TAIRON escribió:Gran trabajo homer, estoy de acuerdo con las normas, ya tengo ganas de empezar. Un duda Hpmer los sliders que son?, Témenos que ponerlo así nosotros?
Perdón por mi torpeza.
Un saludo
eso es la configuracion del juego para la liga, sliders, son las barras deslizantes, que van desde el 0 al 99.
Eso solo lo tiene que tocar el administrador de la liga, vosotros no teneis que hacer nada.
Los sliders influyen directamente sobre el juego, por ej..
si la barra de lanzamiento de 3 esta puesta en 80, significa que habra un 80 % de porcentaje de acierto (como ves, eso no es muy real) y asi con todo (robos, tapones, mates, etc.. etc..) No es que sea exactamente asi, (ya que depende mucho tambien de la posicion en la que se tire) pero para que os hagais una idea
repito a los participantes de la liga, la direccion que teneis que agregar para teneros a todos controlados:
nba2k7eol@hotmail.com
esta noche a las 00:00 sera el sorteo de los equipos y lo dare en directo por webcam para el que quiera estar presente
y os recuerdo que esta vacante una plaza para coadministrador de la liga, si alguien tiene tiempo y ganas que me lo diga, porque yo solo no voy a poder con todo..
salu2