creo q jugue contra ti jofemaru, respecto al palomero la verdad que era por despiste mio atacabas rapido no me daba cuenta de cambiar al jugador y por eso aparecia ahi fue 2 o 3 veces, ya en la ultima ocasion atake desde mi zona y no se la mande.
respecto a los puntos en la zona , se ha dicho q la unica norma es no hacer 2x1 entonces con eso no hay ningun problema, y si tire 3 o 4 triples y ya viste el resultado todos fallados como para tirar mas
, tambien tu estuviste todo el rato cargando con gasol y oberto y otro y no te pusiste a tirar triples hasta q ya era mucha diferencia
los cuartos duran 8minutos
os pego un post :
TAIRON
MegaAdicto!!!
Registro: 22-03-2007
Dónde:bilbo
Yo si voy pero no me gusta ir, porque no entiendo porque la gente se compra este juego y no uno de olimpiadas. Cuando juego me dedico a lo mío paso del rival, así me dan las palizas que me dan smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] y cuando acaba el partido le doy puntuación negativa porque no sé porque se compra el juego, ni una jugada ni nada solo al mate . El otro día en 2 cuartos metí 4p jeejeej.
En esta liga espero que no de problemas ya que cada uno jugara como quiera, se puede presionar todo el rato, de fondo de banda, se pude meter 100% de zona...... Por eso espero que no de problemas.
Yo por mi parte jugare como siempre, la pelota la subirá el base, marcara alguna jugada que no saldrá e intentare no presionar, pero me he dado cuenta de que si pierdes presionan solos.
Otra cosa, como se puede cambiar las barras que se pueden cambiar durante el juego, es que no lo veo y siempre las tengo que hacer durante el juego. Y las jugadas se pue.den guardar? donde?
Saludos y ya queda menos.
PD: que entren los suplentes, no podemos esperar mas ya que si no pueden estar tendrán que hacer la preselección.
PD2: ammox ya e dicho que los voy a dejar como estaban