LIGA Eol NBA2K8

16, 7, 8, 9, 10, 11
tairon ya se pueden jugar los partidos de liga??saludos crack
Yo a las 10:15 o 10:30 me metere en la liga para jugar algun partido
Driz.. enviame un mp con el resultado del partido y tu rival para poder darte el partido por ganado. Pero tiene toda la pinta de que te saliste antes de tiempo, igual justo al acabar y abra que esperar un poco.

Talivan si se puede jugar de liga si se quiere, pero no es obligatorio esta semana ya que se puede utilizar para entrenar un poco.

Y otra cosa, cuidado con los tiempos muertos, si lo pode tu rival y le dais a la X quitais el tiempo muerto y tu rival no puede hacewr cambios, hayer me paso con reinci que pedi uno y me lo quitaba, pedia otro y me lo quitaba y pedi otro y me lo quito, y es por que el no sabia que me quitaba el tiempo muerto.

Saludos
SObre el asunto de los puntos, no sabia que se elimino la norma del 70% de los puntos interiores..............
Solo decir que por lo menos esa regla se deberia mantaner, aunque el tema de los contrataque es facil, bajamos rebote en ataque y se acaba, pero aun asi creo que la norma del 70% de puntos maximos desde la zona es necesario para que se obligue a la gente a tirar desde todas las posiciones.
Esa norma junto con la del 2vs1 creo que son necesarias y no cabe subjetividad en ellas, ni puede haber discursion por la norma, es clara y facil de aplicar.
Salu2..
alvthebest escribió:SObre el asunto de los puntos, no sabia que se elimino la norma del 70% de los puntos interiores..............
Solo decir que por lo menos esa regla se deberia mantaner, aunque el tema de los contrataque es facil, bajamos rebote en ataque y se acaba, pero aun asi creo que la norma del 70% de puntos maximos desde la zona es necesario para que se obligue a la gente a tirar desde todas las posiciones.
Esa norma junto con la del 2vs1 creo que son necesarias y no cabe subjetividad en ellas, ni puede haber discursion por la norma, es clara y facil de aplicar.
Salu2..

Yo comparto tu opinión, pero no se si habrá manera para el admin de comprobar tras el partido las stats generales de equipo para ver los tiros en la zona. Todo lo que no sea comprobable y se tenga que fiar de palabra, puede traer algun problema en algun caso puntual... Y weno, como tambien se dijo bien claro al principio que en esta liga no habrian reglas... :Ð
para esta liga no seria justo ahora introducir reglas, ya que se dijo q no las habria.para futuras ligas (espero q esta vaya bien y juguemos mas) XD si vemos q varias personas abusan de ese recurso pues se podria plantear.
He tenido que reiniciar el partido y luego darle el partido a Belgaion, pero el resultado lo pone la maquina.
LAL 58 ATL 68 semana 4

El tema de las normas, como todos sabeis yo soy partidario de ellas, pero como se dijo desde el principio para evitar problemas se an suprimido, asi no abra quejas.

Saludos
Estoy en el PE por si alguno quiere jugar
todavia puedo jugar la liga???sk mañana m voy a comprar una tele HD
Vamos, que se puede jugar como cada uno quiera. Esto va a traer problemas porque los partidos se convertirán en un correcalles con el jugador estrella .... pero weno, así están las cosas. Yo preferiría obligar a ciertos porcentajes desde fuera de la zona.

Yo puedo jugar cualquier día de martes a viernes entre las 20:00 y las 22:30 (el viernes a partir de las 17:30). El que quiera que me vaya agragando y me envíe un mensaje para quedar.
Antes teniamos normas y siempre daban problemas y me volvia loco, ya que cada cual tenia su parte de razon, por eso las e quitado muy a mi pesar.

Mejor que quedar pasate por el PE de la liga de online y asi ves si hay gente. No solemos quedar, te das una vuelta por el Punto de Encuentro y si hay alguien juegas un partidito.

Saludos
El problema de pasarme por el PE es que mis horas son muy concretas y no pasar constantemente. Bueno, el que vea mis horas y me quiera agregar que lo haga, sino ya iré yo agregando a todos y mandando MPs.

Respecto al tema de las reglas es una pena, pero mi experiencia es que sin reglas tampoco funciona ...
ahora estoy en el p.e, si le apetece a alguien jugar un partido, ya sabe

Creo que una buena forma de quedar seria por el messenger, aqui dejo el mio
balpork@msn.com
Yo hasta esta noche no podre conectarme, os dejo mi msn para que me agregueis los que no me teneis aun:

reincidentesps3@hotmail.com
Bueno , aqui dejo mi messenger para quien quiera agregarme, creo que es una buena forma para quedar, balpork@msn.com, ahora estoy en el p.e
yo tmb dejo mi msn, pq siempre q entro al p.e no hay nadie o no responden...

sixerguard@hotmail.com

Salu2
agrengeme a mi también si quieren

albertofacenda@hotmail.com

que hoy heche 3 partidos online pq no veia a nadie en la liga.. aunque ala noche vi en el juego, no en la liga a pipi langstrum y a tymac...

pero bueno asi cojo algo de practica!

un saludo.
Agregadme a mi tb, los que no me tengais. Los dos:

- amachucaes@yahoo.es (cuando esttoy en casa)

- ammox77@hotmail.com (en el curro, al mediodia normalmente, por si os apetece un poco de chachara)

Avisaros que esta semana aun no jugaré oficiales, pero si amistosos. Sigo a la espera de cerrar mi plantilla y conocer mejor las jugadas de los Jazz.
sobre las 3 y media estare en el pe para los e quieran jugar 3 y media o tres y cuarto.

saludos cracks
Yo estaré de 6 a 8:30 mas o menos, con la intención de jugar alguno oficial
y yo a partir de las 22:30 ave si puedo jugar un partidillo q me piro el puente fuera
yo entro por las noches, pero es raro ver a alguien, vamos no he visto a nadie, solo juge el dia que se hizo el draft...
igual que y to , estars esta nce sobre las 2?
Yo cada vez que entro hay alguien. Sixer dile a tu amigo que coja a los Kins, ya que su duelo no aparece, y ya es tarde. Mañaan lo dejo libre para que lo coja.

Lo unico malo es que al hacer la maquina el draft tiene como bases.

Saludos.
nelium crack estars esta noche sobre las 2 de la madrugada para jugar? muy real ya que los partidos se suelen ver aqui a esa hora jejejej .

saludos cracks , por cierto cada vez que entro no hay nadie .... [angelito]
el server esta caido asi que no se sabe hasta cuando no podremos entrar
talivan escribió:nelium crack estars esta noche sobre las 2 de la madrugada para jugar? muy real ya que los partidos se suelen ver aqui a esa hora jejejej .

saludos cracks , por cierto cada vez que entro no hay nadie .... [angelito]

A mi me pasa igual por lo que parece que no entramos a la misma hora, lo suyo por eso el el tema del MSN que nos podemos dar el toque.
De todas formas, algo que ya comente hace tiempo, a aprtir de la semana que viene que ya hay que jugar 3 partidos por semanas os comento: Lo que propuse era hacer un calendario con por ejemplo 2 encuentros a la semana de forma que se tiene una semana completa para quedar con esas 2 persosnas fijas ademas de poder entrar enel PE para jugar el resto.
Bueno ya comentais.
Salu2..
A mi me parece buena idea ALV si quieres preparo los 2 primeros partidos.

Saludos
TAIRON escribió:A mi me parece buena idea ALV si quieres preparo los 2 primeros partidos.

Saludos

Podemos abrir un post en el foro nuestro y que la gente diga lo que piensa si todos estan de acurdos pues se hace ( te ayudo si quieres), pq de todas las formas habra que seguir entrando por que hay que jugar mas partidos a la semana y para entrenar.
Salu2..
yo pondria tres a la semana que sino podemos estar toda la vida xd
yo tampoco puedo entrar ahora.

compañero por la noche me referia a horario 21-24 horas xD no tan tarde :P

la liga son 24 partidos no?
pues 3 a mi personalmente me parecen pocos pq sino nos tiramos 2 meses para solo jugar la liga y luego los playoffs para kien llegue claro
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues 3 a mi personalmente me parecen pocos pq sino nos tiramos 2 meses para solo jugar la liga y luego los playoffs para kien llegue claro

Esos son los partidos que saldrian en el calendario, depues puede jugar contra mas gente que veas dentro o en el msn, se supone que el max son 5 a la semana.
Salu2..
Yo veo bien el calendario porque es un lío tener que entrar todo el rato a ver si hay alguien.
Estoy en el P.E., haber si alguien se anima
Ola a todos, Tairon lo siento por no haber contestao antes pero he estao fuera de mi ciudad hasta hoy, asi que entiendo que mi equipo lo coja otro (Sacramento Kings), además por el curro no tendría todo el tiempo que quisiera para dedicarle a la liga, tres partidos a la semana sería difícil poder jugarlos. Así que prefiero que otro lo coja por mí. Bueno espero poder apuntarme y jugar la próxima liga.

Venga a pasarlo bien con este juegazo y espero veros a alguno conectado para echar un amistoso de vez en cuando.

Saludos y suerte a todos para la liga.
Wenas, un amigo quiere abrir puertos con un router zyxel, pero no pone el tipo UDP o TCP. Eso importa?? Esque sigue sin ir su online en el nba doskaocho. Si se puede configurar eso, si alguien me lo dice....

Salu2 y mercy de adelantado
Sixer escribió:Wenas, un amigo quiere abrir puertos con un router zyxel, pero no pone el tipo UDP o TCP. Eso importa?? Esque sigue sin ir su online en el nba doskaocho. Si se puede configurar eso, si alguien me lo dice....

Salu2 y mercy de adelantado

Pos abre los dos tipos y ya esta, o sino lo mejor es que abras todos los puertos para la play y te olvidas de rollos
Vamos a empezar con el calendario, poneros en contacto con vuestro rival, si no teneis respuesta del, me lo comunicais.

1º jornada

Imagen

2º jornada

Imagen

3º jornada

Imagen

Un pequeño video de 30seg de YI

video de YI

SIXER dime si tu amigo va a jugar, Si no juega le le busco sustituto.

Saludos
El caso es q parece q no puede entrar

La liga esta completa dice

Ya lo miramos ayer de todas formas y nada :S

Hoy probaremos de new por eso.

Salu2
A que hora? porque le deje sitio por la tarde.
Hay un equipo libre, o ase que lo podra cojer digo yo.

Saludos
He trancrito las jornadas de la fotos para ayudar algo mas, les teneis en el post de calendario del foro.
Mi rivales son Jornada1 Cleaveland Silent5 , Jornada 2 Atlanta Belgariom y jornada 3 Dallas druim
Ninguno de vosotros dais la cara ni por este post ni por el foro, ni para dejar msn en definitva para nada.
No entiendo pq sois tan rapido apuntaoos a los torneos para despues dejar a la gente colgada.
Bueno como no puedo mandar mails ni nada aqui os dejo el aviso, a partir de la semana que viene ya se veran los jugadores que quedamos.
Salu2..

Edito ya vi que Belgariom es otro usuario en foro (DrIZzT_D0_UrDeN) y ya me puse en contacto contigo.
Tairon, para que alguien pueda escoger los Kings tienes que mandarle una invitación.
tienes que saber el nombre exacto.
después él debe de buscar invitaciones de liga.

Saludos.
Sixer dime cual es el nick de tu amigo y le iinvito como dice pipi.

Gracias pipi.

Saludos
Ah okis

PUAlf es su nick del PSN

Salu2 y mercy
Ya te he respondido por privado ,esta noche intentare estar apartir de las 23,30 en el pe despues del comisario.

saludos ratataaaa
Para Sicmu y Ginobili:

Hola tios! Soy AMMOX77, de los Utah Jazz. Decidme cuando os va bien jugar, tanto este fin de semana, como de cara a la semana que viene, entre semana. Más que nada porque yo este finde lo tengo un poco liado ya con dos ligas usa que me apretan para que juegue mis partidos, y nosotros tenemos tiempo hasta el viernes que viene. Decidme en cualquier caso vuestros horarios, ya que si viera que entre semana no tenemos compatibilidad de horarios, jugariamos este finde, o esta misma noche. Saludos y nos vemos por las pistas virtuales!! XD
silent5 escribió:Ya te he respondido por privado ,esta noche intentare estar apartir de las 23,30 en el pe despues del comisario.

saludos ratataaaa

Ya te mande un mp, y te pase la direccion del foro que para el resto que aun quedan sin registrarse y es alli donde se habla la mayoria de las cosas.

FORO LIGA NBA 2K8

Salu2..
Sixer escribió:Ah okis

PUAlf es su nick del PSN

Salu2 y mercy

Invitacion enviada, dile que la acepte y que se ponga a hacer traspasos si quiere y a jugar!!!!

Bunyouesp Warriors
Boston Rendel
Atlanta Belgariom

Decirme cuando podeis jugar los partidos.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11