto), total que quiero jugar contra vosotros pero no se si puedo o me pasará como con el motorstorm, o resistance que es por regiones.

Por cierto los comentarios en ingels no??

Si solo es por regiones lo vendo usa y lo pillo pal.

saludos y espero me lo digais porque no quepo en mi de gozo solo de poder jugar contra vosotros un Verdadero partido de Baloncesto del bueno

saludos
[tadoramo]
Teneis k abrir el puerto 4658 udp y poner la ip de la ps3 vais a configuracion de red en la consola y hay os tiene k poner la ip la poneis en el router y la abris y ya esta y entonces ya podreis ver el ping de color verde y poder jugar bien sin problemas!!!!
Cortesia de Jay-Z no mia xDDDDD
caracuel yo juego con los demas y veo los pins en verde y la mia, pero no he tocado nada de puerto supongo lo tendre abierto, pero hoy he probado otra vez el modo online y va lentillo, y aun nose como puede hacer efecto para cambiar el tiempo que dure un partido en el modo online asi como la velocidad de jugadores y partido, alguien sabe como?

saludos
Bueno despues de unos cuantos partidos online comento mis sensaciones la verdad es k va bastanbte lento(todo comparado con el de 360) y los partidos a 5 min se hacen super largos al menos ami y bastante pesados...todo xq se juega muy lento...no se si eso se pdora cambiar o no la velocidad pero a 7 min nos morimos xDDD
Aguien lo ha probado o sabe como poner la resolucion a 1080p.

Yo en el menú de la PS3 la tengo a 1080p.

¿Que debo hacer?

O solo es en la versión Americana?

Muchas gracias al que me intente resolver esta duda.
Bueno ya me compre el juego y ya lo he probado tanto offline como online y estas son mis impresiones.

Cuando lo he visto, lo primero decir joder si es identico al de la Xbox360, puaf que manera de tirar 60 euros, bueno le dare una oportunidad.

El offline pues igual que el de la xbox ya lo he dicho la verdad que me esperaba algo mejor de graficos, algo cvambiado no se , pero parece ser que no.

El online pues decir solo " Valiente mierda " es muchisimo peor que el de la Xbox, joder esta bien que sea gratuito pero que quereis que diga prefiero pagar 60 euracos al año y jugar de puta madre no como hoy que ha sido lento lento lentisimo, no se puede modificar muchas cosas que si se puede en la otra, total que otra tomadura de pelo por parte de esta gente.

Por cierto gran partido caracuel y al final me sonrio la suerte.

Conclusión:

La culpa es mia por comprarme el mismo juego en las dos consolas, pero de esta se aprende, y por ahora y que sepais que siempre he sido de SOny y creo que siempre lo sere sino que cojones hago con la play3 pero xbox le esta dando una paliza a sony.

Si el live no cambia en breve pues pongo el juego a la venta o lo vendo ya mismo que creo que en 24 horas te lo cambian por otro.

Nos vemos

PD: En cuanto a lo de la resolucion si leeis la caja lo maximo que admite es 1080 i ( MEntirosos de mierda los de SOny )
Xilpe escribió:Bueno ya me compre el juego y ya lo he probado tanto offline como online y estas son mis impresiones.

Cuando lo he visto, lo primero decir joder si es identico al de la Xbox360, puaf que manera de tirar 60 euros, bueno le dare una oportunidad.

El offline pues igual que el de la xbox ya lo he dicho la verdad que me esperaba algo mejor de graficos, algo cvambiado no se , pero parece ser que no.

El online pues decir solo " Valiente mierda " es muchisimo peor que el de la Xbox, joder esta bien que sea gratuito pero que quereis que diga prefiero pagar 60 euracos al año y jugar de puta madre no como hoy que ha sido lento lento lentisimo, no se puede modificar muchas cosas que si se puede en la otra, total que otra tomadura de pelo por parte de esta gente.

Por cierto gran partido caracuel y al final me sonrio la suerte.

Conclusión:

La culpa es mia por comprarme el mismo juego en las dos consolas, pero de esta se aprende, y por ahora y que sepais que siempre he sido de SOny y creo que siempre lo sere sino que cojones hago con la play3 pero xbox le esta dando una paliza a sony.

Si el live no cambia en breve pues pongo el juego a la venta o lo vendo ya mismo que creo que en 24 horas te lo cambian por otro.

Nos vemos

...

esto no deberia ir al hilo oficial del juego y no al de la liga?
Es cierto HOmer pero es tal la indignacion que tengo ahora mismo que lo he posteado aqui, lo siento.
Xilpe escribió:Es cierto HOmer pero es tal la indignacion que tengo ahora mismo que lo he posteado aqui, lo siento.

jejeje, no pasa nada, en cambio yo tb lo tuve en la 360 y de momento me quedo mil veces con este. (aun no he probado el online correctamente) Graficamente mucho mejor y mas suave, con alguna animación nueva y el acierto de los tiros libres con el sixaxis.

a ver si hoy cato el online en condiciones

salu2
jeje si pruebalo homer y nos comentas yo ya e dicho mis impresiones del online los partidos se hacen super largos a 5 min...uff es desesperante yo es k el de 360 no me rulaba muy bien y por eso decidi pillarme el de ps3 k ya tenia mono de basket ; [risita]
homer en la liga, los tiros libres los vamos a hacer con el mando? UFF es complicado, y como tu rival de espota que no nos pase na.

PD: quien juega un partido?

Un saludo
Una preguntilla, yo utilizo wifi y tengo mi conexion siempre en verde, pero para ver a otra persona del mismo color han de pasar horas... eso significa ke mi conexion es buena y ke las demas no? o ke la mia es mala y por eso os veo a todos rojos? gracias y saludos
Xilpe escribió:Es cierto HOmer pero es tal la indignacion que tengo ahora mismo que lo he posteado aqui, lo siento.

yo creo que el online lo mejoraran mediante actualizacion, en xbox paso eso segun me conto caracuel, para mi el juego es flipante.

saludos
Señores a mi me pasa algo raro, cuando entro en el punto de encuentro veo a la peña con el ping en rojo y algunos en verde por la mitad, yo sin embargo lo tengo completamente verde.

El problema es al desafiar a alguien, cuando pone iniciando partido, luego siempre da error, es extraño... porque en resistance, f1 y motorstorm m va de putisima madre el online. Y se supone que abri todos los puertos para que pudiera entrar desde cualquier juego.

Saludos
Bueno pues siento decir que me retiro de la liga, ya que he devuelto el juego, son 60 euros para no tener nada nuevo y el online tan tan tan malisimo.

Estare pendiente de todos vosotros y ya me direis cuando arreglan el online, en ese momento pues puede que lo vuelva a comprar, es decir una vez que funcione bien, por ahora me quitare el mono con el de la otra consola.

PD: Un consejo si quereis claro, la liga creo que hasta que el online no funcione bien no deberiais hacerla, aun me acuerdo cuando salio el pro6 y el online petaba, no veas las de broncas en las ligas, que si lag, que si da saltos, que si etc etc etc

Pasaroslo muy bien de corazon y bueno se puede decir que me he retirado invicto.

1 solo partido jugado 1 victoria ante un gran rival ( Caracuel )

Nos vemos
Al final no voy a comprar el juego asi que retirarme de la liga, mas tarde, despues de que acabe este año(1º bach) en verano ya me lo comprare y exaremos unos piques.

Saludos y I love this game!
Hommer, los tiros libres en la liga deberían de ser con el sensor activado. (Es un punto a su favor,y así entrenamos )

REspecto a lo de los 1080p.
Si se puede.Tienes que desactivar los 720p en la PS3 (ajustes de pantalla) y se ejecuta en 1080p.(Se ve mucho mejor pero realentiza el framerate ,excepto en la camara por defecto que se puede jugar aceptablemente).

Hasta las 00:00.
en vista del problema del lag, y como apaño provisional, propongo ke se aumente la velocidad del juego , para hacerlo mas rapido. saludos
SVZ_the_LAW escribió:en vista del problema del lag, y como apaño provisional, propongo ke se aumente la velocidad del juego , para hacerlo mas rapido. saludos

el problema esq tu le das a aumentar velocidad y poner menos o mas minutos pero no hace efecto, lo tienen que arreglar, aver si sacan una actualizacion para el online pronto.
Miguele si me das unos 15 min probamos de aumentar todo a ver si podemos configurarlo ok¿??¿k tengo un partido pendiente del nhl en la 360 termino y entro si te va bien ejje
venga creo que podre estar, te espero, mandame un mensaje a la play y me voy a la sala principiante cuando me lo mandes
que poquita paciencia tiene la peña por aqui..

el juego acaba de salir en europa y los servidores de 2ksports aun no estan optimizados, es normal, no veo a los americanos quejarse del online, todo lo contrario.. dar un poco de tiempo (unos dias) para que los servidores esten ok y luego opinais, no el mismo dia de la salida del juego...

sobre los que os habeis quitado de la liga (xilpe y alxking) una pena.. pero bueno..

stiffmaister, quita sus nombres de la lista de participantes y ahora avisare en el hilo oficial que hay 2 plazas libres.

el sorteo empieza en 30 min. al final lo hare a las 23:00

salu2 y suerte a todos
Homer no se trata de poca paciencia, que tambien jejej, pero lo que estoy harto es que si sacan un juego el dia X, que minimo que exigirle que todo lo que trae consigo el juego funcione el dia X, solo es eso.

En cuanto a la liga creeme yo lo siento mas que nadie pero joder ya me paso algo parecido con el pro6 que me decepciono desde el primer dia y los servers tampoco funcionaban y al final me lo quede y no juego nada de nada y con este me pasaria igual.

Por cierto es mejor dejar la liga ahora que cuando llevemos jugando 2 partidos, no lo he hecho por fastidiar todo lo contrario.

Nos vemos gente y pasaroslo en grande.
ahii me has gustao homer, jeje motivando. Una cosa respecto a lo del draft vamos a dejar seleccionar a 2 jugadores por franquicia(ke cada equipo se kede con 2 jugadores de su plantilla real ej: denver : iverson, anthony) o va ser total ?
SVZ_the_LAW escribió:ahii me has gustao homer, jeje motivando. Una cosa respecto a lo del draft vamos a dejar seleccionar a 2 jugadores por franquicia(ke cada equipo se kede con 2 jugadores de su plantilla real ej: denver : iverson, anthony) o va ser total ?

el draft es total, con las plantillas desde 0

si quereis practicar como va el tema del draft, podeis empezar una liga en el modo "asociacion" del juego y ahi poneis draft. Para ir practicando [jaja]

yo ayer hice uno y al final acabe con un equipo bastante apañado.. con 2 grandes estrellas y luego jugadores algunos buenecillos y alguno regular, pero bueno.. todo no se puede tener

salu2

edito: NO CONFUNDIR EL DRAFT CON EL SORTEO DE HOY. HOY SE SORTEAN LOS EQUIPOS. EL DRAFT SE HACE CUANDO LA LIGA SE HAYA CREADO Y VAYA A COMENZAR.
Ya sa he hecho el sorteo?

Un saludo
Ta en ello jaja me a tocado los Problematicos Porland de sergio rodriguez tendre k cogerlo en el draft ajaja xDD
como lo sabes?

Claro haber cual me toca................
Caracuel crack! Yo tb vi el sorteo pero a medias, k estaba cenando! Viste cual me tocó pq yo no jejeje

Salu2
Jay-z creo que te tocaron los Suns, a mi me tocaron los Bulls, un equipo con bonita equipación, bonita historia y bonita cancha. Es ni mas ni menos que el equipo de dios, espero poder formar un equipo digno de la década de los 90.
cual me abra tocado tic tac tic tac tic tac
Buaaaaahhh estais seguros que quereis hacer draft ahora? :p pq a mi los Suns tal cual están ya me valen ehhh [oki]

Eleccion bastante lejana, habrá que estudiarselo bien!

Salu2
sorteo realizado: (hubo 4 personas presentes, pero por lo menos ha quedado claro que todo ha sido legal, ahi con los papelitos y las urnas xDDD )

bueno:

Resultados:

Homer J.Simpson -------> L.a. Lakers
Stiffmaister --------> Detroit Pistons
Jay-Z ----------> Phoenix Suns
Kamekame -------> Boston Celtics
Proof --------> Denver Nuggets
Jose_mi ----------> Miami Heat
Rulng ---------> Golden State Warriors
Oscarbf ----------> Seattle Supersonics
Tiripower ----------> Orlando Magic
Conparte=Gana ------> L.a. Clippers
Datrigal ---------> Cleveland Cavaliers
Triple_x ----------> Okla Hornets
Caracuel ----------> Portland Trail Blazers
Adrian1992 --------> Philadelphia 76ers
Alxking ------------> Sacramento Kings
Silent5 -------------> New York Nicks
Darthjedyk -----------> Atlanta Hawks
Rek85 --------------> Chicago Bulls
Svz_the_Law ------------> Indiana Pacers
Toni76 -----------------> Minnesota Timberwolves
Mirlo_ -----------------> Utah Jazz
Tairon --------------> Memphis Grizzlies
Vincent_kazuwa -----------> Milwaukee Bucks
Lazarus22 -------------> Houston Rockets
New_Vennegor -----------> Charlotte Bobcats
Grillo629 --------------------> Washington Wizards
Talivan ---------------> Dallas Mavericks
Sorianinho -------------> San Antonio Spurs
Alvthebest -------------> New Jersey Nets
Xilpe ---------------> Toronto Raptors

-------------------------------------------------------------

UFFF... por fin!

bueno, pues la suerte esta echada. Tranquilos si habeis tenido un equipo flojo de la NBA. No tiene nada que ver.. repito que las plantillas empiezan sin jugadores y tu mismo decidiras tus cracks.

gracias a todos por la paciencia y disculpad la tardanza

he tenido suerte, los lakers, me gusta la equipacion, historia y cancha! elijo bastante tarde, pero no me puedo quejar

EDIT: CAMBIO DE PLANES, EL DRAFT LO HACEMOS EL MARTES

REPITO: DRAFT EL MARTES POR LA NOCHE A LAS 22:00

ya que me he enterado hoy que aunque hagamos draft, la liga puede empezar mas adelante y empezar a jugar amistoso entre nosotros para ir cogiendo el punto al equipo que formemos

salu2
GRAN TRABAJO HOMER!!!!! esos Memphis Grizzlies tendre a gasol? la suerte esta echada. Cobe en los Memphis Grizzlies estaria bien je je je.

Un saludo y esto empieza ya y mucho que mejorar...
mmm Pacers...vamos hacer ke gane algo de una vez jej. Nos vemos en el punto de encuentro
yo he visto el sorteo en directo...y me han tocao los dallas mavericks...pero x mi sorpresa acabo de leeer en el foro los resultado y aparzco cn los bobcats...en el fondo da iwal xq con el draft partimos todos de 0...pero homer algunos apaños t debes haber montao....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711