LIGA Eol NBA2K8

Tairon me he unido a la liga con los Kings, como he visto que has dicho que entren los suplentes, si no puedo entrar me echas y disculpa las molestias.
bueno señores mañana el draft que ganas jeje.

reincidentes agregame al la ps3 joder que ami nose me ve el pelo pero a ti menos jejej paraces calvo jejej agregaem talivan007 y tairon tb joder.

por cierto tairon yo dejaria los slidrs tal y como estan excepto unasw pinceladas ya que el juego viene muy realizado ok?? solo e smi opinion.

saludos crackes del basket
Aver si me hago con el cable para el modem y me la pongo online y os gano a todos xD
Ir entrenando porque llega el master xD [angelito]
Weno, yo ya me apunté anoche. A ver el draft :)
TAIRON escribió:Yo si voy pero no me gusta ir, porque no entiendo porque la gente se compra este juego y no uno de olimpiadas. Cuando juego me dedico a lo mío paso del rival, así me dan las palizas que me dan [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando acaba el partido le doy puntuación negativa porque no sé porque se compra el juego, ni una jugada ni nada solo al mate . El otro día en 2 cuartos metí 4p jeejeej.

En esta liga espero que no de problemas ya que cada uno jugara como quiera, se puede presionar todo el rato, de fondo de banda, se pude meter 100% de zona...... Por eso espero que no de problemas.

Yo por mi parte jugare como siempre, la pelota la subirá el base, marcara alguna jugada que no saldrá e intentare no presionar, pero me he dado cuenta de que si pierdes presionan solos.

Otra cosa, como se puede cambiar las barras que se pueden cambiar durante el juego, es que no lo veo y siempre las tengo que hacer durante el juego. Y las jugadas se pue.den guardar? donde?

Saludos y ya queda menos.

PD: que entren los suplentes, no podemos esperar mas ya que si no pueden estar tendrán que hacer la preselección.
PD2: ammox ya e dicho que los voy a dejar como estaban

Tairon, no te preocupes, que en Hall of fame vas a ver mucho menos atletismo. En superstar es una puta mierda, pero en hall of fame cuesta mas meter triples sin sentido, entrar a saco a canasta, etc... como mucho, como alguien apuntaba, ya que no se permiten 2vs1, quizas subir algo el robo, pero poca cosa más seria necesaria, y depende de como, ni hace falta, ya que si tienes un buen defensor ya se puede robar a los pivots tal como está.

Si pierdes, presionan solos si tienes puesto que hagan las jugadas defensivas en auto, igual que haran las faltas desesperadas si no lo pones en manual tb. La jugadas, en online, creo que no se pueden guardar, yo las cambio manualmente en cada partido. Las barritas en mitad del partido, pues nunca las he cambiado en el 2k8 [toctoc], pero supongo que será con la cruceta en alguna dirección [comor?]

Por mi parte, espero poder jugar rollo simulación como siempre, y espero no contagiarme de mi rival si empìeza a ir a saco. [fumeta] A ver como se desarrolla todo esta vez!!! [bye]
haccord escribió:Tairon me he unido a la liga con los Kings, como he visto que has dicho que entren los suplentes, si no puedo entrar me echas y disculpa las molestias.

Ese equipo es de walterjugon, pero esta fuera y vendra la semana que biene, si quieres cojelo asta que el llegue. El no puede estar en el draft, entoces lo haces tu si quieres y cuando llegue el, dejas el equipo para que lo coja el.

Los e dejado asi, si hay algo que no os gusta me decis.
HOOTING
Close Shot Success–52
Mid Range Success–50
3PT Success–52
Dunk Success–46
Layup Success–47
Dunks in Traffic–20

DEFENSE
Steal Success–55
Collision Sensitivity–55
Pick Success–55
Pick strength–50

ATTRIBUTES
Stealing–50
Blocking–50
Ball Handling–55
Dunk Ability–45
Off. Awareness–50
Def. Awareness–50
Off. Rebounding–45
Def. Rebounding–65
Chance of Injury-53
Injury Effects–55
Clutch Factor–35
Fatigue Rate–52

Solo falta un equipo por cojer los WARRIORS

Saludos.
Me he cogido entonces los warriors, he dejado los kings.
entonces draft hoy 22:30 no?

i love this game¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TAIRON escribió:
Ese equipo es de walterjugon, pero esta fuera y vendra la semana que biene, si quieres cojelo asta que el llegue. El no puede estar en el draft, entoces lo haces tu si quieres y cuando llegue el, dejas el equipo para que lo coja el.

Los e dejado asi, si hay algo que no os gusta me decis.
HOOTING
Close Shot Success–52
Mid Range Success–50
3PT Success–52
Dunk Success–46
Layup Success–47
Dunks in Traffic–20

DEFENSE
Steal Success–55
Collision Sensitivity–55
Pick Success–55
Pick strength–50

ATTRIBUTES
Stealing–50
Blocking–50
Ball Handling–55
Dunk Ability–45
Off. Awareness–50
Def. Awareness–50
Off. Rebounding–45
Def. Rebounding–65
Chance of Injury-53
Injury Effects–55
Clutch Factor–35
Fatigue Rate–52

Solo falta un equipo por cojer los WARRIORS

Saludos.

[oki] Estos tienen mejor pinta. Joer, tengo un hype con el draft que te cagas!! [carcajad] [plas]
Acabo de pillar el juego, voy a apuntarme en la liga y los Warriors veo que ya estan pillados, Hall, ahora que?

Edito:
haccord creo que has trincao los Warriors- mi equipo
haccord escribió:Me he cogido entonces los warriors, he dejado los kings.

Lo siento pero tienes que dejar los warrios. Estan tos cojidos.
Deja el equipo cuando puedas.

bunyou enseguida te aviso para que los cojas.

Saludos
entocnes esta noche es el draft? saludos crack
Si talivan estoy esperado a que el de los warrios coja el equipo para poder poner el draft.

bunyou en cuanto puedas cojelos porfavor solo quedas tu.

Si para las 21:30 no los as cojido los cojero yo, y luego te los doy pero la maquina ara el darft.

Saludos
ok tairon ya no hay quien te vea el pelo i x el msn nina jejeje tio si no me tienes en l aplay agregao agregame talivan007 a ver si hablamos jeje

saludos crack
Tairon, si se deben de poder grabar las repeticiones en online, lo que no se es en que punto de encuentro lo hice, pero si lo hice.
Me acuerdo de la jugada y del adversario, muy bueno y simulador: Microciervo.

La jugada la hice con Paul Pierce.
Esta colgada(porque nunca la veré tan gorda) , menuda jugadita mas escpectacular (no es mate) y dificil de hacer._Se llama Paul Pierce # 1 y es grabada por tosharetowin.
La puedes ver en el Realviewer ese ,en Ultimas peliculas.
No me curré nada el video, como hacen otros que lo dejan muy logrado, es una simple repetición de la canastona de Pierce.
Hasta el Microciervo me la recordó.

Se graba: cuando estas en la repeticion, si pulsas el Cuadrado(creo) te sale la ayuda y ahí verás como grabar(creo que con el L3 apretando para dentro).

Creo que era en online, porque con el offline no he jugado un partido entre : Boston y Miami.

Ya probaremos a ver como se hace.
Buneno, despues de que ONO(el gran hijo de put*) haya dado por culo desde las 5 de la tarde ya me he unido, a la espera del draft

edito- perdon por la tardanza pero como he dicho antes ono estaba petado en mi zona
Ya esta el draft listo.
Solo podre estar asta las 23:30 ya que tengo retos. [sati]

Saludos
Ya me acuerdo Tairon.
Para grabar un video en online es asi:

Al acabar el partido, en Estadisticas hay un apartado : RESUMEN.
Ahí puedes ver desde el principio al final del partido, todas las jugadas : Puntos, Rebotes, Tapones que han ocurrido a lo largo del partido.
Te pone: cuarto, tiempo a terminar cuarto, el protagonista de la accion a ver.
Pues eliges la que tu quieras y la veras repetida como si fuese una repetición en offline, y ahora SI puedes grabar con L3 (presionandolo) . es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un juego, asi que este juego esta cerca de la perfección(exagerado).

Ya podremos ver todos las mejores jugadas de los encuentros.
Ya me estoy imaginando a Nash entre las 10 mejores jugadas(pases) de cada jornada.

Lo vamos a pasar como enanos,buff.
Además, aunque el protagonista no la grabe tu si la puedes grabar y decirle que para ti esta fue la jugada del partido.
Porque las tres que pone el juego son mates siempre.
Ya me veo viendo videos de Tymac , Ammox , Alv, Reinci ,...... colgados por toda red, que pasada.
Hasta pronto.
Gracias pipi, esta bien, podriamos crear un apartado de las jugadas, em mi caso cagadas [666] [666] .

Saludos

PD: PIPI pasate por el otro para comentar alli cosas.
con quien juge yo el otro dia? tairon o talivan?? Es que no me acuerdo....

ya mismo el draftttttttt vais a ve los paquetes que me cojo jejejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Gracias pipi, esta bien, podriamos crear un apartado de las jugadas, em mi caso cagadas [666] [666] .

Saludos

PD: PIPI pasate por el otro para comentar alli cosas.

si ganaste contra mi jeje
tas ekivocao de cita no??? ejjejeje

draaaft jeje ya solo van quedando paquetillosssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando acabe el draft estare en el p.e. para un amistoso y luego a sobarla, aver quien se anima
yo tb kiero echar ahora un amistoso, pero se puede con el ekipo creado??? dime como [beer]
Haber hay 2 opciones, cuando retas te da la opcion de jugar uno oficial y tambien ammistoso, pregunta en el Pe que te diran.

Saludos
partido contra cavaliers muy emocionante , pero no he podido ver ni las estadisticas, la parienta me ha quitado la tele(el comisario).
gran partido contra banyou,96-95 para los warriors casi remonto ,perdia de 14.Me parece que lo hemos hexado oficial.como se hace para hablar escrito en el punto de encuentro?

saludos
Mi equipo estaria bien para un concurso de mates [qmparto]

Iguodala, Josh Smith, Danny Granger..... :cool: :cool: :cool:
hay un error en el juego acabo de ganar 121 - 110 (haws vs lakers) y me dan el partido perdido y a el ganados como es eso?
como se hace para jugar un partido de entrenamiento q no sea oficial?

yo he ido esta mañana a probar el equipo y el on-line (no habia jugado aun ningun partido) y el partido q he jugado lo cuenta como oficial.

No kiero q se anule el partido, pero si se habia hablado q la primera semana era para probar el equipo no entiendo el jugarlo oficial.

Como se hace para ver las estadisticas del final del partido, es q el rival se ha ido y me kedao con las gans de verlas.

Como es q la liga son 24 partidos? no somos 20 participantes?
YO TB keria exar una pachanga y ha sido oficial... pero bueno

TAIRON escribió:Solo una unica norma, que no se podra meter mas de una 70% desde la zona

y si me han metido 143 puntos de los cuales 140 han sido de la zona eso vale??....

es que el adversario solo ha tirado 2 triples en todo el partido...

ESO ESTA BIEN O NO? para tenerlo claro...
NeLiuM escribió:
y si me han metido 143 puntos de los cuales 140 han sido de la zona eso vale??....

es que el adversario solo ha tirado 2 triples en todo el partido...

ESO ESTA BIEN O NO? para tenerlo claro...

mi rival ha hecho algo parecido, no se los puntos exactos xq se ha ido y no me ha dejado ver las estadisticas, pero al descanso llevaba cerca de 60 ptos., no me acuerdo exactamente,52 eran dentro de la zona.

y la figura del palomero desde los tiempos de Iturriaga q no lo veia Oooh
una preguntita los cuartos eran de 5 minutos en la liga no?'

saludos cracks , y otra cosa ya se peuden jugar oficiales no?
Pues tiene mala pinta si la gente va a jugar así la liga con eso "métodos" .... :(
creo q jugue contra ti jofemaru, respecto al palomero la verdad que era por despiste mio atacabas rapido no me daba cuenta de cambiar al jugador y por eso aparecia ahi fue 2 o 3 veces, ya en la ultima ocasion atake desde mi zona y no se la mande.

respecto a los puntos en la zona , se ha dicho q la unica norma es no hacer 2x1 entonces con eso no hay ningun problema, y si tire 3 o 4 triples y ya viste el resultado todos fallados como para tirar mas :(, tambien tu estuviste todo el rato cargando con gasol y oberto y otro y no te pusiste a tirar triples hasta q ya era mucha diferencia

los cuartos duran 8minutos

os pego un post :

TAIRON
MegaAdicto!!!

Registro: 22-03-2007
Dónde:bilbo

Yo si voy pero no me gusta ir, porque no entiendo porque la gente se compra este juego y no uno de olimpiadas. Cuando juego me dedico a lo mío paso del rival, así me dan las palizas que me dan smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] y cuando acaba el partido le doy puntuación negativa porque no sé porque se compra el juego, ni una jugada ni nada solo al mate . El otro día en 2 cuartos metí 4p jeejeej.

En esta liga espero que no de problemas ya que cada uno jugara como quiera, se puede presionar todo el rato, de fondo de banda, se pude meter 100% de zona...... Por eso espero que no de problemas.

Yo por mi parte jugare como siempre, la pelota la subirá el base, marcara alguna jugada que no saldrá e intentare no presionar, pero me he dado cuenta de que si pierdes presionan solos.

Otra cosa, como se puede cambiar las barras que se pueden cambiar durante el juego, es que no lo veo y siempre las tengo que hacer durante el juego. Y las jugadas se pue.den guardar? donde?

Saludos y ya queda menos.

PD: que entren los suplentes, no podemos esperar mas ya que si no pueden estar tendrán que hacer la preselección.
PD2: ammox ya e dicho que los voy a dejar como estaban
DrIZzT_D0_UrD escribió:creo q jugue contra ti jofemaru, respecto al palomero la verdad que era por despiste mio atacabas rapido no me daba cuenta de cambiar al jugador y por eso aparecia ahi fue 2 o 3 veces, ya en la ultima ocasion atake desde mi zona y no se la mande.

respecto a los puntos en la zona , se ha dicho q la unica norma es no hacer 2x1 entonces con eso no hay ningun problema, y si tire 3 o 4 triples y ya viste el resultado todos fallados como para tirar mas :(, tambien tu estuviste todo el rato cargando con gasol y oberto y otro y no te pusiste a tirar triples hasta q ya era mucha diferencia

si q jugaste contra mi, mis indicaciones es solo un apunte a tu forma de jugar no q sea ilegal, por cierto yo no llevo a gasol ni oberto debes de hablar de otro.
DrIZzT_D0_UrD te debias referir a mi entonces xDDD tu debes ser druim no???
tio es q con stoudamaire butler y eso todo el dia haciendo mates, se me hacia horroroso y ya me canse xd

entonces se puede meter todo desde la zona no??
me lie y pensaba q eras tu el de los 143, entonces eres el de los lakers si dices q jugue contra ti soy malo para los nicks y si teniendo a studamaire, boozer y wilcox hay q cargar en el poste bajo y con los demas a correr pq no tengo ningun tirador decente., tu tienes un ekipo muy majo con ginobilli, bosch y con nocioni que hizo un partidazo, por cierto tuviste un detallazo de la oxtia cuando estuve 5segundos sin sacar y perdi la posesion y me lo devolviste es de agradecer lo q pasa q estaba jugando contigo y hablando con una amiga por el msn entonces te metia canasta y aprovechaba a contestarla y se me olvidaba cambiar al jugador aveces por eso lo del palomero sorry :(

"DrIZzT_D0_UrD te debias referir a mi entonces xDDD tu debes ser druim no???
tio es q con stoudamaire butler y eso todo el dia haciendo mates, se me hacia horroroso y ya me canse xd "

druim no soy soy belgariom, pero si tengo a stu a butler y al increible wilcox, ya bueno tambien piensa q tu los primeros 16 puntos tuyos o asi fueron con gasol haciendo mates y luego te cerre bien aunke al final con gasol metiste 30 y algo, ypero como me presionabas desde abajo en mi zona y me dejabas a stu y butler solos en tu zona me puse las botas, por supuesto juega como kieras pero te recomendaria no presionar tan arriba ya que dejabas muchisimos huecos y siempre me llegaba uno solo mio a tu canasta y como todos machacan menos mis bases pues a reventar
de 143 140 en la zona??? Sera una exageraciion no?? [mad] [mad]
madre mia yo veo eso una barbaridad
ratataaaa [flipa] [qmparto] [qmparto] Estoy flipando en colores con lo que estoy leyendo!!! [qmparto] Dios del amor hermoso, que heavy!!

Weno, si no hay reglas, no hay reglas. [+risas] [hallow] Pero yo nunca habia visto algo asi en el 2k8 (weno, ni en 2k7 [+risas] ).
DrIZzT_D0_UrD yaya en lo de la defensa tienes razon. Y eso es lo que me mosqueaba, que siempre se quedaba uno abajo solo... es que aun no ando fino en estrategias y eso... es el 3º partido online que juego y contra la maquina tampoco he jugado muchos quizas 2 o asi...

a ver si aprendo a defender porque el ultimo cuarto y final del 3º fue un corre calles jaja.

Y me harte con gasol al principio cierto ;) pero tambien te metia de vez en cuando un triplito [oki] y en las estadisticas al final lo vi.
Porque las tuyas eran

TC 71/100
TL 5/28
T3 0/4

lo que suman los 147 no 143 pero vamos ahi estaba jejej. Pero bueno sabiendo que la norma esa se quito, sin problemas :)

Un saludo y a ver si entro luego y juego contra otro!!

PD. por cierto DrIZzT_D0_UrD tu me escuchabas el micro?????? es que no se si lo hacias y lo quite
una preguntita ya sepueden jugar los partidos de liga??

contestadme cracks
Tairon, yo si no te molesta me gustaría empezar a jugar oficilaes cuando todo se estabilice y se ponga algo de orden.

No me puedo creer que en modo Hall of fame se hallan metido 140 puntos(AUNQUE SEAN DESDE DENTRO).
Algo esta mal, y encima a uno que ha ganado un partido se lo pone como perdido, nose, pero parece que es peor que el 2k7 en cuanto a oficiales.

Lo de los 140 puntos en 32 minutos de juego, una pregunta para los participanrtes en ese partido.
¿Defendiasis o por el contrario dejabais que tirara o macahacara solo el adversario?

Es que sino no me lo explico(a no ser que sea un BUG del copón).

Hasta otra.
El que dice que le ha dado por perdido un partido ganado, según he leido en unos posts más atrás, hay uno que dice que su rival se salió y no le dejó ver las estadisticas, al igual fue ese partido. Ganó, pero al quitarlo antes que acabara 100% y te llevara a las stats, se lo daria por perdido. No le encuentro otra explicación.

Lo de los 140 puntos, para grabarlo y ponerlo en youtube, es que no me lo puedo creer! [carcajad] [flipa]
algien juega ahora , estoy en el p.e
meti 147 xD lo q pasa q me hacia presion en todo mi campo tenia a todos metidos y dos mios siempre andaban tan felices en su campo solos entonces sacaba al base andaba un poco la pasaba a los 2 q estaban solos y era un mate o una bandeja segun el jugador porque tenia a todo su ekipo metido debajo de mi canasta la verdad q no es normal meter eso.

respecto al partido perdido no lo entiendo ya q yo siempre miro el mejor jugador del partido, las 3 mejores jugadas y lo qha hecho mis jugadores 1 a 1 y luego ya le doy a salir y envia le informacion, y sale q he ganado pero me lo da por perdido no lo entiendo la verdad ojala se pueda arreglar eso q ganar el partido y q te lo den por perdido jode, no se si se podra darme bien el partido ganado o se tiene q repetir.

y no te escuche con el micro en ningun momento no
DrIZzT_D0_UrD escribió:meti 147 xD lo q pasa q me hacia presion en todo mi campo tenia a todos metidos y dos mios siempre andaban tan felices en su campo solos entonces sacaba al base andaba un poco la pasaba a los 2 q estaban solos y era un mate o una bandeja segun el jugador porque tenia a todo su ekipo metido debajo de mi canasta la verdad q no es normal meter eso.

respecto al partido perdido no lo entiendo ya q yo siempre miro el mejor jugador del partido, las 3 mejores jugadas y lo qha hecho mis jugadores 1 a 1 y luego ya le doy a salir y envia le informacion, y sale q he ganado pero me lo da por perdido no lo entiendo la verdad ojala se pueda arreglar eso q ganar el partido y q te lo den por perdido jode, no se si se podra darme bien el partido ganado o se tiene q repetir.

No te preocupes por eso que Gtairon te puede dar el partido por ganado perfectamente
me gustaria poner un poco de luz al asunto.

drizzt se salio nada mas acabar el partido, antes de q salieran las estadisticas de los equipos, las 3 mejores jugadas y el mejor del partido. ese debe ser el motivo por el q se le da por perdido. Por mi si no se puede arreglar de otra manera se repite el partido (no kiero tener una victoria de ese modo).

lo de los 147 puntos viendo la manera de jugar de drizzt no me estrañan nada, su juego se basa en hacer contragolpes (poniendo un palomero varias veces y no por error) y si no lo hacia balon rapido al pivot q entra a saco y machaca. nuestro partido acabo 110-121.sus ataques mas de 10-15 segundos no dura ninguno. No kiero q se moleste drizzt con lo q acabo de decir xq es una manera de jugar tan digna como otras lo q ocurre es q el partido lo convierte en un autentico correcalles y por eso se dan esas puntuaciones.

acabo de jugar un partido con reicidentes y hemos kedado 67-84, jugando un ritmo muy proximo al real, con lo q se puede ver la notable diferencia de marcador (aunque sigo perdiendo, pero eso ya es cosa mia).

Felicitar desde aki a reincidentes por su buen partido. [oki]
(poniendo un palomero varias veces y no por error)

no estoy de acuerdo con eso ya te dije el pq pero bueno piensa lo q kieras cuando jugue mas partidos se vera q no lo hago a posta ni sin aposta pq estare atento de q no se me kede y no hablare por el msn mientras juego.

Si tengo un juego rapido y de contragolpe pq a mi es lo q me gusta a mi tirarme 20segundos no me gusta, pero como contigo y con el otro sobre todo pude hacerlo lo hice, supongo q cuando me encuentre con los pesos pesados de esta liga no podre hacerlo y no metere mas de 50 puntos pq defenderan de cojones y hare atakes estaticos de 20 segundos intentando anotar.

yo me adapto a lo q me permite mi rival, si tu me dejas correr lo hare q es lo q me gusta sino estatico.

respecto al partido pues lo q diga gtarion
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911