.:LiGA EOL:. NBA2k7

1, 2, 3, 4, 511
Datrigal escribió:Parece que la viciada para este viernes no va a poder ser, en Game la fecha de lanzamiento la acaban de poner el 27. [buuuaaaa]

Mirad este enlace .

Saludos

jo, otra semana mas, bueno ya queda menos...
Esto es de locos en esta pagina pone que el 19, no sé al final saldrá en julio.

http://www.playstation-center.com/proximamente.php?r=Videojuegos/

Un saludo
yo no tengo conocimiento de como funciona esto pero una liga con todos los equipos estaria wapisima, lo que nose si sera muy larga y pesada o no, pero eso se puede arreglar con el calendario, pero joder quer viciada nos podemos pegar madre mia i love this gameee 10 dias remaining [discu]
Yo estoy con Homer J.Simpson.
Una liga con 30 equipos y con draft.

Una pregunta.
¿Se podría jugar online (la liga) con 2 judadores (o más) por equipo ?
Es decir: 4 (o más) jugadores,los 4 online(4 ps3).

Una liga de 10 eqipos(sin draft) los 10 mejores:Dallas,phoenix,....,MEMPHIS.

En cada eqipo 2 (o más) jugadores (online).

Estaría cojonudo.

¿Sería Posible?
ambien seria una gran idea, pero yo voto por que empecemos una liga con todos los equipos y con draft seria lo suyo para empezar, podriamos ir planioficandola ya, aunque hasta el dia 27 nose podra jugar, ya queda poco chavales vaya espera mas larga I LOVE THIS GAMEEEE
aigan siento comunicarles que no voy a poder participar en la liga por problemas personales y no voy a tener internet x un tiempo asi q borrenme de la lista mi id: josefle
lo siento mucho lo ago para no joderla cuando vallan por la mitad
cuando se solucione todo ya nos echaremos unos vicios pero hasta en entonces no cuenten conmigo

salu2
eyy que pasa chavales que no decaiga este foro nade habla de la liga?vamos que ya solo quedan 8 dias y ya se huele el online joder, ques ganitas de jugar ya i love this gameeee [plas] [plas]podeis poner por ejemplo de cuanta duracion sera cada cuarto en la liga? cuantos partidos habra? etc unas normas eso podemos ir haciendolo ya para que salga mejor no creeis?
Venga hombre que ya queda poco y podíamos ir preparando la liga.
Tenemos mucho tiempo para llevar a cabo el Draft y con ello sería la competición más igualada(además de que el draft sería divertido mientras no tengamos el juego).

¿Empezamos una votación para realizar el DRAFT ?

Mi voto (compartiresganar) :SI.

Recuento: SI(es) NO(es)
1 0

Animaos!
por supuesto que si estoy harto de decirlo mi voto sin duda alguna es si y creo que todos diran que si, ademas cuanto mas la vayamos preparando mejor, la duracion del cuarto que sera de 5 minutos? que alguien ponga unas normas tambien seria bueno no creeis? i love this ganeee ya queda poco chavaless
hola chicos, pues eso, que yo tambien me apunto, que ganas de tener el juego.
ID: oscarbf

Nos vemos el 27 en la liga
yo voto que si al draft, por supuesto, y los cuartos de 7 min.

salu2
Los cuartos deberían ser de entre 6 y 8 minutos.

6 : es la mitad de lo oficial ,pero es poco tiempo.Si tienes una mala racha al principio (o el otro muiy buena) no tienes tiempo de remontar.

Por eso los partidos de la nba son tan largos,para que,si tienes un mal día , lo intentes(por lo menos) remontar.

8 minutos es lo mínimo para intentar remontar.

Yo voto por 8 minutos el cuarto.
Voto Draft y el timepo entre 6 y 7 minutos mas no
la experiencia que tengo en el de 360 es que con 7 minutos esta perfecto, resultados muy parecidos a la realidad (ni cortos ni largos) y se te pasa rapido , pero a la vez, hay tiempo para poder recuperarse de un parcial grande en contra

salu2
Quedamos entonces en que el cuarto será de 7 minutos.

Ahora el draft.

Quién es el encargado de sortear posiciones?
yo por lo que diga la experiencia. [cartman]

Un saludo
conparte=gana escribió:Quién es el encargado de sortear posiciones?

eso lo sortea el propio juego, nosotros lo unico que tenemos que hacer es elegir equipo y cuando se cree la competicion (el administrador sera uno de nosotros) apuntarse en la pagina oficial del campeonato
Yo creo que SI deberia de haber draft. Creo que lo cuartos deberian de ser de 8 minutos ;)
yo con mi humilde opnion digo que los cuartos deberian de ser de 8 minutos y por que? para que haya sustituciones y sea mas real, ya se que con 7 habra sustitucuones pero creo que 8 es el cuarto ideal, tambien por si empiezas mal o tienes mala racha para poder remontar y prinipalmente por eso para que las sustituciones puedan aportar algo como en la realidad , no que con 7 quizas jueguen 2 minutos o tres y pienso que 8 es lo ideal, y tambien una liga con draft, que opinais?? I LOVE THIS GAMEEE 1 SEMANITA CHAVALESS

pd: homer eso de apuntarse en l apagina oficial dela liga que es?digo para el qu etenga que hacerlo, en este caso que seria esta? asias crack

AHH tambien voto para que la liga no empiece el 27, que empiece unos dias mas adelante para que nos de tiempo a probar el game y tener un nivel de juego que os parece?
talivan escribió:
pd: homer eso de apuntarse en l apagina oficial dela liga que es?digo para el qu etenga que hacerlo, en este caso que seria esta? asias crack

cuando el administrador cree la liga, podreis entrar en la pagina oficial del torneo (en 2ksports.com) donde viene toda la informacion de la liga, estadisticas, etc.. aunque tb lo podreis ver a traves de la consola

AHH tambien voto para que la liga no empiece el 27, que empiece unos dias mas adelante para que nos de tiempo a probar el game y tener un nivel de juego que os parece?

por supuesto, esperaremos unos dias para disfrutar del juego y adaptarnos a el, ademas recuerda que hay que elegir equipos, hacer el draft, etc..

salu2
okok es verda homer aun hay que elegir equipos, pero no crees que es mejor los partidos a 8 minutos lo digo para que jueguen los suplentees y eso o se hara muy pesado? yo es por el tema de los suplentes para que sea mas real, pero hablo sin experienca nignuna que conste jejeje i love this gameee
macrocubic escribió:Una duda que tengo...el 5vs5 online...¿cuantos jugadores admite por consola?

Por favor si alguien sabe que responda
talivan escribió:okok es verda homer aun hay que elegir equipos, pero no crees que es mejor los partidos a 8 minutos lo digo para que jueguen los suplentees y eso o se hara muy pesado? yo es por el tema de los suplentes para que sea mas real, pero hablo sin experienca nignuna que conste jejeje i love this gameee

creeme que a 7 minutos los suplentes juegan y mucho :D

los jugadores se cansan mucho durante el partido, y su media (que empieza por 100) baja rapidamente mientras juegan y te puedo asegurar, que a partir de menos de 80, empiezan a fallar tiros mas facilmente, por lo tanto es importante mover mucho el banquillo durante el partido.

lo mas rapido es presionar el boton derecho del pad (no el analogico) y se te abre una ventana en la parte inferior izq. con los jugadores y sus medias, y solo tienes que elegir uno y pulsar hacia la derecha para que entre el suplente en su posicion.

ya vereis cuando tengais el juego, os dareis cuenta de todas esas cosas.

salu2

edit: macrocubic, online no se puede 5 vs 5. Solo 1vs1

el 5 vs 5 es a traves de lan, con consolas interconectadas

salu2
ok homer si tu dices que con 7 se mueve el banquillo perfecto tio, ahora esoy viendote en antena 3 jajajaja i love this gameee (7 dias)
Apuntarme al torne ID:Alvthebest
A ver si sale pronto.
Salu2..
otro que se une bienvenido tio jajaja ya somos una pilaaa I LOVE THIS GAMEEEE
yo tambien me apunto.

id: oscarbf

Sobre el tema de los minutos, yo creo que con 7 son suficientes, podremos rotar a nuestros jugadores y mucho.
pues ya esta 7 minutos e slo suyo, yo decia 8 para que jugaran los suplentes pero si con 7 juegan pues perfecto, otro mas bienvenidooo que pla de gente solo 7 diitas i love this gameeee
Ya se va apuntado gente, pero creo que va a ver gente que va jugar con ventaja, ya que unos partimos de 0 [poraki]

Un saludo y creo que para el martes lo podré tener a muy tardar el miércoles (espero que el colega de la tienda del pueblo no me falle o ratataaaa ).
tairon km lo vas atenr el mierkioles en k tuienda es? yo lo tendre el 27 de gamestop, i love this gameee la liga empezara unos dias despues de que todos tengamos el game para probarlo y ener un cierto nivel
Yo tengo aun que encontrar el juego y comprarlo pero creo que dentro de un par de dias lo pillare, asi que apuntarme.

Saludos
Entonces no se puede (seguro) jugar un 2 para 2 (o más) a través del on-line (intrenet).
Yo creo que sí.De hecho he oído algo de eso en este forum.
(Uno que juega en Usa)
Lo bueno sería 2 contra 2 (on line, internet,nada de lan) y conectados los dos componentes de cada equipo por el mesenger para poder hablar entre ellos .
Sería la Ostia.
¿o No?
Eso si se puede hacer.Claro está con un ordenador al lado conectado a internet.
¿Quien quiere probarlo?(cuando salga el juego y más)
Quien quiera que me lo diga.
Saludo a todos los BA-LON-CES-TIS-TAS.

P.D.
Draft si:muchas votaciones hay ya.
Draft no:ninguna.

En resumen : con draft y a 7 minutos cuarto.
Al Ataqueeeeerrrrr!
bueno, podiamos ir ya eligiendo equipos, no?

propongo que copiemos la lista y la peguemos, asi vamos añadiendonos con el equipo elegido. Bueno, empiezo yo con mi equipo de toda la vida

PONED ID Y EQUIPO

1. Homer_EOL --------> ORLANDO MAGIC

recordad, copiadlo añadiendoos despues, y sobre el equipo, no hace falta que os peleeis por equipos grandes, ya que con draft eso da igual, ya que empiezas sin jugadores.

salu2
Si aun no se han ocupado todas las plazas, me gustaría participar.

Nick / ID : Sorianinho

El equipo me da igual ;) Soy mu malo xD
2. jordan23bcn--------> BOSTON CELTICS

P.D: siendo draft mis celtics aun tendrán opciones de meterse en playoff jeje :P

Salu2
3. Stiffmaister_BCN ---> PHOENIX SUNS

me han tentado dallas o denver, pero phoenix y nash... son muchos phoenix y nash xDDD

ara añado a los que faltan :D
Stiffmaister escribió:1me han tentado dallas o denver, pero phoenix y nash... son muchos phoenix y nash xDDD

ara añado a los que faltan :D

te recuerdo que es con draft, asi que empiezas sin jugadores... y nash es muy apetecible para todo el mundo :D
Homer J.Simpson escribió:
te recuerdo que es con draft, asi que empiezas sin jugadores... y nash es muy apetecible para todo el mundo :D

lol, es verdad
bueno, de todas maneras, hare un sorteo con los numeros del primer post para que elijan primero o la maquina ya lo hace?
bufff, ya me estoy haciendo mi ekipillo, espero que algunos de los que tengo pa pillar no me los kiten :D
Stiffmaister escribió:
lol, es verdad
bueno, de todas maneras, hare un sorteo con los numeros del primer post para que elijan primero o la maquina ya lo hace?
bufff, ya me estoy haciendo mi ekipillo, espero que algunos de los que tengo pa pillar no me los kiten :D

tranquilo, el juego hace el sorteo [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
tranquilo, el juego hace el sorteo [ginyo]

ok, perfecto, menos trabajo pa miii :)
4. Rek85----------------- LOS ANGELES LAKERS
Pues si hay que elegir equipo me cogeré, si esta libre, LA Lakers por ejemplo ;)
Gente una cosa no se si os habreis dado cuenta(los k tengais el 2k7 360) el draft siempre es el mismo ahora mismo no recuerdo cual pero el 1 siempre es el mismo nunca varia asi k lo mas logico es hacer por sorteo los ekipos!!!me parece k va por orden alfabetico es una mier...yo me di cuenta cuando ya habia jugado mas de 5 ligas con draft k siempre los 1 en elegir eran los mismo ejeje asta k lo comprobamos y asi era .....
5.talivan007------------>CHICAGO BULLS

Bueno gente me pillo los bulls por esa mitica cancha en la que michael jordan jugaba jejejeje espero tener suerte en el draft
I LOVE THIS GAMEEEEE
pues entonces por sorteo los equipos, sino pues me pido LOS CLEVELAND

6.miguele----------------- CLEVELAND CAVALIERS
Si no es el mismo orden me cojo los NICKS.
Y si es siempre el mismo orden pues a esperar.

7.compartiresganar--->NEW YORK NICKS.
pues vaya full entonces lo de los equipos, pues na.. por sorteo

asi que nadie elija equipo, xq si es por orden alfabetico esta claro que equipos son los mejores para elegir...

caracuel, tu tas seguro de eso? no habra alguna opcion del administrador para que lo haga al azar?

salu2
yevas azon homer si es asi e suna gran putada y ya sesabe kien eligira primero y demas y mejor, avisa kuando sepais algo I LOVE THIS GAMEEEE
yo kiero ser los miami heatsss

8.er_deco--------->MIAMI HEAT
Lo de los equipos creo que mejor por sorteo y que te toque el que te toque.
Un saludo
PD: por si acaso si hay que elegir a LOS 76ERS DE PHILADELPHIA.

8.er_deco--------->MIAMI HEAT
9.GTAIRON---------LOS 76ERS DE PHILADELPHIA
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511