alvthebest escribió:He trancrito las jornadas de la fotos para ayudar algo mas, les teneis en el post de calendario del foro.
Mi rivales son Jornada1 Cleaveland Silent5 , Jornada 2 Atlanta Belgariom y jornada 3 Dallas druim
Ninguno de vosotros dais la cara ni por este post ni por el foro, ni para dejar msn en definitva para nada.
No entiendo pq sois tan rapido apuntaoos a los torneos para despues dejar a la gente colgada.
Bueno como no puedo mandar mails ni nada aqui os dejo el aviso, a partir de la semana que viene ya se veran los jugadores que quedamos.
Salu2..
Edito ya vi que Belgariom es otro usuario en foro (DrIZzT_D0_UrDeN) y ya me puse en contacto contigo.
Bueno en primer lugar, perdon por "no dar la cara". He estado de puente y he llegado esta tarde.
Se dijo que esta semana se daba para jugar amistosos, y que quien quisiera podia ir jugando ya partidos.
Hasta el miercoles me he ido pasando por el punto de encuentro y no me ha hecho caso ni dios para jugar, solo algun amistosillo.
Bien, alvthebest, cuando me mandes un privado, primero tienes respeto, y luego escribes bien. Porque ni tengo que aguantar desprecios, ni tengo que leer las cosas 4 veces para poder entender lo que escribes.
Sigamos; yo me apunté a la liga en EOL, si te has creado un foro muy chulo para ser moderador, y llevar todo organizado, me parece cojonudo, pero tengo más cosas que hacer al cabo del día que mirar 50 paginas para una liguilla de un juego de la ps3. Con Eol me basta. Lo demas, de hecho, aqui se considera Spam.
Asique nada, yo esta noche, si me quedo en casa, o mañána en todo el día, puedo jugar los 3 partios de liga, pero vamos, ya se dijo que esta semana era de amistosos.
En lo sucesivo, yo voy a dar la cara todas las semanas, salvo por causa de fuerza mayor. No hace falta que venga nadie a mandarme privaditos chorras llamandome al orden. Que esto es una liga de nba2k8, no mi trabajo y algunos, tenemos más vida aparte del juego online.