.:LiGA EOL:. NBA2k7

1, 2, 3, 4, 511
Saludos a todos

Yo me pillo a los Warriors !!!!

P.D: voto para que se haga Draft.

Nos vemos el viernes 27 !!!
a ver señores, no sigais eligiendo equipos que se van a sortear!!!!! [jaja]
Vale, que se diga de un inicio entonces :-P

Pues nada, a esperar sorteo [ok]
Homer 100% seguro probado mas de 10 veces para ver si variaba y nada tampoco ninguna configuracion ni nada...la unica esperanza k nos keda es k lo ayan modificado para el de ps3 aunke lo dudo...
bueno pue spara cuando el sorteo de los equipos y como se hara?ya queda poco chavaels solo 6 diitas ILOVE THIS GAMEEEE
talivan escribió:bueno pue spara cuando el sorteo de los equipos y como se hara?ya queda poco chavaels solo 6 diitas ILOVE THIS GAMEEEE

pues como querais, pero yo lo haria a traves de webcam en directo para que nadie tenga sospechas de ningun tipo [ginyo]

lo suyo es hacerlo a traves del messenger con videollamada

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues como querais, pero yo lo haria a traves de webcam en directo para que nadie tenga sospechas de ningun tipo [ginyo]

lo suyo es hacerlo a traves del messenger con videollamada

salu2

a mi tambien me parece buena idea
os parece bien que lo haga yo el sorteo?
Un saludo!
da igual quien lo haga pero lo unico que sea legal, que esto es un juego para divertirse, pues stiffmaster tu puedes hacerlo mismo da igual, y cuando sera le tenemos que poner una fecha y como se hara?, I LOVE THIS GAMEEE
ya dije antes q no contaran conmigo para la liga por si se les habia olvidado
id:josefle
salu2
Primero .

Sabeís que la primitiva es un sorteo en el que se sacan 6 bolas con números del 1 a l 49.
Es decir que hay 4 filas (por decirlo así) :
1ª fila: 1 , 2 ,3 ,4 ,5, 6, 7, 8, 9 (son nueve números)
2ª fila : 10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19 (son 10 nuemeros)
3ª fila: 20, 21, 22, 23, 24 ,25, 26, 27, 28, 29 (10 numeros)
4º fila: 30,..............................................., 39 (10 numeros)
5ª fila :40, .................................. , 49 (10 numeros)

(en total 5 filas)

Segundo.

Sistema de sorteo para posicion del draft.

Cada uno elige : 1 numero para cada fila (5 numeros)

Pero no vale repetir el numero,tienen que ser "diferentes".

Tambien tiene que ser diferente (tu combinacion) de las combinacios que vayan saliendo a la luz.Así que deberíais dos prisa.

Ahora.
Sistema de Encuadre(o regularizacion) sobre los numeros de la combinacion ganadora.

Cuadrar la fila uno. con el numero que elegiste para esa fila
se hace la diferencia(valor absoluto) con el número (si lo hay en la combinacion)de esa fila.Ej:tu elijes:5 y sale el 2:tu tienes (3)
Si salen 2 o mas numeros se cuadran con el que mas cerca este
del tuyo.ej: tu 5 . y salen 3,8,1 entonces tu tendrías :2.

Que en una fila no sale ninguno en la combinacion,pues en esa fila tendremos todos un 10.

Al final sumas todos tus numeros por cada fila y te sale el "valor de alejamiento medio" (me lo acabo de inventar) de la combinacion ganadora de la primitiva.

Orden para elegir en el draft:
1º El que menor tenga su numero : "valor de alejamiento medio"
.
.
.
ultimo: el mayor.
Si hay empate (dificil,pero posible) el que primero haya escrito
sus cinco numeros (uno por fila) en el foro está antes en el orden de seleccecion del draft.
Está bien el sistema ¿no?
Escribir Dudas. O si no os parece bien. Saludos.
My combinación sería (en caso de aprobarse el sistema):
1º fila: 5 , 2ª fila: 4, 3ª fila: 7, 4ª fila: 3 y 5ª fila: 6
DEseando estoy ya que llegue el viernes.
conparte=gana escribió:..... etc.. etc.. etc...

madre mia.. me he vuelto loco na mas de leerlo.. [+risas]

me quedo con el sorteo online, una urna con todos los jugadores y segun vayan saliendo asi es el orden

salu2
yo tambien voto por el sorteo online por que eso es un lio que te cagas jajajaja ademas chavales solo quedan 5 diitas para que tengamos ese juegazo ques ganas dios mio i love this gameeee cuando sera el sorteo???
Ya que no entendeis ,que no se porque, si es muy facil [qujj]
(es un poco complicado explicar en 4 lineas)
estoy esperando a ver cuando se hace el sorteo.

Saludos.
1. Homer_EOL --------> ORLANDO MAGIC
2. jordan23bcn--------> BOSTON CELTICS
3. Stiffmaister_BCN ---> PHOENIX SUNS
4. Rek85----------------- LOS ANGELES LAKERS
5.talivan007------------>CHICAGO BULLS
6.miguele----------------- CLEVELAND CAVALIERS
7.compartiresganar--->NEW YORK NICKS.
8.er_deco--------->MIAMI HEAT
9.GTAIRON---------LOS 76ERS DE PHILADELPHIA
10. Mirlo_-----------TORONTO RAPTORS
yo mismo lo hago si quereis, pero vamos a esperar a que salga el juego y seamos 30, no?

salu2
Yo me apunto agregadme

Nick EOL // Nick PS3
kamekame // marxell

Elijo los Houston Rockets

Vaaa que ya lo tengo el Pal y estoy deseando jugar OnLINE(que los servidores PAL aún están cerrados) XDDD
kamekame cual es el equipo que mas te ha sorprendido del juego osea el mejor equipo que has visto??? el online se abrira el 27 o incluso mas adelante, deseand ya que yegue x diossss i love this gameeee el sorteo para cuando homer???
para mi ,y creo que para todos, el sorteo lo puede hacer Homer J.Simpson que parece el más experto.

Ahora teneis que dar todos el visto bueno para que lo lleve acabo
Hommer J.Simpson.

Pregunta para Hommer:
¿Como lo vas a hacer?

Espero respuesta

Saludos.

P.D.
Si llegamos solo a 20 (es decir no llegamos a los 30) podemos hacer la liga con 10 equipos y que cada equipo lo formen 2 o más jugadores on-line.
¿Se podría Hommer?
homer me gustaria que explicases como lo vas ha hacer para que nos vayamos enterando todos, muchas gracias. I LOVE THIS GAMEEEEEE¡¡¡¡
No agobies al hombre.............. Que bastantes cosas tiene....

Un saludo
esverdad homer tu ocupate mas de bart y lisa y cuando tengas tiempo despues de ir al bar d moe lo dice slod el sorteo jaajjaja I LOVE THIS GAM,EEEEE
wenas, pues lo hare de la mejor forma posible...

-2 urnas
-1 con los jugadores (espero que lleguemos a los 30)
-1 con los equipos

-os paso una direccion de msn que me creare excepcionalmente para el sorteo, conectare la webcam y os unis todos a la videoconferencia para que podais ver el sorteo en directo. (sobretodo para los que no se fien) [jaja]

pero de momento tranquilidad, que todavia ni ha salido el juego

salu2
Sera un placer jugar contra vosotros... Ao_Phily
Yo me fio de ti homer ya que no tengo webcam.

Un saludo.
TAIRON escribió:Yo me fio de ti homer ya que no tengo webcam.

Un saludo.

no hace falta que tengas webcam, con que la tenga yo vale. vosotros solo teneis que ver el sorteo.

salu2
otro mas que se apunta jejeje bienvenido proff que de peña colega somos ya, eso es lo bueno que tiene este juegazo0o0 solo dos diitas i love this gameeee
talivan escribió:otro mas que se apunta jejeje bienvenido proff que de peña colega somos ya, eso es lo bueno que tiene este juegazo0o0 solo dos diitas i love this gameeee

Talivan estas que no cagas con el juego...ya sabes como pienso..no me ha impresionado pero tengo que decr que es muy real.

A ver si me agregas y te hundo en un partido con mates xDXD
Ya me he hecho una lista para el draft..... creo que se me va la olla pero bueno ya la tengo hecha y imprimida para el draft [carcajad]

Un saludo
TAIRON escribió:Ya me he hecho una lista para el draft..... creo que se me va la olla pero bueno ya la tengo hecha y imprimida para el draft [carcajad]

Un saludo

yo tengo la lista hecha desde hace una semana [+risas]
Ya veo que no soy el único............ [poraki]

Un saludo
Weno me aveis exo registrarme na mas por la liga xDDD, aunk llevo la tira de tiempo entrando y leyendo jeje.

Weno pues mi nik aki es el mismo k la Ps3

ID: DarthJedyk
EOL: Darthjedyk

Solo e jugado unos partidines al NBA 2K7 de PS2, tengo mas vicio al NBA 07 de EA, pero weno xDD, ojala me token mis Suns [amor]

salu222

Edito: Para los k teneis jugadores del draft apuntados... aceros la idea de k somos un peñorro de gente xDD muxisimos mas de la mitad de los k teneis fijo k se os van, mirad cuando tengais el juego no solo jugadores estrella, sino tmb jugadores talentosos. k al fin y al cabo son los k ayudaran a la estrella o estrellas

saludines de nuevo
mi pre-seleccion incluye mas de 60 jugadores, asi que por muchos que me quiten...

Edit: Somos 22, solo faltan 8 para completar la liga. Ya tengo la direccion del torneo, en cuanto salga el juego os mando a todos un M.P. con los datos, para el sorteo, etc...

salu2
Eiii,por fiiin! estoy harto de ver a mi hermano jugar al 2k7 con su xbox. Con vuestro permiso me apunto a esta ligaa. Saludoos

ID: SVZ_the_LAW
EOL: SVZ_the_LAW
Una pregunta al igual un poco obvia o quizás irrespondible, pero como total neofito en la ps3, la lanzo: se supone que hará falta actualizar el firmware para poder jugar online o, incluso, para poder jugar offline?? A alguien de los que tienen la version USA, habeis tenido que hacerlo?? Usais el proxyserver para jugar online??

En cualquier caso, si me la financian para pagarla a plazos, antes del viernes me la pillo y si todavia os queda hueco en la liga, aqui tendreis un jugon legal en toda regla!!
yo tambien me apunto soy
id ps3=CANIBAL2007
id eol=LAZARUS22
nos vemos
kamekame te voy a dar la gerandeee jajajaja i love this gameee solo dos diasss
Ya lo comente una vez pero por si las dudas.

Mi ID en Ps3 Network es: compartiresganar.

Saludos .

Esperando al draft.......(sin prisas pero sin pausa ,eh! Hommer)
wenas...espero q el cupo d jugadores no este lleno xq deseo apuntarme...

id eol= new_vennegor
id PS3= new_vennegor

Si puede ser q la persona q se esta currando to esto haga un recopilatorio el dia previo a la salida o asi...d esta manera sabremos tos si figuramos en el campeonato x el anillo...no hace falta decirlo pero...I LOVE THIS GAME...t hecho d menos montes... [buuuaaaa]
Mi id: abermejo en el network
en el eol grillo629
Hommer , ¿Tienes o puedes hacer unn recuento con los IDs ya apuntados?
¿Somos ya 30?
conparte=gana escribió:Hommer , ¿Tienes o puedes hacer unn recuento con los IDs ya apuntados?
¿Somos ya 30?

no se, en la primera pagina los esta actualizando stiffmaister, no?

edit: si, faltan 2
Ya solo quedan 2, ya está hecho.

Ahora esperar al viernes.
cuando se va a empezar ??
lo digo xq este puente me piro de vacaciones (para empezar despues) y solo podre jugar el viernes(para ver q tal voy) y ademas puede q deje de juagar la liga xq m traslado a asturias y tengo q dar de baja la linea y tal
jose_mi escribió:cuando se va a empezar ??
lo digo xq este puente me piro de vacaciones (para empezar despues) y solo podre jugar el viernes(para ver q tal voy) y ademas puede q deje de juagar la liga xq m traslado a asturias y tengo q dar de baja la linea y tal

hombre, para empezar esperaremos unos dias, para ir viciando al juego y prepararlo todo (sorteo, draft, reglas, etc..)

salu2
Estamos todos como locos [sonrisa]

Yo también estaré fuera este puente, pero estoy pensando seriamente en meter a la negrita en una bolsa de deportes y llevármela conmigo... porque ya se sabe:

¡SE JUEGA COMO SE ENTRENA! [toctoc]

Ya queda menos...
Gentee llamar todos alos games k en la web pone k ya esta y yo acabo de llamar a 2 games de barcelona y me an dicho k en esta tarde los tienen k poner a la ventaa!!!!!!
amigos yo voto po que la luiga empiece el viernes siguente a la salida del juego, lo digo por el tema del puente y demas que mucha gente no podra, asi podremos prepararla con tiempo no? ademas para tener un cierto nivel de juego que os parece enmpezar el viernes siguiente a la salida del game?? I LOVE THIS GAMEEE YA LO TENEMOS AQUI CHAVALESSSSS
ya no queda nada,ya me como hasta las uñas de los pies, en fin a esperar un pokito, mi ID: ER_TONI
Acabo de llamar a un game de malaga ( rosaleda) y me han comentado que deberias de haberles llegado HOY pero que no le han llegado. Que quizás le llegue mañana o el viernes y que sinó la semana que viene. [Alaa!] [Alaa!]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511